jueves, 23 de diciembre de 2010

Zac Efron con la cabeza rapada en The Lucky One

Él siempre ha sido una estrella con estilo, y ahora Zac Efron está luciendo un nuevo corte de cabello, esperando dar que hablar.


El cuerito de "High School Musical" llegó al set de su nueva película "The Lucky One", con un corte de pelo de estilo militar.

Y gracias a una afortunada fan, que se tomó la foto con Efron y la subió a su página de Twitter, podemos saber como Zac se ve con la cabeza rapada.

En "The Lucky One", Efron interpreta a un marine que ha regresado recientemente a su ciudad natal de Nueva Orleans, Louisiana.

Ex guitarrista de Paramore en picada contra Hayley Williams

Josh Farro, quien junto a su hermano decidió dejar la banda, rompió el silencio sobre el alejamiento y lanzó sus dardos en contra de la vocalista.

"Estuvimos de gira por dos años y construimos una base de fans fingiendo ser una banda que comenzó naturalmente. En realidad, lo que comenzó natural, de alguna manera de transformó en el producto manufacturado de una disquera, viviendo en la parte de atrás del sueño de Hayley". Esas son sólo algunas de las declaraciones que escribió en su blog el guitarrista de Paramore Josh Farro, sobre las razones que lo llevaron a él y a su hermano Zac a dejar la agrupación a sólo semanas de presentarse en Chile.
De acuerdo al comunicado, ambos no estaban de acuerdo con el anuncio que realizaron el resto de los integrantes sobre su salida, apuntando a que la misma Williams lo publicó sin su consentimiento. “Desearía que no hubiera sucedido de esta manera, Zac y yo queríamos que ustedes lo supieran por nosotros”, afirmó.
Además, el músico de 23 años se refirió a la poca unión que había entre los miembros de la banda y las diferencias en cuanto a la orientación de las composiciones que Hayley Williams estaba haciendo, por ejemplo con el tema “Careful” que contiene la frase “la verdad nunca me hizo libre”, la cual según Farro se contradecía con las creencias cristianas de él y su hermano. "Peleamos con ella y le explicamos que la letra no representaba nuestra banda y lo que creíamos, pero al final se hizo lo que ella quería", señaló.
“Queremos agradecerles por todo su amor y apoyo en estos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es a lo que Dios nos llama en el futuro, esperamos que sean parte de ello", finalizó.
Si bien en un principio, se dudó de la veracidad del escrito, el mismo Josh Farro reafirmó sus dichos a través de un video en YouTube en donde además agradeció el apoyo de sus fanáticos. 

Justin Bieber es un "chiquillo que no canta bien", según Magaly Medina

Que Justin Bieber sea criticado no es nada nuevo, ni para él, ni para sus seguidores; ni siquiera para los que el joven pasa desapercibido. Quien más o quien menos tiene una opinión sobre el que es uno de los artistas más influyentes de 2010.
Justin Bieber se ha metido en el bolsillo a millones de personas a lo largo y ancho del planeta desde que apareció, como por arte de magia -y mucho Internet-, en el panorama musical. Sin embargo, como todo en esta vida, la fama conlleva un precio y el más caro es el de los detractores.
Seguramente, el canadiense también los cuente por millones, como sus amigos en Facebook y sus 'followers' en Twitter. La última en subirse al carro ha sido Magaly Medina y no lo ha hecho, precisamente, para alabar al joven cantante.
La controvertida conductora de radio y televisión peruana aprovechó su espacio para gritar su juicio a los cuatro vientos: "Este chiquillo ni siquiera sabe cantar bien", sostuvo Medina. "Sin duda alguna, es la versión masculina de Britney Spears". La presentadora no dejó títere con cabeza y se expresó así de espontánea ante sus espectadores, entre lo que, seguramente, ya no cuente a ningún 'Belieber'.
 
 

Justin Bieber se convierte en dibujo animado en YouTube

Justin Bieber sorprendió ayer a sus fans enlazando desde su Twitter personal a un desconcertante vídeo de dibujos animados donde se le parodia con un sentido del humor muy surrealista.
El cortometraje dura apenas un minuto de duración y es obra de un animador llamado Harry Partridge que se ha especializado en realizar vídeos de dibujos animados inspirados en celebridades y películas famosas.
En este episodio, titulado 'The Justin Bieber Show' podemos ver a Justin Bieber entrando emocionado a su casa exclamando "no os váis a creer lo que he visto en el centro comercial". A continuación aparecen varios personajes monstruosos, como un cuervo gigante, una termita con corona de rey y un hombre sin rostro, diciendo frases inconexas sin ninguna lógica aparente.
Aunque no está muy claro el sentido del vídeo, a Justin Bieber le ha hecho mucha gracia, aunque tampoco él ha sabido explicar su significado. "Esto simplemente me ha parecido divertido, no sé por qué", ha comentado.
La pieza de humor surrealista ya ha conseguido más de un millón de reproducciones en YouTube y unos 7600 comentarios desde su publicación el pasado agosto, aunque Justin Bieber no la descubrió hasta ayer.

Archivos día a diá