jueves, 7 de octubre de 2010

Demi Lovato no colaboró con Selena Gomez

Ante el rumor de que posiblemente Demi Lovato y Miley Cyrus hayan colaborado con Selena Gómez en su album, Demi desmintió al menos, su participación diciendo:
'No! It's not true. I think she's already finished with her album.'
Traducción:
"No, no es verdad. Pienso que ella ya termino con su album"
. La reportera le cuestiono a Demi si Miley participaría en él, y ella dijo:
'I don't know.'
Traducción: "No lo sé"
Abajo puedes ver el video de la contestación de Demi..





Demi Lovato: 'Estoy Volviendo A Ser Amiga de Joe'


Demi Lovato, quien celebró su cumpleaños en el programa 'Fox & Friends', contó con breves detalles la historia de su relación con Joe Jonas desde que se hicieron amigos, hasta los momentos actuales en que están procurando que todo sea como antes.

La actriz de 'Sonny with a Chance' explicó que una vez que se convirtieron en mejores amigos quisieron dar el siguiente paso, pero no resultó. No obstante, están retomando la relación tal como era antes.

'Comenzamos como mejores amigos y luego dimos el paso al siguiente nivel, pero no funcionó', declaró Demi Lovato, 'No estábamos destinados a que sucediera, pero estamos volviendo a ser mejores amigos'.

Demi Lovato y Jonas Brothers Premier Camp Rock 2


Demi Lovato y los Jonas Brothers hicieron su aparición en la premier de Camp Rock 2 en Nueva York. Los jóvenes y talentosos músicos engalanaron la alfombra roja este miércoles 18 de agosto. Demi Lovato, además, posó junto con Mickey y Minnie Mouse.







Demi Lovato 'celebró' su cumpleaños en FOX


Demi Lovato estuvo muy contenta después de soplar una vela en un pequeño pedazo de torta de cumpleaños, mientras se encontraba en los estudios de FOX & Friends, en Nueva York.

Demi Lovato, se presentó en Fox para promocionar su nueva película ‘Camp Rock 2’, y fue sorprendida por el conductor quien le dio un pastel para celebrar su cumpleaños por adelanto, el cual es el viernes 20 de agosto.

Por otro lado, la cantante de 17 años de edad recientemente dijo en una entrevista con MTV que ella sigue el estilo de Rihanna. ‘Siento como que es más Rihanna que Lady Gaga. Soy una gran fan de Rihanna y también me encantan la ropa de cuero’.





David Archuleta : Vlog + Portada del album

El Martes 17 David subió un nuevo Vlog contándonos que ya está terminando de grabar las últimas canciones del disco! y que en estos días vienen entrevistas y más promoción del album! Así como el interpretar en vivo su nuevo sencillo "Something 'bout Love" :)

En este Vlog podemos ver a un Archie algo espacial , como el mismo lo dice en la descripción de este video; donde aparte de las noticias que nos da , nos muestra nuevamente lo fácil que es para él el distraerse o irse por otros temas xD Al final nos comparte una canción de Jill Scott llamada "Golden" , la cual entona por unos minutos :)

Además, hoy también se dió a conocer mediante la web de David el diseño oficial de la portada de su nuevo album "The Other Side Of Down" que estará a la venta apartir del 5 de Octubre y que actualmente se puede pre-ordenar desde la página de Archie.



Miley Cyrus FELIZ de subastar su ropa para caridad

Hace poco Miley Cyrus avisó que pondría en subasta una gran parte de su armario para recaudar fondos para la calidad. La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.
"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.
Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.
Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:

Selena Gómez y Demi Lovato: Amistad Interrumpida

La revista M Magazine publicó una nota sobre la alguna vez existente amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato bajo el tema de "Porque Selena necesitaba un cambio". Y platica acerca de la experiencia que fue para Selena grabar MonteCarlo, justo después de su rompimiento(?) con Nick Jonas y su separación de su amiga de toda la vida, Demi Lovato.
Selena declaró haberse hecho muy cercana de sus co-estrellas en Monte Carlo, Leighton Meester y Katie Casidy, apesar de su diferencia de edades. Ella compartió "Me siento mejor conmigo misma".
La revista se atreve a mencionar que la nueva perspectiva de Selena puede ayudarle a enfrentar el problema que tiene con su ex BFF Demi Lovato.
Recientemente Demi publico en su twitter: "Tuve una cena con una vieja amiga.Definitivamente valio la pena el tráfico en Hollywood Bowl".
Y de acuerdo con la dirección de Selena, ella vive en un vecindario cerca de Hollywood Bowl.
La verdad no se ha esclarecido, todo ha quedado en rumores que sólo han separado a las fans de Selena y las fans de Demi, mediante una serie de insultos y una clase de odio inncesario. Incluso las fans de Miley se han visto involucradas después de que se declararan Miley y Demi como BFF. Se han echado culpas a las tres por diferentes versiones. La verdad solo ellas la saben.

