domingo, 9 de enero de 2011

Bradley Steven Perry (Informacion)

Bradley Steven Perry es un actor colombiano. Mejor conocido por interpretar a Gabe Duncan en la serie Disney Channel Good Luck Charlie.

Nacido en 03 de noviembre de 1998 que hoy en dia tiene (12 años)




Namantha: Nick Jonas y Samantha Barks en vídeo

Parece que Nick Jonas se siente feliz de estar cerca de su
Samantha y Joe Jonas ... sólo está de violinista.


Nick Jonas y Samantha Barks en Disneylandia

Nick Jonas y Samantha Barks - Namantha - siguen disfrutando de su compañía mutua y salen a pasear en Disneylandia, el sábado (8 de enero) por la tarde. Como anteriormente lo informáramos, el día anterior ellos estuvieron acompañados de su hermano Joe.


Feliz Cumpleaños Noah Cyrus - 11 años

Le Deceamos un muy feliz cumpleaños a Noah Cyrus, la hermanita de Miley. Noah nació el 8 de enero del 2000 y sus padres son Billy Ray y Tish Cyrus.


Noah ha actuado en la serie de Disney Channel "Hannah Montana", protagonizada por su hermana y su padre, y ella también prestó su voz a uno de los principales personajes de la película "Ponyo".

Big Time Rush - Stuck (vídeo oficial)

Este es el vídeo nunca antes visto de "Stuck", una de las canciones de Big Time Rush. gracias a JJJ.


Marcos escribe sobre el vídeo, "Este es el primero de una serie de tres videos musicales que dirigí para Big Time Rush, todos ellos en un día. Este en particular nunca salió al aire, pero me gustó y esta es sin duda la mejor canción de ellos."

Miley Cyrus y Nick Jonas no grabarán nuevo dueto

Hace algunas horas les informábamos sobre el rumor de un posible nuevo dueto entre Miley Cyrus y Nick Jonas. Bueno al parecer, esto no sucederá.


Parece que tal vez ha sido un fraude perpetrado en los fans por un productor musical que tuiteó esa información. Sabemos que el productor es de fiar, pero no estamos seguro acerca de si quien escribió el tuit lo es.

Ken Baker tomó esta noche su Twitter para decir que esta información era completamente falsa, aunque no indicó cómo lo sabe a ciencia cierta. Él sólo dijo que parecía una locura.


Justin Bieber aparecería en Glee

El cantante que se ha convertido en el preferido de millones de adolescentes en el mundo, Justin Bieber, estaría como estrella invitada en un próximo episodio de la serie Glee, según reporta Fox News.


Y aunque el informe dice que los guionistas ya tienen escrito el episodio, el cual tendrá a los miembros del reparto centrándose en temas del joven cantante, se desconoce si Bieber decidirá hacer una aparición o no.

Hannah Montana Forever: escenas del capítulo final

Disney Channel Latino ha presentando oficialmente - a nivel mundial - las primeras escenas del final de Hannah Montana Forever. Se dice que en Latinoamérica se verá primero el episodio final, incluso antes que en Estados Unidos.


Como saben, este es la última temporada de la serie que te ha estado acompañando durante los últimos cuatro años y que se ha vuelto en tu preferida.

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus

El modelo perfecto a seguir por muchas jovencitas en el mundo, Miley Cyrus, ha recibido el apoyo de su amigo y colega Nick Jonas, según ha reportado Disney Stars.


Pese a que el vídeo de Miley Cyrus drogándose causo polémica e indignación en todo el mundo, Nick Jonas considera que esto no es un gran problema, viviendo en California donde la gente es de mente abierta.

Nick dijo, "hicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

El menor de los JoBros continuó diciendo que Miley es un ejemplo perfecto a seguir, pero es un humano como cualquier otro. "Ella dijo que sería un ejemplo, pero que cometería errores y no se haría responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal".

Nick y Joe Jonas, día libre con Samantha Barks

Joe Jonas sigue a su hermano menor Nick cuando salen de la Kings Road Cafe en Los Angeles, el viernes (7 de enero) por la tarde.


Los hermanos estuvieron con la colega de Nick en "Les Miserables", y supuesta novia, Samantha Barks almorzando en uno de sus restaurantes favoritos.

En caso de que no lo sabías, hay un rumor que dice que Nick estará nuevamente en el estudio de grabación para grabar un nuevo dueto con Miley Cyrus.

Nick Jonas y Miley Cyrus grabarán nueva canción ?

Se ha estado comentando en Twitter que Miley Cyrus y Nick Jonas grabarían una canción a dúo, la cual estaría tanto en el próximo álbum de Miss Cyrus como el de los JoBros.



No se sabe el título de la canción ni cuando empezarán a grabarla, pero se dice que Nick la había escrito para grabarla a dúo con alguien especial.

La Belleza de Pixar por Leandro Copperfield

¿Quién no ama las películas de Pixar?

Pues podemos decirles que, después de ver este vídeo, Leandro Copperfield, de Brasil, las ama más que todos nosotros. Él pasó 11 días sacando más de 500 clips de películas y cortos de Pixar que incluyen Monsters, Inc., Wall-E, Buscando a Nemo, Cars, Ratatouille, y muchas más.

¿La próxima película de Pixar a estrenarse? ¡Cars 2!

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

¿Marketing o envidia? Los Jonas Brothers le han declarado oficialmente la guerra a Justin Bieber al demandarlo por plagio de las iniciales JB, pues consideran que son de su exclusividad.


Los Jonas Brothers, que están respaldados por Disney en la demanda, consideran que el uso de las siglas por el canadiense, de 16 años, los afecta en la venta de diferentes productos de su merchandising. Por su parte, Justin Bieber considera que el puede utilizar las siglas, al no estar registrada legalmente cuando el comenzó a utilizarla, y sobre todo porque forman parte de sus siglas iniciales.

