miércoles, 22 de diciembre de 2010

Selena gomez ya lleva mas de 3 mil entradas vendidas aqui en Chile

La popular cantante juvenil empezó el domingo la venta de sus boletos para el show que dará el 2 de febrero en el Movistar Arena. 



Rápido como la espuma va creciendo la demanda por las entradas al primer concierto que dará la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez en Chile, el 2 de febrero en el Movistar Arena.
Gómez, convertida en la actualidad en una de las estrellas más populares y rentables del universo Disney, está refrendando esta condición en nuestro país, pues a menos de una semana de comenzada la venta general de boletos, ya se han despachado más de 3 mil unidades.
La venta general se inició el domingo y desde el primer momento se registró un gran ritmo, el que se espera que se mantenga durante las semanas que vienen de car al concierto.
Selena Gómez, de 18 años, comenzó a los 6 como parte del programa del dinosaurio Barney. Luego pasó por “Zack y Cody” y “Hannah Montana”, antes de consolidarse en “Los Hechiceros de Waverly Place” y formar su banda The Scene en 2008, que la acompaña hasta hoy.
Ahora es una más de las divas del pop, con un último disco “A year without rain” que la está rompiendo entre el público juvenil. Realizado junto a su banda The Scene, es el sucesor de su también exitoso “Kiss & Tell” de 2009.
Viene al país con un staff de 30 personas y el status de ser uno de los espectáculos más llamativos de la industria contemporánea.
Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.cl, además de tiendas Ripley, Cinemark y al teléfono 600 462 6000.

Gerard Way: 'Teníamos que empezar de nuevo'

Los integrantes de My Chemical Romance renuevan su música y su estética en su nuevo álbum.Nacieron a raíz de un trauma que está a punto de cumplir una década, aunque a estas alturas, creen que aquellos atentados del 11-S que propiciaron su arranque son agua pasada. De hecho, han vuelto tres años después con un nuevo disco: 'Danger Days, The True Lives of the Famous Killjoys' ('Días peligrosos, las auténticas vidas de los famosos aguafiestas'). Con él reivindican la ruptura con todo lo anterior, incluso con aquella imagen oscura que terminó jugando en su contra, cuando cierto sector de la prensa les catalogó como un grupo peligroso a raíz del suicidio en 2006 de una seguidora de 13 años.
Quedan vestigios de la banda negra en el disco, restos de la carga negativa y bohemia que los hizo resurgir, de las tiras cómicas y las historias de horror. Pero también hay mensaje positivo, como deja claro Gerard Way, el vocalista y fundador del grupo. Dice Way, secundado por el guitarrista Ray Toro, que es lo mejor que han hecho hasta ahora.

PREGUNTA.- ¿Por qué lo del peligro en el título del disco? ¿Se refieren a la situación del negocio de la música?
Gerard Way.- El título funciona a muchos niveles. Quizá es por donde estamos ahora mismo, incluso como músicos, porque todo lo que está pasando parece el lejano Oeste. Hay mucha gente haciendo música ahí fuera sin la promesa de llevarse recompensa alguna y eso es emocionante.
P.- Emocionante pero temible al mismo tiempo...
G.W.- Sí, también un poco temible porque es como una montaña rusa, pero ahí está el desafío. Danger Days se refiere a que cada vez que haces un disco, tienes que sentirte como si fuera el último. Ya no hay reglas para nadie porque todo está cambiando.

P.- ¿Por qué tanto tiempo en la creación de este nuevo trabajo?
G.W.- Todos sentimos que faltaba algo, que no fertilizaba, pero era una sensación incómoda de la que nadie quería hablar. Nos sentamos a mezclarlo y hacer todo lo que podíamos durante meses, pero no funcionaba. Hasta hicimos una promoción fotográfica. Así que me fui con mi mujer al desierto y tuve una epifanía que cambió las cosas. Me vino a la cabeza una canción que propició un cambio gradual. Entonces me di cuenta de que teníamos que cambiar todo el disco.
«Me vino a la cabeza una canción que propició un cambio gradual. Entonces me di cuenta de que teníamos que cambiar todo el disco»
P.- ¿Hasta dónde tuvo su mujer influencia en la decisión de retrasar el lanzamiento?
G.W.- Fue fundamental. Como artista me ayudó a entender todo el proceso desde otro ángulo. Me dijo que le había estado dando la espalda al arte durante nueve años, cuando empezamos con el grupo, y eso me dio la pauta exacta para entender que teníamos que empezar de nuevo.

