martes, 29 de junio de 2010

Leighton Meester: Apasionado beso Monte Carlo

Leighton Meester y Lucas Bracey comparten un apasionado beso en el set de su nueva película, Monte Carlo, el lunes (28 de junio) en Mónaco.

Al dúo se les unieron en el plató sus co-estrellas Katie Cassidy y Selena Gomez.

Leighton y Lucas han sido vistos muy coquetos a largo del rodaje de la película - Ahora, ¿estarán juntos?









Vanessa Hudgens habla sobre fotos desnuda

Vanessa Hudgens se le ve apresurada en Beverly Hills esta tarde, trataba de esconderse debajo de su gorra pero no pudo ocultar su dulce sonrisa!. La actriz estara en la portada de la revista Glamour, en la que habla sobre su novio Zac Efron, su carrera y tambien acerca de las fotos en la que sale desnuda (en el 2007).
Acerca de estas fotos: ''Creo que me hizo mas fuerte. pero sigue doliendo. Claro que paesta porque esas fotos, se suponia que eran privadas, pero al mismo tiempo pienso que otras artistas tambien lo han hecho en peliculas.Y creo que yo tambien lo hare, pero no se si estoy lista ahora.'' Sin embargo ella asegura que hara peliculas que los ninos no pueden ver.
Nessa tambien desmintio los rumores acerca de vivir junto con Zac. ''No, acabo de comprar mi casa hace 2 anos y la adoro''.

Vanessa Hudgens: recibe TICKET!





Vanessa Hudgens luce totalmente relajada despues de su clase de yoga el martes (junio 29) en Studio City en California.
La estrella de High School Musical regresaba hacia su carro con una amiga, para encontrarse con que habian sido MULTADAS por estacionarse donde no debian.
Nessa y su amiga se quedaron platicando por un momento antes de tener que irse cada quien por su cuenta.

Demi Lovato : ama los Oompa Loompa!

Demi Lovato y Travis Clark un poco ridiculos detras de escena con unos Oompa Loompas en Warped Tour 2010 en Ventura, Calif. el fin de semana.
We the Kings, le dieron una sorpresa al baterista (Danny ''Dan Dan'' Duncan), durante su presentacion por su cumpleans, le llevaron algunos de los Oompas de Jeff Beacher Madhouse.
Demi tweetio: ''fue un honor haber sido invitada... muchas gracias chicos @wethekings por haberme invitado.''





Emily Osment y Allstar Weekend concierto en Chicago

Emily Osment usando un hermozo vestido rosa en un concierto en Grant Park,Chicago la tarde del domingo (junio 27).
La actriz de 18 anos, compartio escenario con el grupo Allstar Weekend, mismo que lanz su disco SUDDENLY la semana pasada.
la banda tweetio: ''tuvimos mucha diversion en el festival, mucha gente vino a disfrutar del show, y fue genial ver tantos rostros nuevos, Ahora de regreso al aeropuerto!. ''






Selena Gomez: Monte Carlo está CASI terminada


Se siente como que si Selena Gomez acabara de comenzar a trabajar en la filmación de su nueva película "Monte Carlo", junto con sus compañeras de reparto Katie Cassidy y Leighton Meester, pero de acuerdo con un nuevo mensaje de Facebook de la estrella de Disney, sólo falta filmar la película dos semanas más! Esto es lo que Selena escribió:

"Buenos días a todos; Hemos tenido una llamada a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo está casi terminado, en menos de dos semanas voy a estar en mi camino de regreso a Estados Unidos. Ha sido un largo tiempo que he estado fuera desde fines de marzo. Monte Carlo es grandioso, tuvimos un par de días libres por lo que tuvimos un poco de relax. Sólo quería actualizar y saludarlos".

"Monte Carlo" será lanzado en cines el 11 de febrero de 2011

Nick Jonas y Lucie Jones: Novios x una noche

Lucie Jones ha hecho su debut en el West End jugando Cosette en Los miserables junto a Nick Jonas. La ex concursante de X Factor, que perdió el año pasado ante John y Edward Grimes, dijo que estaba "muy emocionada" antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.

Después del espectáculo, Lucie twiteó: "Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo".

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select.

Britney, Taylor, Miley: Las Más Poderosas

100 Celebridades más poderosas del 2010 de Forbers:

06.- Britney Spears,
12.- Taylor Swift,
13.- Miley Cyrus
40.- Jonas Brothers,
50.- Robert Pattinson y
66.- Kristen Stewart.

