lunes, 22 de noviembre de 2010

Nick Jonas regresando a su hotel

Nick Jonas estuvo en el teatro Apollo Victoria - donde vio el famoso musical "Wicked" - y regresa a su hotel en Londres el viernes (19 de noiembre) por la noche.


Nicholas, como todo un caballero que es, pasó antes por la casa de su novia Samantha Barks para dejarla después de la cita en el teatro.

¿A quién no le gustaría tener un novio galante como Nick?

Joe Jonas & Demi Lovato dúo Sunny Entre Estrellas

Demi Lovato y Joe Jonas hacen un dúo juntos en el espisodio especial navideño de "Sunny Entre Estrellas".
 
Sí, esto fue grabado cuando ellos estaban enamorados y eran novios. ¡So sad! 

Never Say Never, trailer # 2

Y después de haber arrasado con los American Music Awards 2010, Justin Bieber presentó hoy el nuevo trailer de su película 3D, "Never Say Never".

Jashley, rómaticos tomados de las manos

Haciendo su regreso a la Costa Oeste, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en el aeropuerto internacional de LAX ayer (21 de noviembre).


Junto con Marlo, el perrito pooch de Miss Greene, la pareja lucía feliz cuando pasaron a través del terminal, tratando de ignorar a los paparazzi que estaban cerca e intentaban sacarles algunas fotos.

Ashley y Joe estaban volviendo de Nueva York, donde pasó algún tiempo juntos.

Trailer Oficial de Mean Girls 2

Means Girls 2 será lanzada directamente en DVD en febrero de 2011, y la película será protagonizada por Nicole Anderson, Meagan Martin y Jennifer Stone.

Miley Cyrus y Avan Jogia disfrutan de la fiesta

A unos días de cumplir 18 años, Miley Cyrus disfruta de su fiesta de cumpleaños de una manera "especial" con su novio Avan Jogia.


"Ahora sabemos porque Miss Cyrus no quería ningún paparazzo en su fiesta, pero querida Miley, no hay nada imposible para nosotros los señores del lente. Si querías hacerlo, hubieses ido a un lugar más privado", dice el fotógrafo infiltrado que tomó la foto y que aparentemente tiene más imágenes de la fiesta que habría sido toda una bomba.

Video: Fiesta de Cumpleaños de Miley Cyrus (exteriores)

Este es un vídeo grabado a los exteriores del club en el que Miley Cyrus tuvo su fiesta de cumpleaños. Entre la gran cantidad de estrellas que asistieron a la fiesta están Kyle Massey y Brenda Song.
Brandi Cyrus se detuvo y se tomó un montón de fotos con los fans.

Ashley Greene y Joe Jonas noche romática en el teatro

Pasando una noche romántica en pareja por la ciudad, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en una noche de teatro en Nueva York el sábado (20 de noviembre).


La linda pareja estuvo en el Teatro Al Hirshfeld para apreciar la obra musical navideña "Elf".

Abriéndose paso entre bastidores, la actriz "Twilight" y su galán de "Camp Rock" posaron para las fotos junto a los miembros del reparto Sebastian Arcelus como "Buddy el duende", George Wendt como "Santa", Amy Spanger como "Jovita", y Beth Leavel como "Emily".

Muy emocionada, la futura señora Jonas tomó su Twitter para hablar de lo feliz de lo que estuvo al ver el show, "Acabo de ver ELF en Broadway ¡Magnífico! Me encanta la Navidad:)"

La Mejor Vestida en los American Music Awards 2010

Los American Music Awards 2010 se realizon anoche (21 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live, y la gala estuvo llena de celebridades que hicieron todo lo posible para lucir más bellas que nunca.

Fergie

Pero para ti, ¿Quién fue la mejor vestida? ¿Quién fue la mas elegante, original? y ¿Quién fue la peor vestida? ¡No dudes en dejar tu comentario!

Pink
Ke$ha
Mandy Moore
Katy Perry
Avril Lavigne
Taylor Swift
Miley Cyrus
Heidi Klum
Rihanna

Miley Cyrus celebra sus 18 años en los AMA's

Miley Cyrus celebró su fiesta de cumpleaños en los American Music Awards 2010, y en esta foto, la encantadora intérprete de "Can't Be Tamed" posa a lado de su pastel de cumpleaños.