P.- ¿Cómo cayó la noticia entre el grupo? Debió ser un proceso duro de digerir.
Ray Toro.- Nos descolocó un poco, porque aún hay canciones del primer intento que me parecen muy interesantes. Fue un tanto traumático y arriesgado, pero decidimos pasar por encima de todo esto y hacer un poco de música para ver qué pasaba. Lo mejor es que lo que salió fue muy diferente, con inventiva e inspiración, como el hecho de usar instrumentos diferentes y escribir temas que pensaste que nunca podrías.
P.- ¿Quiere decir que el anterior no valía?
R.T.- Era bueno, pero este tenía que ser más grande que el anterior. Ser bueno no era suficiente, sino que debía ser lo mejor que habíamos hecho hasta ahora.

P.- ¿Ahora, con el nuevo producto, tienen muchas expectativas en términos de recuperar lo invertido?
G.W.- Creo que ahora es mucho más difícil ganar dinero, pero no hay expectativas de ninguna clase en ese sentido. Obviamente, nos gusta vivir de la música y creo que con las giras es más que posible. En realidad hicimos el disco como si todavía estuviéramos en 1986 y todo el mundo ganara mucho dinero. Era importante no prestar mucha atención a la época que estamos viviendo, porque sé que ha tenido un efecto negativo en otros grupos.

P.-Parece que Europa es más su sitio para vender discos que EEUU. ¿Hay algo en su tierra que no termine de encajar?
G.W.- No nos quejamos del público en Estados Unidos. En el último tour, cerramos con un concierto en el Madison Square Garden, así que nos va muy bien en casa. Pero en Europa hay un tipo de longevidad con las bandas que aquí no existe. Es todo menos fugaz. Son más leales a los grupos y aquí es más inmediato. Allí cuenta el recorrido y la discografía.
«Creo que tres de cada cinco jóvenes desean ser famosos [...], un fenómeno preocupante sobre el momento que atravesamos»
P.- ¿Tienen intención de mandar mensajes positivos o negativos con el disco?
G.W.- Siempre positivos, aunque esta vez se trata más de observaciones que de mensajes, sobre cómo está el mundo ahora mismo. Creo que tres de cada cinco jóvenes desean ser famosos, según algunas encuestas, un fenómeno preocupante sobre el momento social que atravesamos.

P.- ¿El álbum da pistas de lo que quieren ser en el futuro?
G.W.- Nos ayuda a saber dónde estamos. Y a entender que no sólo somos una banda de rock, sino un conjunto vibrante compuesto por artistas, una entidad cambiante de forma constante.

P.- ¿Les cambió de alguna manera la muerte de la joven de 13 años en su concierto de Londres?
G.W.- Lo siento, pero nunca hablamos de eso.

P.- Pero sus seguidores les dieron mucho apoyo.
G.W.- Sí, totalmente. Nuestros seguidores son imprescindibles para seguir adelante.

