jueves, 25 de noviembre de 2010

Quieres descargar El Disco de Glee ? Aqui esta

Glee: The Music-The Christmas Album [2010]


Artista: VA -Glee
Álbum: The Music, The Christmas Album
Año: 2010
VA – Glee: The Music, The Christmas Album [2010]
01. Tina, Mercedes & Kurt ? We Need A Little Christmas 2:45
02. Rachel, Finn, Santana, Tina, Mercedes, Artie & Brittany ? Deck The Rooftop 2:32
03. Rachel ? Merry Christmas Darling 3:04
04. Kurt & Blaine ? Baby, It?s Cold Outside 2:48
05. Artie, Rachel, Kurt, Sam, Tina & Brittany ? The Most Wonderful Day Of The Year 2:02
06. Rachel, Finn, Mercedes, Artie, Puck, Tina & Kurt ? Last Christmas 3:37
07. Rachel, Mercedes, Santana & Tina ? God Rest Ye Merry Gentlemen 3:12
08. Will ? O Christmas Tree 3:02
09. Finn, Puck & Artie ? Jingle Bells 2:56
10. k.d. lang & Will ? You?re A Mean One, Mr. Grinch 3:20
11. Mercedes ? Angels We Have Heard On High 4:25
12. Rachel ? O Holy Night 5:01

David Henrie nuevos Twitpics

David Henrie tomó su Twitter para desear un feliz día de Acción de Gracias a sus fans y compartir una de las cosas que más ama en la vida.


El popular 'Justin Russo' escribió junto a la foto: "Mi parte favorita de ser yo mismo. Completamente poseyéndolos en una lucha."

Más tarde escribió: "@VaderVanDamme completamente agotado. Él es tan adorable, yo sólo quiero agarrarlo y mimarlo muy fuerte.

Foto extraña de Miley Cyrus

¿Ustedes saben con quien está Miley Cyrus y cuándo fue tomada la foto? Los comentarios están abiertos para sus respuestas.


En todo caso, la princesa sexy de Disney sale bella como siempre en la foto.

Justin Bieber grabando el vídeo de Pray ?

Este es un vídeo de Justin Bieber interpretando "Pray" en una prueba de sonido en Toronto, el 23 de noviembre.
 Lo más interesante de este video es los equipos de cámara que se ve en el escenario. Estas no son las cámaras de la prensa normal, pues se parecen más a cámaras de producción. ¿Podría ser que Biebs está haciendo un videoclip de este single?

No tenemos más información al respecto, pero ¿te gustaría ver el vídeo oficial de "Pray"?

Kevin y Danielle Jonas en Acción de Gracias

Kevin y Danielle Jonas son sin duda una de las parejas del año, y aquí una foto de ellos celebrando el Día de Acción de Gracias.


¡Se ven tan Lindos Juntos!

El Mapamundi según Alicia Machado

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de pedir a todos sus fans, en su Twitter oficial, que recemos por la paz  de las dos Chinas (la del norte y del sur).



En realidad lo que Miss Machado quería decir es que se detenga el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur. Ante este error, una andanada de burlas no se hizo esperar, convirtiendo a la venezolana en ‘topic trends’ a nivel global.

Alicia escribió en su Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación."

Horas después, y al ver la avalancha de comentarios contra ella, la ex reina de belleza decidió cerrar su cuenta en Twitter, sin antes escribir: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos."

Por si fuera poco, ya ha salido una Mapamundi según Alicia Machado, el cual dará también seguramente que hablar.

Extra: La noticia ha sido traducida al inglés, francés, portugués, italiano, alemán, neerlandés ... ¡pobre Alicia!

Max Ehrich: Selena Gómez es fantástica

Max Ehrich, quien hizo su debut en la pantalla grande junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens en High School Musical 3, es actualmente estrella invitada en series como iCarly (como Adam) y No Ordinary Family.
Cuando Popstar! visitó a Max, le preguntó que actriz le parace perfecta para hacer un protagónico, el respondió: Selena Gómez.

Victoria Justice no sabe si Avan y Miley son novios

Victoria Justice dijo no saber nada sobre al relación que existe entre Miley Cyrus y su colega y BFF, Avan Jogia.


La actriz, de 17 años, que participará en la próxima parada de Acción de Gracias de tiendas Macy, dijo: "No sé si ellos (Miley y Avan) son novios. Yo no me meto en su vida personal, sólo somos buenos amigos."

Sin embargo, Miss Justice tuvo unas bonitas palabras para su amigo de Victorious. "Es un muy lindo y bastante divertido. Avan tiene los pies en la tierra. Lo quiero un montón y somos los mejores amigos del mundo."

Video: Celebrate - Mitchel Musso

Nuevo video musical de Mitchel Musso para su canción "Celebrate" de su más reciente álbum de estudio titulado "Brainstorm."