Hannah Montana Forever - ORDINARY GIRL

Conoce a Burnham, los Nuevos Jonas Brothers?

Conoce a Forrest, Alex y André los miembros de Burnham, el trío pop joven recientemente asociado a la discográfica Island Def Jam. Su single debut "Catch Me If You Can" ("Atrápame si puedes") acaba de golpear las ondas de radio y estará disponible en iTunes a partir 20 de julio.
Demi Lovato cumplió su palabra en Twitter y acudió al concierto del Warped Tour que ofreció Taylor Momsen en Ventura, California; este domingo 27 de junio. La estrella de SUNNY posó con algunas fans muy cautivante. También estuvieron allí Nicole Anderson y Chelsea Staub. Ninguna palabra si llegaron a saludarse las estrellas de Disney.

Jonas Brothers: Canciones Beatles FAVORITAS

¿Cuál es SU canción favorita de The Beatles? Nick: "Obviamente, 'Hey Jude'", es la primera elección, pero luego toca siempre 'Blackbird'. Joe dijo, "Me gusta 'Blackbird', pero 'Got to Get You Into My Life' es muy fantástica".

Ashley Tisdale - It's The Way (Nueva Canción)

Se supone que la canción fue grabada para el disco "Headstrong" de Tisdale y se desconoce las razones por las cuales fue descartada.

Los Miserables: Primera Noche de Nick y Camilla

Escenas de la primera noche noche de debut en la obra Los Miserables por Nick Jonas, Camilla Kerslake y Samantha Barks que interpreta a 'Eponine'. Como se sabe, Nick fue invitado a aparecer en Los Miserables por el empresario del teatro Cameron Mackintosh, que lo vio en el musical en Broadway a la edad de siete años.

Según el Daily Mail, Jonas fue recompensado por su debut en el West End por una ovación de pie del público, que incluye a sus padres y hermanos. Mackintosh y Kerslake sólo tienes frases de halago por el profesionalismo ofrecido por Nick en la obra. Cabe acotar que Camilla también debutó en las tablas.

Miley Cyrus: "Can't Be Tamed" es un Fracaso?

Artículo sobre las ventas de discos esta semana. En primer lugar, éxito masivo de Eminem y de Miley no ... no es tan masivo. En negrita las partes clave. Bastante texto en negrita. También mucho texto. ¿No te gusta la lectura? Lo sentimos.

¿Alguien realmente esperó un resultado diferente? Pero chic@s, ¡qué tal diferencia!

Según Hits Daily Double, con base en estimaciones de ventas del primer día de los minoristas en todo los EE.UU., el séptimo álbum de estudio de Eminem, Recovery, se dirige en su primera semana a un total de ventas entre 590.000 y 615.000, naturalmente suficientemente bueno para un debut en Nº 1. No sólo sería de lejos el mayor debut de 2010 hasta ahora, sino que también podría superar los 608,000 discos vendidos en la semana de debut del último álbum de Eminem, Relapse, que se vendió en mayo de 2009.

Mientras tanto, la nueva imagen sexy de Miley Cyrus parece que va a dar lugar a una suma en su primera semana de 115,000 a 125,00 discos de "Can't Be Tamed", que lo pondría en el Nº 3, detrás de "Thank Me Later" de Drake, el nuevo y actual Nº 1. Eso sería algo menos de los 250,000 discos vendidos del último álbum de Cyrus, "Breakout" de 2008, durante su primera semana, y menos aún de los 163.000 vendidos en la semana dos. Esto lo sitúa a la par, tanto en términos de ventas en la primera semana y caída respecto a su anterior disco, con Bionic de Christina Aguilera. Y si la débil suma de ventas en la semana de apertura de Bionic se declaró como un fracaso, ergo el concierto de inauguración de 'Can't be Tamed' no podría ser considerado de otra forma.

Por supuesto, los milagros suceden, y 'Can't be Tamed' puede dar un salto, pero con los años, el negocio de la música se ha vuelto más como Hollywood, donde para las principales novedades, todo se concluye con lo que sucede en la semana de apertura. Los buenos consejos son necesarios para hacer un éxito de un arranque lento, y las evaluaciones de 'Can't be Tamed' han sido en su mayoría mediocres. Un gran segundo single será fundamental para su longevidad y por extensión, el éxito comercial.

