domingo, 9 de enero de 2011

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

¿Marketing o envidia? Los Jonas Brothers le han declarado oficialmente la guerra a Justin Bieber al demandarlo por plagio de las iniciales JB, pues consideran que son de su exclusividad.


Los Jonas Brothers, que están respaldados por Disney en la demanda, consideran que el uso de las siglas por el canadiense, de 16 años, los afecta en la venta de diferentes productos de su merchandising. Por su parte, Justin Bieber considera que el puede utilizar las siglas, al no estar registrada legalmente cuando el comenzó a utilizarla, y sobre todo porque forman parte de sus siglas iniciales.

Pero, ¿realmente esto es un asunto netamente comercial o es más bien una muestra de envidia de los Jonas Brothers hacia Justin Bieber? Recordemos que hasta hace un año, los JoBros eran los ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo, pero desde que Biebs saltó a la fama, los hermanos han perdido el protagonismo que tenían y muchas de sus ex fans ahora hasta adoran a la nueva sensación juvenil, Justin Bieber.

No sirvió de mucho que Nick Jonas, el más popular del trío de hermanos, sacara su álbum en solitario, queriendo tal vez indirectamente hacerle frente a la fiebre Bieber que seguía creciendo a pasos agigantados. El más joven de los JoBros tan sólo vendió 150 mil copias - pese a que él ya tenía fama ganada y una legión de fans que al parecer no les resultó interesante su nuevo álbum - convirtiéndolo en uno de los fracasos más inesperados del 2010.

Los Jonas Brothers preparan un nuevo álbum en el 2011, dispuesto tal vez a recuperar la fama perdida. Muchos críticos aseguran que eso disco definirá muchas cosas para su futuro.

Nosotros pensamos que ellos son muy talentosos, y que tienen mucho que demostrar todavía, así que ¡buena suerte, JoBros!

No hay comentarios:

Archivos día a diá