lunes, 13 de diciembre de 2010

A Zac Efron y Vanessa Hudgens se les acabó el amor de tanto usarlo

zac-efron-y-vanessa-hudgens-rompen
La parejita más feliz de Disney y High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens, terminaron.
fama
La parejita que empezó su idilio amoroso de adolescentes al coprotagonizar la exitosa franquicia High School Musical, recientemente han puesto punto final a la relación.
“No es nada dramático”, dijo una fuente. “No hay terceros involucrados”. Otra fuente dijo: “Ellos estuvieron juntos durante tanto tiempo. Simplemente se veía venir”.
Las fuentes insisten en que siguen siendo amigos. Efron, de 23 años, se encuentra filmando “The Lucky One” en Nueva Orleans. Hudgens, quien cumple 22 años hoy, terminó de filmar “Journey 2: The Mysterious Island” a finales de esta semana en Hawái.
La parejita se caracterizó por mantenerse junta en los peores momentos. Incluso cuando muchos creyeron que la relación se iría a pique por las imágenes del desnudo de Hudgens que circularon en internet.
Pero todos los rumores se disiparon cuando también, en este mismo año, la pareja de actores decidió vivir junta. Pero tal parece que el idilio de amor se les agotó y la relación no dio para más.

Emma Roberts: Voy a ser la fecha de la boda del Príncipe Harry!



Emma Roberts doble revisa su teléfono mientras se dirige de vuelta a su casa en Los Angeles el domingo por la tarde (12 de diciembre).
La actriz de 19 años de edad, tiene sus esperanzas de alto, con el deseo de ir a la Boda Real del próximo año.
"Estoy muy entusiasmado con [el príncipe Guillermo y Kate Middleton] boda", le dijo recientemente a Telegraph del Reino Unido.
"Si Harry necesita una fecha para la boda," ella dijo, "lo haré".

Selena Gomez: Premios Estilo brillantes!







Selena Gómez y Victoria Justice brillo en sus vestidos bonitos, ya que se toman una foto con su Mandy y Sereno madres durante los Premios 2010 de Hollywood con el estilo de Las Vegas Palazzo Las en Westwood, California, en la noche del domingo (12 de diciembre).

La actriz de 18 años de edad, en Max Azria Atelier, salió en el evento para mostrar su apoyo a sus co-estrellas Monte Carlo Katie Cassidy y Montieth Cory. El dúo ambos recibieron el futuro estilo de premios icono.


Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth

He aquí un pensamiento que nadie pareciese retomar en el vídeo escandaloso de Miley Cyrus. Ella llamó a su novio Liam. "¿Ese es mi novio Liam?", dijo ella en el vídeo.


Eso es interesante, ya que incluso cuando estaba drogada, seguía pensando en el actor australiano. ¿Podría esto significar que ella no ha dejado de amar a Liam y que todavía puede tener sentimientos por él?

No sabemos a ciencia cierta, pero ¿por qué pensaría en ese momento en él? ¿Por qué no mencionó a Nick Jonas o Jogia Avan? Quien sabe porque ?

Nueva Foto de Justin y Selena ...

Cuando estaban en Texas junto a algunos fans. ¿Crees que dos años de diferencia sea mucho para que Juslena 
( justin y selena ) sean novios?


Miley Cyrus tiene más sensualidad que talento ?

La fumadora de Salvia, bebedora de cerveza y 'modelo perfecto a seguir', Miley Cyrus, es la número 13 en la lista Forbes de los 100 actores más ricos y poderosos de Hollywood del 2010, e hizo 48 millones dólares este año. Algunos dirán que el nuevo video en el que aparece drogándose pondría poner en peligro su imperio, pero algunos expertos dice que probablemente esto le ayudará en su carrera a largo plazo.


Miley Cyrus  saltó a la fama como estrella de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, y ella se ha convertido rápidamente en una reconocida celebridad, llegando a ser protagonista de la exitosa película "The Last Song" y haciendo giras exitosas en Estados Unidos. En su última gira, Miley hizo 57 conciertos, en cada espectáculo recaudó un promedio de 1.2 millones dólares. Además consigue ganancias por la venta de camisetas, DVDs, juguetes, etc, de Hannah Montana.

Sin embargo, Miley ha decidido no renovar su contrato con Disney, que expira en el 2011 con la última temporada de Hannah Montana. Ahora, con 18 años, Miley debe estar pensando en la próxima fase de su carrera.

"Ella tiene un equipo de marketing brillante", dice el Dr. Keith Ablow, psicólogo, colaborador de Fox News. "Ella tiene que desprenderse de la imagen de 'niña buena' si se quiere construir una imagen que le dé millonarias ganacias. Ella no tiene mucho talento, pero tiene sensualidad en bruto de una chica joven convirtiéndose en una joven, bella y provocativa mujer, y sabe que eso vende".

Por otro lado, el imagen consultor, Robert K. Passikoff, dice que "no importa que la salvia sea legal en California, porque esto va en contra de su imagen. El asunto es que este no es el tipo de comportamiento que los patrocinadores quieren de ella. Estamos hablando de la heredera del reino mágico".

Otro asesor de imagen de Hollywood, Michael Sands, se muestra de acuerdo con su colega. "Creo que muchos niños que idolatran a Miley querrán probar esta planta y una vez que los padres se den cuenta de lo que sus hijos están haciendo, no van a permitir que ellos compren las marcas de Miley y eso, aunque parezca tonto, le dará éxito. Ella se recuperará de esto. A corto plazo será visto como algo malo, pero ella es talentosa. ¡Qué tonta al dejar que sus amigos la graben haciendo eso!".

El video 'fumando Salvia' parece ser el último episodio en la campaña de un año de duración de Miley convertida en la anti-Hannah Montana. "Ella no tiene nada de tonta, quiere llamar la atención haciendo algo escandaloso, pero no pasando las barreras de la ilegalidad. Creo que ella lo está haciendo bien, y logrará que su base de clientes explote al máximo".

Joe Jonas y Ashley Greene están viviendo juntos

Apenas una semana después de que Ashley Greene diera a su novio, Joe Jonas, las llaves de su apartamento de West Hollywood, una fuente dijo a la revista Star que Jashley ahora viven juntos en el apartamento de dos dormitorios.


Un amigo reveló: "Vivir con una mujer es totalmente nuevo para él, pero está haciendo todo lo posible para que funcione. Él quiere que dure. Joe ha gastado mucho dinero para dar su toque personal a la casa de Ashley. Joe ya ha comprado un montón de accesorios para el hogar como ropa de cama, las luces y un nuevo cine en casa. Él dice que Ashley tiene gustos muy femeninos, por lo que él quería equilibrar un poco el lugar. "

Confirmado: Selena Gómez estará en CHILE

¡Es oficial! La encantadora estrella de Disney Channel, Selena Gómez, estará ofreciendo un espectacular concierto este 26 de enero de 2011 en el Movistar Arena de Santiago.



La intérprete de "Un Año Sin Lluvia," participará además de una sesión de fotos y encuentro con algunos de sus afortunados fans.

Las entradas para el concierto de Selena Gomez & The Scene saldrán a la venta el 17 de diciembre a través de Puntoticket, y los valores van desde los 18.000 a los 65.000 pesos chilenos (entre 29 y 105 euros aprox).

Proximamente, más fechas del Tour Mundial de Selena Gómez 2011 en Latinoamérica. Puerto Rico y Argentina también están confirmados.

Archivos día a diá