lunes, 7 de junio de 2010

Miley Cyrus: Rock in Rio Madrid 2010


Miley Cyrus realizó su primera actuación en España ante 36 mil personas, mostrando su lado más provocativo en el marco de la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, jornada dedicada a la familia.

La artista comenzó su presentación al ritmo de "Can't Be Tamed", el primer single de su nuevo disco del mismo nombre, haciendo después un recorrido por todos sus éxitos musicales. Vestida como de costumbre, sexy a sus 17, y jugando con su larga melena, Miles exhibió su lado más rockero, atreviéndose a interpretar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.

No faltaron sus consagrados hits "Breakout", "7 things" o "Full circle", con los cuales Miley Cyrus consiguió que miles de niños, subidos a los hombros de sus padres, la aplaudieran y gritaran su nombre.

La sorpresa de la noche vino con la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus tuvo el acompañamiento en vivo del artista español David Bisbal y juntos unieron sus voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción. Bisbal rindió honores a Miley por su fuerza interpretativa y su destreza vocal.

La cantante también rindió homenaje al personaje de Hannah Montana y, para alegría de sus fans, interpretó algunos de los temas incluidos en la banda sonora de esta serie de Disney, como "See you again" o "Star all over" . Otro tema de la banda sonora de Hannah Montana, "The climb", fue el que dio por finalizada una actuación brillante, rebosante de emoción y que ha dejado boquiabiertos a muchos.




Tom Felton es el Mejor Villano MTV Movie awards 2010!

Tom Felton levanta el trofeo de las palomitas de maíz en los premios MTV Movie 2010 que se celebró en el Anfiteatro Gibson en Universal Studios el domingo (06 de junio).

El actor de 22-años de edad de Harry Potter venció a Christoph Waltz, Helena Bonham Carter, Ken Jeong y Stephen Lang. ¡Felicidades, Tom!



Shakira - Waka Waka "Esto Es Africa" (Oficial)

Esto Es África", y que tiene la participación de destacados futbolistas de nivel mundial como Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez, Gerard Piqué y Carlos Kameni.

PSI.- Algunos están diciendo que la versión final oficial del video de Shakira se estará transmitiendo a nivel mundial el martes 8 de junio, a tres días del inicio del mundial.

Robert Pattinson: Mejor Beso y Película MTV

Ellos capturaron trofeo al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del año pasado, y Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron la victoria una vez más en 2010. Los costars de "New Moon" lucieron explosivos de haber sido nombrados ganadores al Mejor Beso, e incluso entregaron a la multitud un poco de 'eso'.

Frente a sus rivales Sandra Bullock y Ryan Reynolds, Taylor Swift y Taylor Lautner, Zoe Saldana y Sam Worthington, y Kristen Stewart y Dakota Fanning, Robert le dijo a la multitud: "Muchas gracias, chicos. Hubo una competencia muy dura este año".

Kristen añadió: "Así que, se supone que debemos besarnos. Pero para ser honesta con ustedes, se necesita una gran cantidad de humo y espejos para que parezca un buen beso. Vamos a darle un tiro". ¡Y lo hicieron!





Victoria Justice - MTV Movie Awards 2010

Conviviendo con su nueva fama, Victoria Justice fue vista llegar a los Premios Anuales de Cine de MTV en el Anfiteatro Gibson en Universal Studios en California, el domingo (06 de junio).

La estrella de "Victoriosa" lucía preciosa en un vestido rosa y zapatos de tacón mientras sonreía a los fotógrafos alineados a lo largo de la caótica alfombra roja.



Kristen Stewart - MTV Movie Awards 2010

Ella es una de las estrellas invitadas más esperados de la noche, y empezando esta noche (06 de junio) de premiaciones, Kristen Stewart fue vista llegando a los Premios MTV Movie 2010.

La actriz de "Adventureland" parecía estar en un estado de ánimo sorprendentemente bueno mientras sonreía de oreja a oreja a los paparazzi en un interesante conjunto con un top dorado y falda color plata con tacones negros y un peinado con una cola posterior.

KStew fue una de las primeras premiadas de la noche al recibir el premio a Best Female Performance (Mejor actuación femenina) venciendo a Amanda Seyfried, Emma Watson, Sandra Bullock y Zoe Saldana. Kristen también ganó a Mejor Beso de Película, por el que disfrutó junto a Robert Pattinson.



Zac Efron, Vanessa Hudgens: MTV Movie Awards 2010

En un instante pusierona a sus fans en un frenesí de gritos, y esta noche no fue una excepción para Zac Efron y Vanessa Hudgens cuando ambos llegaron a los MTV Movie Awards el domingo (06 de junio).

