lunes, 18 de octubre de 2010

Take It Off - Ke$ha ( Nuevo Video )

Ke$ha y sus amigos han hecho una nueva versión del vídeo "Take It Off".
"Heyy a todos mis fans! bueeeeeno ....mis amigos y yo nos aburríamos y estabamos canalizándonos en la decada de los 80's (tron, David Bowie en labyrinth, la revancha de los nerds) y hemos hecho este nuevo video para Take It Off ", escribió Ke$ha.

"Fue muy divertido de hacerlo," agregó. "Espero que les guste !!!!!"

Danielle Jonas está embarazada?

¿Hay un bebé Jonas en camino? Parece que Kevin y Danielle pronto serán padres.


Según un testigo de InTouch Weekly, los recién casados fueron vistos en un Rite Aid en West Hollywood a principios del mes pasado comprando una prueba de embarazo!

Un amigo cercano a la pareja compartió esto no sería inadmisible, aunque ellos sólo llevan nueve meses de casados. "Ellos son maduros para su edad, y quieren formar una familia. HEllos lo considerarían una bendición importante si Daniel estuviera embarazada", dijo el amigo.

Nuevos Posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Échale un vistazo a seis de los nuevos posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1!



Nuestros amigos SnitchSeeker acaban de publicar un poco de su visita al set y su entrevista a Daniel Radcliffe acerca de la escena de los siete Potters.

Dan compartió, "Básicamente lo filmamos cada vez en siete lugares diferentes. Era un poco de una explicación incompleta pero así fue como se hizo, pero al final de día nos mostraron entonces la versión muy primitiva de lo que se va a parecer al final. Después de 95 tomas, llegas a avanzar lentamente de todos modos. Fue la cosa más gratificante ver lo bien que se veía, ya que realmente se ve muy bien."

Justin Bieber lanza su línea esmalte de uñas

No sólo hay juguetes Justin Bieber, ahora también hay esmaltes de uñas Justin Bieber!


El músico de 16 años de edad ha diseñado una línea de colores de uñas llamada One Less Lonely Girl, colección para Nicole by OPI, que estará en las estanterías de Wal-Mart en diciembre.

Los colores incluyen One Less Lonely Glitter (lavanda), Prized Possession Purple (uva), Give Me The First Dance (plata), Me + Blue (azul oscuro), OMB! (Rojo brillante), y Step 2 the Beat of My Heart (brillo en forma de corazón).

Demi Lovato lleva esperanza a las escuelas

Demi Lovato se toma una fotos con unos niños de Grape Elementary School cuando visita la escuela como parte de la campaña de OfficeMax "Un día hecho mejor" en Los Angeles el martes (5 de octubre) por la mañana.


La cantante, de 18 años de edad, sorprendió a un maestro digno con 1000 dólares en material escolar, en nombre de OfficeMax y su campaña de defensa escolar "Un día hecho mejor", y sorprendió a los estudiantes con un concierto en vivo con su banda.

El principal gimnasta de la escuela dijo, "Si los niños no son expuestos a algo aquí en la escuela, lo más probable es que no tendrán la oportunidad en otro lugar. La escuela es su posibilidad para soñar, y Demi les ha dado la oportunidad de su vida. "

Demi también habló con los niños acerca de la causa y los alentó a permanecer en la escuela, agradecer a sus profesores y conseguir sus sueños.

Miley Cyrus de compras en Beverly Hills

Aprovechando al máximo su día de compras en el sur de California, Miley Cyrus fue vista de compras en la tarde de ayer (05 de octubre) en Beverly Hills.




La intérprete de "Can't Be Tamed" se veía preciosa mientras caminaba por las escaleras del Barneys New York, mientras escogía algo de ropa nueva para renovar su armario.

El lunes por la noche, Miley estuvo cenando en el Mr. Chow antes de dirigirse al Millions of Milkshakes para el postre.

Y se corre el rumor de que el próximo sencillo de Miss Cyrus será su dueto con Bret Michaels, "Every Rose Has Its Thorn".

¿Qué opinas de la canción?

