sábado, 11 de diciembre de 2010

Katy Perry alegra la Navidad a Springfield

Katy Perry en Los Simpsons Katy Perry en Los Simpsons
La cantante más sexy del mundo aparecerá en el especial de Navidad de Los Simpsons... en carne y hueso.
Katy Perry fue vetada en Barrio Sésamo por ser demasiado sexy, pero a la familia Simpson no parece importarle y la recibirá en su casa por Navidad. La polémica cantante representa a la novia de Moe, el barman de Springfield y amigo de Homer, y aparece embutida en un vestido muy sexy de látex con las caras de los protagonistas: Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie.
En la escena, como le ocurriría al resto de los mortales, el señor Burns queda hipnotizado con las exuberantes curvas de la cantante, que lo estrecha entre sus generosos pechos mientras le susurra "besé a la chica y me gustó", haciendo referencia al (también) polémico tema de Katy Perry "I kissed the girl". La cantante es conocida por sus apariciones televisivas, donde siempre potencia al máximo sus dotes, tanto físicas como artísticas

Katy Perry pondrá nervioso a Homero

Homero Simpsons tiene buenas razones para ponerse nervioso. La cantante Katy Perry volverá a sacarse las ganas de contestarle a Barrio Sésamo por censurar su actuación con un pronunciado escote y visitará Springfield para esta Navidad. Pero lo hará de una forma provocadora. Enfundada en un ajustado traje de látex rojo hará suspirar a la familia amarilla ya que tendrá estampadas las caras sonrientes de Lisa, Homer, Marge, Maggie y Bart. Cuando Perry llegue a la casa de Los Simpsons, ella y los espectadores también serán testigos de un cambio: los personajes aparecerán como marionetas. Todo esto se verá en el programa especial previsto para Navidad.

Katy Perry dijo que 'adora' a Lady Gaga y la música que hace

Katy Perry dice que 'adora' a Lady Gaga. Fotos: Getty Images
Aunque muchos creerían que las artistas viven una rivalidad por tener el primer lugar en ventas, Katy Perry demostró que cuando de talento se trata, no hay envidia que entre a hacer de las suyas.
Una muestra de ello son las declaraciones que la cantante hizo sobre Gaga y otras artistas.
“Yo adoro lo que Gaga está haciendo, y adoro lo que Ke$ha está haciendo.Yo conozco a Ke$ha de toda la vida. De hecho ella está en el videoclip de 'I Kissed a Girl”, manifestó Perry.
Además su estrecha relación con la cantante Rihanna demuestra que Katy no busca tener enemigas en la escena musical. 

Demi Lovato no le pagará a Alex Welch

Demi Lovato no le pagará a Alex Welch
Demi Lovato, a traves de sus representantes, ha descartado que haya pagado, como se había rumoreado o vaya a pagar en el futuro el millón de dólares, cantidad de seis cifras, que la bailarina que recibió una bofetada exige para olvidar el asunto. La bofetada más cara de la historia, no llegará a serlo.
Alex Welch deberá seguir trabajando.
El publicista de Demi, ha declarado al diario Chicago Sun-Times, que dichos rumores son "completamente falsos."
Alex ha estado amenazando con demandar a Demi para obtener una indemnización de Demi por el incidente que se produjo durante la gira por América del Sur con los Jonas Brothers.
Celebuzz previamente habló con el abogado Stuart Slotnick que dudaba de que la bailarina sería capaz de ganar el caso, ya que sus heridas informe no fueron lo suficientemente serias como para merecer un caso civil.
"Si la gente pudiera demandar unos a otros por una bofetada todos estaríamos en un montón de problemas", según declaro Stuart a principios de esta semana , "[Si no hay] alguna lesión grave, una demanda puede no ser apropiado."
Demi supuestamente golpeó a Alex en octubre, mientras que los dos estaban a bordo de un avión privado en Bogotá, Colombia. A raíz de la supuesta lucha, Demi inmediatamente renunció a su gira con los Jonas Brothers y se interno en un centro de tratamiento . Demi se informa en el tratamiento de trastornos de la alimentación y otros problemas psicológicos.
Alex ha publicado anteriormente fotos de los moretones que ella dice fueron causadas por Demi . Alex dice que ella estápensando en presentar una demanda civil en contra de Demi la próxima semana.
Antes de incidente, Demi y Alex eran amigas e incluso aparecieron juntas en Camp Rock 2 .