Como saben, Miss Cyrus cumplirá 18 años este 23 de noviembre, así que pueden enviar sus creaciones a nuestro correo electrónico (que está al final de la página) para publicarlo en el blog.

¡Felicidades Miles!

Lista de Ganadores American Music Awards 2010

En un show lleno de verdaderas estrellas de la música, los American Music Awards 2010 se llevaron a cabo en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, CA, el domingo (21 de noviembre) por la noche.


El espectáculo musical anual ofreció muchos momentos de emoción, teniendo como gran ganador de la ceremonia a Justin Bieber - que se llevó cuatro trofeos, incluyendo el principal: Artista del Año.

Entre tanto, Usher y Taylor Swift también regresaron a casa con un premio, mientras que Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber y la tan esperada unión entre los Backstreet Boys/New Kids on the Block, interpretaron en vivo en el escenario.

La lista completa de ganadores American Music Awards 2010 es la siguiente:

POP or ROCK MUSIC

Favorite Male Artist
WINNER: Justin Bieber
Eminem
Usher

Favorite Female Artist
Ke$ha
WINNER: Lady Gaga
Katy Perry

Favorite Band, Duo or Group
WINNER: The Black Eyed Peas
Lady Antebellum
Train

Favorite Album
WINNER: Justin Bieber/ My World 2.0
Eminem/ Recovery
Katy Perry/ Teenage Dream

COUNTRY MUSIC

Favorite Male Artist
Jason Aldean
Luke Bryan
WINNER: Brad Paisley

Favorite Female Artist
Miranda Lambert
WINNER: Taylor Swift
Carrie Underwood

Favorite Band, Duo or Group
Zac Brown Band
WINNER: Lady Antebellum
Rascal Flatts

Favorite Album
Jason Aldean/ Wide Open
Lady Antebellum/ Need You Now
WINNER: Carrie Underwood/ Play On

RAP/HIP-HOP MUSIC

Favorite Male Artist
B.o.B.
Drake
WINNER: Eminem

Favorite Album
B.o.B./ B.o.B. Presents
Drake/ Thank Me Later
WINNER: Eminem/ Recovery

SOUL/RHYTHM & BLUES MUSIC

Favorite Male Artist
Chris Brown
Trey Songz
WINNER: Usher

Favorite Female Artist
Alicia Keys
WINNER: Rihanna
Sade

Favorite Album
Alicia Keys/ The Element of Freedom
Sade/ Soldier of Love
WINNER: Usher/ Raymond v. Raymond

SOUNDTRACKS

Favorite Album
AC/DC / Iron Man 2
WINNER: Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers
The Twilight Saga: Eclipse

ALTERNATIVE ROCK MUSIC

Favorite Artist
WINNER: Muse
Phoenix
Vampire Weekend

ADULT CONTEMPORARY MUSIC

Favorite Artist
WINNER: Michael Buble
Lady Antebellum
Train

LATIN MUSIC

Favorite Artist
Daddy Yankee
Enrique Iglesias
WINNER: Shakira

CONTEMPORARY INSPIRATIONAL

Favorite Artist
Casting Crowns
WINNER: MercyMe
TobyMac

ARTIST OF THE YEAR

WINNER: Justin Bieber
Eminem
Ke$ha
Lady Gaga
Katy Perry

T-Mobile Breakthrough Artist Nominations

B.o.B
WINNER: Justin Bieber
Taio Cruz
Jason Derulo
Ke$ha
Lady Antebellum
Travie McCoy
Mike Posner

Justin Bieber: Artista del Año, American Music Awards 2010

Es una realidad que nadie puede negar, por eso Justin Bieber arrasó en los American Music Awards 2010 al conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de artista del año.


Con la gala que se celebró en el Nokia Theatre LA Live, el intérprete de "Baby" terminó siendo galardonado con el premio mayor del evento anual de la música: Artista del Año.

Bieber, de 16 años, también se alzó con los galardones al mejor álbum de pop/rock (“My World”), al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios, todo un logro para Bieber.

Aceptando con la sencillez que lo caracteriza, Justin agradeció a su mejor amigo, Usher, diciéndo a la audiencia, "Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande. No puedo parar de sonreír, esto es genial".

¡Felicidades Justin!

Katy Perry @ American Music Awards 2010

Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Katy Perry arriba a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.


Celebrados en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Teenage Dream" lucía radiante en un vestido perla, cuando hizo su paso por la alfombra roja de la gala.

¿Te gustó el look de Miss Perry en los American Music Awards 2010?

Avril Lavigne @ American Music Awards 2010

Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Avril Lavigne hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.



Celebrados en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Happy Ending" saludó a la prensa desde la alfombra roja, antes de ir al interior del local para la gran ceremonia de la noche.

Durante el transcurso de la gala, Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros realizaron una espectacular performance en la noche.

Forgiveness and Love, Miley Cyrus @ AMA's 2010

Miley Cyrus hace una excelente interpretación de su nuevo sencillo "Forgiveness and Love" en los American Music Awards 2010.
Sí, esta vez Miss Cyrus lució elegante, distinguida, sencillamente FENOMENAL;  y con más ropa de lo que nos tenía acostumbrados en sus últimas presentaciones en vivo, aunque siendo sinceros, la canción lo ameritaba esta vez.

Rihanna @ American Music Awards 2010

Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Rihanna hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.


Celebrada en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Only Girl" lucía encantadora cuando hizo su paso por la alfombra roja, antes de ir al interior del local para la ceremonia de esta noche, la cual se transmite en vivo por ABC a las 8/7c.

Durante el transcurso de la premiación, Rihanna hará una performance en vivo de la segunda parte de "Love the Way You Lie".

La belleza de Barbados también se encuentra nominada para uno de los premios: Mejor Artista Femenina.

Taylor Swift @ American Music Awards 2010

Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Taylor Swift hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.

Celebrada en la sede de Nokia Theatre LA Live, la intérprete de "Mine" lucía encantadora cuando hizo su paso por la alfombra roja, antes de saber si era la ganadora al premio a Mejor Artista Femenino en la categoría de música country.

Durante el transcurso de la gala, Miss Swift será una de las estrellas en realizar una performance en los AMA 2010, además de Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros.

Entre tanto, algunos de los presentadores programados para subir al escenario son Heidi Klum, Mandy Moore, Jessica Alba, Nicki Minaj y Willow Smith.


Miley Cyrus @ American Music Awards 2010

Lista para una de las noches más grandes en el mundo de la música, Miley Cyrus hace su llegada a los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo (21 de noviembre) por la noche.


En el Nokia Theatre LA Live, la encantadora estrella de "Hannah Montana" recibió la ovación de los presentes, mientras hacía su paso por la alfombra roja junto a Kelly Osbourne antes de ir al interior del local para la ceremonia de esta noche, la cual se transmite en vivo por ABC a las 8/7c.

Durante el transcurso de la gala, Miley, que lucía simplemente espectacular, será una de las estrellas en realizar una performance en los AMA 2010, además de Rihanna, Justin Bieber, Ke $ ha, Christina Aguilera, entre otros.

Entre tanto, algunos de los presentadores programados para subir al escenario son Heidi Klum, Mandy Moore, Jessica Alba, Nicki Minaj y Willow Smith.

Estrella adolescente y su boxer Calvin Klein

Siempre usando líneas de marca, ------ muestra, sin querer, su boxer negro Calvin Klein, después de haber participado en una sesión de fotos para una reconocida revista.





Quien es ? Mitchell Musso O Nick Jonas ?

Forgiveness and Love, nuevo single de Miley Cyrus

Dos días antes de celebrar a lo grande sus 18 años, Miley Cyrus sabe lo que es tener problemas de adultos: hacer frente al divorcio de sus padres es algo por lo que ella no pensaba pasar.
La cantante, cuyo cumpleaños es el martes, tiene la intención de mostrar su lado más adulto, hoy domingo, con una performance de su single "Forgiveness and Love" en los American Music Awards 2010.


Justin Bieber también espera hacer una gran presentación con su nuevo sencillo "Pray", además de algunos invitados sorpresa en esta noche de premiación. 
Bieber, Usher, Lady Antebellum y Eminem están nominados para varios premios.

Joe Jonas: los mejores 27 segundos de tu vida

En el fondo se escucha a una persona hablar en español, pero ¿qué acento tiene? Creemos que fue grabado en Chile, aunque no estamos 100% seguros.

Joe Jonas esperando en un pasillo y TÚ tienes los 27 mejores segundos de tu vida.

Miley Cyrus con lentes

Una foto poco conocida de la sexy adolescente Miley Cyrus, posando con un amigo, y luciendo un par de gafas negras.


Archivos día a diá