Confirmarán Jasmine Villegas y Justin Bieber que son novios?

Internet era una locura cuando Jasmine Villegas y Justin Bieber fueron capturados besándose hace un par de semanas.


Pero a pesar de toda la antipatía hacia Jasmine por parte de las fans del cantante canadiense, la BFF de Justin, Hayley Kiyoko (que es parte de The Stunners),  tiene solamente grandes cosas que decir sobre el nuevo amor de su amigo.

Hayley dijo HollywoodLife.com en los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010, " ¡Les deseo buena suerte!. Ella es muy dulce. Ella es muy bonita. Y creo que va a ir de gira con él, pero no estoy segura. Ella es muy talentosa también." ¿Crees que Justin y Jasmine confirmen su relación?

Trailer Oficial: Avalon High ( Secundaria Avalon )

Echa un vistazo a Gregg Sulkin y Robertson Bretaña en el trailer oficial de su próximo DCOM, Avalon High!
Basada en la novela del mismo nombre de Meg Cabot, la película sigue a Allie Pennington (Robertson), un estudiante de transferencia de Avalon High, que descubre que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su corte.

Molly Quinn, Pollari Joey, Devon Graye y Valentine Steve también están en la película.

Avalon High se estrena muy pronto en Disney Channel.

Selena Gómez: Modelo Perfecto a seguir

Yahoo! ha elegido a Selena Gómez como el modelo adolescente perfecto a seguir: "Es una artista en todo el sentido de la palabra. Con tan sólo 18 años de edad, Miss Gómez ha demostrado a sus fans que todo es posible. Desde su papel protagónico en 'Los Hechiceros de Waverly Place' a la carrera como cantante y compositora, pasando por su línea de ropa Dream Out Loud, la joven estrella muestra que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.


Ah, y aun con todos sus proyectos, ella se las arregla para encajar en la escuela y en las obras de caridad que realiza. Selena incluso ha dicho que planea tomarse un descanso en su carrera para asistir a la universidad, teniendo a Universidad de Northwestern en la parte superior de su lista.

Su familia se ha mantenido en la discresión total. En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos. De hecho, rara vez tenemos noticias de su familia, y eso es probablemente porque no hacen nada que tengan que explicar o defender.

Ella lleva puesto un anillo de pureza. La madre de Gomez es joven, ella tenía sólo 16 años cuando tuvo a Selena. Esa puede ser la razón por la que Sel lleva un anillo de pureza. Antes, cuando ella estaba saliendo con Nick Jonas, People informó que ambas estrellas adolescentes llevaban anillos de promesa como un símbolo de castidad.

En una entrevista con J-14, la adolescente dijo que su postura en el sexo es "una promesa a mí, a mi familia, y a Dios". People dijo en aquella ocasión: "Ella puede parecer ser muy dura con eso, pero lo único que trata es ser ella misma. Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".

Ella tiene una elegancia y cortesía que la caracterizan. Después de saber que Vinny Guadagnino del reality Jersey Shore de MTV - quería conocerla 'si ella tuviese 18 años', Miss Gómez dijo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, "No tengo 18 años. Mi mamá me mataría!." Pero tuvo cuidado en no herir los sentimientos de Vinny, así que rápidamente pasó a agregar que era fan de "Jersey Shore".

Hasta ahora, Selena ha sabido ganarse el respeto y cariño de sus fans de Disney. Aunque ella ya tiene 18 años, su más reciente película fue "Ramona and Beezus", lo cual mantiene la onda de los seguidores de Disney.

Ella no dejó a un lado a sus fans y no ha cambiado su manera de ser como cuando Miley Cyrus se graduó de Disney y grabó el polémico vídeo de su canción "Can't Be Tamed", para captar nuevos públicos (lo cual resultó un fracaso total).

Por último, hasta ahora Selena Gómez no ha estado envuelta en fotos subidas de tonos, salidas nocturnas en discotecas, como otras artistas a esa edad lo han hecho: Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus.

Joe Jonas y Ashley Greene son Amor Real

Mucho se ha hablado de la relación entrre Joe Jonas y Ashley Greene, y un amigo cercano a la pareja dijo que lo que existe entre ellos es real y no están juntos por publicidad.


