sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato no regresará aún a Sunny Entre Estrellas

¿Demi Lovato está preparada para regresar a Sunny Entre Estrellas? De acuerdo a Disney que no es el caso y no será hasta que los agentes de Demster digan lo contrario.


Un portavoz de Disney Channel dijo que "los agentes de Demi nos informarán cuando ella esté preparada para volver a trabajar."

Creemos que no pasará mucho tiempo hasta que Demi vuelva al trabajo, pero hay que darle a la niña un cierto tiempo para que las cosas vuelvan al ritmo normal.

Los más recientes informes dicen que alguien la vio en el estudio, pero esto podría haber sido su visita al set para ponerse al día con sus amigos y compañeros de reparto, más no para iniciar con las grabaciones de su serie en Disney.

Fotos: Ashley Tisdale en Película de Sharpay!


Ashley Tisdale y Austin Butler toman un descanso junto a una fuente en este nuevo still de Sharpay's Fabulous Adventure.

Después de que un buscador de talentos la observa actuando con su perro Boi en una gala benéfica, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha hacia las brillantes luces de Nueva York, la fama instantánea y la fortuna en maletines (de diseño, eso es). Pero el cine es un mundo de perro-come-perro, cuando ella y Boi lo descubren cuando se encuentran con el propietario de una mascota llamada "condesa" y una intrigante estrella de Broadway que hará todo lo posible para aplastar a la competencia.

Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Butler), un guapo estudiante de cine que encuentra a Sharpay tan fascinante como ella se siente a sí misma.

Sharpay's Fabulous Adventure se emitirá por Disney Channel, DVD y Blu-ray en la primavera!



Click en c/foto para AMPLIAR












Justin en The Tonight Show

Entrevista De Hilary Duff En Health

En noviembre del 2010 La actriz hilary duff realizo una sesiòn de fotos para la revista Health,ademas hizo una entrevista en la cual le hicieron varias preguntas aqui les dejo la entrevista traducida y algunas fotos.
HM: ¿Cuál es la definición de vivir saludablemente?
HD: Moderación es la clave. Comer saludablemente puede ser aburrido – ya sabes, cuando tomas el menú y pides todo de lo que hay. El balance te hace sentir bien, me siento muy saludable cuando disfruto pequeñas mordidas de las cosas que amo. Solía sentirme mal por comer papás a la francesa – Pensaría que he roto mi dieta. Pero tienes que pensar, Esta bien, comeré saludable mañana.

HM: ¿Cuál es tu bocadillo favorito saludable?HD: Recientemente, he estado comiendo muchos vegetales y fruta – cosa que nunca me había gustado anteriormente. Si tengo hambre antes de ir a la cama, voy y tomo un puñado de arándanos. Greek yogurt es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. A veces compro un montón de cosas vegetarianas y las pongo en un procesador de comida con greek yogurt y lo dejo junto. Es mejor cuando tomo el snack durante el día, por que cuando tengo hambre, Mike dice “hambriento”, lo cuál es más que tener hambre y no es bueno.

HM: ¿Tienes algún alimento que te haga sentir culpable?
HD: Amo el queso, podría comer cualquier tipo de queso que pongas enfrente de mí. Y me gustan cosas saludables con alto contenido en grasas, como chocolate negro o aguate.

HM: Practicas pilates, ¿cierto?HD: Fui gimnasta cuando era niña, así que creo que Pilates es muy importante para mantenerme en forma por mucho tiempo y delgada. Trato de hacerlo tres veces por semana. Además hago entrenamiento por circuito. Antes de que no hiciera mucho cardio – solo Pilates – y no estaba obteniendo los mismos resultados, así que aumenté cardio y hacer circuito probablemente dos veces por semana.

HM: Tú intensificaste tus ejercicios (con el entrenador Harley Pasternak) antes de tu boda en Agosto, ¿Te has mantenido igual?HD: Me estaba como quemando después de eso, así que me relajé un poco, pero ahora estoy empezando a sentir los efectos. Probablemente no seré tan dura conmigo misma, pero me gusta permanecer al máximo. Es una batalla constante.

