martes, 28 de diciembre de 2010

Pray en Español

Blogger del cantante

Justin recibe premio Red Star

En su reciente visita a Alemania, Justin recibió el premio Red Star Awards 2010 (Premio del canal de TV ProSieben) por Mejor Artista Nuevo y Twitter.





Durante la entrevista, Justin cuenta que odia a los paparazzis, y que todavía no se ha acostumbrado a su vida, que todo sucede muy rápido. Justin dice que el éxito es duro, que hay que trabajar mucho y explicar porque ama Twitter: Porque le gustaría dedicar tiempo a sus fans y así puede estar más cerca de ellos.

Justin acude a ver su película a Empire Theatres

El pasado día 27, Justin Bieber acudió con cerca de 20 miembros de su familia y amigos al visionado de su película 'Never Say Never', que llegará a los cines estadounidenses en San Valentín, a 'Empire Theatres en Ira Needles Boulevard, en Waterloo, Canadá.


Foto de Joe Jonas cuando era bebé

Denise Jonas tomó su Twitter para regalarnos una linda foto de Joe Jonas cuando era bebé. En la foto, tomada en 1990, Joe aparece acompañado de su hermanito Kevin.



Junto a la foto, mamá Jonas escribió sobre sus adorables bebés: "Gran noche de películas caseras en 1990. Joe no tenía ni siquiera un año de edad. ¡Los chicos tan lindos como siempre!".

Aww Joe Jonas en pañales y Kevin cuando ya dabas sus pasos por sí solo. ¡Qué lindos!

Joe Jonas, Ashley Greene acompañados de Jessica Szohr

Joe Jonas se acurruca a su amada novia Ashley Greene, y posa para la foto acompañado de su BFF Jessica Szohr, cuando asisten al juego de los Green Bay Packers contra los New York Giants, la tarde el domingo (26 de diciembre) en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin.


El trío vio el triunfo de los Packers contra los Gigants, 45-17. Woohoo!

Entre tanto, Miss Greene tomó su Twitter para saludar a sus fans en Navidad: "Feliz Navidad a todos! Espero que hayas vivido momentos especiales y guardes un gran recuerdo de ellas!"

Demi Lovato sin fecha de salida del centro de rehabilitación

A Demi Lovato se le permitió salir de su centro de tratamiento el día de Navidad, para regresar más tarde por la noche después de haber celebrado con su madre, padrastro y dos hermanas. + fotos de la salida de Demi al final.


Una fuente de confianza dijo a People: "La navidad es la festividad más importante para ella, sin embargo, no hay fecha fijada para la finalización de su tratamiento. Demi sabe que necesita ayuda y sabe que está donde ella tiene que ser ahora mismo."

Entre tanto, Alex Welch, quien fue golpeada por Demi en la cara, está muy contenta con el arreglo financieron que recibió.

Justin Bieber con gafas púrpuras

Justin Bieber parece sorprendido cuando luce estas gafas de sol color púrpuras, que se las regalo su BFF, Usher.


Selena Gómez: "David DeLuise es divertido y muy profesional"

Selena Gomez y su colega y amigo de "Los Hechiceros de Waverly Place," Jake T. Austin, hablaron con Access Hollywood acerca de lo que es trabajar con David DeLuise en pantalla y como director.

Selena dijo "es un tipo que sabe combinar muy bien su humor con su profesionalismo. Él siempre se sale con la suya diciendo 'esto es lo que tienes que hacer ', y luego nos reímos pues no sabemos si bromea o habla en serio."

Jake T. Austin, dijo que sus dos facetas son extrañas, ya que es un 'payaso' en la pantalla, pero cuando se pone detrás de la cámara, es como Alfred Hitchcock.

Hollywood - nueva canción de JoJo

La nueva canción de JoJo titulada "Hollywood" se ha filtrado en Internet, y ella no parece muy feliz por eso.


La cantante, que cumplió 20 la semana pasada, tuiteó: "Se han filtrado algunas canciones. Realmente me disgusta mucho. Por desgracia es sólo indicativa del tiempo que vivimos + cómo Internet ha cambiado la industria de la música. "

JoJo recientemente entró en el estudio con Nick Jonas para trabajar en una colaboración para su nuevo álbum. La cantante dijo que el menor de los JoBros era PURO talento.

