viernes, 12 de noviembre de 2010

'Glee' canta 'Teenage Dream'

Admítelo ... usted ha estado escuchando a la versión Darren Criss "de" Teenage Dream "en la repetición. Al parecer, lo ha hecho el resto del país, ya que la cubierta de Katy Perry está a punto de convertirse en uno de los mejores vendedores de Glee.

Si los números son correctos, esta interpretación de la exitosa canción de Perry se espera vender alrededor de 150.000 a 175.000 descargas en iTunes, lo que lo convierten en la única semana más de ventas de una sola de la serie, superando a campeón actual "Don't Stop Believing. "

Justin Bieber, la revelación musical del momento

Justin Bieber es muy popular, pero su mentor Usher piensa que él puede dar mucho más aún. Esto es lo que Usher dijo en una reciente entrevista acerca de la estrella del pop más popular de los últimos tiempos:


"Él tiene mucho que recorrer y dar. Este es sólo el comienzo. El arte innato de Justin es lo que me atraía realmente. A medida que él comienza a contar su historia musical, y vivir su vida y todas esas experiencias que ha vivido a su corta edad, y hablar de ellas, uno dice 'wow', este chico es talento puro, y tiene mucho por desarrollar".

Nueva Foto de Miley Cyrus y Avan Jogia

Nueva foto de Miley Cyrus y Avan Jogia, que se dice que son novios, junto a un emocionado fan.


No sé realmente cuando la foto fue tomada, pero imagino que fue cuando Miley estuvo en Europa. ¿Avan la acompañó o se encontraron allá?

Entrevista: Selena Gomez, "No soy Perfecta"

Selena Gómez estará de regreso con una nueva temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place" y ET habló con encantadora estrella, de 18 años, sobre que se siente formar parte del mundo mágico, citas y el estar alejada de los escándalos y mantener su originalidad y esencia, a diferencia de otras estrellas adolescentes.


ET: ¿Qué podemos esperar en esta temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place"?

Selena Gómez: Sin duda alguna, esta temporada me impresionó, y soy honesta con lo que digo, ya que nuestra serie ha estado en mucho tiempo al aire y hemos hecho tantos episodios. Sé que la magia no tiene fin. Yo no sabía lo que venía en esta temporada, pero quería que regresemos con algo que sea una verdadera bomba. Me han sorprendido. Estamos volviendo con historias muy divertidas.

ET: En el primer episodio, ¿revelas al mundo que eres una maga?

Selena Gomez: Sí. Llegó a revelar que somos hechiceros. En realidad, es una prueba que termina sacándonos, a mi hermano y a mí, de la competición de hechiceros. Así que durante toda la temporada, van a ver a mi personaje y al de David Henrie tratar de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba.

ET: ¿Sus fans realmente creen que puedes hacer magia?

Selena Gomez: Es la cosa más dulce, en realidad son los pequeñitos que se me acercan y preguntan, "¿Puedes realmente hacer magia?" Y la madre detrás de ellos me susurra, "Di que sí. Di que sí". A lo que respondo, "¿Crees que es real?" Ellos están como: "Sí, es real." Y yo digo: "Entonces eso es lo que hace que la magia sea real." Yo siempre trato de dejar el tema ahí, porque me siento un poco mal con eso. La mayoría de veces, ellos saben que no es real. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo hacemos las tomas. Les interesa saber cómo hacemos ciertos hechizos.

ET: ¿Si pudieras hacer magia, ¿qué te gustaría hacer?

Selena Gomez: Me gustaría retroceder el tiempo. Eso sería un hechizo sorprendente si quisiera tener más tiempo para dormir por ejemplo.

ET: ¿Y hacer lo que no pudiste hacer?

Selena Gomez: Exactamente.

ET: Eres una linda hechicera ¿Te gustan las cosas que dan miedo?

Selena Gómez: Me encantan. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y tener miedo.

ET: Comenzaste a actuar muy joven. ¿Qué actores que comenzaron sus carreras jóvenes, y todavía están actuando, admiras?