HM: ¿Cuáles son tus trucos para hacer de tu ejercicio divertido?
HD: Asegurándome de hacer ejercicio con gente con la que puedo hablar, Aveces mi hermana [Haylie] vamos a entrenar juntas, y estamos riéndonos todo el tiempo, así que se te va el tiempo muy rápido. Además puedo leer un libreto o libro mientras estoy en el elíptico. Bromeo con Mike cuándo le digo que tengo una mejor visión que 20-20.

HM: ¿Tienes algún arrepentimiento en cuanto a salud?HD: Logré estar muy delgada cuando estaba entre los 17 y 19 años, no sé exactamente que fue lo que me llevo a eso, pero cuando me empezó a preocupar lo que la gente decía acerca de mi y como lucía en imágenes, literalmente no comía nada más que vegetales a vapor o pollo asado o cocinado en la parrilla, con nada más. Viajaba todo el tiempo, a todos lados, y me sentí tan agobiada, No darle a tu cuerpo lo que necesita es muy peligroso. Me arrepiento por que no creo que era feliz en ese entonces.

HM: Mantuviste comprobando tu peso cuando aun eras adolescente, ¿Cómo manejaste esto?
HD: Apestaba, tenía 16 años y mi cuerpo estaba aún cambiando y la gente iba a decir que estaba muy pesada. Entonces, empezaría a perder peso y mi cara se vería más delgada y la gente empezaría a decir que le hice algo a mi cara y eso. Estaba muy delgada. Debió ser muy difícil porque me bloqueé un poco. Al mismo tiempo, me sentí casi orgullosa de estar delgada, pero un día la madre de un fan llegó y me dijo ‘¿Estas bien? ¿No te están alimentando?’ Después de eso, de pronto, terminé estando tan concertada acerca de todo. No fue ninguna intervención ni nada. Terminé mi tour y cambié. Empecé a salir con mis amigos y a cocinar y tener más una vida normal.

HM: Pareces confortable con tu cuerpo ahora. ¿Cuál es la clave para tener confianza con tu cuerpo?HD: He tenido problemas e inseguridades como cualquier otra persona, realmente ayuda tener a alguien a tu lado que ama todo acerca de ti y te hace sentir realmente hermosa. No es que tengas que verte bien para los demás para sentirte bien contigo mismo, pero si ayuda. Otra cosa más, pienso que el hacer ejercicio me ayudado realmente por que he entrenado duro para algo. Te sientes más fuerte y un poco más poderosa. Aunque no hay trucos. Odio mis brazos, nadie es perfecto, pero ayuda a verte las cosas y sentirte bien al respecto, es mejor que las cosas que te haces sentir mal.

HM: Tu primer novela, “Elixir”, estará a la venta en Octubre, ¿Qué te hizo querer escribir un libro para jóvenes adultos?HD: Fue hace unos años, me pregunté a mi misma, ‘¿Qué me gustaría hacer?, ¿Cómo pasaría tiempo con Mike?’ Quería estar disponible para mis fans, y escribir fue algo creativo que pude haber hecho, aún cuando estaba viajando con él.
HM: Después de cuatro álbumes, suspendiste temporalmente tu carrera musical, ¿Creeré que estarás de regreso en un estudio?
HD: Quiero actuar, es en lo que quisiera concentrarme más, pero es cuestión de organizarse y encontrar el papel indicado.

HM: ¿Alguno de las estrellas anteriores de Disney te dio un consejo cuando apenas estabas empezando?HD: Creo que la gente se imagina que es de esa manera, que tienes una conversación profunda, acerca de cómo manejar la manera en que haces tus locuras. Conocí a Justin [Timberlake] y Britney [Spears] varias veces, pero no me dijeron algo como ‘Ahora, siéntate, escúchame niña’”

HM: Tú firmaste una escena threesome en Gossip Girl la última temporada, ¿Cómo se sintió eso?
HD: Fui al guardarropa un día y empecé a probarme ropa interior, les pregunté que porque me estaba probando tanta lincería, y me dijeron ‘Oh, ¿no lo sabes? Tendrás un threesome.” Mi primer pensamiento fue: ‘¿Cómo se lo explicaré a mi madre?’