Eminem y su 'Love The Way You Lie' el más vendido en el Reino Unido en 2010

Eminem y su 'Love The Way You Lie' el más vendido en el Reino Unido en 2010
'Love The Way You Lie' fue el segundo single del nuevo disco de Eminem, "Recovery", y en él contó con la colaboración de la cantante más famosa de Barbados, Rihanna.
El tema irrumpió en agosto con fuerza en las listas de todo el mundo, en España incluso logró destronar al 'Waka Waka' de Shakira en la lista española de venta de sencillos, donde permanecía inamovible desde hacía dos meses, y tras el éxito de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica, más aún.
Además, la canción venía acompañada de un videoclip espectacular, dirigido Joseph Kahn, quien ha realizado vídeos para Lady GaGa ('LoveGame'), Britney Spears ('Womanizer') y Kylie Minogue ('All The Lovers').
A su vez, "Recovery", el último álbum del rapero, que incluye dicho tema, está en el número 8 de los discos más vendidos en el Reino Unido también durante todo el año, con 702.400 copias.

Eminem vuelve al cine

Luego de su auspicioso debut en la pantalla grande con la película 8 mile (2002), Eminem regresará al cine con Southpaw, filme que narrará la historia de un boxeador marginal.
La película fue escrita por Kurt Sutter y recientemente DreamWorks Pictures adquirió los derechos, por lo que no se descarta que en las próximas semanas comience el rodaje. Se sabe que el papel principal será de Eminem.
Aunque no de forma lineal, Southpaw es la continuación de 8 mile, ya que será de alguna manera el segundo capítulo en la vida del rapero, que se inclinó hacia el boxeo de peso ligero con la ilusión de ganar un campeonato.
"Es una historia muy rica que está relacionada a sus propias experiencias (por Eminem)", dijo una fuente de DreamWorks a Deadline.

Taylor Swift recibe una pulsera de diamantes

Taylor Swift parece haber encontrado finalmente el amor
A pesar de que aún no han hecho oficial su relación cualquiera podría decir que Jake Gyllenhaal ha perdido la cabeza por la joven Taylor Swift
El actor norteamericano ha decidido obsequiar a su nueva novia, con motivo de su 21 cumpleaños (que tuvo lugar el 13 de diciembre), con una joya valorada en 100.000 dólares (aproximadamente 76.000 euros). 
Según cuenta la revista 'In Touch Weekly', el protagonista de 'Amor y otras drogas' está tan enamorado de la cantante que no escatima en regalarle objetos muy costosos. 
Además, Gyllenhaal sorprendió a su chica con una original felicitación que él mismo personalizó
No obstante, Swift también se está esforzando para hacer feliz a su pareja. De hecho, sus amigos han comentado que ha cambiado su estilo de vestir para adaptarlo a los gustos de su amado. 
Tambien para su cumpleaños le ha regalado nada más y nada menos que una Gretsch autografiada por el ícono del country Chet Atkins. 

Una fuente ha declarado: “Cuando pasaron el fin de semana en Nashville, Taylor y él estuvieron de compras y entraron en una tienda de instrumentos. Taylor se enamoró perdidamente de la guitarra así que Jake ha querido hacerle este regalo, con un valor de 7.000 dólares por sus 21 años”. 


"Es una pulsera digna del Oscar, con diamantes de cerca de 30 quilates y oro blanco. Jake quería hacer algo especial para el cumpleaños de Taylor", comentaba la revista.