Selena Gómez: Para mí, la persona que admiro mucho, porque vino de este mundo de Disney, es Shia LeBeouf. Él tenía su propio show en Disney Channel. Fue muy divertido y me encantó su show. Luego empezó a hacer películas. Ahora está haciendo películas exitosas y es respetado como actor. Realmente me gusta mucho como actor. Creo que es lindo también, así que eso le ayuda bastante.

ET: ¿Cómo alejarse de las perdiciones que otras estrellas jóvenes están pasando?

Selena Gómez: La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir sobre ello. Soy una chica normal. Yo no hago nada extravagante. Sólo soy yo misma, y me gustaría ser conocida por mi trabajo, por mi música, por todo, excepto por mi vida personal y escándalos. Nunca he sido el tipo de persona que expone a cosas así. Sin embargo, yo cometo errores, no soy perfecta, y eso es lo que siempre quiero transmitir a mis fans. No soy la mejor persona del mundo, pero trato de ser mejor cada día. Es algo que trato siempre de transmitir.

ET: Eres conocida por hacer papeles para niños, ¿quieres salir de eso?

Selena Gomez: Estoy definitivamente interesada en consolidarme como actriz, pero no haría nada con lo cual no me sentiría cómoda haciendo sólo por ganar fama. Tengo 18, pero me siento como si tuviera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No creo que haría algo loco, que vaya contra lo que creo, en estos momentos. Sólo espero poder crecer como actriz, hacer dramas y cosas algo distintas, pero sé que eso vendrá poco a poco.

Nick Jonas prepara comida saludable

Este es un nuevo vídeo de la campaña de Disney Magic para comer balanceadamente. En la campaña participan una serie de celebridades más populares de Disney, junto con la primera dama Michelle Obama. En este video de Michelle se une a Nick Jonas, Tiffany Thornton y Brenda Song.


El video tiene que ver con la forma en que es importante cocinar comidas saludables y hacer que las comidas saludables sea más divertida, como estar en familia. 

Demi Lovato, más secretos: Revista People

La "lucha secreta" de Demi Lovato aparece en el más reciente número de la revista People. Un miembro de la gira, que fue testigo cuando Demi golpeó a Alex Welch, dijo: "Demi caminó en el avión, y sin mirar a la chica, de repente le dio un puñetazo en la cara y la amenazó con una serie de improperios.


Cuando Demi se dirigió hacia su asiento, cuatro guardaespaldas se posicionaron detrás de ella para detenerla de cualquier otro exabrupto, mientras que Kevin, Nick y Joe consolaban a la bailarina. El manager de Demi le preguntó: '¿Estás todo en control?'. Ella respondió: 'Lo siento, lo perdí'".

Horas más tarde, Demi dejó la gira con su madre Diana y su padrastro Eddie. La misma fuente dijo: "Ella tenía a Hollywood Records empujándola en una dirección, y a Disney Channel jalándola a otra y nadie le daba la oportunidad de respirar. Ella es una chica que está desbordada y no podía manejar la situación".

Sobre su relación con Joe Jonas: "Ella es una adolescente que da todo cuando se enamora. Joe terminó la relación porque la actitud y comportamiento de Demi estaban fuera de control. Demi era un desastre y eso le dolió muchísimo. Ella estaba simplemente devastada. Es una chica frágil que ha experimentado serios problemas mucho antes de que se convirtiera en actriz y cantante".

Sobre su lucha contra los cortes: "No era un secreto. Ella estaba recibiendo ayuda." ¿Por qué entonces Demi no tomó un descanso? "Sus padres no sabían como tratar a alguien que pasaba por un momento turbulento".