La fuente reveló a Hollywood Life: "Ambos se encuentran aún en la primera fase, se están conociendo. Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, diría ciertamente que es Ashley, pero Joe no se da cuenta de la cantidad de poder que en realidad tiene en la relación.

Se gustan por igual, pero pienso que él se rendiría más fácilmente a ella y sería más difícil para él si ellos se separarían.

Ellos ya han hablado de como van a manejar sus horarios, con las filmaciones de Crepúsculo y la gira por Sudamérica de los Jonas Brothers, que terminará en noviembre, por lo que Joe tendrá un montón de tiempo para su visitarla. Ellos la pasan muy bien juntos ahora mismo, pero nadie sabe que pasara cuando regresen a sus labores."

A diferencia de su relación con Taylor Swift y Demi Lovato, ¿crees que la nueva relación de Joe dure esta vez?

Nick Jonas y Samantha Barks cita de enamorados?

Se van confirmando los rumores de que existe algo más que una simple amistad entre Nick Jonas y la actriz británica Samantha Barks.



Anoche, ellos no podían dejar de lanzarse piropos el uno al otro en la fiesta de los 25 años de Los Miserables, y al día siguiente, disfrutan de un paseo juntos por la capital británica.

Joe Jonas: En contra de la Bullying

Joe Jonas se suma a la lista de celebridades en hablar acerca de la bullying (intimidación).

El actor y músico de 21 años de edad compartió en el video de Cambio Cares: "El hecho de que la gente recurra a la intimidación es horrible. Si hay alguna manera de detenerla, tenemos que empezar por alguna parte. Empieza en ti mismo, empieza en la escuela, comienza en tu comunidad. En este mundo, tal como está, es tan fácil de odiarlo, pero siempre debes recordar que fuiste elegido para estar en esta tierra, y esto es algo especial para ti."

Taylor Swift en la revista Glamour

Taylor Swift aparece radiante en la portada de noviembre de 2010 de la revista Glamour.


La princesa de la música country, de 20 años de edad, hablo sobre el por qué no tiene miedo de escribir sobre su vida personal, su nuevo álbum "Speak Now", y sobre su relación de amistad con Taylor Lautner.

Sobre el ser un libro abierto: "Me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Por alguna razón, todo lo que me pasa lo he puesto en una canción. Allí, no me contengo: los nombres, las fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, el lugar donde exactamente estábamos y cómo nos sentíamos, lo que me hubiese gustado decir en ese momento y no lo dije."

Sobre el todavía tener a Taylor Lautner en su lista de contactos: "Es uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecida por eso."

Sobre el dejar que el amor sea una sorpresa: "He aprendido que es algo que no se puede predecir ni planear. Para alguien como yo, que está obsesionada con la organización y la planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso. El amor es la tarjeta salvaje. "

Sobre 'Speak Now': "Mi próximo disco es algo de lo que estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años. "

Taylor Swift vs Ashley Greene

Taylor Swift y Ashley Greene no sólo tienen el mismo gusto por los chicos - Joe Jonas - sino que además por el mismo estilo de ropa.


Speak Now - Taylor Swift ( FULL + Letra )

Sé el primero en escuchar "Speak Now", sencillo promocional del nuevo álbum de Taylor Swift, el cual sale a la venta el 25 de octubre. La letra de la canción, después del vídeo.
Taylor ha dicho de las canciones del álbum, "cada canción es una confesión diferente a una persona". Entonces, ¿en quién se habrá inspirado en esta canción?



I am not the kinda girl
Who should be rudely barging in
On a white veil occasion
But you are not the kinda boy
Who should be marrying the wrong girl

I sneak in and see your friends
And her snotty little family
All dressed in pastel
And she is yelling at a bridesmaid
Somewhere back inside a room
Wearing a gown shaped like a pastry

This is surely not what you thought it would be
I lose myself in a daydream
Where I stand and say

Don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

Fun gestures are exchanged
And the organ starts to play
A song that sounds like a death march
And I am hiding in the curtains
It seems that I was uninvited
By your lovely bride to be

She looks down the aisle like a pageant queen
And I know you wish it was me, you wish it was me (don't you?)

