sábado, 26 de febrero de 2011

Justin Bieber tendrá su figura de cera


Es una verdadera sensación internacional en el mundo de la música pop, y Justin Bieberestá a punto de conseguir su propia figura de cera.


El intérprete de "Baby" fue vista en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres, Inglaterra, el martes (22 de febrero) por la tarde, cuando era medido para comenzar a trabajar con su figura de cera.

En noticias relacionadas, Justin recientemente habló con Ellen DeGeneres acerca de su nuevo corte de pelo más corto, y señaló que fue inspirado por su peinadora.

Ellen comenzó, "Mira tu nuevo corte de pelo. ¿Tienes una marca nuevo corte de pelo? ¿No te gusta tu corte de pelo?". Justin respondió: "Por supuesto que me gusta. Me inspiré en el tuyo".

Rihanna y Ryan Phillippe son novios en secreto

Pese a los rumores de que ella no le hizo caso durante el brunch de Gucci/Roc Nation a principios de este mes, una fuente se ha presentado para decir que Rihanna y Ryan Phillippe están saliendo en secreto.


De acuerdo con US Weekly, la intérprete de "Russian Roulette" y el actor de "Cruel Intentions" tienen una relación intensa y fuerte.

La fuente dijo que, "ella piensa que él es muy ardiente. Ellos tuvieron relaciones [esa noche], y no fue la primera vez".

"En un principio ellos tuvieron cierto acercamientos cuando las cosas estaban tensas con [el ex de Rihanna] Matt Kemp, a principios de diciembre. Todavía no saben como están juntos. Es evidente que lo están manteniendo en secreto."

Katy Perry sin broncas con Britney Spears


Ella nunca ha sido un ser mezquino, por lo que Katy Perry estaba un poco perpleja cuando se enteró de que se había creado un poco de drama con Britney Spears.


La intérprete de "California Gurls" hizo una declaración general sobre la colocación de productos en videos musicales, y algunos medios de comunicación asumieron automáticamente que se refería al nuevo clip de Spears, "Hold It Against Me".

La declaración original fue "se nota mucho más el fin comercial en algunos clips. Colocar productos en videos musicales debe hacerse con estilo y gracia. Sin embargo, a algunos artistas no les importa, y se nota".

Y el día de hoy, Perry tomó su Twitter para criticar el sensacionalismo con el cual se presentó sus declaraciones. "Queridos medios de comunicación, mejor conocidos como ASQUEROSOS tabloides: por favor, hagan notar que expresé un sentimiento general sobre la colocación de productos en los videos y el arte de ellos, siendo algo complementario y sobresaliente".

Miss Perry, continuó: "La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos. Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores clips ahora.

Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar".

Miley Cyrus no quiere que su padre siga hablando de ella


Billy Ray Cyrus fue obligado por su muy alterada y triste hija, Miley Cyrus, a cancelar la entrevista programada para esta semana en 'The View', los según reporta Popeater. 


Un amigo de la familia reveló: "Cuando Miley se enteró que su padre estaba programado para aparecer en 'The View', este miércoles, casi se volvió loca.

La semana pasada, Billy hizo unas fuertes declaraciones a la revista GQ, y ahora pensaba sentarse con [Barbara y Whoopi] y hablar más mi***a sobre su familia. No hay manera que Miley y su equipo permitan que eso suceda de nuevo. Al principio Miley defendió a su padre, queriendo creer que había sido engañado diciendo cosas malas a la revista.

Miley realmente quería dar a su padre en beneficio de la duda, Dios sabe que ella dijo cosas que hacían notar que confiaba en él. Pero después de que ella se enteró de su viaje a Nueva York, las excusas ya no sirvieron de mucho, y ahora ella no quiere que él siga hablando de ella."

A Justin Bieber le preguntan si se protege con Selena Gómez

Justin Bieber salía de una reunión social y un osado y estúpido paparazzi le pregunta si él y Selena Gómez se usan protección.




¿De qué tendrían que protegerse Justin y Selena? Realmente no lo sabemos, pero creemos que esta no era una pregunta apropiada para un adolescente, de 16 años, en público.

David Henrie y su guitarra en Twitter


Seguramente ustedes ya saben que David Henrie es un guitarrista muy bueno, y nos preguntamos si alguna vez va a sacar algún disco o participar en una producción discográfica. 



Justin Bieber con el pelo corto


Justin Bieber parece mostrar con orgullo su nuevo corte de cabello, en estas fotos presentadas por TMZ.


¿En realidad Justin se cortó el cabello y por qué lo hizo? Esa es la pregunta que muchas de sus fans se hacían a primeras horas de este día, pero ...


I-I-I Wanna Go-o-o - Britney Spears ( avance )

Ella acaba de presentar a sus fans su nuevo material, y Britney Spears y un adelanto de "I-I-I Wanna Go-o-o" fue presentado de antemano por cortesía del productor Dr. Luke.


La canción está incluida en su nuevo CD, Femme Fatale, programado para llegar a las discotiendas y sitios de descarga online este 29 de marzo.