Willow Smith con Radio Disney


Willow Smith trata de enseñar a un temor sin litoral Jake Whetter la forma de látigo de su pelo hacia atrás y hacia atrás durante una visita a los estudios de Radio Disney en Burbank, California, a principios de esta semana.
El cantante acaba de celebrar su cumpleaños número 10 a principios de la semana pasada - ella es un bebé de Halloween!
Willow tiene fans en todo el mundo y también artista Roc Nación, Alexis Jordania dijo a MTV Reino Unido que le encantaría formar un equipo en un disco. Alexis compartida "Sería genial hacer un disco con ella, tendríamos algunos botín chica Roc. Yo soy un fan de Willow. Me encanta su disco, 'Látigo mi pelo. "Ella es muy linda."

Ashley Greene hace su marca en Nueva York

Ashley Greene comparte una risa con SuChin Pak a medida que llegan en "el interior de la marca de Estudio", celebrada en las Casas de vidrio en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche (11 de noviembre).

La actriz de 23 años de edad, y la cara de la marca marca invitó a los aficionados dentro del estudio y lo que se necesita para ser un embajador a través de Ustream para el evento.

Ashley también se encontró con Access Hollywood acerca de Breaking Dawn filmación hasta el momento. Ella compartió, "sólo he estado allí [Luisiana] para las pruebas de peinado y maquillaje, y para cumplir con [el director] Bill Condon, que fue absolutamente maravilloso. Pero no se han empezado a rodar sin embargo ... lo que sucede a principios de diciembre para mí. Estoy muy emocionado de tener allí y joder con los chicos de nuevo. "






Kim Kardashian cambia de color de cabello de moreno a rubio!

Kim Kardashian ha cambiado el cabello de moreno y rubio. Cambiar el aspecto del lugar todavía tenía una sesión de fotos, no es final.
Kim Kardashian posó para la línea de trajes de baño que se inicia.
“Esta colección incorpora todo lo que me gusta en un traje de baño:. Materiales brillantes, animal print, juntas de deslizamiento lateral que incluso creó una túnica suelta, ya que cada chica necesita algo para cubrir la playa sexy” , dijo Kim.

Angelina Jolie y Johnny Depp juntos en la portada de “Entertainment Weekly

Johnny Depp y Angelina Jolie fueron fotografiados juntos para la portada de la publicación “Entertainment Weekly. Los dos actores bellos y talentosos han comenzado la promoción  de su nueva película, “The Tourist”, que se filmó en Venecia.
Aunque pueda parecer sorprendente, Angelina Jolie y Johnny se conocieron en el rodaje de esta producción.
“Ninguno de nosotros es muy sociable. No salimos de la casa, especialmente los que tenemos en Francia”, dijo la esposa de Brad Pitt.
“Mucho se ha escrito acerca de Angie y Brad.” Me gusta Liz Taylor y Richard Burton  de nuestro tiempo. Sé que es una gran estrella, pero no sabía qué esperar de ella …”, dijo Johnny.
La actriz Angelina se considerar una niña de honorable, con quien se echó a reír y la bromee tan pronto como se conocieron. “Tiene un increíble sentido del humor. De inmediato comenzó a hablar de nuestros hijos”, dijo Depp.

Demi Lovato saliendo con Wilmer Valderrama?

Parece que al actor de sangre venezolana le atraen particularmente las chicas buenas, o mejor dicho, las que trabajan en Disney.



Perez Hilton informó que fuentes cercanas a Demi Lovato  le revelaron que cuando la chica terminó con Joe Jonas, comenzó a salir a escondidas con Wilmer VAlderrama, a quien conoció mientras filmaban un comercial.
El informante explicó:
“La pareja comenzó a frecuentarse en mayo, justo después de la ruptura con Jonas. Ella nos enseño fotos de ambos juntos.”
Valderrama, quien ha estado con Lindsay Lohan y Ashlee Simpson, tiene 30 años y Lovato, quien continua asistiendo diariamente a la clínica de rehabilitación luego de colapsar la semana pasada, cumplió la mayoría de edad hace pocos meses.

