sábado, 3 de julio de 2010

Selena Gomez: Sofisticada en Hotel de Paris

Selena Gomez muestra su lado sofisticado mientras graba escenas para Monte Carlo con su co- estrella Catherine Tate en el Hotel de París en Mónaco el jueves por la mañana (01 de julio).

La actriz de 17 años de edad, fue vista trabajando con su co-estrella Leighton Meester ayer por la tarde. Junto con Katie Cassidy, las chicas tienen ahora su propio apretón de manos secreto!

En la nueva ola de nominaciones en los Teen Choice Award 2010, Selena está considerada algunas categroías más! ¡Asegúrate de VOTAR!





Cole Sprouse no quiere saber nada con Twilight



Dylan y Cole Sprouse muestran a su amiga y colega Victoria Justice cómo diseñar su propio personaje cuando asisten al pre-lanzamiento del nuevo juego de de Nintendo, Dragon Quest IX: Sentinels Starry Skies en Los Ángeles a principios de esta semana.

Y en el mundo de la estrella de Disney, Cole Sprouse, la Saga de Crepúsculo no tiene cabida. La estrella de Gemelos a Bordo dijo que no tiene toda esa loca obsesión de todo el mundo por Crepúsculo y que si alguien busca una buena obsesión trate con Nabisco Fig Newtons!

Cole dijo esto sólo después de leer el primer párrafo de uno de los libros de la serie y dijo que su hermano Dylan Sprouse está de acuerdo con él. Por lo menos sabemos que intentó leer el libro, jeje.

¿Eres fan de los libros de Crepúsculo y de todas las películas de Crepúsculo que se han hecho? Puedes ver algunas fotos de Joe Jonas en la alfombra roja del estreno en Londres de "Eclipse" el 01 de julio 2010.

Demi Lovato se compró un anillo de diamantes







Demi Lovato habló con MTV sobre el próximo Tour Shop Til You Rock y otras cosas al azar. Demi dará inicio al mencionado tour el 17 de julio en el Glendale Galleria, en Glendale, CA donde interpretará dos canciones en acústico. Demi visitará el Mall North Point en Atlanta, Georgia, el 24 de julio para una reunión y saludos con sus fans y también visitará el Centro de Stonebriar en Dallas el 01 de agosto. Extractos:

¿Su lugar favorito para comprar? "Tendría que ser Urban Outfitters". ¿Qué pieza de ropa o accesorio es su posesión más preciada? "Probablemente mi reloj. Es un Jacob, un reloj de joyería, y lo conseguí por mi cumpleaños 17. Tiene diamantes, de modo que no lo uso todo el tiempo, pero es simplemente hermoso".

¿Su artículo favorito para usar en el escenario? "Me encantan las botas altas. Tengo un par de botas de Sergio Rossi que me encantan. Son increíbles". ¿Hay tendencias de moda en las estás realmente metida? "No soy de tendencias, tú sabes?, soy del tipo que uso lo que me gusta, pero realmente no sigo las tendencias".

¿Qué compraste la última vez que fuiste de compras? "¿A lo franco? Un anillo de diamantes. Lo compré para mí. Yo estaba teniendo una mala semana la otra vez, y estaba trabajando mucho, y lo vi en una tienda del centro comercial cuando estaba filmando las promos para el tour Shop Til You Rock. Le pregunté a mi papá si podía comprar, y me dijo que sí. En mi familia tenemos como una tradición de comprarnos algo bonito o recibir un regalo cuando se ha trabajado muy duro y tenemos algo que celebrar. Soy tan afortunada de ser tan bendecida y tenemos tantas cosas que celebrar, por eso me compré un regalo. Y lo estoy usando en las promos Shop Til You Rock".

¿Alguna tendencia en la que no estás metida del todo? "Realmente no estoy tanto en leggings como lo estoy en pants. Veo chicas algunas veces usándolas, y está bien combinándolas con un vestido, pero no con pants! Leggings no son pants!" ¿Quién es tu person favorita para salir de compras? "Me gusta ir de compras con mi amiga Anna. Ella me dirá 'hmm, no' cuando escogo algo terrible. ¡No puedo evitarlo! Me gusta todo cuando voy de compras, así que ella me ayuda".

Something ‘Bout Love - David Archuleta (+ letra)

El nuevo single de David Archuleta "Something ‘Bout Love" ya está en la web en su totalidad y lo puedes escuchar en el vídeo a continuación. La canción estará disponible para su descarga en iTunes desde el 20 de julio de 2010.
Escucha a continuación la canción y califícala como súper, regular o mala (siguiente).