La adorable pareja de Disney lucía super hot como de costumbre, abriéndose paso por la alfombra roja en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

En lo que erá seguramente una noche llena de acción, los MTV Movie Awards de este año será conducido la estrella de "Parks and Recreation", Aziz Ansari.

El espectáculo contará con las actuaciones de Katy Perry, Snoop Dogg y Christina Aguilera, y escenas de la próxima "The Twilight Saga: Eclipse" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Presentadores incluyen a Tom Cruise, Cameron Diaz y Robert Pattinson.






Katy Perry-MTV Movie Awards 2010

Katy Perry muestra su cabellera azul electrico cuando ella llega a la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2010 celebrados en Gibson de Universal Studios Anfiteatro el domingo (06 de junio) en Universal City, California

La cantante de 25 años usó un vestido de Zuhair Murad brillante.Durante la ceremonia Miss Perry hizo una magnifica presentacion junto a Snoop Dogg,en donde realizaron su reciente hit 'California Gurls'




Jessica Biel-Red Carpet MTV Movie Awards 2010

Jessica Biel luce una hermosa sonrisa en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2010 en el anfiteatro Universal Studios’ Gibson,hoy domingo,en Universal City, California

La actriz de 28 años de edad, que llevaba un vestido de Giambattista Valli,presento la categoria "Best Kiss" con su co-estrella Bradley Cooper.

Antes del evento, Jessica compartió con MTV la clave para un gran beso,"Probablemente un lapiz labial color cereza brillante es un buen ingrediente", bromeó. "Y tal vez un Altoid".


Lindsay Lohan-Red Carpet MTV Movie Awards 2010

Lindsay Lohan brilla en un traje unido Pamella Roland cuando camina por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2010, celebrados en el anfiteatro Universal Studios’ Gibson,el domingo (06 de junio) en Universal City, California

La actriz de 23 años de edad esta utilizando su pulsera de SCRAM de control del alcohol y un anillo de Chanel.



Christina Aguilera-Red Carpet MTV Movie Awards 2010

Christina Aguilera seduce en la alfombra roja en los premios MTV Movie 2010 celebrados hoy Domingo en el Anfiteatro Universal Studios’ Gibson en Universal City, California

La potente cantante de 29 años de edad , llevaba un impresionante Versace Atelier y joyas de Stephen Webster. Christina estará llegando al escenario y estará usando un traje sexy con una capa!
La ceremonia se transmite esta noche a las 9/8c (USA) en MTV.





Britney Spears SONRIENTE con su familia

Britney Spears luce muy feliz el viernes 4 por la tarde en Calabasas, California
La Princesa del Pop, tomó el almuerzo con su familia en el comedor de hamburguesas al estilo de Johnny Rockets.Su padre,Jamie Spears la acompañó, así como sus hijos Sean Preston, 4, y Jayden James, 3.
La tutela de Britney es probable que se prolongará hasta el verano y probablemente hasta el próximo año.




Jessica Biel deslumbrante para GLAMOUR

Jessica Biel luce un sensual top y una estrecha falda de Versace en la portada de Glamour del mes de Julio.

La actriz de 28 años de edad revelo cosas sobre su relacion con Justin Timberlake,la universidad,la moda y muchas cosas mas:

Sobre su relacion con Justin Timberlake: "Creo que me diría que lo mío es tan maravilloso. Y esa es la única forma, cuando cada uno tiene su propio mundo y es igual de estupendo. "

Sobre no haber terminado la universidad: "Yo todavía tengo un deseo, una punzada en mi corazón, cuando pienso en ello y el hecho de que no pasé mis cuatro años con mis amigos. No me quedé con mi amigo Hayden en nuestro apartamento, me rescató y terminó viviendo con algunas personas al azar. Todavía me siento mal. Pero entonces otra vez, he tenido experiencias maravillosas. "

Sobre la moda: "No soy alguien que tiene ese instinto increíble acerca de la moda. A veces no puedo ser molestada... Acabo de lanzar algo que sea cómodo. Yo, literalmente, pasé la mayor parte de mis años de adolescencia en shorts Umbro y No Fear T-shirts."

