sábado, 31 de julio de 2010

Justin Bieber recibe serenata de Shaquille O'Neal

El adolescente canadiense, Justin Bieber, recibió una serenata en su propio concierto por parte de la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal, de acuerdo a nuevos los informes.

De acuerdo a MTV, Shaquille O'Neal cantó una melodía improvisada para Justin Bieber antes de su concierto en Phoenix, Arizona, a principios de esta semana.

Shaquille O'Neal cantó: ‘Justin Bieber / Sí, te amo / espero que te guste/ Yo soy tu mayor fan’.

La leyenda de baloncesto de 38 años de edad, después tuiteó: ‘Yo estuve en un concierto de Justin Bieber. Había más de 50 mil personas saltando en su show. Ese chico es una estrella y yo tengo su autógrafo. Gracias, Justin.

Demi Lovato: 'Todo Bien Con Joe Jonas'

Demi Lovato no está preocupado por su próxima gira con su ex novio, Joe Jonas. La cantante aseguró durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, que ellos no se sentirán incómodos durante la gira.

’Va a estar bien’, respondió la cantante de 17 años de edad, después de que Ryan le preguntó sobre su encuentro con Joe Jonas. ‘Ya lo he visto. Está todo genial! Y añadió: ‘Nos hemos encontrado en los premios Do Something’.

‘Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como que estaba de vuelta a la normalidad antes de que todo el romance empezara. Así que ahora es una especie de como, 'Vale, sólo somos amigos de nuevo’, sostuvo Demi Lovato.

Demi Lovato:'Mi Modelo A Seguir Es Kelly Clarkson'

Demi Lovato se sentó con Ernie D en los estudios de Radio Disney para una entrevista llamada: ¿Quién es el modelo a seguir de Demi Lovato?.

En su modelo a seguir Demi Lovato contó que siempre ha seguido los pasos de Nelly Clarkson. ‘Ya sabes, me gusta mucho Kelly Clarkson. Ella ha sido un modelo a seguir muy grande de toda mi vida’.

Asimismo, Demi Lovato habló un poco sobre sus películas preferidas. ‘Mis películas favoritas, me encanta Step Brothers, que es una película realmente divertida. Por lo que es graciosa. Me encanta’.

Zac Efron gasto 2mil dolares en Club Nudista?

Desde hace un par de días, hay un rumor que ha saturado los blogs y las redes sociales en Internet.Se trata del atractivo actor Zac Efron, actual pareja de su coestrella en HSM, Vanessa Hudgens desde hace 5 años.El diario de New York, Prodigy Msn y otros periodicos de USA han publicado que el Zac gastó cerca de $2000 dólares asistiendo a un exclusivo centro de desnudistas en Broadway, Nueva York. Efron y sus dos amigos disfrutaron del espectáculo hasta las tres de la madrugada.

Efron y sus amigos, uno de los cuales es su compañero en High School Musical, Corbin Bleu, tuvo lugar en el club 'Flashdancers', en la Gran Manzana.

Según el diario New York Post, Zac y sus amigos bebieron vodka y pagaron por lap-dances (bailes eróticos) a las chicas que trabajaban en el local.

De acuerdo con un testigo, una de las bailarinas tenía un físico muy similar al de Vanessa Hudgens, y ella fue la favorita del actor durante la velada.

¿Crees que esto sea cierto? o piensas que es sólo un invento de los Medios para deshacer la hasta ahora sólida relación de Zanessa?

Plus. Cabe mencionar que hasta la fecha la pareja se ha negado a dar declaraciones y continúan saliendo juntos. Juzgalo tí mism@ , en las fotos de abajo (Hoy viernes) se muestran muy unidos:




Justin Bieber hace alarde de nuevo abdomen!

Al parecer, Eliana es una periodista brasilera y ha realizado una entrevista exclusiva al astro adolescente Justin Bieber.

En este video se muestra un adelanto de la entrevista, y en el se ve a Justin que hace alarde de nuevo abdomen; lindos músculos.

Al parecer, las sesiones de la entrenadora personal de Taylor Lautner están dando resultado en Justin Bieber.



Hilary Duff se mantiene en plena forma


Volviendo a un fin de semana de ejercicios juntas, Hilary y Haylie Duff fueron vistas saliendo de un gimnasio local en West Hollywood, California el viernes (30 de julio).