Joe Jonas y Ashley Greene: Amor en Público

Joe Jonas y Ashley Greene sienten que amarse no es un delito, por eso no tienen porque ocultar su verdadero amor al mundo.
Joe, acompañado de su amada, estuvo tratando algunos asusntos con su agente de bienes raíces durante el día y más tarde fue de compras a algunas boutiques.

¿Estarán Ashley y Joe buscando irse a vivir juntos? Los rumores dicen que están tan enamorados, que Joe estaría pensando seriamente pedir a Ashley en matrimonio.

Video: The Time (Dirty Bit) - Black Eyed Peas

Mira el vídeo oficial de Black Eyed Peas para su nuevo single "The Time (Dirty Bit)"
En el video, la banda tiene en sus manos la última tecnología. El aún no lanzado Blackberry PlayBook es muy destacado en el vídeo.

Los BEP interpretaro esta canción en los American Music Awards 2010 el fin de semana, donde también se llevaron el premio a Grupo Favorito (Pop Rock).

¡Califica el nuevo video de los Black Eyed Peas!

Joe Jonas en un bus

Joe Jonas parece algo cansado cuando va en un bus con rumbo que desconocemos, en este nuevo vídeo de Cambio.

Nuevo Twitpic de Nicholas Jonas

"Acabo de terminar en el estudio con @bkmusik, @ dewainwhitmore y @greggarbo. Sin embargo, él se fue antes de esta foto. HAHA"
¡Tan bello que es Nick!

Justin Bieber celebra los AMA's en Canadá

Conmemorando su masiva victoria en los American Music Awards, Justin Bieber recibió un pastel sorpresa durante su concierto en Canadá, anoche (23 de noviembre).


Al intérprete de "One Less Lonely Girl" se le unieron en el escenario su madre, Pattie Mallette, y otros miembros de su familia, como su guardaespaldas Kenny Hamilton, que le entregó la torta.

Y parece que la multitud en el Air Canada Centre de Toronto fue una locura total anoche. Una afortunada fan dijo a la prensa, "¡Fue tan bueno todo! Lo amo. Me voy a casar con Justin Bieber."

Mike Posner: "Miley Cyrus y yo no somos novios"

Miley Cyrus sale con unos amigos después de una celebración de su cumpleaños, el martes (23 de noviembre) en Los Ángeles.


La estrella del pop acaba de cumplir 18 ayer y muchos de ustedes la felicitaron, así que queremos decirle una vez más, ¡Feliz cumpleaños, Miley!

Aunque fue descubierta hablando con su ex, Liam Hemsworth, a los exteriores del local donde celebró su cumpleaños, a Miley la están vinculando con otro hombre: el cantante Mike Posner.

Sin embargo, Mike dijo a PopEater, "No estamos saliendo. Ella es una chica agradable, pero tengo 22 años y medio".

No entendemos el motivo por el cual cierta prensa le crea un nuevo novio cada semana a Miss Cyrus. ¿Acaso ella parece ser una chica que le gusta estar con uno y otro? ¡Claro que no!

Taylor Lauter: Acción de Gracias en familia

Listo para tomar su vuelo para reunirse con su familia, Taylor Lautner fue visto llegar solo al aeropuerto LAX de Los Angeles, el martes (23 de noviembre).


El cuerito Jacob Black sonrió cuando un grupo de jóvenes chicas reían tontamente entre sí cuando se dieron cuenta de la presencia de su héroe de "Crepúsculo".

Mientras tanto, los detalles en cuanto a los planes de vuelo de Taylor se desconoce hasta el momento. Si bien se sabe que Lautner se estaría tomando unas vacaciones de Acción de Gracias con su familia, no se sabe donde estas serían.

Disney cancela High School Musical 4

High School Musical 4 fue anunciada con bombos y platillos desde hace un tiempo, pero parece que Disney le ha dado luz roja, al menos por el momento.



Un representante de Disney Channel Worldwide dijo hoy que "no habían proyectos por ahora para hacer High School Musical 4". Ninguna otra información está disponible en este momento en cuanto a por qué se decidió no seguir adelante con la película.

All I Want For Christmas Is You - Big Time Rush ft. Miranda Cosgrove

Video musical de Big Time Rush y Miranda Cosgrove cantando "All I Want For Christmas Is You."

Los novios de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su actual boyfriend Avan Jogia
Miley Cyrus está recién cumpliendo hoy 18 años, pero eso no quiere decir que no ha acumulado un impresionante número de novios a su lista en estos últimos años.


Este último año ha sido muy bueno para Miley - a la ex estrella de Hannah Montana se ha relacionado con tres hombres diferentes, incluyendo a Liam Hemsworth y, su más recientemente conquista, Avan Jogia.

¿Quién crees que fue la mejor pareja de Miles?

Miley Cyrus y Cody Linley
Miley Cyrus y Justin Gaston
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Adam Sevani
Miley Cyrus y Nick Jonas

Bill y Tom Kaulitz anuncio para PETA

Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio de PETA, esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos con animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña. ¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

Archivos día a diá