jueves, 16 de diciembre de 2010

Se publica todo el pasado oscuro de Miley Cyrus

Miley Cyrus  sigue siendo noticia… Luego de mostrarse consumiendo drogas, ahora es acusada de haber mentido al contar su pasado.
La ex estrella de Disney contó en sus memorias lo mal que lo pasó en sus años escolares, cuando sus compañeras la maltrataban y la acosaban. Sin embargo, parece que la historia no solamente fue otra, sino que fue totalmente al contrario. Su mejor amiga de infancia aseguró que en realidad era la famosa cantante quien hacía la vida imposible a otras niñas durante la época escolar.
Nicole Mullen-Holm y Miley Cyrus fueron mejores amigas durante la infancia y compartieron los años de colegio hasta que ésta cumplió 12 años y se mudó a Hollywood para dar su salto a la fama interpretando a Hannah Montana.
La joven estrella publicó un libro -Miley Cyrus: Miles to go- en el que cuenta sus memorias y explica lo mal que lo pasó en el colegio, pues según ella las demás niñas la acosaban e insultaban -historia parecida a la de Demi Lovato-.
Pero Nicole tiene un recuerdo distinto. Lejos de confirmar la versión de su amiga, develó que la historia fue totalmente al revés: Miley era quien molestaba a sus compañeras.
“Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una zorra con todo el mundo”, declaró Nicole en una entrevista con Radar Online.
“Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio”… En shock estamos nosotros con estas declaraciones.
Al parecer, todo iba bien hasta que ambas llegaron a la escuela secundaria, momento en que la artista “dio un giro de 180º en la dirección equivocada”, según comenta la ex amiga de Cyrus.
Según el libro de Miley, “las chicas fueron más allá del acoso normal”. Cuenta que eran “capaces de herirla físicamente” porque eran “grandes y fuertes”, al contrario que ella, “delgada y bajita”.
Pero Nicole la desmiente según Radar Online. “Miley se volvió muy cruel. La recuerdo gritándole a una chica con sobrepeso, llamándola ‘lesbiana’”, continúa explicando la reveladora joven.
Pero el paso del tiempo lo cura todo y la joven asegura no guardarle rencor a la protagonista de Hannah Montana, al contrario. “Miley tiene un buen corazón, pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria y odiaría ver cómo se destroza. Tiene mucha suerte y debería mostrar humildad”, concluye Nicole.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se separaron

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se han separado. Los dos han tomado la decisión juntos y discutieron todos los aspectos de su relación antes de tomar esta decisión.
“Después de analizar la situación, hemos decidido romper. Nos encantó cuando llegamos a esta relación y nos amamos ahora nos separamos. Un poco de intimidad  sería bueno”, dijo a los dos hombres.
La noticia sorprendió a los dos amigos, sobre todo porque los actores eran considerados una de las parejas más bellas de Hollywood.
“Nadie hubiera pensado lo que sigue. Y siguieron la vida privada en secreto por lo que duda que alguna vez saber lo que pasó” dicen los familiares de la pareja.
Johansson, de 26 años y Reynolds, de 34 años, que comenzó a reunirse en 2007. Se casaron un año después en una ceremonia privada en Canadá.

Zac Efron y Vanessa Hudgens se separaron por recomendacion de Leonardo DiCaprio!

Zac Efron y Vanessa Hudgens  fueron anunciados la semana pasada que ya no forman una pareja.
A pesar de que dijo que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo, parece que las cosas no son así.
Dado que Zac se ha convertido en buen amigo de Leo DiCaprio,  y prestó muchos de los hábitos y se puso a escuchar los consejos. Según las fuentes, el actor de Titanic le aconsejó escapar de la imagen de de muchacho de High School Musical, guapo y bueno, y el primer paso era permanecer solo.

Trailer: Water for Elephants, la nueva película de Robert Pattinson

Echa un vistazo al nuevo póster y trailer de próximo drama de Robert Pattinson, Water For Elephants.


Sinopsis: Cuando el joven Jacob (Pattinson) pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Water for Elephants se estrena, sólo en cines, el 15 de abril de 2011.

Poster DVD de "Las Fabulosas Aventuras de Sharpray"

Esta es la portada del DVD de la próxima película de Disney Channel, "Las Fabulosas Aventuras de Sharpray," que tendrá como protagonista obviamente a Ashley Tisdale.


Además de ser hecha exclusivamente para DVD, la película se estrena en Disney Channel a mediados de 2011.

Cody Simpson: "All Day" en Y100 Jingle Ball!

