sábado, 6 de noviembre de 2010

JONAS L.A y Sunny Entre Estrellas fueron cancelados

El ráting no les favorecía, y pese a contar con la actuación estelar de los Jonas Brothers, Disney Channel ha cancelado la serie JONAS L.A.


Ha sido el propio director, Paul Hoen, que ha confirmado la triste noticia. Él tomó su Twitter para decir a sus fans: "Lamentablemente Jonas L.A no va más!".

Disney también hoy emitió un comunicado para informar que la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas, que iba a comenzar a filmarse en enero de 2011, ha sido cancelada.

Esto significa que toda la corriente de series de Disney Channel hasta el momento han terminado: Los Hechiceros de Waverly Place, Zac & Cody, Hannah Montana y Sunny Entre Estrellas.

Emily Osment en La Noche Movistar

Estando actualmente en un tour promocional por Europa, Emily Osment parece causar sensación en Madrid, España, el viernes (05 de noviembre).


La actriz de "Hannah Montana" subió al escenario de la Telefónica Flagship Store para intérpretar sus éxitos en un show en vivo en la Noche Movistar MTV.

Temprano en el día, la actriz y cantante, de 18 años de edad, saludó a sus adorados fans españoles y firmaba algunas copias de su nuevo disco en el centro comercial El Corte Ingles.

Visitando Madrid, ciudad que se prepara para acoger los MTV EMA el domingo (7 de noviembre), Miss Osment está aprovechando la oportunidad para aumentar el interés en su disco "Fight or Flight" - que fue lanzado internacionalmente el 18 de octubre.

Miley Cyrus convoca a sus seguidores por Facebook


Madrid.- La cantante estadounidense Miley Cyrus ha acudido hoy a Madrid para citarse con decenas de seguidores que, convocados a través de Facebook, esperaban emocionados a su ídolo musical para verla en directo y plantearle algunas preguntas sobre su trayectoria musical.

Con motivo de su visita a España para asistir a la gala de entrega de los premios MTV europeos, el próximo domingo, Miley Cyrus ha atendido hoy en un cine de la capital española a más de cincuenta adolescentes de entre 16 y 22 años que han hecho cola, algunos desde la madrugada, para ver a la artista en directo. El requisito: llevar el último cd de Cyrus, "Can't be tamed".

"Me he saltado clase por venir aquí, pero merece la pena, porque yo por Miley mato", ha comentado a Efe Ramiro Gómez, de 17 años.

"He venido a la seis de la mañana a hacer cola, me encanta, me fui a Londres a verla y también estuve en Rock in Rio", en Madrid, confesaba Gonzalo Rodríguez, de 18 años.

Los jóvenes Silvia Tamara Brewah, Nano Montes, Priscila Pedre, Gis y Vanessa, también esperaban "ansiosos" la llegada de Cyrus, mientras comentaban el cambio de imagen radical que ha sufrido recientemente la estrella.

Tras más de media hora de retraso, Miley Cyrus -ataviada con unos leggins negros y una camisa transparente- ha hecho su aparición ante los enloquecidos adolescentes que gritaban su nombre y le sacaban fotos.

"Estoy encantada de estar aquí, guardo un recuerdo maravilloso de Rock in Rio y estoy muy emocionada de volver a Madrid", ha admitido Cyrus.

La ex Hannah Montana -nominada a los MTV EMA 2010 como mejor artista pop y mejor artista femenina- ha respondido a preguntas como "¿qué te parece que las chicas quiera ser como tú?", "¿cuándo vendrás de gira por España?", "¿has olvidado alguna vez una canción durante un concierto?" o "¿cantarás en español?".

A la cuestión de si programará una gira por España, la cantante ha contestado que por ahora no está previsto, pero ha animado a sus fans a pedirlo "en Facebook y en Twitter".

Preguntada también por su manejo del español, esta amante de la fotografía ha admitido no hablarlo demasiado bien, así que de momento, ha dicho que no tiene pensado cantar ninguna canción en otra lengua.

Cyrus también ha desvelado algunos secretos: "En los conciertos, utilizo los amplificadores como teleprompter (aparato que refleja un texto) y leo en todo momento las letras de mis canciones".

Consciente de que allá donde va causa furor, Cyrus se ha mostrado agradecida de que miles de niñas, "especialmente las más pequeñas", quieran parecerse a ella.

Durante más de una hora, Cyrus ha respondido a las preguntas de sus fans, aunque no todas, pues algunas de ellas, como si su cambio de imagen responde a un cambio en su personalidad o si aún mantiene contacto con los responsables de la serie "Hannah Montana", han sido vetadas por los asistentes de la artista.