Pero, ¿realmente esto es un asunto netamente comercial o es más bien una muestra de envidia de los Jonas Brothers hacia Justin Bieber? Recordemos que hasta hace un año, los JoBros eran los ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo, pero desde que Biebs saltó a la fama, los hermanos han perdido el protagonismo que tenían y muchas de sus ex fans ahora hasta adoran a la nueva sensación juvenil, Justin Bieber.

No sirvió de mucho que Nick Jonas, el más popular del trío de hermanos, sacara su álbum en solitario, queriendo tal vez indirectamente hacerle frente a la fiebre Bieber que seguía creciendo a pasos agigantados. El más joven de los JoBros tan sólo vendió 150 mil copias - pese a que él ya tenía fama ganada y una legión de fans que al parecer no les resultó interesante su nuevo álbum - convirtiéndolo en uno de los fracasos más inesperados del 2010.

Los Jonas Brothers preparan un nuevo álbum en el 2011, dispuesto tal vez a recuperar la fama perdida. Muchos críticos aseguran que eso disco definirá muchas cosas para su futuro.

Nosotros pensamos que ellos son muy talentosos, y que tienen mucho que demostrar todavía, así que ¡buena suerte, JoBros!

Mánager de Justin Bieber habla de Juslena

¿Justin Bieber y Selena Gómez son 'Juslena'? Esto es lo que el mánager de Justin piensa!


El representante de Justin, Scooter Braun, tuvo el martes una conversación con MTV News para hablar sobre el tema más sonado de la semana 'la relación de Justin Bieber y Selena Gómez'.

"Todo el mundo dice que hago caso omiso a una pregunta para no dar la respuesta que todos quisiéramos saber," dijo. "Todo el mundo quiere saber algo. Esto es lo que voy a decirles. Este chico viaja mucho y yo siempre le he dicho, 'No deberías estar en una relación a menos que puedas dar todo de ti a alguien'. Sé que él y la persona de quien me preguntan son realmente buenos amigos y lo llevan siendo desde hace un tiempo. Hasta donde yo sé, eso es lo que son."

También admitió que le dijo a Justin que deje de responder cuando le preguntan si no tiene novia, para que pueda que así pueda mantener una vida privada.

Ashley Tisdale con nuevo tatuaje

Parece que los tatuajes están muy a la moda entre las celebridades juveniles, y Ashley Tisdale luce uno nuevo cerca de su muñeca derecha, cuando asistió a los People's Choice Awards 2011, el miércoles (5 de enero) en Los Angeles.


Hold It Against Me - Britney Spears (Portada)

Échale un vistazo a la portada del próximo single de Britney Spears, "Hold It Against Me".



"Escuché que una demo de mi nuevo single se filtró en Internet. Si ustedes creen que es buena, esperen hasta el martes para que escuchen la verdadera canción", tuiteó la estrella del pop de 29 años de edad.

Rihanna: Día de compras en West Hollywood

Aprovechando su tiempo libre para hacer algunas compras necesarias, Rihanna fue vista llegando al Fred Segal de West Hollywood, el jueves (6 de enero).



Meneando su peinado de color rojo brillante, la cantante de 22 años de edad lucía impactante vestida completamente en negro y una collar 'pistolita' que colgaba de su cuello.

El día de compras viene justo después de que RiRi recaudara algunos trofeos más en su colección: ella ganó tres premios en los últimos People's Choice Awards.

A pesar de que optó por no asistir, la belleza de Barbados atrapó tres trofeos como Mejor Artista Pop, Mejor Canción y Mejor Videoclip por su colaboración con Eminem en "Love The Way You Lie".

Taylor Swift y Selena Gómez triunfan en los People’s Choice Awards

Taylor Swift se llevó a casa un People’s Choice Award a Mejor Artista Country, anoche (05 de enero).


Después de la entrega de premios, Miss Swift ha publicado la foto de arriba en su Twitter. " Gracias, gracias por People’s Choice Award! Está aquí todo brillante en mi habitación del hotel. Los amo chicos".

¡Felicidades Taylor, y  Selena Gómez, quien se llevó el premio a Favorite Breakout Artist!

Nick Jonas tiene 2 millones de seguidores en Twitter

¡Nick Jonas ha superado los 2 millones de seguidores en Twitter! Felicitaciones a Nick por tener tanta gente que lo sigue en su Twitter.

Él se acerca rápidamente a su ex Selena Gomez, que actualmente tiene más de 3.600.000 seguidores.

Fanática con enorme tatuaje de Crepúsculo en la espalda

¡Imagínese navegar por la web y encontrarse con esto!


Podemos ser fans Crepúsculo, de toda la serie así como del elenco, SIN EMBARGO, un cartel como este o fotos sólo lo tendríamos en nuestro iPod.

Por mucho que adoremos a nuestras estrellas como Selena Gomez, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, etc, pero creemos que nunca llegaríamos a hacernos una cosa como esta que muchos llaman arte.

No estamos ni a favor, ni en contra de los tatuajes, sólo hemos dado nuestra opinión.

Hold It Against Me - Britney Spears ( demo )

Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Britney Spears, "Hold It Against Me", que sería lanzado como sencillo promocional de su próximo álbum. Es evidente que no canta Britney este demo - pero suena extrañamente como Ke$ha.

"La próxima vez que escuches esta canción, la producción y la estructura vocal será con un sonido muy diferente", escribe Popjustice UK que ha soltado esta primicia. "Y no vamos a esperar mucho tiempo para ello."

Archivos día a diá