Los consejos para esta historia:

1) Si el reloj no está roto, no lo arregles. Cyrus pudo haber conseguido una gran cantidad de atención mediática por su nueva apariencia y sonido, pero al parecer, a su principal base de fans de chicas pre-y-adolescentes no les gusta - o tal vez sean sus padres, a los que no les guste. No hay nada inherentemente malo en querer cambiar su imagen, pero para un artista en desarrollo de la edad de Cyrus, puede ser desastroso si se hace demasiado pronto y demasiado rápido. Hubiera sido más prudente quedarse con lo que ha funcionado en el pasado por ahora y dejar que la imagen evolucione más lentamente con el tiempo.

En cuanto a Eminem, que ha logrado la rara proeza de la longevidad en el rap por mantenerse fiel al artista de sus inicios. Sí, ya no es rubio platino, y recientemente salió en defensa del matrimonio gay, pero él se ha mantenido más o menos en el rapero que conocimos hace más de una década - divertido, conflictivo y de mal humor. Desde el principio, nunca siguió la tendencia, por lo que ahora no tiene que mantenerse al día con ella.

2) Nunca subestimes el poder de un exitoso single. 'Can't be Tamed', de Cyrus se aventura en el territorio de audio de Britney Spears y en el terreno visual de Shakira, "She Wolf", que debutó muy bien en el Nº 8 hace un mes, pero no fue tan incontrolable comercialmente y ha descendido tan bajo como el Nº 24. En comparación, "Not Afraid", el primer sencillo de Recovery debutó en el Nº 1 y, a partir del tema de la semana pasada, se mantuvo en el Top 10 del Billboard Hot 100, después de seis semanas. Una pista nueva de Relapsed, "Love the Way you lie", - un dueto fantástico y comercialmente astuto con Rihanna que encaja muy bien con su reciente trabajo más oscuro - es ahora Nº 1 en iTunes, según HITS, buen augurio para su futuro Hot 100.

3) La industria musical no ha muerto todavía. Sí, las ventas son blandas y las súper estrellas están luchando (pobres ventas de Sarah McLachlan, nos preguntamos si Sheryl Crow está preocupada por el destino de su próximo disco), pero actos como Eminem, Drake, Sade y Lady Antebellum en 2010 han demostrado que si se construye un núcleo lo suficientemente fuerte de fans, y se ofrece lo que piden, algunos de ellos todavía pagarán dinero por lo que produces.

Lo de Miley es bastante similar a "Lines, Vines, and Trying Times" de sus grandes amigos los Jonas Brothers. La caída en las ventas de álbumes entre Breakout y "Can't Be Tamed" es similar a la experiencia de los Jonas Brothers con "A Little Bit Longer", y LVATT. No sólo eso, sino que las evaluaciones de los discos han sido bastante mixtos/ fronterizos en el lado no tan positivo, de manera similar como lo fue LVATT de los Jonas Brothers.

Obviamente, el cambio de imagen y el cambio de base de fans es el culpable. Hecho: Si muchas personas quieren la música. La comprarán. Funciona para artistas experimentados como Sade y Eminem, e incluso para los más recientes, como Lady Antebellum y Drake cuyas ventas sobrepasando las 500.000 copias, demuestra que si una audiencia lo suficientemente grande quiere la música, entonces la compran. El problema para los JB y Miley es que su fanbases están, evidentemente, cambiando tanto por su sonido y, al menos por Miley, su cambio de imagen. Ambos tenían un público más amplio en el 2008 que en la actualidad. Especialmente los niños más jóvenes cuyos padres estaban dispuestos a repartir toneladas de dinero para las cosas relacionadas con ellos. No tanto más y desde luego no se cree que ninguno de ellos tendrá jamás un debut tan fuerte como lo hicieron en el 2008.

Mucha gente dijo: La imagen sexy de Miley era prematuro como también se dijo del nuevo sonido de los Jonas Brothers que intentaron un estilo más adulto; fueron prematuros y eso explicaría la caída en las ventas de sus álbumes. Los niños más pequeños no quieren (o sus padres no los apoyan) de modo que por allí hay un gran potencial de ventas de álbumes que han desperdiciado.

No creo que toda esperanza está perdida para el álbum de Miley sin embargo. Creo que deben utilizar lo que se aprendió de LVATT de los JB y ayudar al disco eligiendo un buen segundo single. Parece que "Liberty Walk" se está vendiendo bien en Itunes y haría bien como single. Hollywood Records dejó caer LVATT después de sacar Paranoid (hasta hoy sólo LVATT sólo ha vendido alrededor de 600.000 copias, lo cual es lamentable.) Aún así, ellos pueden salvar este disco si lo desean. Ojalá que lo hagan.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron!