Bailarina abofeteada por Demi Lovato pide la paz

Bailarina abofeteada por Demi Lovato pide la paz
Alex Welch, la bailarina que recibió una bofetada de Demi Lovato, pidió conversar con la estrella de Disney para que las cosas no lleguen a mayores. El abogado a pedido que Lovato pida disculpas públicas en un canal de TV, una compensación monetaria y una caridad a una causa social no establecida.
"Yo estaba en el avión con los Jonas Brothers, cuando de repente, sin decir nada, Demi vino a mí y me golpeó luego simplemente se fue. Nadie debería hacer eso y seguir adelante, no es justo", declaró Alex Welch, quien en la víspera habría insinuado que entablaría una demanda contra Lovato por la friolera de 1 millón de dólares.
"No llevó a cabo ni una disculpa, pero sería un buen gesto. Significaría mucho para mí", cerró Welch, a quien los medios no han dejado de buscar tras el incidente que protagonizó en su arribo a Perú.

Kevin Jonas niega que Joe Jonas terminara con Taylor Swift con mensaje texto

joe jonas y taylore swiftEl músico de Jonas Brothers, Joe Jonas, fue una de las ex parejas que ha inspirado a Taylor Swift a componer canciones. Se rumoreaba que el actor de 'Camp Rock 2' y 'Jonas L.A.' había terminado su relación con la cantante de country vía mensaje de texto.

Kevin Jonas, no obstante, ha descartado tales reportes. En entrevista con MTV 'The Seven', el mayor de los hermanos Jonas, sostuvo que la relación entre su hermano y la cantante de 'Speak Now' no terminó de esa forma.

'No, eso no es verdad. La gente tiene sus propias especulaciones y ella parece hablarlo en todas sus canciones, así que está bien', explicó Kevin Jonas.

Katy Perry se burla de Miley Cyrus por fumar alucinógenos

Katy Perry se burla de Miley Cyrus por fumar alucinógenos  
‘Miley Cyrus fumando una pipa’ se ha convertido en el video más buscado en internet en las últimas horas. La cantante, quien se dejó grabar en una reunión privada donde fumó sin tapujos una pipa de agua, se ha convertido en blanco de críticas y mofas.
La última en pronunciarse sobre el tema fue Katy Perry. La intérprete de ‘Firework’, fiel a su estilo sarcástico y su humor negro, le dejó un recado a Miley a través de su cuenta oficial de Twitter. “¿Esperen Miley se drogó? ¿Dónde he estado? Enterrada obvio. @MileyCyrus conoce a mi amigo @snoopdoog. ¡Él te contactará con las personas adecuadas!”, escribió.
El tema se ha convertido en un ‘trend’ en las redes sociales. En Twitter, Miley Cyrus fue renombrada como Bob Miley, por el legendario cantante de reggae Bob Marley, consumidor confeso de marihuana a lo largo de su vida.

Selena Gómez y Justin Bieber en Z100 Jingle Ball 2010

Haciendo otra parada en juntos en eventos por Navidad, Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron esta vez en Nueva York, el viernes (10 de diciembre) por la noche.



Las dos jóvenes estrellas iniciaron los festejos, saludando a un puñado de afortunados fans en el Z100 y Coca Cola All Access Lounge pre-show en el Hammerstein Ballroom.

A partir de ahí, Miss Gómez y Justin se prepararon para entregar, separadamente, lo mejor de ellos a los miles de fans que se dieron cita en el Madison Square Garden para el Z100 Jingle Ball 2010.

La salida viene en medio de rumores de una relación en ciernes de Justin y Selena - que fueron vistos compartiendo un desayuno en el IHOP de Filadelfia a principios de semana.