Cody Simpson llega a la multitud mientras se lleva a cabo en el Y100 Jingle Ball Pueblo concierto en Ft.. Lauderdale, Florida el sábado por la tarde (11 de diciembre).

El músico de 14 años de edad, recientemente dio a conocer un fragmento de su próximo single, "All Day."

Nuevo EP de Cody, 4 U caerá el próximo martes, 21 de diciembre y cada día, Cody se revelan todos lostemas!

"4 U" Oficial Lista de canciones (hasta ahora) incluye la "Ronda deAplausos", "iYiYi", "Día de Todos", "Don't Cry Your Heart Out", y una versión acústica de "iYiYi".










Foto escandalosa de Demi Lovato

La foto parece bastante real .. Pero tu crees que es Demi Lovato la que esta en aquella foto? a lo mejor fue truqueada?

Joe Jonas y su máquina expendedora de Skittles

Joe Jonas recibió una máquina expendedora de Skittles (caramelos masticables) personalizados para ayudar a decorar su nuevo hogar.


La máquina expendedora, que dice: "Prueba el doble Arcoiris," no requiere de monedas, ya que cuenta con un registrador de voz hecho funcionar por movimiento, el cual Joe puede personalizar con cualquier mensaje que desee y los caramelos masticables siempre se reponen regularmente para Joe nunca tenga que preocuparse por quedarse sin uno de sus dulces favoritos.

Joe es uno de los cuatro famosos en conseguir un "Skittles machine". Otras celebridades incluyen Khloe Kardashian y Lamar Odom, que lo recibió como regalo, y Jasmine V.

Selena Gomez sale en defensa de Miley Cyrus y Demi Lovato

selena gomez miley cyrus demi lovato

Sostuvo que no deben criticarlas porque todos comenten errores..

Selena Gomez se ha pronunciado en defensa de las problemáticas adolescentes, Miley Cyrus y Demi Lovato, diciendo que ‘la gente comete errores’.

El año 2010 ha visto caer tanto Miley Cyrus y a Demi Lovato. La ex pareja de Joe Jonas, terminó en rehabilitación después de golpear a una bailarina, mientras que Miley destruyó por completo su imagen en un video fumando salvia de una pipa.

Sin embargo, Selena Gomez piensa que la gente no debería ser tan críticos con ellas porque son niñas al fin y al cabo y que aún están aprendiendo lo que les gusta y lo que no.

La chica que grabó a Miley Cyrus fumando iba a la iglesia con Demi Lovato y Joe Jonas

La chica que ha traicionado a Miley Cyrus era amiga íntima de Demi Lovato y Joe Jonas
El culebrón de las ''Princesas Disney'' graba hoy un capítulo más. Anna Oliver, la chica que grabó a Miley Cyrus fumando salvia en pipa, es una de las mejores amigas de Demi Lovato y Joe Jonas.

La que encarnara a la famosa Hannah Montana no gana para disgustos. Con la llegada de sus 18 años, Miley Cyrus se soltó la melena, aún más si cabe, y celebró una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la que no faltaron sustancias prohibidas y poco saludables.

Hace unos días conocíamos la existencia de un vídeo en el que la joven aparecía fumando salvia en pipa, una una hierba natural que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, y cuya posesión en California es legal y sólo está prohibida para los menores de 18 años. Y hoy sabemos que esas imágenes, gracia a las cuales se han disparado las ventas de salvia en los establecimientos de California, fueron sacadas a la luz por Anna Oliver.

Anna Oliver estuvo en Disneyland con Demi Lovato y Joe Jonas 

Curiosamente, el nombre de Anna Oliver puede que no sugiera nada en un primer momento, pero la cosa cambia al conocer que la chica en cuestión es una de las mejores amigas de otra 'chica Disney', Demi Lovato y Joe Jonas.


Tal es su relación de amistad, al menos hasta que Demi Lovato ingresó en una clínica de rehabilitación en la que permanece desde hace algunos meses, que los tres se hacían llamar "BFF". Demi, Anna Oliver y Joe Jonas estuvieron en febrero de este mismo año pasando unos divertidos días en Disneyland y, lo más sorprendente de todo, puede, es que iban a la Iglesia de Los Ángeles juntos.

Ahora, Anna Oliver, la persona que ha traicionado a Miley Cyrus, ha decidido cerrar sus cuentas de las redes sociales y quizá, también, debería regresar a la Iglesia para confesar algún que otro pecado.