My Chemical Romance llegan a España en marzo

My Chemical Romance llegan a España en marzo
Se acaba de anunciar que el sábado 5 de marzo My Chemical Romance actuarán en el Sant Jordi Club para presentar su nuevo trabajo de estudio, "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys". La preventa de las entradas será a través de Live Nation los días 13 y 14 de diciembre, y la salida a la venta general será el 15 de diciembre a partir de las 10:00 h. Los puntos de venta son: ServiCaixa, Ticket Master, El Corte Inglés y Live Nation.
Y es que la larga espera de cuatro años ha terminado. Ya está disponible en todas las tiendas el cuarto disco de My Chemical Romance, sucesor del premiado "The Black Parade", editado en 2006 y con el que lograron vender más de 240.000 copias. El nuevo disco se puede obtener en dos formatos: CD y CD más camiseta.
En este nuevo trabajo de estudio, el grupo ha querido romper con todos los esquemas y acercarse a lo que para ellos es la música del futuro; no se parece a nada, no suena a nada conocido. "'Black Parade' hablaba de una gran tristeza y un gran sufrimiento. 'Danger Days' habla de una aventura en el hiperespacio", explicaba Gerard en una reciente entrevista.
Por otra parte, ya podéis ver el vídeo de su segundo single promocional, 'Sing'.
A continuación, la lista de temas del disco:
01. Look Alive, Sunshine
02. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
03. Bulletproof Heart
04. SING
05. Planetary (GO!)
06. The Only Hope For Me Is You
07. Jet-Star And The Kobra Kid/Traffic Report
08. Party Poison
09. Save Yourself, I'll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr Death
15. Vampire Money

Jared Leto y 30 seconds to Mars elogian a Lady GaGa e insinúan que 'This is War' puede ser su último disco

Jared Leto y 30 seconds to Mars elogian a Lady GaGa e insinúan que 'This is War' puede ser su último disco

Jared Leto y sus chicos de 30 seconds to Mars ya están de vuelta a España. La banda norteamericana regresa a nuestro país después de su actuación en los premios MTV Madrid para presentar su último disco, 'This is war'. Es la primera vez que Jared y los suyos pisan nuestro país.
Aprovechando la visita, Que.es charló con Jared, Shannon y Tomo y les hizo llegar algunas de las numerosas respuestas que sus seguidores nos hicieron llegar a traves de www.que.es. Éstas fueron algunas de sus respuestas
Por fin en España: "Hemos reservado lo mejor para el final. Nosotros tampoco entendíamos por qué no veníamos a tocar aquí. España y Bulgaria son los dos únicos países europeos que no habíamos visitado. ¿Bulgaria es parte de Europa, no? Pero una vez que hemos comenzado no queremos parar. Nos encantó lo que vimos en noviembre, en los premios MTV. Además, aquí se come de puta madre".
Nuevo material: "No podemos asegurar nada. De hecho, ni nosotros sabemos qué va a pasar. Quizá 'This is war' sea el último disco de 30 seconds to Mars. Esto es un industria y lo entendemos, pero nosotros no queremos sentir ese tipo de presión. Si no salen más canciones, si no encontramos el 'mood' para componer más... pues no lo haremos. De momento, no estamos trabajando en nada nuevo".
El cambio de estilo en 'This is war': "Parir este disco ha sido realmente agotador. Nos ha llevado mucho tiempo, y a la compañia mucho dinero. Pero estamos muy orgullosos de él. Y no creemos que hayamos cambiado mucho con respecto a los anteriores discos".
Tres discos en 12 años: "Cada cosa lleva su propio ritmo. Con este último llevamos casi dos años de gira. Además, con lo que nos hemos gastado poniéndolo en marcha, más vale ir con calma. De cualquier manera, somos una banda que se lo pasa mucho mejor en el directo. Quizá por eso llevamos dos años de gira....."
La 'versión' de Lady GaGa: "Fue una idea nacida a raíz de una colaboración en un programa de radio británico, Live Lounge. Allí, todos los artistas que pasan tienen que versionar algún tema de otro grupo, y a nosotros se nos ocurrió cantar 'Bad Romance', pero adaptarla a nuestro estilo, no imitar a GaGa. Realmente ella es una tía espectacular, es lo más de lo más ahora mismo, es la tía que ha elevado el listón musical para todos los demás grupos. La admiramos, claro que sí".
Próximos duetos: "No nos cerramos a ninguna colaboración. Al contrario, cualquier propuesta nos parecerá interesante siempre y cuando encontremos a la otra banda 'inspiradora', como nos pasó con Kanye West. Sobre todo nos gustan los duetos con gente que no tenga mucho que ver con nuestra manera de hacer música, a ver qué surge. Y sería muy divertido tocar con algún grupo español. ¿Alguna sugerencia?".
'Hurricane' y la censura: "Fue a mí, Jared Leto, a quién se le ocurrió la idea de este vídeo, como casi todos los anteriores. Me apetecía contar una historia sobre las relaciones humanas y el sexo. No sabíamos que ibamos a tener problemas con la censura antes y durante el rodaje. Pero una vez que lo tuvimos listo, sí supimos que se iba a liar. Honestamente, nos da igual. Quien se escandaliza por estas cosas... en fin".
Su legión de fans: "Si estamos aquí es por ellos. Sabemos que el público español es apasionado y entregado, pero exigente. Eso es lo que nos han dicho siempre otras bandas y lo que pudimos comprobar en noviembre. Por ello no podíamos venir a tocar sin estar listos para cumplir su nivel de exigencia. Ahora toca no fallarles. Darles la espalda sería de auténticos gilipollas. Y todo lo que hacen por nosotros es, simplemente, alucinante. Sólo tenemos palabras de gratitud".
Una banda 'inspiradora': "Agradecemos el cumplido. Y a todos aquellos que siguen luchando por su sueño o por encontrar su camino, les diríamos que sigan haciendolo, que trabajen duro y que asuman los riesgos que sean necesarios para alcanzar ese sueño. Y que no acepten todos los consejos que les lleguen. Y que sean, ante todo y bajo cualquier circunstacia, siempre ellos mismos".
Simbología, jeroglíficos y otras explicaciones: "Esto es responsabilidad mía, Shannon Leto. La mayoría de símbolos o elementos que luego plasmamos en los discos son cosas que me vienen a la cabeza mientras sueño. Son imágenes, inspiraciones.. ideas que me llegan cuando estoy durmiendo y que al despertar soy capaz de recordar. Sobre sus significados... preferimos no hablar. Lo del número 6277, no lo vamos a explicar. Que lo descubran los fans".
Jared Leto, el cine y la música: "Me resulta terriblemente doloroso tener que hablar de ese tema. 30 seconds lleva más de 12 años en activo, nos juntamos en 1998. Creo que la banda ya tiene entidad propia como para que mi carrera cinematográfica tenga que salir siempre en las entrevistas musicales. Pero también comprendo que la gente siga asociando ambas ideas. A mi no me cuesta absolutamente nada separarlas. Y si tuviera que elegir..... No elegiría".