Selena Gómez @ Z100’s Jingle Ball

Selena Gómez posa en la alfombra roja de los Z100’s Jingle Ball All Access Lounge, el viernes (10 de diciembre) en el Hammerstein Ballroom de Nueva York!


La carismática cantante y actriz, de 18 años de edad, organizó una sesión de meet and greet en la sala de estar del All Access Lounge, como parte del pre-show antes del evento principal en el Madison Square Garden.

Selena se presentará junto a Justin Bieber, Katy Perry, Emily Osment, Jesse McCartney y mucho otros artistas más.

Por si no lo sabías, Selena Gómez & The Scene anunció sus primeras fechas en Latinoamérica. Puerto Rico, Chile y Argentina son los primeros países que Selena visitará. Más fechas, brevemente.

Katy Perry delumbró con traje de soldado en Jingle Ball

katy perry jingle ball

Katy Perry estuvo presente para su actuación en Madison Square Garden la noche anterior, en un traje de soldado de juguete muy sexy.

La cantante de 26 años de edad, Katy Perry, se subió al escenario con un traje muy coqueto, el cual consistía en unas botas blancas hasta los muslos y medias de red. Ella estuvo en el  Z100 Jingle Ball en Nueva York.

Asimismo, Katy Perry se unió a tres Santas mientras cantaba su más reciente número singles, ‘Firework’, ‘I Kissed A Girl’, ‘Teenage Dream’ y el favorito del público, ‘California Gurls’.

Katy Perry no está soprendida por video de Miley Cyrus fumando de una pipa

katy perry
El padre de Miley Cyrus, Billy Ray está decepcionado porque su hija durante una fiesta fumó hierbas alucinógenas de una pipa, pero al parecer a la cantante Katy Perry eso no le sorprende.

‘¿Esperen Miley se drogó? ¿Dónde he estado?! Enterrada obvio, dijo Katy Perry en Twitter. @MileyCyrus conoce a mi amigo @snoopdoog. Él te contactará con las personas adecuadas’.

Como se recuerda, Miley Cyrus fue filmada fumando una hierba natural llamada salvia, la cual produce efectos alucinógenos en las personas y la cual es legal en California.

Katy Perry, Selena Gómez y Justin Bieber brillan en los Z100


Los premios de la cadena de radio neoyorkina Z100 reunieron ayer a varios artistas de renombre internacional. Entre ellos nos encontramos con Katy Perry, Selena Gómez y Justin Bieber. Katy y Selena tuvieron ocasión de subir al escenario a cantar, otros artistas sólo fueron a recoger premios.

Perry sigue con su línea de outfits extravagantes y rocambolescos mientras que Selena Gómez y Bieber mantienen su look estático. Justin no se quita su cazadora de cuero ni aunque le paguen.

Quizás Bieber fue a acompañar a Selena, con la que últimamente se le ha relacionado. ¿Tú qué crees?





Joe Jonas con nuevo corte de pelo

Joe Jonas asiste a la cena privada de Armani, en el hotel Redbury de Los Angeles, el jueves (9 de diciembre) por la noche.


Y sí, Joseph lució un nuevo corte de cabello. ¿Crees que le queda bien? 

Quizas le queda bien pero con su barba no le queda nada de bien .

Miley Cyrus drogándose, ¿qué vendrá después?

Miley Cyrus dio nuevamente que hablar el día de hoy. TMZ presentó unas crudas imágenes en las que vemos a Miles drogándose con sus amigos.


Se dice que la sustancia que Miley inhala es Salvia, aunque muchos medios ponen en duda eso ya que el efecto es casi inmediato: la intérprete de "Can't Be Tamed" se pone a decir una serie de incoherencias casi instantáneamente, dando un triste espectáculo frente a una cámara que la grababa.

Muchos fans en shock, comentarios rudos en la TV, un padre decepcionado a morir, fans decepcionados. ¿Qué seguirá en este nuevo cambio radical de Miley?

Joshua Bowman, el nuevo "amor" de Miley Cyrus

El actor británico Joshua Bowman será el interés amoroso de la nueva película de Miley Cyrus, que está siendo financiada por Exclusive Media Group y dirigida por Tom Vaughan.


