sábado, 6 de noviembre de 2010

Miley Cyrus en la mira por tomar cerveza

Miley Cyrus se puso a sí misma, y a otros, en riesgo esta semana, luego de tomarse una Corona en un club nocturno en España, esto de acuerdo al Instituto Internacional para la Concientización sobre Alcohol.


A pesar de que los funcionarios en España dijeron que Miley, de 17 años, no violó ninguna ley; el director del Instituto Internacional para la Concientización sobre alcohol, James E. Copple, se muestra preocupado que otros jovenes sigan su ejemplo y tengan "comportamientos de riesgo asociados al consumo de alcohol entre menores."

Copple dijo a TMZ: "Los jóvenes que la ven como un modelo perfecto a seguir podrían imitar el mismo comportamiento y, en consecuencia, salir y emborracharse, poniendo en riesgo su seguridad."

Copple señaló que según datos que maneja la organización, "el 85% de los jóvenes que beben, lo hacen hasta llegar a un estado de embriaguez".

Pese a que Miley dijo querer ser un ejemplo a seguir para los jovenes, muchos críticos dicen que sus acciones no son nada favorables para los millones de jovenes que la tienen como modelo referente.

Para ti, ¿Miley es un verdadero modelo a seguir?

No hay comentarios:

Archivos día a diá