Ricky Martin se casa con su novio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin,  de 38 años, tiene grandes planes. El artista quiere casarse pronto con su novio y él quiere que las autoridades de EE.UU. permitan los matrimonios entre personas del mismo sexo. “Yo quiero casarme con documentos legales. Tengo este derecho. El simple hecho de estar
como un contribuyente bien y tengo que pagar impuestos al estado”, dijo Ricky, quien añadió que él es la cabeza sobre los talones en el amor. 

Lista de ganadores de los Grammy Latino

Los ganadores de la undécima entrega de los premios Grammy Latino fueron los siguientes:
GRABACION DEL AÑO:
“Mientes”, Camila
CANCION DEL AÑO:
“Mientes”, Mario Domm y Mónica Vélez (Camila)
ALBUM DEL AÑO:
“A Son De Guerra”, Juan Luis Guerra
MEJOR NUEVO ARTISTA:
Alex Cuba
MEJOR ALBUM ROCK LOCAL:
“Fuerza natural”, Gustavo Cerati
MEJOR CANCION ROCK:
“Deja vu”, Gustavo Cerati
MEJOR CANCION URBANA:
“No pidas perdón”, Mala Rodríguez
MEJOR ALBUM ROCK VOCAL DUO O GRUPO:
“Dejarte de amar”, Camila
MEJOR ALBUM MUSICA URBANA:
“Mi niña bonita”, Chino y Nacho
MEJOR ALBUM VOCAL POP FEMENINO:
“Mi Plan”, Nelly Furtado
MEJOR ALBUM VOCAL VOCAL POP MASCULINO:
“Paraíso Express”, Alejandro Sanz
MEJOR ALBUM DE MUSICA ALTERNATIVA
“Hombre Invisible”, Ely Guerra
MEJOR CANCION ALTERNATIVA
“De donde vengo yo”, ChocQuibTown
MEJOR ALBUM CANTAUTOR:
“Cantares del Subdesarrollo”, Rubén Blades
MEJOR ALBUM FOLCLÓRICO
“Tesoros de la Música Venezolana”, Ilan Chester
MEJOR ALBUM DE SALSA:
“Irrepetible”, Gilberto Santa Rosa
MEJOR ALBUM TROPICAL CONTEMPORANEO
“A son de guerra”, Juan Luis Guerra 4.40
MEJOR ALBUM TROPICAL TRADICIONAL
“El último Trago”, Buika
MEJOR CANCION TROPICAL:
“Bachata en Fukuoka”, Juan Luis Guerra 4.40
MEJOR ALBUM RANCHERO:
“Necesito de ti”, Vicente Fernández
MEJOR CANCION BRASILEÑA:
“Tua”, Adriana Calcanhotto (Maria Bethânia)
MEJOR ALBUM DE MUSICA DE RAICES BRASILEÑAS
“Fé na Festa”, Gilberto Gil
MEJOR ALBUM DE MUSICA POPULAR BRASILEÑA
“Banda Dois”, Gilberto Gil
MEJOR ALBUM DE JAZZ LATINO
“Sambolero”, Joao Donato Trio
MEJOR ALBUM FLAMENCO
“Sonanta Suite”, Tomatito
MEJOR ALBUM DE TANGO
“De corazón a corazón mariachi tango”, Aida Cuevas
MEJOR ALBUM INSTRUMENTAL
“A Time for Love”, Arturo Sandoval

Jennifer López deslumbró en la alfombra roja

La cantante de origen boricua brilló en los Grammy Latino con un infartante escote, en la ceremonia a la que asistió junto a su marido Marc Anthony.

Fueron la sensación de la noche. La cantante y actriz Jennifer López dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a la ceremonia de los Grammy Latino junto con su marido el salsero Marc Anthony, el pasado jueves 11 de noviembre.
La artista revolucionó la alfombra roja, que en realidad era de color verde, exhibiendo un pronunciado escote, uno de los más comentados de la noche.
Otras bellezas que deslumbraron a su arribo fueron la presentadora de la gran gala de la música, la mexicana Lucero, quien vistió un ajustado vestido negro, y una madura Paloma San Basilio, quien impresionó por su excelente figura y elegancia.
El trío Camila y la cantante Mala Rodríguez llamaron la atención por sus estilos, en tanto que la cantante española Charo impactó por usar un modelo muy parecido a la famosa Tigresa del Oriente.