Don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

Don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
Your time is running out
And they said speak now

Ooh....

I hear the preacher say
"Speak now or forever hold your peace"
Against the silence
There's my last chance
I stand up with shaking hands
All eyes on me

Horrified looks from everyone in the room
But I'm only looking at you

I am not the kinda girl
Who should be rudely barging in
On a white veil occasion
But you are not the kinda boy
Who should be marrying the wrong girl

So don't say yes
Run away now
I'll meet you when you're out
Of the church at the back door
Don't wait
Or say a single vow
You need to hear me out
And they said speak now

And you say
Let's run away now
I'll meet you when I'm out
Of my tux at the back door
Baby
I didn't say my vows
So glad you were around
When they said speak now

Fotos: Tokio Hotel en L’Uomo Vogue

¿Cómo lidar com las nuevas fotos de los gemelos Bill y Tom, de Tokio Hotel, que salieron en la Vogue italiana?
Bill y Tom, de Tokio Hotel, son portada de la nueva edicion de L’Uomo Vogue, de Italia. El ensayo se rodo en el Palácio Biscuri y la segunda cuestion, la belleza del lugar fue lo que mas impresiono a los hermanos. “Este palacio es magnifico, un tesoro artistico. Del lugar del que vengo la gente no ve cosas asi”, dijo Bill.

En la entravista de portada, los hermanos cuentaan que son muy unidos y nunca se separan. “La única vez que nos separamos fue en la escuela. La profesora nos coloco en dirferentes grupos y fue la peor experiencia de mi vida”, contó Bill.

Ah! Bill y Tom, de 21 años, se estan mudando de Alemania a Los Angeles, en los Estados Unidos, para poder trabajar mejor con el proceso de produccion de su musica.

Animado por un sonido único de pop-rock, subieron a las listas de éxitos internacionales, creando un verdadero mito.

Además de su pasión por la música, los dos hermanos tienen mucho más en común: ideas, amigos, sueños. "Pero también sucede que discutimos, y muy fuerte", afirman. "Tenemos personalidades muy diferentes. Somos los dos lados de una misma moneda fuerte".

Sin duda, están tan acostumbrados a moverse desde que tenían 15 años de edad, de un lugar a otro entre los lugares más exclusivos de todo el mundo situados en las capitales de Europa y Asia. Con conciertos agotados, luces, hoteles de cinco estrellas, limusinas de edición limitada con las que los hermanos Gallagher no hubieran podido disponer incluso en sus mejores momentos, el trato VIP con el que sueñan todos los aspirantes a rockstar y las pasarelas (como el escenario de DSquared durante la Semana de la Moda Masculina de Milán en Enero) - si tenemos en cuenta todo esto, la curiosidad, las miradas estupefactas, casi exóticas, que iluminan los hermosos rostros aún frescos y juveniles de Bill y Tom Kaulitz, el corazón y el cerebro Tokio Hotel , hace que uno se sienta extraño.

Ellos vagan por las salas del Palazzo Biscari, la espléndida mansión barroca del siglo XVIII en Catania - en el cual la sesión de fotos para estas hojas fue hecha, con un paso ligero, respetuoso y tímido, para no interferir con el lugar. Se podría esperar que estos chicos - crecidos demasiado rápido y que ahora tiene 21 años de edad - lo dan todo por hecho; Teniendo en cuenta los millones de copias que ha vendido en todo el mundo, y su último disco, Humanoid (Universal), que salió exactamente hace un año. Pero no. Se mueven de un sitio a otro, casi incrédulos de que puedan estar hoy aquí. "Es un magnífico palacio, un tesoro artístico: no hay lugares como este, de donde venimos", menciona Bill con una sonrisa excitante, refiriéndose a su ciudad natal de Magdeburgo. Pero es justo ahí, en esa aldea conocida por sus minas de sal, una vez parte de Alemania del Este, donde hace diez años la historia de rock de Tokio Hotel comenzó. Con penas 7 años de edad de los hermanos Kaulitz ya estaban ocupados con las guitarras y los looks extravagantes que atrajeron el desconcierto de sus compañeros de escuela, los cuales ya los veían como alienígenas.