Las Navidades de Taylor Swift, Selena Gomez, Demi Lovato Kim Kardashian y Eminem

El único punto en común de todas estas celebrities es la Navidad. Taylor Swift y Selena Gomez disfrutan haciendo regalos; Demi Lovato abandona la clínica para estar con su familia; Kim Kardashian cuenta cuál ha sido su mejor regalo y Eminem explica por qué no recuerda las Navidades de 2007.
Selena Gomez cuenta que Taylor Swift hace unos regalos estupendos. La amiga de Justin Bieber alaba a la cantante country y cuenta que ella siempre encuentra detalles perfectos en tiendas de antigüedades. Ambas intentan superar la una a la otra con las ideas para los regalos, pero Swift siempre tiene las mejores. Selena pone como ejemplo un retrato de las dos que le regaló en unas Navidades.
La que no está pasando su mejor momento es Demi Lovato que se ha confirmado pudo salir del centro de rehabilitación donde se encuentra ingresada y pasar el día 25 de diciembre con su madre, su padrastro y sus dos hermanas. La joven, de 18 años, estuvo comiendo y dando una vuelta con su familia en Navidad y regresó por la noche.
Kim Kardashian también comentaba cuál había sido su mejor regalo de Navidad, si uno se pone a pensar en cosas materiales, sería difícil averiguarlo dado que a la celebrity no le falta de nada, sin embargo en quien ella estaba pensando era en su sobrino Mason. El hijo de su hermana Kourtney ha hecho que estas Navidades sean inolvidables para la familia Kardashian-Kenner.
Mientras, Eminem recordaba en Rolling Stone las Navidades de 2007 donde una semana antes fue ingresado por una sobredosis de metadona que casi le cuesta la vida. Se despertó paralizado y sin poder hablar y pasó las fiestas en el hospital del que salía una semana más tarde.

Taylor Swift dijo que quiere a Gwyneth Paltrow como a una hermana mayor

Taylor Swift dijo que quiere a Gwyneth Paltrow como a una hermana mayor
Es que se había reportado previamente que la nueva novia del actor Jake Gyllenhaal  había sido agasajada con una cena en la casa de (nada menos que) Gwyneth Paltrow, rumor que fue afirmado unos días después por algunos de los invitados a la fiesta.
Y ahora, otra fuente muy cercana a Taylor Swift, ha declarado que la chica country se siente muy a gusto con su nueva amiga del ambiente, y hasta ha dicho que TayTay quiere a Gwyneth como si fuese su hermana mayor.
Esto es lo que la fuente dijo con respecto a la relación de mejores amigas de Paltrow y Swift:
“Ella (Taylor) conoció a Gwyneth por su marido músico, Chris Martin, y desde ese momento se han vuelto buenas amigas. Se envían mails y se llaman muy seguido, hablan mucho acerca de música, actuaciones, como así también de cosas mas normales, como hombres y citas.”
Parece una relación encantadora, y la verdad que sería bastante increíble que se decidan a grabar un dueto musical juntas ahora Gwyneth está tan emocionada con su carrera como cantante.

Taylor Swift revela a quienes invitaría a su fiesta de graduación

Como muchas chicas de su edad ella también sueña con su fiesta ideal Foto: Getty
La cantante estadounidense Taylor Swift reveló en entrevista para el programa televisivo 'Rachael Ray' que así como muchas chicas de su edad, ella también sueña con su "fiesta de graduación ideal".
La joven cantante de música country ha dicho que le gustaría contar con artistas invitados para festejar su graduación.
"Tendría que ser en grupo, y sería un grupo realmente divertido... con Katy Perry sería muy divertido. Ella es loca y graciosa y también muy espontánea; Diddy ha sido siempre amable conmigo. Justin Timberlake es igual, muy gracioso. Sheryl Crow es muy centrada pero también es genial. Con J. Lo habría mucho baile "dijo la joven de 21 años en el programa estadounidense.
La intérprete de 'Love Store' mencionó a Katy Perry, Jennifer Lopez, Justin Timberlake y P. Diddy como unos de los artistas que serían los 'ideales' para que estén presentes en la gran celebración.

Katy Perry lidera lista de sencillos de EU por tercera semana



La canción "Firework" de Katy Perry lideró la lista de sencillos Hot 100 de Billboard por tercera semana, mientras que "Grenade" de Bruno Mars subió un lugar hasta el segundo puesto y se preparaba para asumir la cabecera la próxima semana.
"What's My Name" de la ex reina del listado Rihanna cayó al tercer puesto, mientras que "Raise Your Glass" de Pink se mantuvo en el cuarto lugar y "We R Who We R" de Ke$ha permaneció en el quinto puesto.
"Just the Way You Are" de Mars subió un escaño al número seis, disfrutando su décimo quinta semana en los primeros 10 lugares e intercambiando lugares con "Only Girl (In The World)" de Rihanna.
The Black Eyed Peas se mantuvieron en el octavo lugar con "The Time (Dirty Bit)", Lil Wayne debutó en el noveno con "6 Foot 7 Foot" y Nelly cayó al décimo con "Just a Dream".
Otros nuevos competidores en Hot 100 incluían a Taio Cruz en el puesto número 80 con "Higher", con Travie McCoy; Nicki Minaj en el lugar 82 con "Moment 4 Life", que cuenta con la participación de Drake; Pink en el puesto 86 por "F**kin' Perfect"; R. Kelly en el 93 con "When a Woman Loves"; y Mariah Carey cerrando en el lugar 100 con "Oh Santa!".