Nick Jonas Tweets una nueva foto de el Laboratorio de Beat

Parece que Nick Jonas no es sólo la grabación de música nueva en el laboratorio de ritmo, pero también parece que está teniendo un montón de diversión! Esto es lo que Nick Tweeted junto con la imagen de arriba:
     Jersey se queda atrás en pleno efecto en el BEATLAB # con @ greggarbo y JackLawless @.
No podemos esperar a escuchar su nueva música de Nick! Qué espera de las nuevas canciones de Nick está trabajando en el sonido como todos los de su música antigua, o estás esperando algo nuevo y diferente?

Selena Gomez sin planes de ir a la universidad


Selena Gomez Selena Gomez confesó que está tan ocupada en su carrera artística, que por el momento no tiene pensado ir a la universidad.
"Siempre es algo que he pensado, reflexionó Selena Gómez. "Cuando eres joven es obvio que piensas que irás a la universidad. Pero creo que estoy tan obsesionada con mi trabajo, que realidad no me da el tiempo para hacerlo"- agregó.
La estrella de Disney ahora quiere perfeccionar sus dos pasiones: el canto y la actuación; sin embargo, no descarta estudiar más adelante.
"En este momento no estoy pensando en ello, pero quién sabe en el futuro podría ir a la universidad", concluyó Selena.

Jonas Brothers lanza línea de relojes

Jonas Brothers lanza línea de relojes
Los Jonas Brothers, el concepto nació de una idea de combinar la moda y la música, que consiste en la diversión, relojes vibrantes,de moda pero completamente funcional que se puede usar a cualquier hora del día, la moda es una parte importante del estilo de vida de los chicos y las felicitaciones de su música mucho más, la misma que la línea de reloj cumplido con sus zapatos de deporte favorito o una camisa.
El trío que continúan su Gira Mundial 2010 para vender a las multitudes se han cuidado en el proceso de diseño y los factores clave son “moda ” y “valor” de la línea se realiza con los mejores movimientos japoneses y la atención a los detalles sigue a través de la línea, utilizando silicio de moda y de acero cepillado. Como líderes de la moda icónicas Los Jonas Brothers han creado una fresca, línea de relojes de moda que incorpora su amor no sólo por la música, sino también por la moda.


jonasbrotherswatches.jpg

La línea se hace en una amplia gama de colores para todos los estados de ánimo, las estaciones, las ocasiones y estilos de vida, con un precio accesible a partir de sólo $ 49.99, que ofrece un gran valor. Los relojes están envasados en una costumbre apilable diseñado y patentado que representa los colores de la correa y tiene el distintivo de los Jonas Brothers, el Escudo o logotipo que los fans de todo el mundo identificarán de inmediato.
La línea se ha mostrado en los principales comercios, se muestra en todo el mundo en 2010 y ha sido bien recibido por más de 14 países al día con las nuevas consultas todas las semanas en las tiendas y los fans que han oído hablar la línea ya está disponible. Aquí


Miley Cyrus sólo busca divertirse y vivir la vida

Miley Cyrus sólo busca diversión.

La cantante y actriz, de 18 años, está diciendo a sus amigos que el video en el que aparece drogándose, publicado por TMZ, no es gran cosa.


Miley, quien ha estado en el ojo de la tormenta desde TMZ descubriera que es una fumadora de salvia, ha dicho que sólo busca divertirse, como lo hace cualquier joven de su edad, de acuerdo a sus amigos cercanos.

Miss Cyrus reconoció haber leído la historia en TMZ y también sabía que el vídeo sería publicado con el tiempo. Cuando TMZ informó por primera vez, el equipo de Miley estaba tratando de enterrar el incidente comprando algunas copias del video.

Un amigo lo expresó de esta manera: "A Miley no le importa nada. Ella está filmando su película y está siguiendo con su vida como si nada hubiese pasado."

Algunos medios en Estados Unidos han dicho que la intérprete de "Can't Be Tamed" debería pedir perdón a sus millones de fans que la vieron dando un triste espectáculo en su escandaloso vídeo.

Lovesick - Emily Osment (video fan version)

Emily Osment tomó su Facebook para publicar un vídeo hecho con algunas fotos enviadas por sus fans para el concurso Lovesick.
"Muchas gracias por todo su maravilloso apoyo. Es tan hermoso ver que todos mis fans son tan creativos. Sé que son todos estarán muy contentos de ver el vídeo OFICIAL 'Lovesick', pero hasta entonces, aquí está la versión de fans del vídeo 'Lovesick'".

Ashley Tisdale estaria embarazada?