Camila, Juan Luis Guerra y Cerati arrasaron en los Grammy Latino

Los artistas se llevaron tres premios cada uno en una ceremonia en la que también fueron galardonados Nelly Furtado, Alejandro Sanz y el dúo Chino y Nacho.

Los exponentes más importantes de la música latina se dieron cita en Las Vegas, lugar en donde la noche del jueves se entregaron los premios Grammy Latino, que en su versión número 11 tuvo como gran ganador al dominicano Juan Luis Guerra, quien se llevó cuatro gramófonos por las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical por "Bachata en Fukuoka".
El trío mexicano Camila también fue honrado con tres galardones por Grabación del Año y Canción del Año por la romántica “Mientes” y Mejor Álbum por "Dejarte de Amar".



"Paraíso Express", el último disco de Alejandro Sanz, recibió el premio Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, mientras que Nelly Furtado obtuvo el mismo galardón en su versión femenina por "Mi Plan".
El dúo venezolano Chino y Nacho ganó la categoría de Mejor Álbum Urbano con "Mi Niña Bonita", en tanto que Ely Guerra ganó como Mejor Álbum Alternativo por "Hombre Invisible".
El músico argentino Gustavo Cerati fue uno de los grandes triunfadores. El artista, quien se mantiene en estado de coma, fue honrado en tres categorías por su último disco "Fuerza Natural", Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock por el tema "Déja vú" y Mejor Diseño de Empaque.
La ceremonia, que contó con la animación de los mexicanos Eugenio Derbez y Lucero, fue amenizada por las actuaciones en vivo de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Plácido Domingo y Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Llegada de los Jonas Brothers a Argentina

Una locura total fue la llegada de los Jonas Brothers al hotel "Four Season Hotel", de Buenos Aires, Argentina.
 Y Joe Jonas tomó su Twitter para decir algunas palabras al país sudamericano: "Argentina, ustedes son buenos amigos para mí."

¿Quién dice que los Jonas Brothers han perdido fans? Quizás en Estados Unidos, pero en Latinoamérica siguen siendo los  ídolos preferidos de las adolescentes.

Justin Bieber sufre lesión durante concierto

Malas noticias para las fans de Jusntin Bieber, el cantante canadiense, de 16 años, sufrió una lesión en su último concierto.


El intérprete de "Baby" estaba haciendo lo suyo en Cleveland, OH, el jueves (11 de noviembre) por la noche, cuando de un momento a otro comenzó a cojear por el escenario.

Según TMZ, el desafortunado incidente ocurrió a mitad del concierto, aunque Justin admirativamente y mostrando un nivel profesional de primera clase, terminó con el concierto como se tenía previsto.

Se espera que Bieber sólo haya sufrido un estiramiento de ligamento, aunque tendremos que esperar para tener más detalles de la lesión.

Bill y Tish Cyrus pelearon por Miley

Billy Ray Cyrus
intentó entrar al dormitorio de Tish, mientras ella lloraba sin control y uno de sus hijos se acurrucó cerca, informa The Enquirer. Esta lucha brutal en su casa de Los Angeles dio lugar a la batalla de divorcio, en los que están en juego $ 100 millones.
La información privilegiada dijo: "Billy gritaba cosas terribles a Tish. Entonces él empezó a dar patadas en la puerta. "

La lucha comenzó después de que Billy llamará la atención a Miley, pero Tish intervino Tish. Cuando se enteró de que Tish Cyrus lo había desautorizado y haber dado permiso a Miley para salir, se puso furioso: "Tish se encerró en su habitación para escapar de la ira de Billy Ray. Golpeó a la puerta gritando: '¡Ven aquí y habla conmigo, z**ra! Gracias a tí, todo el mundo hace lo que quiere cuando no estoy aquí. Esto no puede seguir así."