Selena Gomez: Desfile de Disney en 4 días!

Selena Gomez es repartiendo cosas que puede esperar durante el 2010 los parques de Disney de Navidad Desfile de este próximo fin de semana.


En una entrevista en video con Disney 365 de la actriz de 18 años de edad, residencia, "Tenemos todo esto confeti divertido que en realidad se parece a la nieve. Se acercó por detrás y era realmente hermosa y muy blancos. "

Selena agregó sobre su memoria favorita de las vacaciones, "Estar con mi familia. Disney es muy bueno en traer a familiares entre sí y la vinculación. Me encanta venir aquí. "


El 2010 los Parques Disney Christmas Parade aires ESTE SÁBADO, día de Navidad en ABC.

Miley Cyrus y Noah

Miley Cyrus, vistiendo una camiseta LnA bolsillo, toma una foto con algunos fans dentro de Saks Fifth Avenue en Nueva Orleans, Louisiana el fin de semana.

La cantante de 18 años de edad, la hermana menor, Noah fue visto caminando por el Undercover Así que establece en su Hello Kitty pantalones de la semana pasada.

Así Undercover también está protagonizada por Joshua Bowman, Parque Megan y Kelly Osbourne y saldrá en los cines el próximo verano.







Jasmine Villegas: "Hay Así muchos peces en el mar '

Jasmine V podrán terminando una gira con Justin Bieber, pero ella acaba de empezar en su nuevo álbum.