El rockero Bret Michaels fue el detonante del divorcio de los padres de Miley Cyrus

  • Tish, madre de Miley tuvo un romance con el rockero Bret Michales.
  • Una infidelidad rompe otra pareja 'fuerte' de Hollywood.
  • Hace semanas, unos 'cuernos' ponían fin a otra de las historias de amor estables de Hollywood
Llevaban casados 17 años y esta semana hicieron público su divorcio por "diferencias irreconciliables". Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, ponían fin a su amor. Poco después se supo que hubo una tercera persona, en cuyos brazos se dejó caer Tish, el rockero Bret Michaels. Obviamente, nada de esto se dijo en el comunicado de la familia a los medios, aunque como ocurrió en el caso de la reciente ruptura de otra pareja 'fuerte' de Hollywood, la formada por David Arquette y Courteney Cox, pocas horas después se sabía que la causa fue una infidelidad.Bret Michaels
Michaels, que lo niega, sólo se ha referido a su relación con Tish como una amistad muy cercana. Se da la curiosidad de que Michaels estuvo trabajando junto a Miley Cyrus a principios de 2010 en el tema Nothing to lose. Fue ahí donde, al parecer, la madre de ésta (los padres acompañan siempre que pueden a su hija en sus trabajos) comenzó una amistad con el cantante que pudo derivar en romance.
Aquellos días fueron el principio del fin del matrimonio Cyrus, según la revista Us Weekly: "Bret y Tish pronto comenzaron un romance a escondidas mientras Billy Ray no se daba cuenta de nada de lo que pasaba". De hecho, fue el propio Billy Ray quien presentó la demanda de divorcio unos meses después.
La joven Miley prefirió, tras saberse la noticia, no declarar nada.

Demi Lovato agradece el apoyo de sus fans

Demi Lovato ha agradecido el apoyo que sus fans le están brindando durante su proceso de recuperación. La cantante y actriz, ingresada por problemas físicos y emocionales, ha declarado que "está deseando volver al trabajo en un futuro próximo".
 Demi Lovato, durante un estreno.
Demi Lovato ha agradecido a sus fans el apoyo que le están brindando, según informa Objetivofamosos. La joven estrella de Disney permanece en un centro de rehabilitación desde principios de semana. La actriz y cantante se encuentra ingresada para tratarse de los problemas psicológicos y nutricionales que padece. Demi tuvo un altercado violento con uno de los miembros de la gira, lo que la llevó a tomar la decisión de buscar ayuda profesional. Lovato tuvo que suspender la última parte de su gira sudamericana con los Jonas Brothers, pero asegura que "está ansiosa por volver al trabajo en un futuro próximo".
Sus padres han declarado que "toda su familia" quiere agradecer públicamente el apoyo recibido: "Estamos tocados por su bondad". Demi Lovato se une así a una larga lista de estrellas adolescentes que han tenido que pasar por rehabilitación para superar sus problema.

Los Jonas Brothers se fotografiaron con Ronaldo y Roberto Carlos

Jonas Brothers
Los Jonas Brothers aprovecharon su estadía en Brasil para visitar la práctica del Club Corinthians. Las famosas estrellas de Disney aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con los futbolistas Ronaldo y Roberto Carlos.

Ronaldo publicó por su cuenta en Twitter el acontecimiento, al tiempo que colgaba fotografías en las que aparecía con Nick y Joe Jonas: ‘Acabo de recibir la visita del grupo Jonas Brothers’.

Nick y Joe Jonas se muestran en las imágenes vestidos de bermuda y zapatos deportivos, posando con una camisa personalizada ‘100 Jonas Brothers’ que les obsequió el club brasileño.

Ashley Greene niega que existan peleas con Demi Lovato

demi lovato ashley greene

El representante de Ashley Greene ha rechazado los rumores de que existe un conflicto entre ella y Demi Lovato.

Demi Lovato, de 18 años, recientemente entró en un centro de tratamiento para buscar ayuda para sus problemas emocionales y físicos. Muchos rumores han surgido sobre el motivo de la estancia de la cantante y uno de ellos fue que Lovato se habría peleado con Ashley Greene, quien está saliendo con su ex-novio Joe Jonas.

Sin embargo, un representante de Ashley Greene, quien es conocida por su papel de Alice Cullen en las películas de 'Crepúsculo', dijo a E! Noticias: ‘No hay nada de cierto en este rumor o cualquier otros rumores de conflicto entre las chicas’.

Padre de Demi Lovato recibe amenazas

Desde que fue internada en un centro de tratamiento a principios de esta semana, el chisme ha sido que gira alrededor de Demi Lovato y su familia.
Y de acuerdo a Radar Online, el padre de la niña mimada de Disney, Patrick, ha estado recibiendo amenazas, incluso una amenaza de muerte inquietante, que decía: "Vas a morir por lo que hizo ella."La amenaza sugiere que el Sr. Lovato es responsable de que Demi menos ahora por permitir que su hija de firmar con Disney en una edad tan joven.
En réplica a las amenazas, incluyendo una nota clavada en su lectura valla "Estás muerto", dijo Patrick radar, "no me importa, que vengan a mí. Yo no soy responsable de que Demi es ahora ella misma. "

Prioridad para la Educación de Dakota Fanning

No dejar que sus ingresos de Hollywood en el camino de una educación adecuada, Dakota Fanning estaba buscando moda mientras se dirigía a la escuela en Los Ángeles, CA, el viernes (05 de noviembre).
El "sexto sentido" amor fue chofer de su edificio de la escuela secundaria por su padre, saltando de la camioneta de la familia para disfrutar de las lecciones que termina la semana.
Una vez que terminó, la señorita Fanning se trata de una sesión al por menor se aventuró hacia echa un vistazo a las ofertas en la ceremonia de apertura en West Hollywood.
El avistamiento se produce después de Dakota del pasado la noche anterior tiende a derechos de presentador en los premios BAFTA 2010 Los Angeles Britannia Awards, que será transmitido por TV Guide este domingo por la noche (7 de noviembre).






