Miley Cyrus realizó su primera actuación en España ante 36 mil personas, mostrando su lado más provocativo en el marco de la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, jornada dedicada a la familia.
La artista comenzó su presentación al ritmo de "Can't Be Tamed", el primer single de su nuevo disco del mismo nombre, haciendo después un recorrido por todos sus éxitos musicales. Vestida como de costumbre, sexy a sus 17, y jugando con su larga melena, Miles exhibió su lado más rockero, atreviéndose a interpretar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.
No faltaron sus consagrados hits "Breakout", "7 things" o "Full circle", con los cuales Miley Cyrus consiguió que miles de niños, subidos a los hombros de sus padres, la aplaudieran y gritaran su nombre.
La sorpresa de la noche vino con la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus tuvo el acompañamiento en vivo del artista español David Bisbal y juntos unieron sus voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción. Bisbal rindió honores a Miley por su fuerza interpretativa y su destreza vocal.
La cantante también rindió homenaje al personaje de Hannah Montana y, para alegría de sus fans, interpretó algunos de los temas incluidos en la banda sonora de esta serie de Disney, como "See you again" o "Star all over" . Otro tema de la banda sonora de Hannah Montana, "The climb", fue el que dio por finalizada una actuación brillante, rebosante de emoción y que ha dejado boquiabiertos a muchos.