No es de extrañar entonces Tom ya estaba enganchado con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry, mientras que Bill era un gran fan de David Bowie y el arte de cambiar rápidamente del duque blanco. "Él es absolutamente uno de mis artistas favoritos: hasta el momento he visto "El laberinto" cientos de veces", admite. Paradójicamente, especialmente en el adormecimiento de la vida provinciana, ser uno mismo y desear expresarse sin prejuicios es visto como un acto sin sentido la mayoría de las veces. "En la escuela los problemas eran interminables. Mis compañeros no me aceptaban, especialmente por mi forma de vestir. En ese momento yo todavía no podía darme el lujo de comprar ropa cara, así que la hacía yo mismo, cortando y pegando diferentes parte de la ropa. Tal vez algunas playeras que había comprado por algunos centavos. El resultado a menudo era original. Me gusta, pongo mucha pasión en ello. Sin embargo, esto no nos mantenía a mí y a mi hermano Tom lejos de las peleas con algunos compañeros. Nuestro mayor sueño era hacer música y sentirnos libres de expresarnos.", recuerda Bill.

Un sueño que para los hermanos Kaulitz comenzo a hacerse realidad cuando se reunieron con Georg Listing y Gustav Schäfer, quien más tarde se convirtieron en el bajista y el baterista de Tokio Hotel, respectivamente. "Encontrar a alguien que, a nuestra edad, quisiera unirse a nosotros para tocar en una banda o compartir nuestros sueños y deseos era muy difícil. Al principio, éramos sólo Bill y yo. nosotros hacíamos todo por nosotros mismos.Tocábamos cada instrumento y comenzábamos a hacer pequeños conciertos en nuestra ciudad natal. En uno de nuestros shows, entre la audiencia estaban Gustav y Georg, así que al final de nuestro acto, llegaron a saludarnos y nos pidieron unirse al grupo ", recuerda a Tom, mientras sacude la cabeza y las trenzas largas caen sobre sus hombros. Son perfectas para su look hip-popero.

Es con esta alineación que Devilish nació en el 2001. Tres años después cambiaron de nombre a Tokio Hotel y con ello liberaron su primer álbum "Schrei", que contenía "Durch den Monsun" (que poco después traducido al famoso hit "Monsoon" cuando el álbum fue lanzado de nuevo en su versión en Inglés, "Scream".) En 2005 Tokio Hotel partió para su gira debut más exitosa en su país y se convirtieron en la banda de rock más importante de Alemania desde la banda de metal Rammstein. Ellos golpean mientras el hierro aún está caliente y en el año 2007 lanzan su segundo álbum en alemán, "Zimmer 483", que posteriormente también fue incluido en "Scream" (estrenado el mismo año) ... continuará.

Gonna Get This - Miley Cyrus ft. Iyaz

Mira el vídeo musical oficial de Miley Cyrus haciendo dueto con Iyaz para la canción "Gonna Get This".

Presentado en el episodio más reciente de Hannah Montana Forever, el dúo forma un equipo después de que la nueva canción de Miley no es tan buena como se esperaba. Pero después de que Iyaz la escucha, un nuevo dúo llega a ver la luz.

Nick Jonas y Samantha Barks son novios?

Nick Jonas y la actriz británica Samantha Barks parecían muy cómodos juntos en el afterparty de los 25 años de la producción de Los Miserables en el O2 Arena de Londres el domingo.



"Guardo esas cosas para mí", dijo tímidamente Nick a la revista People cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.

Pero el músico, que está interpretando a Marius en un concierto especial de la producción musical, fue más expresivo cuando se le preguntó acerca de las mujeres británicas en general. "Son excelentes - muy amables," dijo, "[y] son un gran apoyo."

Barks, 20, quien interpreta a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando se le preguntó por Nick, para continuar diciendo un montón de cosas buenas acerca de su co-estrella.

