lunes, 29 de noviembre de 2010

Aparece la primera imagen de Kristen Stewart en ''Amanecer''

Se trata del primer material de la cuarta parte de la saga “Crepúsculo”, en la que los personajes Edward y Bella por fin consuman su amor.

Tal parece que la parte final de la serie de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer será la más romántica de todas. El director de “Amanecer”, Bill Condon,  dio a conocer a través de su Twitter la primera imagen hasta el momento de la nueva cinta que llegará a las salas de cine el 11 de noviembre de 2011.
Se trata sólo del brazo y la mano de Kristen Stewart, o más bien dicho de su personaje Bella Swan, quien en esta próxima película se casa con su amado vampiro, Edward Cullen, interpretado por el galán Robert Pattinson.
En la imagen se muestra la mano de Bella sosteniendo plumas y parece estar recostada sobre una cama blanca, en lo que muchos interpretan como la escena de consumación del amor de la pareja, luego que ambos contrajeron matrimonio.
Hace un par de meses, Robert Pattinson y Kristen Stewart se trasladaron hasta Brasil para rodar las escenas de la cinta, en donde se les pudo ver besándose por las calles de Río, caracterizados como sus personajes.





Tokio Hotel desató la locura adolescente en Chile

La banda alemana se presentó por primera vez en nuestro país ante 9 mil efusivos asistentes en el Movistar Arena.
Desde antes que comenzaran los gritos se hicieron sentir. Y era que no, si la mayoría del público que llegó la noche del domingo 28 de noviembre al concierto de Tokio Hotel al Movistar Arena no sobrepasaba los 15 años de edad, fanáticos que esperaban con altas expectativas la primera presentación en vivo de la banda alemana en Chile.
Con una cuidada propuesta visual que recordaba los animés japoneses, el cuarteto entró en escena a las 21:00 horas con el vamos que dio Bill Kaulitz, vocalista de la banda, quien provocó una verdadera histeria en los jóvenes asistentes cuando apareció en el escenario con un ajustado traje negro cubierto de detalles brillantes.
Con un repertorio de 19 canciones, conocidas casi en su totalidad por sus seguidores, la banda se paseó por temas como “World behind my wall”, “Ready, set, go”, “Automatic”, “Moonson”, “World Behind”  y “Darkside of the Sun” en un show de un poco más de una hora y media de duración, en el que a punta de una mezcla entre rock, pop y metal logró satisfacer las expectativas de sus efusivos fanáticos.
¿Estuviste ahí? Cuéntanos cómo fue la experiencia de ver por primera vez en vivo a Tokio Hotel en Chile. 



Lady Gaga cerrará sus cuentas en Facebook y Twitter por caridad?

La cantante, junto a otras celebridades, busca reunir un millón de dólares para la lucha contra el Sida.
¿Eres seguidor de Lady Gaga incluso a través de las redes sociales? Pues te contamos que la extravagante artista cerrará sus cuentas de Facebook y Twitter para motivar a la gente a donar dinero para la lucha contra el Sida.

La intérprete de “Bad Romance” se unió a la campaña llamada “Sacrificio de la vida digital para mantener a un niño con vida”, organizada por su colega Alicia Keys, y de la que también forman parte estrellas como Usher, Justin Timberlake, Elijah Word y Serena Williams, entre otros.

La idea es que estas celebridades cierren sus cuentas el próximo día martes, cuando se celebre el día mundial de la lucha contra el Sida, y las reabran cuando se haya recaudado un millón de dólares.
“Esta es una manera directa, instantánea y emocional para atraer la
 atención de la gente”, dijo Keys. Habrá que esperar las reacciones de los más de 7.2 millones de seguidores que Lady Gaga tiene en Twitter y sus casi 24 millones de fans en Facebook.

Paramore estará en Chile en febrero




El grupo liderado por Hayley Williams se presentará en Espacio Riesco con un concierto lleno de éxitos.
Esta es la noticia que muchos de sus seguidores en Chile estaban esperando. La banda estadounidense Paramore regresará a nuestro país, con un concierto en Espacio Riesco, este 24 de febrero en el marco de su gira “Brand New Eyes”. Esta será la segunda visita del quinteto, quienes ya estuvieron en el 2008 con un recital en el Court Central del Estadio Nacional.
En sólo 6 años, Paramore ha conseguido numerosas nominaciones a distintos premios, como su postulación al Grammy 2008 y hace unas semanas obtuvieron el galardón a la Mejor Banda Alternativa en los pasados MTV Europe Music Awards 2010. 
El último álbum de la banda “Brand New Eyes”, que también da nombre su última gira, recibió Disco de Oro en Estados Unidos y de Plata en Inglaterra, del que destacaron los sencillos “The Only Exception” e “Ignorance”.
La fecha para que comience la venta de entradas aún no está determinada, pero atentos, porque se sabe que tanto el Fan Club de Paramore como los clientes Entel podrán acceder a una preventa exclusiva, que te estaremos informando en los próximos días.