Megan Fox y Brian Austin Green ataron el nudo!

La feliz pareja se casó en el Four Seasons Resort en Big Island de Hawai, de acuerdo a TMZ.

Megan, 24, y Brian, de 36 años, se casaron la semana pasada en una ceremonia pequeña e íntima. Este es el primer matrimonio para ambos - Brian tiene un hijo, Kassius, de una relación anterior.

El compromiso de la pareja se anunció hace dos semanas, pero Megan dijo que su compromiso no era nada nuevo y que estaba comprometida desde hace algún tiempo.

¡Enhorabuena a la feliz pareja!

Extra.- Esperamos que los reps de la pareja confirmen la exclusiva de TMZ. Aquí hay fotos de Megan en el estreno de Jonah Hex, el 17 de junio.



Trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte I y II

Este es el nuevo Trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" que se lanzó esta tarde para promocionar la última pelicula del mago más famoso de todos los tiempos.

El trailer 2 estará disponible en pantalla grande durante el estreno de Eclipse (mañana en la premiere) y se divide en 2 partes con una duración aproximada de 2:20 hrs cada parte.

Este trailer incluye la promoción de la I y II parte de Harry Potter 7. Obsérvalo a continuación subtitulado al español.

Miley Cyrus: TRECE nominaciones en los TCA

Miley Cyrus simpática para la camara, subió a su usuario un video agradeciendo por las nominaciones en los Teen Choice Awards, que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto. Ella escribió junto al video: "Gracias por tantas nominaciones! Mis fans son los mejores! Los quiero mucho chicos!"
Estas son las categorías en las que se encuentra la actriz: Dance: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song; Chemestry: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song; LipLock: Miley Cyrus & Liam Hemsworth en The Last Song; Actress Drama: Miley Cyrus, The Last Song; Drama: The Last Song; Hissy Fit: Miley Cyrus, The Last Song; Female Artist Musical: Miley Cyrus; Love Song: When I Look at You; Single: Can't Be Tamed; Celebrity Fashion Line: Miley Cyrus and Max Azria; Red Carpet Fashion Icon Female: Miley Cyrus; Fanatic Fans: Miley Cyrus

Keke Palmer: GANA el BET Awards 2010

Keke Palmer llega con un vestido plateado con volados a la ceremonia de los BET Awards 2010, celebrado en el Auditorio Shrine, en Los Angeles, ayer domingo 27 de junio por la tarde.
La actriz de 16 años superó a Selena Gómez, Tyler James Williams, Smith Sauce y 'JJ Lil llevandose a casa el premio Youngstars (mejor actor joven)



 

Kristen y Taylor: ECLIPSE en Nueva York!






Ataviados para una noche muy especial, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos en el estreno neoyorquino de "Eclipse", la noche del lunes (28 de junio).

La nena Bella Swan y su coprotagonista Jacob Black fueron una imagen perfecta en la alfombra roja mientras se dirigían a The Cinema Society Screening en el Hotel Crosby Street.

En el estreno de la semana pasada en Los Angeles, bombshell KStew se abrió sobre una escena de sexo en la próxima "Breaking Dawn".

Dijo que Edward y Bella ya no son niños, así que la escena tiene que ser "real", "adulta" y "muy sexy", pero al mismo tiempo, ya que es una película PG-13, no será "vulgar" o "explícita".

Mientras tanto, los fans sólo esperan la liberación de "Eclipse" - que llega a los cines el miércoles, 30 de junio.

Kristen Stewart: DIVINA en "The Late Show"

Kristen Stewart es fotografiada llegando a "The Late Show con David Letterman" en Nueva York, hoy lunes 28 de junio.




Con su cabello aclarado, un sexy vestido negro y su timida sonrisa habitual, la señorita Stewart habló sobre lo que piensa de su personaje, Bella Swan "Ella siempre vuelve y no se da cuenta de que en algunos casos puede ser un poco egoísta, eso creo. Definitivamente no es fastidiosa pero a veces es díficil de tratar. Creo que se encierra en sí misma demasiado, pero me indentifico con eso. Yo siempre digo que lo que más me gusta de ella es que joroba(jode) mucho y no le importa, siempre está como "Este es el camino de la vida y yo soy joven y estoy pasando por ella" dijo Kristen .

Archivos día a diá