Confirman Tour de Miley Cyrus en Latinoamérica


Hace algunos días, la coreógrafa Jen Talarico, integrante del staff de bailarinas de , confirmó que Miley Cyrus iría a Latinoamérica y hoy la empresa "Ayerbe Entertainment" ha dado a conocer la lista de países a los que Miles irá.


El tour mundial de la intérprete de Can't Be Tamed, que será totalmente diferente al Wonder World Tour, que realizó la cantautora de música pop en 2009, llegará a Sudamérica en abril y el primer país a visitar será Argentina, luego le seguirán Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá.

Nick Jonas con su Dodge en la gasolinera


Comenzando la semana en una estación de servicio, Nick Jonas parecía ocupado echándole combustible a su Dodge Challenger en Los Angeles, el lunes (21 de febrero).


La estrella de "Camp Rock" llamó mucho la atención en la gasolinera local cuando se dio cuenta que se se había derramado un poco de gasolina, antes de ofrecer el signo de la paz a los fotógrafos que lo seguían.

La salida se produce cuando Nick declaró recientemente que él y sus hermanos mayores, Kevin y Joe, están ocupados trabajando en el siguiente álbum de su LP 2009, Lines, Vines, and Trying Times.

Nick también aparecerá en "El show de Rachael Ray" mañana (22 de febrero), durante el cual intentará ganar en una batalla de cocina fraternal.

Miley Cyrus saliendo de la casa de Joshua Bowman


Miley Cyrus hizo una visita especial a la casa de su novio Joshua Bowman, la noche del domingo (20 de febrero) y los fotógrafos dicen que la estrella, que anhela ser un modelo perfecto a imitar, manejó en exceso de velocidad en su regreso a casa, según reporta X17online.


"Pero, ¿quién está ahí para decirle que eso no se debe hacer [y que eso no es un buen ejemplo]?", añadió la reconocida página de Internet.

Bella Thorne: A todo Yogur en Florida


Bella Thorne pone a prueba su mezcla de yogur cuando hace una aparición en la tienda YoBlendz de Weston, Florida, el sábado (19 de febrero) por la tarde.


La estrella de "A Todo Ritmo", 13 años de edad, fue juez en el concurso de yogur helado "Make It Your Way", que tuvo como participantes a clientes de la conocidísima tienda. La preparación más innovadora ganó una foto con Bella y un paquete de premios especiales.

Miss Thorne fue vista recientemente en la noche del estreno de Rock of Ages, en Hollywood.

Aly Michalka: Hellcats en portada Zooey

Este es un vídeo de la sesión de fotos de Aly Michalka para la revista Zooey. Ustedes podrán escuchar un poco acerca de lo que Aly piensa, además la verán en una serie de trajes que llevaba para ser fotografiada.


Aly aparecerá en la portada de la edición febrero/marzo de 2011 de la revista. 

Justin Bieber: "Soy una persona muy independien


A pesar de que Justin Bieber está rodeado por su equipo de trabajo, amigos y socios de negocios en casi todo el día, él dijo que era una persona muy independiente. 


El intérprete de "Baby" dijo a BANG Showbiz: "Creo que estoy preparado para desenvolverme sólo. Soy una persona muy independiente, pero eso no significa que estoy solo. No tengo mucho tiempo para mí mismo. Trabajo mucho, pero por la noche, es tiempo de ir a la cama y estar solo, y comienzo a tuitear, hablar con mis amigos y todo eso. Así, nunca te llegas a sentir como un desconocido, en realidad no".

Fiesta de Cumpleaños de Ashley Greene - 24 año


Ashley Greene luce muy feliz a lado de su torta de dulce cuando celebra su fiesta de cumpleaños, con su novio Joe Jonas, en Pure Nightclub del Caesars Palace Resort y Casino en Las Vegas, el sábado (19 de febrero) por la noche.


La actriz, de 23 años, celebrará su cumpleaños número 24 HOY, 21 de febrero.

Así que ya puedes comenzar a enviar tus mejores deseos de cumpleaños a Ashley en su Twitter @AshleyMGreene.

 Greene ha regresado de filmar The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I en Louisiana. Ella va a volver a filmar en Vancouver muy pronto.

Zac & Cody en un Baile de Graduación


¡Foto en grupo!




Dylan y Cole Sprouse y Timmons Mateo se lucen con sus hermosas chicas en esta nueva toma de "Zac & Cody: Gemelos a Bordo".

En el episodio titulado "Baile de Graduación": Cuando Moseby (Phill Lewis) se entera de algunas travesuras hechas por el grupo, decide cancelar la fiesta de graduación. Pero Zack idea un plan para realizar un baile en secreto y Bailey (Debby Ryan) quiere ser, a toda costa, la reina del baile.

Mientras tanto, Woody (Timmons) revela a Zack y Cody que espera darle su primer beso de amor a Addison (Rachel Kathryn Bell) en la fiesta de graduación.

"Baile de Graduación" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Archivos día a diá