Jonas Brothers han sido robados


Algunos portales de internet aseguran que el día de navidad una fan ingresó a la casa de los chicos y robó algunas pertenencias. Afortunadamente fueron pocas y a la salida alcanzó a ser pillada por la seguridad.
No se sabe aún si los chicos presentarán cargos en contra de ella y si las pertenencias fueron devueltas o puestas a la venta o se las dejó guardadas como tesoro....

Si tu pudieras entrar durante dos minutos a la casa de los Jonas y robarte un sólo objeto..¿Qué les robarías?
Yo les robaria la guitarra de Nick o la almohada de Nick

Nuevo disco de Jonas Brothers el 2011


Jonas Brothers fueron entrevistados por Leigh Music Valley.

Qué clase de música escuchan??
Joe: Realmente no nos gusta mucho la música. No, es broma. Ahora hay una banda que se llama Neon Trees. Son geniales.
Nick: Bueno, también una banda llamada Temper Trap, Keane y la gran banda que amamos Kings of Leon, es una gran banda.

Joe: De verdad me gusta mucho la música clásica. Creo que me gusta desde que alguien me dijo que si la escuchas a la hora de dormir amaneces más inteligente. No se si es verdad pero vale la pena intentar.

Nick: Creo que la decisión que hemos tomado es porque tenemos mucho material por venir en diferentes áreas. Creo que sentimos que después de haber lanzado cuatro albumes en menos de tres años y medio. Seguramente significa algún tipo de receso, por lo que hemos comenzado por no lanzar un nuevo disco este año.

Jonas Brothers lanzarán un disco el 2011?
Nick: Hemos estado trabajando ahora sobre cómo va a sonar, tu sabes tomarnos nuestro tiempo y hacer algo grandioso, no importa el tiempo que tome. Afortunadamente 2011 es el momento, pero aún no estamos seguros, no tenemos prisa. Estamos escribiendo mucha música, pero no hay prisa en lanzar aún un álbum.

Katy Perry se ha transformado totalmente

Katy Perry se ha transformado totalmente
Por internet se está difundiendo la imagen de Katy Perry cuando está era adolescente. En verdad no hay parentesco alguno. Pero se afirma que es la joven Perry.
Desde un cabello rubio al actual negro, pasando por la ropa holgada hasta las diminutas prendas que ahora usa, la intérprete de “California Gurls” ha dado un giro de 180 grados a su imagen personal.

Enrique Iglesias es censurado por YouTube y MTV

El cantante español Enrique Iglesias ha provocado diferentes reacciones tras el estreno de su nuevo videoclip ‘Tonight’, el cual ha sido etiquetado como ‘polémico’ en el mejor de los casos e ‘indecente’ en el peor, y fue censurado por YouTube y MTV.
El sencillo tiene dos versiones, la primera llamada ‘Tonight: I’m loving you, y la segunda ‘Tonight: I’m fucking you’. Esta última es la que provocó reacciones adversas del público por incluir imágenes lésbicas y orgías sexuales bastante explícitas.
MTV ha retirado el videoclip de su programación, mientras que YouTube ha colocado mosaicos para evitar herir susceptibilidades.
Cabe recordar que anteriormente otro video de Enrique Iglesias titulado ‘Sad eyes’ sufrió censuras similares, pues tenía imágenes del cantante masturbándose.

