domingo, 26 de diciembre de 2010

Joe Jonas cuando no conocía Twitter

Y cuando hablaban con sus fans, Joe Jonas comente un error al decir Twotter en lugar de Twitter. Como ven en el vídeo, Nick y Kevin no pueden parar de reírse y se hacen a un lado, mientras Joe trata de salvar la situación.
Un lapsus que todo el mundo puede cometer. Un vídeo para el recuerdo.

Selena Gomez y Justin Bieber dejaron de seguirse en Twitter

¿El romance terminó tan rápido? Bueno, eso es lo que parece ya que Selena Gómez y Justin Bieber han dejado de seguirse en Twitter.


No tenemos idea el motivo por el cual ellos, que juran son sólo amigos, han dejado de seguirse, pero sería un poco triste que su bella historia "de amistad" haya llegado a su final. ¿Podría ser que esta sea una táctica para cubrir lo que realmente existe entre ellos?


Joe Jonas y Ashley Greene Burger King del Aeropuerto

Según un informe, Joe Jonas y Ashley Greene pasaron el día de Navidad en un aeropuerto de Texas, donde fueron vistos comiendo en el Buger King del aeropuerto antes de abordar un vuelo a Green Bay para ir a ver a jugar a los Packers.


La foto de arriba fue tomada en el aeropuerto justo cuando hacían su pedido.

Foto adorable de Noah y Tish Cyrus

Noah y Tish Cyrus sonríen para la cámara en esta foto tomada en un restaurante. No sabemos exactamente cuando fue tomada esta foto, pero creemos que a las dos se las ve adorables en ella.


Selena Gómez ya no usa su anillo de pureza

En lugar de querer que su rumoreado nuevo novio, Justin Bieber, de 16 años, le dé un lindo anillo, Selena Gómez, de 18 años, parece no querer saber más de este tipo de cosas, por lo que ha decidido dejar de usar su anillo de pureza.


En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, Miss Gómez fue descubierta en el autobús de la gira de Justin sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Selena Gómez: Feliz Navidad

Selena Gómez tomó su Twitter para desear Feliz Navidad a sus millones de fans y seguidores.


Aparentemente feliz en este día especial, Miss Gómez escribió: "Feliz Navidad a todos mis lindos amigos! ... que son ustedes ¡Los amo! Relájense y expresa tu amor a las personas que amas. Xo"

¡Feliz Navidad a todos ustedes!

Miley Cyrus te desea Feliz Navidad

Tratando de borrar la imagen de "bebedora de cerveza" y "fumadora de salvia," Miley Cyrus graba este vídeo, acompañada de su hermana Noah, para desear una feliz navidad y un prospero año nuevo a sus miles de fans.


Y no hay duda que, desde que salió a la luz su escandaloso vídeo en el que aparece drogándose, Miss Cyrus parece haber aprendido la lección y nos está mostrando una imagen de chica buena, la cual todos sus fans adoran.

¡ Nos alegramos por ello !

Archivos día a diá