sábado, 5 de febrero de 2011

Lucas Till: Batalla de Los Ángeles me asustó un poco "

Lucas Till se inclina hacia atrás contra una pared de estuco en esta nueva propagación de la 03 2011 de la revista Daman. 
Los 20 años de edad, la fusión de las conversaciones estrella de acción a la revista sobre bienestar en la morenas, convirtiéndose en un súper héroe y su personaje en Battle: Los Angeles.Compruébelo usted mismo: 

Al aterrizar el papel del cabo Grayston: "Hice un pre-lectura para una audición y recibí una llamada de devolución. Todos estábamos de lectura para un carácter específico y luego nos dividen fuera después dependiendo de qué personaje que encaja más. Me llamaron de nuevo y se reunió con el director, Jonathan Liebesman y recuerdo que después de hacer una escena para él estaba jadeando y conseguir un poco mareado y me dijo, 'así que fue intenso.' Él dijo, "así se preparan durante seis meses de que, "o algo por el estilo. Me asustó un poco, pero luego terminó siendo un papel diferente. " 

Por último, jugando un superhéroe: "Acabo de hacer X-Men.Siempre he soñado con ser un superhéroe y en realidad llegó a jugar uno. Estoy casi terminado. Puedo jugar Alex Summers cuya mutante nombre es Havok y tiene la capacidad para absorber energía cósmica y de plasma disparar rayos. Él es el hermano de Scott Summers, o Cyclops, que todo el mundo sabe, incluso si no eres un fan del cómic de las películas anteriores. " 

Al ser un tipo de persona morena: "La inteligencia es importante para mí, pero no hace daño si se ve realmente bien. No deja de ser más como un caso por caso. Puede ser que le gusta y no puedo entender por qué, acabo de hacer. Pero, me gustan las morenas, eso es seguro. "






No hay comentarios:

Archivos día a diá