sábado, 5 de febrero de 2011

Joe Jonas: Persona Bowl Party Pre-Super!

Joe Jonas golpea la GQ / Lacoste Celebrando los deportistasmás fresco y la gran fiesta del juego del viernes (4 de febrero) enla calle Hickory anexo en Dallas, Texas.

La cantante de 21 años de edad, recogió algunos botín en la suiteLacoste dentro de la fiesta de Cadillac patrocinado, dondeconversó con Jessica Szohr Gossip Girl y Héroes Hayden Panettiere estrellas.

A principios de esta semana, Joe lanzó una Funny or Die vídeo ycompartir una vista previa de imagen en su página de Facebook!

"¡Ah! Si hubiera una explosión! "Joe pié sobre la filmación del video.






Miley Cyrus: Café

Miley Cyrus es todo sonrisas mientras se dirige a un local deCoffee Bean and Tea Leaf para un café helado en la tarde delsábado (5 de febrero) en Toluca Lake, California

La actriz de 18 años de edad, tuvo la amabilidad de parar y posarcon algunos fans después de tomar su bebida y un yogurt para ir.

Miley recientemente se hizo un tatuaje nuevo en honor de sushermanos, los informes de personas. Un amigo le dijo a la revista,"Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre sucama con cuatro plumas para representar a sus cuatro hermanosy hermanas. El cazador de sueños es para protegerlos. "




Ashley Tisdale: Fin de semana de entrenamiento y manicura


Ashley Tisdale se mete en otra sesión de ejercicios en elgimnasio el sábado (5 de febrero) en Vancouver, Canadá.

La estrella Hellcats de 25 años de edad, traído a lo largo de suamiga, la actriz Casey Weiant.

"Fui al gimnasio con baileysgirl @ y ahora poniendo clavos r hizo!Tan feliz de tenerla toda la semana;) "Ash Twitter.

El día anterior, Ash visitó el gimnasio con su perrito Maui en un portador de Louis Vuitton.



Zac Efron: Despegue en LAX!

Zac Efron se prepara para tomar un vuelo con origen en Los Ángeles el viernes (4 de febrero) en Los Ángeles.

A principios de esta semana, el actor de 23 años de edad, tratóde esquivar a los fotógrafos mientras estaba de compras enUrban Outfitters con su hermano menor, Dylan.

Zac también los informes ha sido pasar tiempo con la actriz australiana Teresa Palmer.

Testigos presenciales informaron que las dos manos a cabo en elafter party de la próxima película de Teresa, llévame a casa esta noche, en el Pink Taco en Los Angeles!

A continuación, se redujo en discoteca Voyeur en West Hollywoodcon algunos amigos, los informes de personas.

Grenade - Ariana Grande (cover Bruno Mars)

"Hola a todos, espero que les guste mi versión de "Grenade" de Bruno Mars. Producido por Stengaard Pedro. Quería rendir homenaje a Bruno, porque creo que es uno de los mejores cantantes que he escuchado en mucho tiempo. Lo amo. También quería hacer mi propia versión de ella, espero que les guste. No puedo esperar a oír lo que ustedes piensan. Gracias por su amor y apoyo que significa todo para mí. Con mucho amor, Ari".


Demi Lovato: Nuevo tatuaje en la muñeca


Miley Cyrus no es la única chica de Disney que tiene un nuevo tatuaje, Demi Lovatomostró su "nueva obra de arte" en su cuerpo en su salida en Los Ángeles.


Miss Lovato visitó otro centro de tratamiento, continuando su camino hacia su mejoría, cuando fue vista con un nuevo tatuaje en su muñeca. No estamos seguros de lo que sea, pero es bastante grande.

Nos preguntamos si ella y Miley se hicieron los tatuajes juntas. Probablemente es sólo una coincidencia pero muy interesante. 

Miley Cyrus es una mala influencia, ¿Selena Gomez es una mejor opción?


En su papel de madre, Tamara L. Morris de Yahoo Networks, publica una nota de como ve a las estrellas juveniles más famosas del momento. ¿Estás de acuerdo con los que escribe la autora?


"Una reciente encuesta de AOL indica que la estrella adolescente de Disney, Miley Cyrus, es la peor influencia en las jóvenes. 

La estrella de "Hannah Montana", 18 años de edad, se ha ganado esta distinción (por segundo año consecutivo) gracias a su mal comportamiento reciente, el cual incluye un vídeo en el que se descubre su hábito de fumar salvia y la tomar cerveza en una fiesta cuando aún no cumplía los 18 años. 

