miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber: "Never Say Never" Avant Premiere en Vivo

No puedes ver el Avant Premiere de la película 3D de Justin Bieber, "Never Say Never" en alguna cadena de televisión de tu país?






Ya que está siendo transmitida para todo el mundo a través de LiveStream.

Justin Bieber: Never Say Never 3D llega a los cines el 11 de febrero ... ¡ya falta poco!
----------------------------------------------
Respuesta al comentario La chica que estaba con Miley Cyrus es su hermana 
Noah Cyrus

Justin Bieber en la portada de revista Mad


Justin Bieber aparecerá en la portada de abril de 2011 de la revista Mad.




El niño de la portada de ficción de 'Mad Magazine, "se muestra luciendo el corte de pelo de Justin Bieber, que aficionados a la revista podrán obtenerla desde el viernes, 11 de febrero 2011".

¡Esto es tan divertido! Esperemos que Biebs pueda reírse de esto también. 

Miley Cyrus y Josh Bowman: ¿Novios o amigos?

Miley Cyrus y su co-estrella de "So Undercover", Josh Bowman, están muy cariñosos entre sí en Griffith Park este fin de semana, junto con un amigo y un lindo perrito.


Miley Cyrus en la portada de revista Marie Claire


Esta es una foto de Miley Cyrus en la portada la edición de marzo de Marie Claire que se ha filtrado en la red.


Aunque algo diferente, no podemos negar que Miley Cyrus luce encantadora y no podemos esperar para ver la sesión completa para la famosa revista 

Selena Gómez comiendo mucho


Podemos apostar a que Selena Gómez "matará" a su amiga Francia Raisa después de haber subido esta foto a su Twitter oficial.


Este retrato fue tomado cuando ambas BFF's salieron a comer al restaurante de la made de Francia, miercoles 9 de Febrero!

No podemos imaginar cómo Gómez puede mantenerse tan regia si parece que tiene buen apetito. No nos queda más que envidiarla, y seguir con nuestras dietas para mantener nuestra figura.

Baby - Allstar Weekend (cover de Justin Bieber)

En uno de sus últimos conciertos, los chicos de Allstar Weekend hicieron un cover de la canción de Justin Bieber, "Baby". 


Daniel Booko en iCarly


Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy adulan a su estrella invitada, Daniel Booko, en este nuevo episodio de iCarly.




En "iContrato un idiota," la banda decide tener a un invitado para la serie web, así que Carly (Cosgrove) y Sam (McCurdy) contratan a un hombre que creen que es lindo.

Cuando el nuevo integrante resulta trayéndoles más problemas de lo que esperaban, Freddy (Nathan Kress) deberá demostrar a Carly y Sam que estaban mejor sin este nuevo invitado.


Miley Cyrus: presentadora Premios Grammy 2011


Ella no es ajena a los acontecimientos de alto perfil de la industria del entretenimiento, y Miley Cyrus ha sido nombrada como presentadora en la 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy.


Hoy temprano, los presentadores del Grammy anunciaron un nuevo grupo de presentadores famosos, y además de la estrella de "Hannah Montana ", Paramore, John Legend, Seth Rogen, y Neil Patrick Harris también entregarán algunos de los trofeos.

Además, las estrellas como Eminem, The Arcade Fire, Miranda Lambert, Muse, y Cee Lo Green con Gwyneth Paltrow y Jim Henson Company Puppets tomarán el escenario con sus mejores éxitos.

La 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy tendrá lugar este domingo (13 de febrero) a las 20h (hora de Lima) y a las 22h (hora de Santiago y Buenos Aires). Consulta tu revista de cable para ver otros horarios.

Britney Spears en el estudio: Trailer #4


Aún dando los toques finales a su próximo álbum, Britney Spears fue vista saliendo del estudio en West Hollywood, California, el lunes (7 de febrero).





A punto de fumar un cigarrillo mientras se sentaba en su camioneta, la intérprete de "Gimme More" lucía un poco desgastada después de haber trabajado arduamente en "Femme Fatale", junto con su equipo de baile.

Mientras tanto, Miss Spears también lanzó el cuarto de catorce vídeos avances del vídeo oficial de su sencillo "Hold It Against Me".

El vídeo completo se hará público el 17 de febrero, mientras que "Femme Fatale" se lanzará el 15 de marzo.

Archivos día a diá