Abajo les dejo un video de Reflexión:

Gossip Girl 4ta Temporada - Video PROMO

Echále un vistazo a este video PROMO de la nueva temporada de GG, si sigues el foro del blog, te acordarás que estuvimos publicando post's con info y fotos de las actrices rodando la serie en Europa, mientras Leighton Meester grababa Monte Carlo.

Demi Lovato NO olvido el cumple de JOE

La talentosa actriz de Sunny entre Estrellas, Demi Lovato, quien muchos sabes tuvo un breve romance con Joe Jonas, escribió en su twitter lo siguiente:
"Ah feliz cumple atrasado @joejonas!"
Como todos saben Joe cumplió años y se la paso muy bien en compañía de su familia y amigos (pueden ver la nota de Joe en el blog)

Miley Cyrus: "Mi vida no es para nada perfecta"

Miley Cyrus reveló a M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa: "Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: 'Todo va a estar bien linda' Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos."
"A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles y me pongo a pensar me digo: 'Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Donde puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca'.. Pero esos días trato de decirme a mí misma: 'Todo se resolverá en un momento oportuno'. Mi padre mantiene que tengo que ponerme en mi cabeza que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva"

Victoria Justice: LINDA en concierto de Macy's

Victoria Justice es la anfitriona de Back-to-School Blowuout, Conciertos y Desfiles de moda en Macy's Herald Square, en Nueva York la tarde de ayer domingo 15 de agosto.
La dulce actriz de 17 años conversó sobre su emoción al comenzar con la segunda temporada de su serie de Nickelodeon: Victorious. "Estoy emocionada por la música nueva, que va a ser muy divertida. Ya he grabado una canción que me obsesiona. (se ríe) No sé si puedo decir el titulo, pero comienza con una B y tiene otras cuatro palabras"

Miley Cyrus filma Who Owns My Heart.


Demos un vistazo a la primeras fotografías de Miley Cyrus y los preparativos de su nuevo videoclip: Who Owns My Heart.
Hoy Bianca Short, bailarina de Miley confirmó el comienzo del rodaje al avisar por twitter que ya estaban listos en Detroit.
El vídeo se rumorea, será lanzado pronto en forma sorpresa, sin previo aviso.

Robert Pattinson y Kristen Stewart JUNTOS en Montreal

Kristen Stewart abraza a Robert Pattinson en las calles de Montreal durante el pasado fin de semana.
La pareja compartió un apasionado beso por la noche antes de ir a una fiesta en casa de amigos.
Kristen se encuentra actualmente filmando "On the Road" en la gran ciudad de Quebec.

Hannah Montana rinde HOMENAJE a militares

Fuegos artificiales estallan en mil colores detrás de Miley Cyrus cuando canta una nueva canción a las familias de militares en un próximo episodio de Hannah Montana: Forever.
En este episodio llamado "Been There All Along" (Has estado allí todo el tiempo"), se rinde homenaje a las familias de militares cuando Hannah realiza dos canciones: "Been Here All Along" y "I'm Still Good"(video). Mensajes especiales de las familias de militares saldrán al aire en Estados Unidos durante el estreno del episodio la noche del domingo 22 gracias a DisneyChannel.com
Madison Pettis también hace una aparición sorpresa!

Hilary Duff: Fotos y detalles de su BODA

Echa un vistazo a las primeras fotos de la boda de Hilary Duff con Mike Comrie!
El nuevo matrimonio se casó frente a 100 familiares más cercanos y amigos en una residencia privada, la noche del sábado 14 de agosto en Santa Barbara, California.
Hilary (22) llevaba un hermoso vestido Vera Wang cuando dio su "I Do" a su novio Mike Comrie (22) en una finca de 29 millones de dólares.
Un testigo agregó: "Fue una de las bodas más hermosas que he visto. Absolutamente impresionante. Pensaron hasta en el último detalle y fue un espectáculo increíble"; "Mike sostuvo su brazo alrededor de Hilary la mayor parte del tiempo en la romántica ceremonia, ambos parecían muy felices".
Buenos deseos para los recién casados!

Selena Gomez SHOW en Musikfest

Más imágenes de Selena Gomez durante su actuación en el Musikfest en Bethelehem, Pensilvania.
La actriz de 18 años interpretó su nuevo single "A Year Without Rain", y no perdio la oportunidad para homenajear a su amiga Taylor Swift realizando un cover de "You Belong With Me"

Archivos día a diá