La encuesta se llevó a cabo entre las niñas de 9 a 15, y Miley Cyrus superó a actrices con serios problemas como Lindsay Lohan y Demi Lovato, quienes recientemente han estado en rehabilitación. En cuanto a modelos jóvenes a seguir, de Disney han salido Cyrus,LohanDemi Selena Gómez en los últimos años, pero, ¿alguna de ellas son reales modelos a imitar? Como madre de dos niñas, de entre 9 y 11, es lo que me pregunto a diario.

Mientras que Cyrus atrajo a un gran número de seguidores jóvenes, al igual que Lohan cuando pertenecía a Disney y Demi en la actualidad, estas famosas adolescentes tienen graves problemas de conducta.

Mis hijas nunca han sido fans de Miley Cyrus o Lindsay Lohan, pero son grandes fans de la talentosa Demi Lovato. Pero los hechos recientes (rehabilitación y las acusaciones por altercados con su personal) me han hecho cuestionar su admiración por ella, pero espero que ella aproveche su rehabilitación para cambiar de dirección en su vida e ir por un camino positivo - alejadas de Cyrus y Lohan.

Por otro lado, mis hijas también son fans de otra estrella de Disney - Selena Gomez. Gómez, de 18 años, estrella de Disney con "Los Hechiceros de Waverly Place", se ha convertido en toda una gran cantante. Gómez ha participado activamente en la promoción de la caridad con UNICEF, la concienciación y recaudación de fondos para los niños de Haití a través de UNICEF.

Gómez ha sabido mantener su vida limpia - por lo menos en el ojo público - y siempre se ha mostrado complaciente con sus aficionados, lo cual le da una calificación más alta en mi libro. 

Hasta el momento, Gómez no se le ha visto consumiendo drogas, caminando ebria por la calle, peleando, yendo a rehabilitación, en fotos picantes o mostrando comportamiento inadecuado, lo cual la pone, sin ni siquiera pensarlo dos veces , por delante de Cyrus, Lohan y Demi.

Aunque creo que Miley Cyrus, Lindsay Lohan y, especialmente, Demi Lovato son jóvenes hermosas y talentosas, han elegido (o tal vez fueron empujadas hacia ello) el camino Hollywoodense y el trillado camino de la fama que incluye una vida difícil. 

Hasta el momento, Selena Gomez sigue siendo coherente en su estilo de vida y su comprensión aparente de su responsabilidad como modelo para sus jóvenes fans. Espero que Gómez siga creciendo en la cima y siga siendo un modelo a seguir para que mis hijas pueden estar orgullosas de ella y yo estar tranquila si quieren imitarla".

Nick Jonas ESPN y Audi Super Bowl


Nick Jonas arriba a la fiesta de ESPN Magazine "Next", el viernes (4 de febrero) en el Next Ranch de Fort Worth, Texas.


El integrante de los Jonas, de 18 años de edad, también estuvo la misma noche en el Super Bowl 2011 Audi Celebration en el Audi Forum de Dallas, la misma noche.

"Hola a todos! en el #BEATLAB trabajando duro. Todo el mundo debería ir a buscar una copia del nuevo EP @OceanGroveBand en www.oceangroveband.com. Ya tengo la mía!", tuteó Nick la semana pasada.

Selena Gómez en Argentina: Conferencia de Prensa

Selena Gómez brindó una conferencia de prensa a los medios argentinos horas antes de su recital en GEBA y nuestros amigos de TKM estuvieron ahí para darnos todos los detalles de lo que Gómez tuvo que contar.


"Gracias Selena por acordarte de tus fans latinoamericanos y esperamos que vengas pronto a los demás países", fue uno de los comentarios que pudimos leer en el Facebook. ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Justin Bieber Scans Love Magazine

      

Guardaespaldas de Justin Bieber es arrestado por agredir a paparazzi

Un fotógrafo se acercó mucho al cantante y terminó siendo empujado contra un coche

Proteger a Justin Bieber es un trabajo duro y el guardaespaldas Kenny Hamilton se dió cuenta de primera mano esta semana.

Kenny Hamilton fue detenido por presuntamente agredir a un fotógrafo que intentaba tomarle fotos a Justin Bieber durante su estancia en Nueva York. El New York Post informó que el profesional Jason Nicholas se acercó demasiado a la superestrella y el guardaespaldas lo empujó a un coche estacionado, y desde entonces le ha causado un dolor de espalda.

Justin Bieber se encontraba en Nueva York durante varios días para promocionar su película, ‘Never Say Never’, la cual se estrena el 11 de febrero.

Foto: Justin y Elisabeth Hasselback

“Matan” a Justin Bieber en CSI Las Vegas

Hace unos meses publicamos que Justin Bieber, el interprete de “Somebody to Love” iba a aparecer como invitado en la serie “CSI”.