“Brick by Boring Brick” 


Zac Efron y Vanessa Hudgens, beso apasionado en Hawai

Tomándose un descanso en el trabajo, Vanessa Hudgens fue vista acurrucarse a su novio, Zac Efron, en Waikiki, Hawaii, el domingo (28 de noviembre).


La encantadora "High School Musical" parecía estar en un estado de ánimo romántico cuando le dio varios besos y abrazos a su amado, para de cierta forma agradecerle por haber pasado algunos días con ella.

Haciendo un largo vuelo en Acción de Gracias, Zac pudo reunirse con Miss Hudgens para celebrar en estos días de descanso del rodaje de "Viaje 2: La isla misteriosa".

María Canales Barrera, nuevas fotos Twitter

María Canales Barrera, David DeLuise y Jake T. Austin en la parada de Navidad de Hollywood. Las fotos la subió la popular Theresa Russo a su Twitter oficial.


¿Vas a extrañar a la familia Russo al finalizar la cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place?

Video: Joe Jonas y Ashley Greene @ Beso de Eva Longoria

Una duda hay entre las fans sobre si es o no Denise Jonas la que acompaña a Jashley al restaurante "Beso" de Eva Longoria.

Justin Bieber: Never Say Never 3D Acces

Es sin duda la película más esperada por las adolescentes del mundo entero, y aquí un nuevo avance de "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber.

Demi Lovato: mensaje de Acción de Gracias

Demi Lovato desea un feliz día de Acción de Gracias a sus millones de fans y les agradece por su apoyo mostrado hasta el momento. ¡Wow! parece que Demi está avanzando mucho en su recuperación.
UPDATE: Parece que el vídeo, subido por el club de fans oficial de Demi, fue grabado mucho antes del ingreso de Miss Lovato a un centro de recuperación. El indicio: su color de cabello. Seguiremos informando ...

Jake T. Austin viernes de compras

Envuelto en una chaqueta de cuero negra, Jake T. Austin hecha un vistazo antes de hacer algunas compras en The Grove en Los Angeles, el viernes (26 de noviembre).

El actor, de 15 años de edad, pasó un gran día de acción de gracias con su familia, antes de ir a la casa de un amigo y seguir disfrutando de las cortas vacaciones.

Jake también está cumpliendo 16 años  la PRÓXIMA SEMANA. El  tomó su Twitter para decir, "preparándome para la fiesta de cumpleaños la próxima semana, deff creo que es más divertido cuando se es un invitado que organizador, mdr (muerto de risa)".

Ashley Tisdale: Fin de Vacaciones en Los Angeles

Poniéndole punto final a sus cortísimas vacaciones de Acción de Gracias, Ashley Tisdale fue captada haciendo su recorrido a través del aeropuerto LAX en Los Angeles, el domingo (28 de noviembre).


La ex estrella "High School Musical" lucía linda llevando a su mascota Maui en un bolso D&G, cuando pasaba el control de seguridad antes de abordar el avión con destino a Vancouver, Canadá.

Tuiteando a sus miles de fans y seguidores antes del viaje, Miss Tisdale escribió: "Camino al aeropuerto, vancouver aquí voy!"

Miley Cyrus: Fin de semana entre chicas

Terminando su fin de semana de la mejor manera, Miley Cyrus estuvo paseando en Studio City, California, el domingo (28 de noviembre) por la tarde.



Junto con algunas amigos, la sexy intérprete de "Can't Be Tamed" fue a un Panera para comer algo - haciendo de éste el segundo día consecutivo de Miss Cyrus en la conocida cadena de restaurantes.

En noticias relacionadas, Miley recibió algunas palabras amables de su madrina, Dolly Parton, quien conversó acerca de la estrella adolescente con la cadena CNN.

Durante la entrevista, Miss Parton dijo, "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Ella está pasando por muchas cosas difíciles en este momento - tratando de superar a la chica buena de Hannah Montana- e intentando convertirse en toda una mujer. Yo sé que ella va a estar bien."

Archivos día a diá