jueves, 16 de diciembre de 2010

La chica que grabó a Miley Cyrus fumando iba a la iglesia con Demi Lovato y Joe Jonas

La chica que ha traicionado a Miley Cyrus era amiga íntima de Demi Lovato y Joe Jonas
El culebrón de las ''Princesas Disney'' graba hoy un capítulo más. Anna Oliver, la chica que grabó a Miley Cyrus fumando salvia en pipa, es una de las mejores amigas de Demi Lovato y Joe Jonas.

La que encarnara a la famosa Hannah Montana no gana para disgustos. Con la llegada de sus 18 años, Miley Cyrus se soltó la melena, aún más si cabe, y celebró una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la que no faltaron sustancias prohibidas y poco saludables.

Hace unos días conocíamos la existencia de un vídeo en el que la joven aparecía fumando salvia en pipa, una una hierba natural que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, y cuya posesión en California es legal y sólo está prohibida para los menores de 18 años. Y hoy sabemos que esas imágenes, gracia a las cuales se han disparado las ventas de salvia en los establecimientos de California, fueron sacadas a la luz por Anna Oliver.

Anna Oliver estuvo en Disneyland con Demi Lovato y Joe Jonas 

Curiosamente, el nombre de Anna Oliver puede que no sugiera nada en un primer momento, pero la cosa cambia al conocer que la chica en cuestión es una de las mejores amigas de otra 'chica Disney', Demi Lovato y Joe Jonas.


Tal es su relación de amistad, al menos hasta que Demi Lovato ingresó en una clínica de rehabilitación en la que permanece desde hace algunos meses, que los tres se hacían llamar "BFF". Demi, Anna Oliver y Joe Jonas estuvieron en febrero de este mismo año pasando unos divertidos días en Disneyland y, lo más sorprendente de todo, puede, es que iban a la Iglesia de Los Ángeles juntos.

Ahora, Anna Oliver, la persona que ha traicionado a Miley Cyrus, ha decidido cerrar sus cuentas de las redes sociales y quizá, también, debería regresar a la Iglesia para confesar algún que otro pecado.

No hay comentarios:

Archivos día a diá