"Nick es una persona maravillosa", dijo a People. "Sí, definitivamente guardamos contacto."

Bailando y caminando de la mano durante la fiesta, las dos se juntaron con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que con frecuencia se daban besos entre las canciones.

Mientras que la diversión fue el tema de la noche - el grupo permaneció hasta alrededor de 1 am - el más joven de los Jonas también se centró en su obra "En este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí", dijo Nick. "Interpretar a Mario en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí."

¿Se ve Nick Jonas casado como su hermano mayor Kevin?. "Definitivamente, me veía a mí mismo haciendo eso", dijo, "siempre y cuando sea en el momento y con la persona adecuada".

Miley Cyrus es la nueva Lindsay Lohan

Los amigos de la familia tienen miedo de que la sexy Miley Cyrus vaya a terminar en problemas pronto.

Un amigo muy cercano a la familia Cyrus contó a Hollywood Life: "Al principio la madre de Miley, Tish, se molestaba cuando la gente le decía que su hija se estaba descarriando, pero ahora ella se está dando cuenta de eso por sí misma. Estamos preocupados por ella.

Ella sólo tiene 17 años, pero es la del dinero y toma todas las decisiones en la familia. Ya nadie le puede decir a Miley que no. Y aun si lo hicieran, ella es tan carismática que hace de todo para hacerles cambiar de opinión.

Creo que en el fondo ella es una chica dulce, pero está excediendo los límites. Entre el estilo de vida acelerado y su nueva "imagen," todo el mundo está diciendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella termine en serios problemas. No quiero que sea la próxima Lindsay Lohan, pero las probabilidades están en contra de ella".

Selena Gómez triste por el final de Los Hechiceros ...

Selena Gómez reveló que va a llorar cuando Los Hechiceros de Waverly Place llegue a su fin después de cuatro temporadas.



Esto es lo que Miss Gómez dijo: "Voy a estar muy mal, esto será un caos absoluto, va a ser horrible. De hecho, he pedido no tener un programa en vivo ese día porque va a ser muy difícil para mí.

No será tan difícil para David [Henrie] y los chicos. Son hombres, por lo que será como, 'Bueno, eso fue divertido, nos vemos chicos'. Pero creo que Jennifer [Stone] y todas las chicas nos vamos a echar a llorar. Todavía estamos filmando. En este momento estamos en nuestro décimo episodio de la cuarta temporada.

Luego de final, vamos a hacer otra película para el canal y entonces creo que todo terminará. Es muy amargo, pero es un capítulo maravilloso en mi vida que nunca voy a olvidar, siempre voy a tener una gran familia en Disney Channel. "

Brenda Song y Debby Ryan: Turistas en Vancouver

Brenda Song nos regala una sonrisa mientras observa a su amigo y colega Cole Sprouse hacer unas divertidas muecas a los paparazzi, cuando echa un vistazo a un menú en Vancouver, la noche del domingo (3 de octubre).



El dúo, además de Dylan Sprouse, Debby Ryan y Timmons Mateo, estuvieron paseando por toda la ciudad durante el fin de semana.

Después de sacar a pasear a su cachorro Presley, Debby posó con algunos fans antes de recoger un ramo de flores brillantes de un mercado local.

Ashley Tisdale: fiesta en la piscina

Ashley Tisdale muestra su esbelta figura cuando se refresca en la piscina Wet Republic del MGM Grand Hotel/Casino el domingo (3 de octubre) en Las Vegas, Nevada.



La actriz, de 25 años de edad, se unió a sus compañeros de reparto Robbie Jones, Matt Barr, y Hemmens Heather en una fiesta en la piscina, que sirvió como una fiesta de cumpleaños tardía!

Sobre la fiesta, Miss Tisdale escribió en su Twitter: "Lo pasé super en Las Vegas! Lastima que ya se terminó! Estuve con las mejores personas para celebrar un cumpleaños tardío! Fue increíble!".

El novio de Ashley, Scott Speer, y su mejor amiga Vanessa Hudgens también se reunieron con ella para la fiesta!

Archivos día a diá