Fanáticos (beliebers)de Justin Bieber inician campaña para que cante en Perú

Fanáticos de Justin Bieber inician campaña para que cante en Perú
Las redes sociales se han convertido en el mejor canal de comunicación entre los artistas y sus seguidores.
En este caso el Twitter oficial de fanáticos peruanos del cantante, pretende unir fuerzas por medio de los hashtags (etiquetas) #myworldstour2011peru y #biebsinperu, con el único objetivo de que el joven artista incluya a Perú en su próxima gira.
Esto ya se encuentra entre los temas más comentados del Twitter ya que es compartido por todas sus seguidoras para cumplir con lo esperado.
Por otro lado, una de las fanáticas sorprendió al elaborar una escultura de Justin Bieber con materiales reciclados. Abajo Foto


Lady Gaga tiene el álbum más vendido de 2010

The Fame, así como The Fame Monster, han sido conjuntamente el álbum más vendido en todo el mundo en este 2010, con más de 5.800.000 copias.

A continuación os dejamos con el top20 que facilita United World Chart

1. Lady Gaga – The Fame (+ The Fame Monster) – 5.8 millones de copias 
2. Eminem – Recovery – 5.7 m/c 
3. Justin Bieber – My Worlds – 5.6 m/c 
4. Lady Antebellum – Need You Now – 3.6 m/c 
5. Taylor Swift – Speak Now – 3.5 m/c 
6. Susan Boyle – The Gift – 3.0 m/c 
7. The Black Eyed Peas – The E.N.D. – 3.0 m/c 
8. Michael Bublé – Crazy Love – 3.0 m/c 
9. Sadé – Soldier of Love – 2.3 m/c 
10. Alicia Keys – The Element of Freedom – 2.3 m/c 
11. Katy Perry – Teenage Dream – 2.2 m/c 
12. Take That – Progress – 2.2 m/c 
13. Susan Boyle – I Dreamed a Dream – 2.1 m/c 
14. Ke$ha – Animal – 2.1 m/c 
15. Rihanna – Loud – 2.0 m/c 
16. Mumford & Sons – Sigh No More – 1.8 m/c 
17. Kings Of Leon – Come Around Sundown – 1.7 m/c 
18. Bon Jovi – Greatest Hits – 1.7 m/c 
19. Usher – Raymond vs Raymond – 1.7 m/c 
20. Linkin Park – A Thousand Suns – 1.7 m/c

Fotos de Miley cuando pequeña






Las mejores vestidas en las alfombras rojas



Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, demostraron en cada uno de sus presentaciones tener buen gusto y glamour  si de vestir bien se refiere, al destacar entre las mejores vestidas  en 2010.
Las mejores vestidas en las alfombras rojas En un año plagado de entrega de premios, eventos y premier de películas, las 'celebrities'  dejaron mostrar lo mejor de su guardarropa para deslumbrar  las alfombras rojas y dejar huella con sus vestidos para la  historia de la moda.
La joven cantante Miley Cyrus sorprendió a todos con un espectacular vestido de color champán de Jenny Packham, durante los premios de la Academia, al impresionar con una cola cubierta de piedras y un corpiño de raso dorado.
En el mismo evento, la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, volvió a presumir de un estilo intachable con un sencillo vestido de Alta Costura de Chanel, con el que demostró la espalda por la abertura del vestido, con el detalle del broche a la altura de las rodillas.
Otra que presume de ser elegida como una de las mejor vestidas de varias alfombras rojas,  es  Anne Hathaway. Enfundada en un maravilloso vestido de Valentino que lució en la gala Met Ball, la actriz causo sensación,  con un corpiño de escote corazón y amplia falda de vuelo en tonos dorados.
También se merece una mención especial, Keira Knightley por el fabuloso vestido de Chanel que lució en el Festival de Cine de Londres en el estreno de su película Never let me go. bordado de perlas a la altura de la rodilla con un peligrosísisimo escote en la espalda, la británica derrochó elegancia.

El dueño de la pipa que Miley Cyrus usó para fumar salvia no quiere venderla



Pulse para ver el video
Polémico vídeo donde Miley Cyrus fuma de una supuesta pipa de salvia.


El vídeo ya ha dado varias vueltas al planeta, pero el debate sigue ligado al nombre de Miley Cyrus. Cuentan ya casi dos semanas desde que las imágenes de la joven estadounidense fumando hierba en pipa fueron publicadas en YouTube. En este tiempo, son muchas las interpretaciones y las reacciones que han tenido lugar, desde las de la propia implicada a las de los dedos acusadores de otras celebrities.
No queda el protagonismo únicamente para la cantante. Más o menos amigos tras el incidente, los que presenciaron la escena se reparten los papeles visto el expectante seguimiento de Miley Cyrus y su traspiés. Es el turno ahora del propietario de la pipa de agua con la que Cyrus experimentó poco después de cumplir los 18.
Los más cercanos abogan por que el aparato sea vendido, con la convicción de poder entregarlo al mejor postor. Sin embargo, el dueño en cuestión aboga, ante la incredulidad de más de uno, que no hará mercado con la pipa ya que ésta posee cierto valor sentimental. Quizá sólo sea cuestión de tiempo, de que mejore la compra-venta o de que la propia Miley se pronuncie y dispare la demanda.

Justin durmiendo en el suelo



Créditos: Fans

Justin bieber en tinychat


Tinychat es 

 http://tinychat.com/jdbieber96


Revista eGirl


 
Créditos: @iBiebs_Girl
 

Nueva revista Star2

Justin bieber abandona Twitter ?

El cantante canadiense así se lo ha dicho a su manager, Scooter Brown

La joven estrella mundial de dieciséis años ha decidido poner punto y final a la relación más directa que mantenía con sus fans, al igual que ya hizo la cantante Hannah Montana en su tiempo, por las mismas razones que la estrella de Disney.

Justin Bieber así se lo ha expresado a Scooter Braun, su manager, a quien ha dicho que el mantener su cuenta de Twitter iba a suponer un problema a la hora de concentrarse antes de sus conciertos, por la enorme presión que sentía al no poder leer los tweets de todos sus fans.

“La decisión lleva tomada desde hace unas semanas”-, ha expresado Brown en una breve rueda de prensa en Toronto, en la que no se han admitido preguntas de la prensa. “Justin en primer lugar se lo comentó a su madre, Pattie, y después entre ella y yo le ayudamos a tomar esta decisión… Sé que para los fans va a ser muy duro el no poder comunicarse directamente con él, pero hay que entender a Justin y su voluntad”, ha dicho su manager.

Brown ha querido matizar también que su cuenta en Facebook pasará a manos de su discográfica, así como su canal de You Tube, en el que el cantante publicaba sus vídeos personales.

Aunque no ha querido decir cómo ni cuándo exactamente iba a ser su despedida de las redes sociales, ha expresado que sería una despedida alegre, “en línea con la que se merecen sus fans” y antes de que acabe este año 2010.

Justin Bieber y Chris Brown preparan canción para Año Nuevo

Justin Bieber y Chris Brown preparan canción para Año Nuevo
Según el portal HollywoodNews, los cantantes Justin Bieber y Chris Brown mostrarán en breve una canción que trabajaron juntos para el Año Nuevo.
"Justin Bieber y yo tenemos un record Smash para todos los fanáticos en el Año Nuevo. No desesperen", escribió Brown en su cuenta de Twitter.
Por Navidad, el canadiense visitó un hospital de niños enfermos en Atlanta y les regaló innumerables juguetes.

Merchandising de Justin en El Corte Inglés

Una fan nos envía estas fotos de merchandising que encontró en El Corte Inglés. Nos cuenta que había 3 modelos de camisetas, pins, un collar que pone 'Justin Bieber', un pack con 3 poster de 280x348...

Creditos a Fans

Anuncio de los conciertos en la revista Bravo



Día de los Santos Inocentes. ( Ideas )


Navidad
Bromas para los santos inocentes. Después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles una broma a tus familiares o amigos que no olvidarán.
Aquí encontrarás algunas ideas para unas bromas santos inocentes (inocentadas) que provocarán risas por toda la casa.

Preparar el desayuno

Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)

Ataque de caspa

Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato.

Levantarse a tiempo

Otro truco para el día de los santos inocentes es tan sencillo como cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito - despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles....

Conocer bien al sujeto de la inocentada

Lo mejor para hacer inocentadas es conocer el sujeto a fondo y algunas de sus preocupaciones, aficiones, etc.... A partir de ahí se trata de hacer que que problema o se ha resuelto (inocentadas en positivo) o se ha agravado (inocentadas en negativo). 

MTV Los 10 + Pedidos - Entrevista a Tokio Hotel (27.12.10)

PART 1


PART 2


Archivos día a diá