La querida de "Cheaper By the Dozen" y su hermana mayor fueron vestidas con trajes deportivos, mientras se abrían camino a su coche después de una intensa sesión de fitness.

Manteniéndose a sí misma en plena forma con el rumor de que su boda está ad portas, Hilary recientemente se refirió a su amor por el programa de tonificación corporal conocido como Piloxing.

Ella dijo: "Me gusta que eso motive a todas las mujeres entre sí. Eso definitivamente te pondrá en forma, y es tan divertido!".


Zac y Vanessa de la mano pese a rumores


Zac Efron y Vanesa Hudgens pasean por Los Angeles tomándose tiernamente de la mano: ¡muy dulces! Zac y Vanessa han estado separados en los últimos días por el trabajo: Él está promoviendo Charlie St. Cloud en los USA, mientras que ella estuvo en el Comic-Con para presentar el trailer de su nueva película Sucker Punch. Ahora Zac Efron está de regreso en Los Angeles y ya dispuesto a recuperar el tiempo perdido con Vanessa Hudgens.

Gracias a Charlie St. Cloud, Zac Efron ha descubierto una pasión por los barcos a vela. En un especial de la nueva película vemos las lecciones que Zac tuvo que tomar para la película. El actor dice: "Pensé que era fácil la navegación. Que sales y que son las aspas, que son llevadas por el viento. Me equivoqué enormemente". El velero puede ser muy peligroso: "Nunca pensé que (las velas) podrían hacer volcar el barco. Me pasó el primer día de clase y yo estaba aterrado de verdad". Zac Efron se involucró por completo pues no quería doble para las escenas de barco en Charlie St. Cloud :-)

A continuación puedes ver las lecciones de barco a Zac Efron y una foto+ de la pareja Zanessa ayer en Los Ángeles. De esta manera, la pareja inteligentemente demostraron que NO LES AFECTA los rumores de Zac supuestamente visitando un club nocturno en Nueva York.... y probablemente habrán más rumores en este negocio.

Jonas Brothers: Examen Camp Rock 2 -- J14

Los Jonas Brothers respondieron a un cuestionario de la Revista J-14 sobre Camp Rock 2 - The Final Jam. La revista publica en la edición de septiembre las respuestas escritas de su puño.

Al igual que en un verdadero examen comienza con el nombre. Nick Jonas bromistamente no firma como Nicholas Jonas, sino Jicholas Nonas (Nick le había dicho a J-14 que tenía para Justin Bieber el apodo Bustin Jieber, luego, Justin a su vez le había dado a Nick el apodo de Jick Nonas).

¿Cuál fue la reacción de los Jonas Brothers cuando sabían que habría Camp Rock 2? Kevin quería leer el guión, Joe saltó de alegría, Nick estaba muy emocionado.

Los Jonas Brothers están de acuerdo en que la mejor parte de volver a Camp Rock fue la oportunidad de ver a viejos amigos. Pero, ¿qué es lo que hicieron los chicos tras las cámaras? Kevin Jonas llevó a Danielle, Joe Jonas cocinaba y leía, Nick Jonas estaba jugando béisbol.

Cuando se les preguntó sobre los mejores momentos de la filmación de Camp Rock 2; Kevin, Joe y Nick mencionaron la caída en el agua. Joe Jonas, a propósito de Demi Lovato, dice que le gustaría verla brillar como actriz.

En otras noticias, en medio de los rumores de que los Jonas Brothers se están desintegrando y que pronto irían cada uno por su lado, ellos pusieron las cosas claras a Tiger Beat. Kevin: "Joe quiere hacer películas, Nick quiere producir y yo quiero dirigir películas. Tenemos nuestras metas personales, pero siempre recordamos lo quen fuimos y lo que somos como una banda".

¿Cómo pueden sentirse tan cerca cuando viven separados? Nick: "Ha habido muchos cambios entre nosotros tres, no sólo en el lugar donde vivimos, sino con todo tipo de cosas. Pero todos estamos todavía muy cerca, probablemente más cerca que nunca. Eso es lo que es importante". Joe sonrió: "Todos nosotros sólo realmente lo pasamos como si viviéramos juntos".

Archivos día a diá