En ese episodio, el cantante interpretó a un joven problemático que termina tras rejas después de estar involucrado en una explosión durante el funeral de un policía, ahora la página EW publica que Bieber regresará a “CSI”.

Lamentablemente, esta será la última vez que Justin Bieber aparecerá en la serie policiaca, ya que su personaje morirá.

Jason McCann, el personaje que Bieber interpretó, llegará a su fin cuando uno de los policías de “CSI” le dispare.

Nuevo trailer de Never Say Never

Bieber revela: "Me gustaría trabajar con Eminem y Beyonce"



El joven cantante Justin Bieber reveló este jueves en el programa "Live with Regis and Kelly" que le interesaría trabajar en conjunto con Eminem y Beyoncé.

Según informó el portal Examiner.com, el intérprete de "Somebody to love" le manifestó su intención de hacerlo al anfitrión Regis Philbin.

"Me gustaría trabajar con Eminem," dijo Justin Bieber, y agregó rápidamente: "Me gustaría trabajar con Beyonce".

Cabe resaltar que el interés del canadiense por contar con ambas estrellas ha sido conocido durante un tiempo. Sin olvidar, finalmente, que su ídolo es "Michael Jackson y Usher".

Justin Bieber: Nuevas fotos promocionales de CSI!

Jude Ciccolella pone un brazo alrededor de Justin Bieber en esta nueva toma de CSI: Crime Scene Investigation.

En el próximo episodio de "Objetivos de Obsession", Langston(Laurence Fishburne) testifica en contra de la tristemente célebre"Dick y Jane" asesino, Nate Haskell (Bill Irwin).

Mientras tanto, Nick (George Eads) recibe una llamada deadolescente con problemas McCann Jason (Bieber) paraadvertirle de un peligro inminente.








Lucas Till: Batalla de Los Ángeles me asustó un poco "

Lucas Till se inclina hacia atrás contra una pared de estuco en esta nueva propagación de la 03 2011 de la revista Daman. 
Los 20 años de edad, la fusión de las conversaciones estrella de acción a la revista sobre bienestar en la morenas, convirtiéndose en un súper héroe y su personaje en Battle: Los Angeles.Compruébelo usted mismo: 

Al aterrizar el papel del cabo Grayston: "Hice un pre-lectura para una audición y recibí una llamada de devolución. Todos estábamos de lectura para un carácter específico y luego nos dividen fuera después dependiendo de qué personaje que encaja más. Me llamaron de nuevo y se reunió con el director, Jonathan Liebesman y recuerdo que después de hacer una escena para él estaba jadeando y conseguir un poco mareado y me dijo, 'así que fue intenso.' Él dijo, "así se preparan durante seis meses de que, "o algo por el estilo. Me asustó un poco, pero luego terminó siendo un papel diferente. " 

Por último, jugando un superhéroe: "Acabo de hacer X-Men.Siempre he soñado con ser un superhéroe y en realidad llegó a jugar uno. Estoy casi terminado. Puedo jugar Alex Summers cuya mutante nombre es Havok y tiene la capacidad para absorber energía cósmica y de plasma disparar rayos. Él es el hermano de Scott Summers, o Cyclops, que todo el mundo sabe, incluso si no eres un fan del cómic de las películas anteriores. " 

Al ser un tipo de persona morena: "La inteligencia es importante para mí, pero no hace daño si se ve realmente bien. No deja de ser más como un caso por caso. Puede ser que le gusta y no puedo entender por qué, acabo de hacer. Pero, me gustan las morenas, eso es seguro. "






Meaghan Martin: "Querido Lima Limón '

Meaghan Martin relojes como Shayne Topp inspecciona unapintura en este nuevo Estimado de Lima Limón.

Estimado Lima Limón resumen: Vanessa (Savanah Wiltfong)recibe una dosis de realidad cuando Felipe (Topp), su único y verdadero amor, termina su relación, otra vez. La matriculaextravagante adolescente en su escuela le gana la espalda, perotermina empeorando las cosas. Degradado a los marginadossociales, Vanessa lucha por recuperar el afecto de Phillip.

Por suerte, cuando Vanessa se declara un capitán de tormenta de nieve la competencia de la escuela del superviviente, que reúne aun equipo de inadaptados con ideas afines para demostrar quese merecen para competir y espero ganar el corazón de su amorde nuevo.









Estimado Lima Limón éxitos seleccionados teatros y vídeo a la carta de liberación el 4 de marzo! Echa un vistazo por debajo deun clip!



Archivos día a diá