Selena Gómez ira a Puerto Rico, Chile y Argentina

Selena Gomez & The Scene estarán en Puerto Rico (El Coliseo), el 23 de enero del próximo año, para dar inicio a su Tour Mundial "A Year Without Rain".


Y hoy Radio Disney informó que Miss Gómez se estaría presentando el 26 de enero en Chile y el 28 en Argentina.

Kevin Jonas: "Le deseamos lo mejor a Demi Lovato"

Él ha estado manteniéndose al margen sobre el tema Demi Lovato, y el jueves (9 de diciembre) Kevin Jonas finalmente rompió su silencio.

El rockero, y hermano mayor Jonas, declaró: "Realmente no he tenido ningún contacto con ella. Por supuesto, le deseamos lo mejor en su recuperación".

Kevin también desacreditó el mito de que su hermano Joe rompió con Taylor Swift a través de mensajes de texto.

"No, eso no es verdad. La gente especula mucho, y que parece que ella habla demasiado sobre el tema en todas sus canciones. Pero bueno, está bien."

En cuanto al futuro de la JoBros, él compartió: "Hay un montón de cosas interesantes que están pasando, nuevos programas de televisión, un montón de música nueva y el nuevo proyecto de Joe, muchas cosas nuevas, así que estamos bastante emocionados por todo ello. Probablemente nos encerraremos en el estudio durante un par de meses para hacer un álbum que nos guste y del cual estemos orgullosos ". 

Lady Gaga: Artista del Año 2010 en Billboard

Lady Gaga ha sido nombrado Artista Billboard del Año 2010. Taylor Swift, quien ganó en el 2009, llegó en un cercano segundo lugar.


Swift tiene dos álbumes en el top 10 en Billboard 200 de este año, y es la primera vez que un artista ha hecho esto desde 1992 [Garth Brooks].

Entre tanto, Ke$ha, fue nombrada Mejor Artista Nuevo del 2010.

Video de Miley Cyrus fumando drogas entristece a su padre

Billy Ray Cyrus tomó su Twitter para emitir una declaración sobre la última 'travesura' de su rebelde hija. BRC dijo que acababa de ver el y que no hay nada que pueda hacer al respecto.


El señor Cyrus tuiteó: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy demasiado triste. Esto va más allá de lo que podría soportar."

Miley Cyrus fumando salvia ( hierba alucinógena )

El video fue grabado durante una fiesta en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de su cumpleaños número 18.


Un video casero de la cantante Miley Cyrus donde usa una pipa de agua para fumar aparentemente la hierba alucinógena salvia conmocionó internet el viernes, coronando el año donde la artista se despidió de su imagen de impoluta estrella infantil de Disney.
El video obtenido por el sitio web sobre celebridades TMZ.com habría sido grabado en noviembre, días después del cumpleaños 18 de Cyrus. En él se aprecia a la estrella de 'Hannah Montana' riendo tras fumar de una gran pipa de vidrio.
TMZ dijo que fuentes cercanas a Cyrus señalaron al sitio que el material fue grabado por un amigo de la cantante, pero que la substancia no era marihuana, que es lo usualmente fumado en ese tipo de pipas.
"¿Esa soy yo drogada?", se pregunta a sí misma Cyrus en el video, luego de usar el aparato y confundir a otra persona en la fiesta con su ex-novio, el actor Liam Hemsworth.
La hierba salvia divinorum tiene propiedades alucinógenas, pero no es ilegal en el estado de California. De acuerdo a un estudio del 2007 en Estados Unidos sobre uso de drogas y salud, cerca de un millón de personas la ocuparon ese año.
El padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, dijo el viernes que el video le provocaba pena, 'Lo siento, no tenía idea, acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste, ahora esto está más allá de mi control', dijo Cyrus en un mensaje publicado en el sitio de mensajería corta Twitter.
En octubre señaló que él y su esposa Tish estaban en un proceso de divorcio, luego de 17 años de matrimonio.
No se pudo acceder a representantes de la cantante para obtener más comentarios al respecto.

Archivos día a diá