El músico de 17 años de edad, dice JSYK, "Este álbum va a ser una mezcla de un montón de cosas diferentes. Los fans realmente llegar a ver a mi personalidad y lo que me gusta hablar, y muchas de las canciones son también co-escrita por lo que vamos a tener lo mejor de ambos mundos. Va a ser genial ".

Y ¿qué pasa con su video de sencillo "Todos estos niños"? "Se trata básicamente acerca de todos estos chicos, y una audición en mi video. Así que el tema de la canción no está engreído, diciendo que tengo todos estos muchachos que no cuál elegir ", dice Jazmín. "Es como ir a través de un desengaño o una ruptura - todavía hay todos estos muchachos por ahí, no es tan muchos peces en el mar."








 

Miley Cyrus y Kelly Osbourne

Miley Cyrus & Kelly Osbourne: Cupcake CutiesMiley Cyrus comparte una risa y parte de su gusto por lo dulce con Kelly Osbourne en esta nueva toma de la Undercover Así ambientada en Nueva Orleans a principios de esta semana.

Kelly, de 26 años, Twitter una tormenta defender a su nuevo amigo. Ella compartió, "Acabo de leer en los trapos que, al parecer mi madre piensa que Miley es una mala influencia para no podría ser el padre de la verdad. En realidad, es al revés. Miley nos tiene a todos en una falta de salud. Gimnasio / noche temprana. No [sic] realmente raspando el barril en que uno! "

Y continuó: "Esto realmente me hace loco. Miley es una de las más duras de trabajo respetuoso con las mujeres que han trabajado alguna vez con que estoy aprendiendo mucho de ella! Miley y me he vuelto muy cerca estoy harto de todos los que odian a juzgar que ella loco un error y confiar en que ha aprendido la lección! Esto es lo mal que me influencia sobre Miley soy: me obligue a comer pastelitos, así que no me siento tan mal por comer un pastelito"!
 

Selena Gómez le pondría "Brown Eyes" a una canción sobre Justin Bieber

Selena Gómez le pondría Brown Eyes a una canción sobre Justin Bieber
A Selena Gómez le van muy bien las cosas, pues podría ser la única chica a la que se relaciona sentimentalmente con Justin Bieber que no ha sido amenazada por los fans del canadiense en twitter. En una entrevista en un Jingle Ball a Miami Y100 contaba que no le había ocurrido. "Porque nosotros somos amigos desde hace tiempo. Siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos apoyado y amado el uno al otro. Los fans han sido muy cariñosos y realmente lo agradezco", explicaba.
La actriz y cantante se reía de los rumores que afirmaba que Latin Girl, la nueva canción de Justin Bieber, estaba dedicada a ella. "Pienso que no es sobre mí", decía. Si ella tuviera que escribir una canción sobre el joven, la llamaría Brown Eyes. "Son muy interesantes. Son como marrones-avellana. Son realmente preciosos", comentaba.
Además se le preguntaba como evitar el recorrido de rehabilitación de Lindsay Lohan de las jóvenes estrellas de Hollywood. Gomez, cuya antigua mejor amiga, Demi Lovato está en tratamiento por temas físicos y emocionales, dijo que no se debería jugar tan rápido a aquellos que caen en esta espiral. "Es muy duro", contaba. "Realmente me molesta. Siento que a veces la gente no entiende lo difícil que es estar en esta industria donde todo el mundo te mira y observa cada movimiento que haces. Las cosas se pueden malinterpretar a veces", matizaba.
"Mi madre nunca se ha apartado de mi lado", explicaba. "Tengo 18 años, pero ella está allí para quitarme el teléfono o decirme lo que no puedo hacer o decir", aseguraba.

Justin Bieber ansioso de regresar a Canadá para pasar Navidad con su familia

justin bieber

La sensación juvenil Justin Bieber está esperando con impaciencia pasar la Navidad con su familia, a quienes ha tenido lejos por sus conciertos.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, que pasó gran parte del año en viajando por todos lados, espera pronto estar en Canadá para ver a sus seres queridos, según informó Contactmusic.