La revista alemana Hey! sorprendió a todos con la portada "Ashley Tisdale embarazada?". En las páginas interiores, la revista explicaba que Tis tenía 3 meses de embarazo.

Y cuando la noticia llegó a los Estados Unidos, el representante de Miss Tisdale la desmintió casi de inmediato. "No es cierto, Ashley Tisdale no está embarazada. No sabemos de dónde sacaron este tipo de información."

Hay revistas que, por vender más, publican cada historia.

Miley Cyrus se dejó grabar para causar polémica ?

La estrella de niños y portavoz de la Asociación DrugFree, Melissa Gilbert, cree que la sexy Miss Miley Cyrus sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando permitió que un amigo grabe su hábito de fumar en pipa.


Melissa dijo AOL Noticias: "En estos días, todo el mundo con un teléfono celular es un paparazzi. ¿Por qué tenía que dejar que su amigo la grabe? Creo que ella quería que eso pase."

Eso no es todo, ella también puso en duda, como muchas otros representantes y estrellas de Hollywood, que que estuvo fumando Miss Cyrus fuese sólo salvia: "¿Estuvo fumando salvia? ¿Cree que somos tontos para creer eso? Eso pareció más a marihuana. Esperemos que estos chicos que están en el ojo público, como Cyrus y Heath Ledger, sean historias con moraleja de lo que no debemos hacer."

Poster Oficial de Prom, la nueva película de Disney

Échale un vistazo al poster oficial de la nueva película de Disney, Prom
Gracias JJJ por la foto.


En Prom, cada pareja tiene una historia y no hay dos exactamente iguales. Varias historias se cruzan en una escuela secundaria cuando se acerca el gran baile de promoción.

La película también está protagonizada por Yin Chang, De'Vaughn Nixon, Raini Rodriguez, Nicholas Braun, Kylie Bunbury, Janelle Ortiz, Joe Adler, Jared Kusnitz, Danielle Campbell, Jonathan Keltz, Nolan Sotillo y Cameron Monaghan.

Justin Bieber el famoso más retuiteado

Justin Bieber ha sido nombrado como la celebridad más influyentes de Twitter para el año 2010 según reporta hoy Forbes. Justin venció a nombres como Nick y Joe Jonas, así como Lady Gaga para llevarse el título.


Biebs ha alcanzado una gran cantidad de listas para el año 2010 y esta probablemente no sea la última.

En tan poco tiempo, el artista canadiense ha logrado mucho más de lo que la mayoría de artistas hacen en unos 5 a 10 años de carrera artística. Si Jus ha conseguido tanto, es porque talento y carisma son cosas que no le faltan.

Y esta es la lista completa de las celebridades más retuiteadas en Twitter 2010:

1. justinbieber 100
2. paulocoelho 96
3. joejonas 92
4. kanyewest 90.9
5. DalaiLama 90.6
6. nickjonas 90.1
7. ladygaga 89.6
8. ConanOBrien 89
9. iamdiddy 88.9
10. yelyahwilliams 88.8
11. BarackObama 88.5
12. KimKardashian 88.5
13. Tyrese 87.9
14. federicodevito 87.7
15. joseserra_ 87.1
16. TheEllenShow 87.04
17. AngelaSimmons 87
18. katyperry 87
19. ebertchicago 86.7
20. RickWarren 86.7

Nuevo Photoshoot de Selena Gómez

Con "Los Hechiceros de Waverly Place" llegando a su fin, Selena Gomez tiene los ojos en un proyecto completamente nuevo.



"Sinceramente me gustaría dejar un poco de hacer comedia", dijo la cantante y actriz de 18 años de edad a TVGuide.com, en los Z100 Jingle Ball.

"Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero estar pegada a uno solamente. Cualquier cosa sería un verdadero reto para mí como actriz", añadió.

Pero eso no significa que ella quiere dar a la comedia. "Me encanta The Big Bang Theory", dijo. "Me encantaría estar en ese programa."

Jake T. Austin: Ya tengo mi licencia de conducir

Jake T. Austin llega a la alfombra roja de los Z100 Jingle Ball 2010 el viernes (10 de diciembre) en el Madison Square Garden de Nueva York.


El actor; de 16 años de edad, recientemente compartió algunas buenas noticias en su página oficial de Twitter.
"¡He posado mi prueba para obtener mi permiso de conducir! El estado de Nueva York acaba de volverse un poco más peligroso;) ", escribió.
Plus: echa un vistazo al segundo trailer de la próxima película de Jake, Rio, que se estrena el 08 de abril de 2011. El pone la voz en inglés.


Archivos día a diá