lunes, 29 de noviembre de 2010

Aparece la primera imagen de Kristen Stewart en ''Amanecer''

Se trata del primer material de la cuarta parte de la saga “Crepúsculo”, en la que los personajes Edward y Bella por fin consuman su amor.

Tal parece que la parte final de la serie de películas basadas en los libros de Stephenie Meyer será la más romántica de todas. El director de “Amanecer”, Bill Condon,  dio a conocer a través de su Twitter la primera imagen hasta el momento de la nueva cinta que llegará a las salas de cine el 11 de noviembre de 2011.
Se trata sólo del brazo y la mano de Kristen Stewart, o más bien dicho de su personaje Bella Swan, quien en esta próxima película se casa con su amado vampiro, Edward Cullen, interpretado por el galán Robert Pattinson.
En la imagen se muestra la mano de Bella sosteniendo plumas y parece estar recostada sobre una cama blanca, en lo que muchos interpretan como la escena de consumación del amor de la pareja, luego que ambos contrajeron matrimonio.
Hace un par de meses, Robert Pattinson y Kristen Stewart se trasladaron hasta Brasil para rodar las escenas de la cinta, en donde se les pudo ver besándose por las calles de Río, caracterizados como sus personajes.





No hay comentarios:

Archivos día a diá