Sobre su personaje en A-Team, Charisa Sosa:"Ella es una adicta a la adrenalina. Yo también soy un adicta a la adrenalina. Soy un adicta a la adrenalina romántica! "

Sobre haber aprendido a escalar en Monte Kilimanjaro: "He aprendido que puedo avanzar,fue emocionante para mí. Al llegar al desierto y despojarse de todas las cosas en su vida cotidiana, realmente ganas un gran respeto por tu propia vida, simplemente es como la necesidad de las cosas,empieza a sentir como, Oh,una especie de tenerlo todo, ¿no? Es bastante increible".



Lady Gaga :la canción que la vuelve loca

Lady Gaga ha revelado la canción que canta exageradamente cada vez que la escucha el la radio.

Cuando le preguntaron a la cantante de Bad Romance cual era esa canción ella respondió

“No quiero herir sentimientos, porque ella es encantadora. ¿Esa canción es de Taylor Swift? ¿You Belong With Me? Oh, Dios mío! Cuando la escucho en la radio, la canto tan fuerte y estoy tan avergonzada!” Reveló Gaga

“Porque canto con tanta libertad y tan fuerte! ¡No lo puedo evitar! La canción, no es una mala canción. ¡Es una gran canción! Creo que es sólo porque es muy caprichosa de una manera que no necesariamente lo soy todos los días. Cuando se trata de eso, simplemente la pongo.. ¡Quiero cantarla! Cada mujer se siente de esa manera. Así que no quise decirlo de una mala manera, Taylor. Creo que eres hermosa y bella, y creo que eres una gran compositora“


Adelanto de Alejandro-Lady Gaga

El estreno de 'Alejandro' fue desplazado a el 7 de junio según informa MTV.En el adelanto,se puede ver pequeñas capturas muy sensuales y a Miss Gaga con extravagantes vestuarios y peinados.

'Alejandro' se encuentra actualmente en el 5 puesto en los charts de iTunes de USA,Francia y Canadá al igual que su álbum 'The Fame Monster Deluxe Version'.En cambio,en Hot 100 de Billboard,(Alejandro) se posiciona en el lugar numero 6!

My First Kiss' 3OH!3 Feat Ke$ha (Video Oficial)

Checkea el nuevo vídeo de 3OH!3 "My First Kiss",el cual cuenta con la colaboracion de Ke$ha
El video fue dirigida por Isaac Ravishankara, quien se graduó de Harvard en 2007.
3OH!3 está actualmente de gira con Cobra Starship y McCoy Travis.El nuevo álbum de la banda,Street of Gold, llegua a las estanterías el 29 de junio!

 

Adam Lambert:'Justin Bieber es muy simpatico !


Adam Lambert describió al cantante canadiense Justin Bieber como un joven simpático y agradable.

Ademas el ex American Idol habló de sus planes de gira en relación con su aparición en Wango Tango donde también se presentó el joven ídolo del pop Justin Bieber.

'Fui a Wango Tango, lo cual me parece un buen calentamiento para los números que tengo pensado presentar en mi gira'.Estamos a la mitad del proceso creativo. Es realmente divertido'.Explico Lambert

Mientras estuvo en este lugar, el cantante habló también de la actuación del cantante de 'Baby' a quien no pudo ver.

'Debo decir que lamento habérmelo perdido', comentó Adam Lambert. 'Me encontré con él antes de un par de presentación y es un niño muy simpático. Es amigable y gracioso. Tiene un buen sentido del humor'.

Sobre el inmenso impacto mediático que provoca Bieber,'Es bueno para él y creo que es genial.Se ve que ha trabajado muy duro. Sé que las chicas adolescentes deben adorarlo, bien por él'. Termina confesando Adam del canadiense.

Ke$ha demandada por 14 millones


Ke$ha se enfrenta a una demanda contra sus antiguos representantes, Das Communications Inc.

Los anteriores representantes de la cantante de Tik Tok aseguran que los sacó de su carrera por la presión del compositor Dr. Luke, sin embargo, el abogado de la estrella pop afirma que ella ejerció su derecho de despedirlos por no cumplir con su trabajo, informó el sitio accesshollywood.com.

K$ firmó con sus antiguos managers en Das Communications Inc. cuando iniciaba su carrera en 2006. De acuerdo con un documento firmado por las dos partes, ella daría el 20 por ciento de sus ganancias a la firma, pero tenía la opción de terminar el contrato con DAS si un sello discográfico no le daba empleo en un año.

Finalmente la cantante firmó con RCA/Jive Label Group, el cual lanzó el álbum debut de la cantante "Animal" a principio de 2010, Dr. Lunke fue el co-productor del material.

La demanda, emitida en la corte estatal de Manhattan, pide más de 14 millones en daños para Ke$ha y 12 millones de Dr. Luke.

Archivos día a diá