lunes, 7 de junio de 2010

Jessica Biel deslumbrante para GLAMOUR

Jessica Biel luce un sensual top y una estrecha falda de Versace en la portada de Glamour del mes de Julio.

La actriz de 28 años de edad revelo cosas sobre su relacion con Justin Timberlake,la universidad,la moda y muchas cosas mas:

Sobre su relacion con Justin Timberlake: "Creo que me diría que lo mío es tan maravilloso. Y esa es la única forma, cuando cada uno tiene su propio mundo y es igual de estupendo. "

Sobre no haber terminado la universidad: "Yo todavía tengo un deseo, una punzada en mi corazón, cuando pienso en ello y el hecho de que no pasé mis cuatro años con mis amigos. No me quedé con mi amigo Hayden en nuestro apartamento, me rescató y terminó viviendo con algunas personas al azar. Todavía me siento mal. Pero entonces otra vez, he tenido experiencias maravillosas. "

Sobre la moda: "No soy alguien que tiene ese instinto increíble acerca de la moda. A veces no puedo ser molestada... Acabo de lanzar algo que sea cómodo. Yo, literalmente, pasé la mayor parte de mis años de adolescencia en shorts Umbro y No Fear T-shirts."

Sobre su personaje en A-Team, Charisa Sosa:"Ella es una adicta a la adrenalina. Yo también soy un adicta a la adrenalina. Soy un adicta a la adrenalina romántica! "

Sobre haber aprendido a escalar en Monte Kilimanjaro: "He aprendido que puedo avanzar,fue emocionante para mí. Al llegar al desierto y despojarse de todas las cosas en su vida cotidiana, realmente ganas un gran respeto por tu propia vida, simplemente es como la necesidad de las cosas,empieza a sentir como, Oh,una especie de tenerlo todo, ¿no? Es bastante increible".



No hay comentarios:

Archivos día a diá