’¿Qué espero de la Navidad? Celebrarla con mi familia’, dijo Justin Bieber. Asimismo, remarcó que espera recibir muchos regalos porque se ha portado muy bien durante todo el año.

Justin Bieber se regala un Porsche de 100 mil $ por Navidad


Definitivamente la vida le sonríe a Justin Bieber. El astro juvenil decidió regalarse a sí mismo un auto deportivo de lujo por Navidad. Se trata de un Porsche 911 deportivo valorizado en aproximadamente 100.000 dólares. Además Justin le puso algunos detalles más como unas llantas rojas y un color negro mate para la carrocería, un privilegio que el joven más deseado del momento se puede permitir.

Fue por medio de su cuenta personal de Twitter por donde Justin Bieber dio a conocer su nueva adquisición. Este nuevo auto se suma a las dos ''naves'' de lujo que ya tiene en su poder como ese Larborghini Gallardo que le regaló P. Diddy por su cumpleaños y el Range Rower que le entregó Usher a comienzos de año.
Ahora, Justin Bieber espera celebrar la Navidad junto a sus seres queridos, y así, rubricar un fin de año extraordinario. 

Creditos a JustinFans

Demi Lovato - Have Yourself A Merry Little Christmas

Sabemos que Demi Lovato está en tratamiento, pero pensamos que sería interesante publicar una de sus canciones de Navidad. 

Sabemos que este tema es del año pasado, y sólo es una canción, pero es es una forma de recordar a Demi en estas fiestas de fin año. Esperamos que les guste y ... faltan solamente dos días para noche buena.

Justin Bieber y sus bigotes

Justin Bieber luciendo algunos bigotes postizos en estas fotos subidas a su Twitter personal. Super divertido, pero no te preocupes Bieber que no pasará mucho tiempo hasta que pueda crecer una real.


Jonas Brothers en la lista de PERDEDORES de Rolling Stone

La popular revista "Rolling Stone" ha clasificado como grandisimos perdedores a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers, ustedes ya no! El corazón inconstante de las chicas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó, vendiendo a penas 151.000 copias", dice la revista especialista en musica.


Demi Lovato pasaría Navidad y Año Nuevo sin su familia

¡Pobre Demi! Ella tendrá que pasar la Nochebuena y Año Nuevo en tratamiento.


Aunque Demi Lovato, de 18 años, tenía la esperanza de salir de su centro de tratamiento antes de Navidad, fuentes revelaron a HollywoodLife que ella no saldrá hasta después de año nuevo.

Miss Lovato ha estado en un centro de tratamiento desde inicios de noviembre, según sus representantes, por trastornos en su alimentación y cortes.

¡Esperemos que Demi salga antes del 24 por la noche!

Demandan derechos de canción ''Holiday'' de Madonna

El productor John "Jellybean" Benítez tendría que pagar 10 millones de dólares por las ganancias del tema que la cantante hizo furor en los ’80.

De todo su repertorio, si hay una canción que a Madonna le encanta interpretar en sus shows en vivo es “Holiday”, el contagioso y bailable tema perteneciente a su primer disco de 1983. Sin embargo, el sencillo que alguna vez la hizo conocida y popular en todo el mundo ahora es uno de los puntos de discordia entre Spirit One Music, representantes del éxito, y el productor del mismo.
De acuerdo a la firma musical, John "Jellybean" Benítez no cumplió con los términos del contrato al no entregar parte de las ganancias obtenidas por concepto del derecho de autor, las que se estiman en por lo menos 10 millones de dólares, cifra que están pidiendo como parte de una demanda presentada en Nueva York en contra del músico de 53 años.
El tema, de ya casi 30 años, ha sido versionado en los distintos tours de la cantante desde el “The Virgin Tour” de 1985 hasta la segunda parte de “Sticky and Sweet” en el 2009, fue el tercer single del álbum debut de Madonna y apareció nuevamente como sencillo promocional, en el disco recopilatorio “The Immaculate Collection” y de la gira “Blond Ambition” de 1990.

Archivos día a diá