Oh ooo somethin' 'bout love
Oh oh oh ooo somethin' bout love oh oh (repeat)
Every night, it's all the same.

You're frozen by the phone, you wait, something's changed. You blame yourself every day, you do it again,
You do it again every night.

There's somethin' 'bout love that breaks your heart,
Whoa oh oh oh it sets you free.

There's somethin' 'bout love that tears you up,
Whoa oh oh oh you still believe.

When the world falls down like rain,
It'll bring you to your knees.

There's somethin' 'bout love that breaks your heart,
Whoa oh oh oh

Make History - Alyson Stoner (adelanto)

A continuación puedes escuchar un adelanto de la nueva canción Alyson Stoner "Make History". Esto es lo que Alyson escribió acerca de la canción en su blog el 24 de junio:
"Mi próximo single 'Make History', que resulta ser la canción que todos ustedes, mis fans, me ayudaron a escribir, y comenzará a sonar en Radio Disney el próximo miércoles! Mi objetivo desde el primer momento ha sido conseguir que esta canción esté en la radio, sobre todo porque todos trabajamos duro juntos para escribir una bonita letra y encontrar el mejor latido para ustedes.

Gracias a todos!!

-Alyson "

[Video] Chillin 'In The Summertime - Jonas Brothers

Este es el nuevo vídeoclip de los Jonas Brothers para su canción "Chillin 'In The Summertime," la cual forma parte de la banda sonora de su serie de Disney Channel "JONAS LA."
El CD con todas las canciones de la serie será lanzado el 20 de julio.

[Poster] Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte I

Nuevo alucinante poster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1!
 En esta primera parte de la última película de Harry Potter, el poder de Voldemort se vuelve más fuerte. Él ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero hay pocas esperanzas para ellos, entonces todo que ellos deber hacer es ir como estaba todo planeado.

La Parte I de Harry Potter 7 llega a los cines el 19 de noviembre!

Video: La Boda de Kevin Jonas y Danielle

Danielle Jonas luce feliz con su esposo Kevin cuando ambos se dan un beso de amor en este nuevo vídeo de su boda de diciembre!


Casados a finales del año pasado en el Castillo de Oheka en Long Island, Nueva York, los recién casados brindaron con toda su familia, incluidos los hermanos de Kevin, Nick y Joe.

Nick saludó a la pareja, diciendo: "Algo al que yo siempre me refería a su relación es cosas que van de la mano; la misma pasión y amor. Ustedes dos juntos hacen un dúo magnífico."

Ordinary Girl - Hannah Montana ( video oficial )

Y aquí está el video oficial de "Ordinary Girl," el nuevo vídeo de Miley Cyrus para su serie de Disney Channel. Hannah Montana.

Fechas Jonas Brothers Latinoamerica 2010

Vía Team Jonas se han dado a conocer las fechas oficiales de los conciertos de los Jonas Brothers que comenzarán en agosto, abarcando ciudades como Nueva Jersey, Jones Beach, Nueva York, Boston, MA y Toronto. 
A nivel internacional el tour también incluye varias fechas en Latinoamérica, incluyendo México, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile, Argentina y Brasil. La gira también se extenderá por Europa, pronto se anunciaran las fechas en Francia, España e Italia.

Además, el tour de los Jonas Brothers contará con la producción y puesta en escena de 6 columnas de pantallas de video en movimiento, creación de una pared de video HD de 40' x 24', tres pasarelas de 12 metros, asi como otros efectos especiales que serán llevados a América Latina y Europa asegurando que este sea el concierto más emocionante para los fans de los Jonas Brothers de todo el mundo.

En el tour estarán Alyson Stoner, Matthew 'Mdot' Finley, Anna Maria Perez de Tagle, Roshon Fegan y Jordan Francis!

Agosto y Septiembre: Estados Unidos

Octubre
-21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario
-23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo
-24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol
-26 de octubre San José, Costa Rica TBA
-28 de octubre Bogotá, Colombia TBA
-30 de octubre en Lima, Perú TBA

Noviembre
-02 de noviembre Santiago de Chile TBA
-04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA
-06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA
-07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA
-09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil TBA
-Europa

Andrew Garfield, el nuevo Spider Man

Sony se ha decidido por el actor británico, relativamente desconocido, Andrew Garfield, de 26 años, como estrella para el joven Spider-Man , según Variety.
Él ha participado en 'The Imaginarium of Doctor Parnassius' y aparecerá junto a Brenda Song en "La Red Social" de Facebook

Archivos día a diá