Bra-Baring Taylor Momsen: Chica Negro Parte de Operaciones

Al salir de una noche de diversión del juego, Taylor Momsen fue a la mano de la convocatoria exclusiva Of Duty: Negro Ops Fiesta de lanzamiento en Santa Mónica, California el jueves (4 de noviembre).
El "Gossip Girl" estrella apareció en Barker Hangar en un revelador traje de sostén dejando al descubierto durante la celebración del nuevo juego basado en la guerra, que está previsto que llegue a las tiendas el 09 de noviembre 2010.Mientras tanto, los fans de Miss Momsen pueden esperar un nuevo episodio de "Gossip Girl" que se transmitirá el lunes (8 de noviembre) en The CW a las 9/8c.
Bajo el título "Julieta ya no vive aquí Anyomore", una sinopsis través del sitio web del programa dice: "Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) decide que es tanto en su interés de dejar el pasado detrás de ellos y al final sus juegos vengativo. Nate (Chace Crawford) se enfrenta a Julieta (estrella invitada Katie Cassidy) después de descubrir un secreto que ha mantenido desde todo el mundo. Dan (Penn Badgley) y Nate se dan cuenta que ambos todavía tiene sentimientos por Serena (Blake Lively). Taylor Momsen, Jessica Szohr, Kelly Rutherford y Matthew Settle también estrella. "





Robert Pattinson y Kristen Stewart llegada de Río!

Al llegar a la filmación de su escena de luna de miel "Breaking Dawn", Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el Brasil el viernes (05 de noviembre).
El actor Edward Cullen y Bella Swan la belleza se mantuvo de bajo perfil, ya que se dedicaban a sus días de viaje y se dirigió a Río de Janeiro.
Según los informes, la pareja y en fuera de la pantalla será la filmación de los próximos días.
Palabra de ello es, que estarán en el hermoso Río de Janeiro por cerca de 5 días con un gran número de guardaespaldas y seguridad a la mano.



Dianna Agron y Lea Michele: LA mujer

Disfrutar de la noche, Dianna Agron y Lea Michele fueron vistos agarrando algo de cena en Los Ángeles por la noche (4 de noviembre).
 "Glee" co-estrellas parecía un poco desgastado, ya que hizo su salida del restaurante Little Dom, después de un largo día de filmación de su espectáculo - que no muestran signos de enemistad pesar de los rumores constantes de tensión entre la pareja.A principios de la tarde, Lea y Dianna escenas rodadas en Los Ángeles establecer y enfriado con hielo en algunas bebidas entre toma y toma.
A partir de ahí, se dirigieron al restaurante Don Cuoco para almorzar y reunirse con sus compañeros de estrellas de la televisión.













Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway: "El amor y otras drogas"








Al marcar el comienzo del fin de semana un poco pronto, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway fueron vistos estrenará su nueva película "El amor y otras drogas" anoche (04 de noviembre).
Las estrellas super sexy todos se reunieron en el AFI Fest 2010 en el asunto, celebrada en China el emblemático Teatro Grauman.El Sr. Gyllenhaal se encuentra en la nueva edición de la revista Esquire donde comparte algunos de los detalles de su vapor retozos en la pantalla con la señorita Hathaway.
También en la casa para el gran evento fue Michelle Monaghan, quien dio a el un montón de paparazzi de los ojos dulces.

Joe Jonas y Ashley Greene: Más felices que nunca

Con Demi Lovato encerrada en rehabilitación, parece que las cosas no podía ser mejor para Ashley Greene y su novio Joe Jonas!


Una fuente afirma ZackTaylor que la pareja, a pesar de haber sido culpada por lo que le pasó a Demi, en Twitter, está disfrutando su tiempo juntos más que nunca.

"Con Demi cerca de ellos, tenían que disimular un poco para que eso no sea aún más incómodo. Ahora que ella ya no está, ellos se sientes más libres y más abiertos con los demás, y se lucen cuando están juntos. Sin embargo, ellos dicen estar felices que finalmente Demi esté recibiendo la ayuda que necesita."

Nueva Entrada de Los Hechiceros de Waverly Place 4

Ha aparecido en Youtube la nueva entrada de la cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place. No sabemos si original de Disney Channel, pero podemos decírles que suena bastante bien.

Nick Jonas hermoso en Twitter

No estoy muy segura de cuando fueron tomadas estas fotos, pero puedo decirles que Nick Jonas luce super encantador en estas fotos:



Archivos día a diá