HM: ¿Qué tanto han cambiado las cosas desde que te casaste con Mike?HD: Creo que ya nos sentíamos como estar casado desde antes, hemos tenido una fuerte relación uno con el otro, me sentí diferente después de la boda, siguiendo los pasos y diciendo esas palabras uno al otro, pero ahora las cosas se han calmado y todo ha vuelto a la normalidad.

HM: ¿Tienes planes especiales para tu primer Día de Gracias como recién casada?
HD: Por los últimos años [Mike] ha estado en Canadá y hacen su Día de Gracias en diferente fecha. No sé si mi mamá vendrá o dónde estaremos. Pero amo hornear, hago pay de nuez y pay de calabaza. Antes de la boda estaba cocinando todo el tiempo y se lo daba a mis amigos, me decían ‘Sabemos lo que estas haciendo – estas haciéndonos comerlo [así tu no tienes que comerlo]. ¡Esto es malo!’

Miley Cyrus: Nueva colección moda San Valentín


Miley Cyrus celebra el Día de San Valentín con estilo! El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock. "Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego (el amor es ciego)", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus :-) Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos; ¿tienes algún familiar en los US?


Willow Smith haciendo su video

Miley Cyrus y Denika Bedrossian son BFF's

Miley Cyrus parece tener un montón de diversión con su BFF, Denika Bedrossian, en esta foto que anda circulando en la red desde hace algunas semanas.


Se dice que Miley Cyrus cambió desde que comenzó a frecuentar este tipo de amistades, pero poco se sabe si ella las sigue viendo, ahora que Miles es nuevamente una chica buena, o por lo menos lo intenta.

Prom, la nueva película de Disney (Promoción)

¿Qué es lo que hace una fiesta de graduación perfecta?



Mientras que Jesse (Thomas McDonnell) aspira a "florecer en una hermosa flor," Nova (Aimee Teegarden) tiene otras ideas acerca de su graduación y fiesta de promoción en este nuevo clip de la próxima película de Disney, Prom.

Aimee explica: "Creo que es nuestra noche de baile. La graduación es para los padres, pero el baile es para cada uno de nosotros."

¡Prom llega a los cines el 29 de abril! ¿Impaciente por verla?

Joe Jonas: Cita de Noche con Ashley Greene

Joe Jonas disfruta de una noche en compañía de su novia Ashley Greene, el viernes (28 de enero) en Los Ángeles.


Ambos parecían estar de buen humor a principios de esta semana. El jueves, Joe tuiteó, "feliz de empezar mi día más temprano [que] lo normal", mientras que Ashley escribió: "Hoy es un día muy bueno", junto con una carita sonriente.

Recientemente, Joe dijo que estaba emocionado por la nueva temporada de American Idol, la cual comenzará con los nuevos jueces - Jennifer Lopez, Steven Tyler - y el regreso de Randy Jackson.

"Estoy muy interesado en ver el nuevo panel, ya que es muy intenso", dijo el hermano Jonas de 21 años de edad - que anteriormente se sentó en calidad de juez invitado - a MTV News.

"Siempre hay artistas increíbles que salen de allí, por eso me gusta verlo desde el principio hasta el final. Siempre es muy divertido ver American Idol, así que estoy seguro de que lo veré en el estudio [mientras estoy trabajando en mi nuevo disco] ", añadió.

Primeras fotos de Demi Lovato fuera del tratamiento

Hace algunas horas les anunciábamos que Demi Lovato había dejado el centro de tratamiento, y ahora tenemos las primeras fotos de ella disfrutando del sol de Los Ángeles.







Estamos felices de la salida de Demster y estamos seguros que ella estará comunicándose con sus fans.

Archivos día a diá