Ashley Tisdale, Sexy Salón de Belleza

Dando un tiempo para su cuidado personal, Ashley Tisdale fue vista saliendo de un salón de belleza con un amigo en West Hollywood, el jueves (11 de noviembre) por la noche.


La estrella de "Hellcats" lucía un poco agotada de la sesión cuando caminaba a su coche mientras que algunos fotógrafos pululaban a su alrededor.

En una reciente entrevista con JustJaredJr, Ashley explicó la causa que la motivo a hacer su nueva película "Fabulous Sharpay aventura."

"La razón por la que yo quise hacer la película fue porque sentí que High School Musical 3 era ... bueno, en realidad mi personaje no tuvo el protagonismo que debió tener. Ella fue un dejada en la escuela porque se suponía que era una asistente a la señorita Darbus y sentía como que tenía que conseguir algo ".

Avan Jogia: Miley es una chica genial

Avan Jogia, de la exitosa serie de Nickelodeon "Victorious", ha estado saliendo mucho ultimamente con la estrella del pop y actriz Miley Cyrus.


Dado que Miley se ha separado de su novio, Liam Hemsworth, los fans de Miley sienten curiosidad por saber si ella estaba comenzando a salir con Avan. Sin embargo, Avan dio a entender en una reciente entrvista que la actriz de "Hannah Montana" es su sólo su amiga.

Avan, que parecía nervioso al hablar de Miley, dijo que ella es una chica genial y que acaban de conocerse y salir como amigos.

"Nos acabamos de conocer y congeniamos, eso es todo. No somos nada más, aunque debo decir que ella es linda y encantadora. Siempre la había visto por fotos o por Tv solamente. Somos amigos y estoy feliz por eso."

Feliz Cumpleaños David DeLuise

El papá más querido y divertido de la televisión, David DeLuise, que es conocido por su personaje de Jerry Russo en "Los Hechiceros de Waverly Place", estaba ayer de cumpleaños.


David está cumpliendo 39 años y desde aquí le enviamos todos los mejores deseos del mundo, aunque es una lastima que Los Hechiceros Waverly Place esté en su cuarta y última temporada.

Justin Bieber prepara álbum 100% Rap

Parece que Justin Bieber podría estar involucrado en un proyecto para hacer un álbum de rap. Se dice que que Biebs está haciendo este proyecto con Lil Twist. Entonces esta puede ser la razón por la que el músico, de 16 años, dijo a todo el mundo que si alter ego es Shawty Mane.
Lil Twist habló sobre el proyecto en una reciente entrevista y esto es lo que dijo: "Justin es un cantante de rap, así que él será muy exitoso en esto. Es un chico con mucho talento y es por eso que el mundo se rinde a sus pies. Estamos seguros que esto será todo un éxito."

David Henrie photoshoot Steven Taylor

David Henrie se pone sus gafas de sol en este video con el detrás de las escenas de su sesión de fotos con el fotógrafo Steven Taylor.
 
El guapísimo actor, 21 años de edad, participó en esta sesión con Steven a principios de este año en la carretera de la costa del Pacífico en California.

Steven ha fotografiado a muchos personajes, incluyendo a Bruno Mars, Jordin Sparks, Katelyn Tarver, entre otros.

Selena Gómez: Edward Cullen es sexy

Selena Gómez reveló que se siente atraída por el personaje de Crepúsculo, Edward Cullen. Pero, ella dejo en claro que no está interesada en Robert Pattinson.


Miss Gómez dijo Top of the Pops: "Cuando vi la primera película de Crepúsculo, que definitivamente impactada con Edward. No sé si Robert Pattinson sea así de sexy en la vida real, pero Edward, su personaje, si que lo es."

Selena agregó que a pesar de ser amiga de Taylor Lautner, que encarna a Jacob Black en la película, ella sigue siendo fan del 'Team Edward': "No puedo dejar de estar en Team Edward! Pero debo admitir que Taylor en las películas que ha actuado. Él es súper talentoso."

Archivos día a diá