jueves, 23 de diciembre de 2010

Justin Bieber es un "chiquillo que no canta bien", según Magaly Medina

Que Justin Bieber sea criticado no es nada nuevo, ni para él, ni para sus seguidores; ni siquiera para los que el joven pasa desapercibido. Quien más o quien menos tiene una opinión sobre el que es uno de los artistas más influyentes de 2010.
Justin Bieber se ha metido en el bolsillo a millones de personas a lo largo y ancho del planeta desde que apareció, como por arte de magia -y mucho Internet-, en el panorama musical. Sin embargo, como todo en esta vida, la fama conlleva un precio y el más caro es el de los detractores.
Seguramente, el canadiense también los cuente por millones, como sus amigos en Facebook y sus 'followers' en Twitter. La última en subirse al carro ha sido Magaly Medina y no lo ha hecho, precisamente, para alabar al joven cantante.
La controvertida conductora de radio y televisión peruana aprovechó su espacio para gritar su juicio a los cuatro vientos: "Este chiquillo ni siquiera sabe cantar bien", sostuvo Medina. "Sin duda alguna, es la versión masculina de Britney Spears". La presentadora no dejó títere con cabeza y se expresó así de espontánea ante sus espectadores, entre lo que, seguramente, ya no cuente a ningún 'Belieber'.
 
 

No hay comentarios:

Archivos día a diá