Que Justin Bieber sea criticado no es nada nuevo, ni para él, ni para sus seguidores; ni siquiera para los que el joven pasa desapercibido. Quien más o quien menos tiene una opinión sobre el que es uno de los artistas más influyentes de 2010.
Justin Bieber se ha metido en el bolsillo a millones de personas a lo largo y ancho del planeta desde que apareció, como por arte de magia -y mucho Internet-, en el panorama musical. Sin embargo, como todo en esta vida, la fama conlleva un precio y el más caro es el de los detractores.
Seguramente, el canadiense también los cuente por millones, como sus amigos en Facebook y sus 'followers' en Twitter. La última en subirse al carro ha sido Magaly Medina y no lo ha hecho, precisamente, para alabar al joven cantante.
La controvertida conductora de radio y televisión peruana aprovechó su espacio para gritar su juicio a los cuatro vientos: "Este chiquillo ni siquiera sabe cantar bien", sostuvo Medina. "Sin duda alguna, es la versión masculina de Britney Spears". La presentadora no dejó títere con cabeza y se expresó así de espontánea ante sus espectadores, entre lo que, seguramente, ya no cuente a ningún 'Belieber'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario