miércoles, 23 de junio de 2010

Victoria Justice: Chat en Vivo el sábado

Victoria Justice tendrá un video chat en vivo el sábado 26 de junio a las 5:15 pm PST. Victoria estará hablando con sus fans justo antes de su nuevo episodio de "Victoriosa" que sale al aire a las 9 PM.
Podrás unirte al char por medio de Ustream y Facebook.



Drake Bell no tan agradable en México como Nick Jonas



El cantante Drake Bell se encuentra de visita en México y al parecer según cuenta una fan, el no se encontraba de muy buen humor para las fotos...

De @paut94: Yo y mis amigas conocimos a Drake Bell en nuestra graduación en Monterrey, MX. El dio un concierto la misma noche que nuestra fiesta de graduación en un hotel. Estabamos en el Lobby y derepente Drake salió del ascensor. Nosotras gritamos y el fue como 'Shhhhhhhhh!'.

Nos tomamos fotos pero el no fue humilde... Conocí a Nick Jonas el año pasado y el fue mucho mas agradable. Drake fue como "Chicas, rapido porfavor tengo que dormir ahora" pero fue genial. Su equipo fue increíble, eran TAN humildes y tan frescos. Se llevaron hasta nuestras zapatillas jaja.

Miley Cyrus dice adios a Hollywood Records

!Asi es! la teen queen Miley Cyrus ha roto palitos con su ahora antigua disquera Hollywood Records para firmar con su amiga Antonina y Tim Publishing para su disquera RMR RECORDS.

RMR se distribuye via UNIVERSAL MUSIC donde en su pagina oficial Miley ya figura como una de sus artistas exclusivas, dando a entender la grabación de un nuevo albúm, al parecer Miley volvera al mundo de la música antes de lo esperado.


S.W.A.C vence en el rating a JONAS L.A


La serie protagonizada por la belleza de Disney, Demi Lovato logró superar en el rating a la nueva serie JONAS L.A, asi lo muestran las cifras del domingo, S.W.A.C con su nuevo episodio "Falling For the falls" vencio al nuevo episodio de JONAS L.A.
Sonny with a Chance (8pm, 25 minutos)
- 3.828 millones de espectadores
- 2.3/4 HH
- 0.7/2 A18-49
- 3.4/15 T12-17
- 4.6/20 K2-11

JONAS LA (8:30pm)
- 3.275 millones de espectadores- 2.0/4 HH
- 0.5/2 A18-49
- 3.0/13 T12-17
- 4.1/17 K2-11

PLUS, NUEVO video de Joe Jonas diciendo: "Tú estas viendo Disney Channel"

Nick Jonas en Los Miserables — Video

Debby Ryan, Jean-Luc Bilodeau y sus "16 Deseos"

En el video de abajo se puede escuchar a las estrellas de Disney, Debby Ryan y Jean-Luc Bilodeau, hablar acerca de su próxima película de Disney Channel, "16 Deseos."

Demi Lovato Sesión de Fotos Cabo San Lucas

Aparentemente, la Visita de Demi Lovato a Cabo San Lucas, Mexico, no fue solamente placentera sino también de trabajo a juzgar por estas fotos que muestran a la preciosidad de Disney en una estupenda sesión fotográfica.

Entre otras novedades, Demi agarró su cuenta de twitter super emocionada ya que no podía creer que haya alcanzado los 2 millones de seguidores. Demis twiteó: "omg 2 millones de seguidores!?!?! acabo de ver esto!!! los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día". Demi también aprovechó la ocasión para pedir a sus fans que voten por ella en los Teen Choice.

Algunas horas antes, Demi ya había enviado cariños a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. No hay duda que Demi tiene mucho amor que dar.







Miley Cyrus y Taylor Swift juntas en Nashville










Haciendo un evento repleto de estrellas, los grandes nombres del mundo del espectáculo se presentaron en La Arena de Bridgestone en Nashville, Tennessee el martes por la noche (22 de junio).

La reunión de cooperación para el "Nashville en Ascenso: Un concierto benéfico para la Ayuda tras las inundaciones" contó con la brillante presentación de Miley Cyrus, Taylor Swift, Carrie Underwood y muchos otros.

Ofreciendo un rendimiento espectacular, Miss Underwood terminó por decirle a la multitud: "Creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estamos contentos de estar aquí esta noche para esta causa!".

Con LeAnn Rimes, Faith Hill, Miranda Lambert, ZZ Top y Tim McGraw, entre el resto de participantes, se espera que la fiesta benéfica de Tennessee alcance una recaudación de $ 2-3 millones de dólares para la Fundación Comunitaria de Tennessee.

Miley Cyrus en House Of Blues x Can't Be Tamed

Dando a sus fans un vistazo de algunos de sus nuevos temas musicales, Miley Cyrus dio un concierto en el House of Blues en Sunset Strip en Los Angeles anoche (21 de junio).

La cantante realizó algunas pistas de su álbum "Can't Be Tamed", que se lanzará hoy en todo el mundo.

El concierto fue transmitido en vivo por MTV. Miley empezó el show con la canción del mismo título de su álbum, seguida por "Who Owns My Heart", "Liberty Walk", "Every Rose Has Its Thorn", "Robot" y "Heart Beats for Love".

Miss Cyrus lucía un top negro y pantalones de cuero negro mientras actuaba ante la multitud como una experimentada profesional, deteniéndose a charlar entre canciones.

Como bono adicional, el concierto de Miley estuvo disponible para su propagación en vivo en todo el mundo a través de varios sitios web de MTV.











Nick Jonas y Big Rob: Amigos en Londres

Nick Jonas y Big Rob conversan cuando caminan por la famosa calle Old Compton, en Londres el martes (22 de junio) por la noche.






El actor de 17 años de edad, que acaba de hacer su debut de West End la noche del lunes, tiene algo más para celebrar también - él acaba de convertirse en el Presidente Nacional de JDRF’s Walk to Cure Diabetes!

Nick echará una mano a JDRF, una organización que financia la investigación de la diabetes tipo 1, haciendo que la gente participe en sus paseos anuales y convertiéndose en el rostro de vídeos en línea y anuncios de servicio público para difundir la palabra. El año pasado, los paseos han recaudado alrededor de $ 75 millones, asi que Nick tiene un gran trabajo por hacer.

Él compartió en un comunicado: "Siendo una persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución que la Juvenile Diabetes Research Foundation ha hecho por nuestra comunidad, no podría estar más honrado de ser el Presidente Nacional de Walk to Cure Diabetes".

Daniel Radcliffe estará en "Sin novedad en el frente"

Dejando tristemente su célebre personaje de Harry Potter,Daniel Radcliffe ya está preparándose para una nueva película.
Se dice que el actor de 20 años de edad será la estrella en la adaptación literaria de la Primera Guerra Mundial llamada "Sin novedad en el frente."

De acuerdo a Variety, Radcliffe encarnará a Paul Baumer, un joven soldado alemán que es enviado con sus amigos para luchar en las trincheras.

La película empezará a rodarse en la primavera de 2010, y mientras tanto, la "Harry Potter" está en Broadway para actuar en el musical "Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente."


Miley Cyrus: Rock Nashville

Poniendo el hombro para ayudar a las víctimas de las inundaciones,Miley Cyrus estuvo anoche (22 de junio) en un concierto benéfico en Nashville.




La intérprete de "Can't Be Tamed" lucía atractiva en una camiseta sin mangas holgadas blanca y pantalón negro cuando subió al escenario del Arena Bridgestone.

En cuanto a su nuevo álbum, Miley dijo a la prensa que está explorando nuevos territorios incluyendo algunos estilos de rap.

"Lo llamo más un estilo hablado. No soy una rapera. Tal vez un poco. Es hablar en la música, pero si digo que soy una rapera, no sería verdad. No tengo ese tipo de flow. No tengo ese estilo."

Archivos día a diá