sábado, 15 de mayo de 2010

Miley Cyrus y Liam caricias en la Playa !

Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando por la playa, captados por los paparazzi en un momento muy romántico; prodigándose besos y caricias. No se conoce la fecha ni lugar exacto de las fotos, pero se creen que es en la Isla Philip, en Victoria, Australia; a dónde Miley fue a visitar la familia de su novio.

Selena de Tour en verano

Selena Gomez escribió a sus fans de Facebook y dijo lo emocionada que está de regresar al trabajo y realizar todos los proyectos que tiene en mente para el 2010 - ¡lo cual incluye una gira con The Scene para el próximo verano!
Selena escribió: "Oficialmente lista para regresar al trabjo, me siento fresca y lista para 2010. Muchas cosas grandes están por venir, y estoy muy emocionada. Por fin todo listo para un show en la Costa Este y estoy en conversaciones para una gira durante el verano, por que cruzo los dedos para que todo funcione bien."

Ashley Tisdale sin Maquillaje

Ashley Tisdale,fue vista,llendose de la casa de su madre.Pero esta vez,Tizzie lucio un rostro,muy natural,sin ninguna gota de maquillaje.wow cuando la vi pense que no era ella ...
miren .

Entrevista De Miley Cyrus En Bazaar


Miley Cyrus; extractos de la nueva edición (Febrero 2010) de Harper's Bazaar: "Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida".

Sobre la filmación de The Last Song en la Isla Tybee: 'Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: "Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta".

Sobre su tatuaje Just Breathe: "Eso me recuerda no dar las cosas por sentado. Quiero decir, la respiración, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer [una amiga y su abuela que murieron de fibrosis quística], lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque es ahí donde van a estar siempre".

Sobre tener fobia a la aguja: "Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado".

Sobre ser insegura: "Yo solía preguntar a todos todo el día, "¿Me veo bonita?". Probablemente preguntaba eso tantas veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Estaba tan acostumbrada a los paparazzi y las cámaras y el 'Qué llevas puesto?' y con la gente fijándose mucho en mí".

Despedida de Soltero en Gemelos A Bordo!

Gemelos A Bordo stars, Dylan Sprouse, Debby Ryan, Doc Shaw, Brenda Song y Cole Sprouse posan con la estrella invitada Charro en un detrás de las escenas de su exitosa serie de TV.

En el próximo episodio "La madre del novio", Esteban Ramírez (Adrian R'Mante) llega a bordo del S.S. Tipton para casarse con Francesca (Marisa Ramírez), una mujer que su madre (Charro) desaprueba.


Mientras los chicos hacen una despedida de soltero a Esteban, London (Brenda Song) y Bailey (Debby Ryan) tratan de ayudar a la señora Ramírez encontrar algo que le guste, aparte de cuidar de su hijo, para que él pueda casarse con Francesca, sin sentirse mal por su madre.


"La Madre del novio" se estrena este Viernes, 8 de enero @8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.

 

Demi Lovato de Rubia ?

Algunos están diciendo que esta girl es Demi Lovato, otros dicen que es Pixie Lott!
Que dices tu ? Comenta con tus amigos  

Joe Jonas En la Pelicula De James Bond ?


Joe Jonas quiere actuar en una película de James Bond. Insistió: "Estoy dispuesto a leer cualquier cosa. Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de James Bond. Somos grandes fans de Daniel Craig. Daniel Craig es el mejor y sería un honor. Se trata de una serie de películas de prestigio. " La 23 ª película de James Bond no saldrá hasta finales de 2011.

Kevin, sobre la gira: "Estamos buscando una gira en el verano. Esperemos que, Escocia estará en la lista. Queríamos venir a Escocia en la corta gira que tuvimos en el Reino Unido, pero no pudo pasar por alguna razón. Estamos dispuestos a volver. Llegamos a Escocia, cuando estábamos empezando con Avril Lavigne y pudimos ver algo de Glasgow, que era hermoso. Fue divertido y una de las cosas que recuerdo es que la luz permaneció durante tanto tiempo. Eran las 10 PM y seguia sin oscurecer."
Sobre pedir la mano de Danielle Jonas: Yo había estado de gira por Canadá y tome un vuelo a Los Ángeles y solo apareci y la sorprendi. Abrió la puerta y me arodille frente a ella y le hice la pregunta. Le tomó completamente por sorpresa. Yo estaba nervioso porque, por mas que puedas prepararte para algo así, está en tu mente todo el tiempo antes de pasar por ello. Todo el vuelo de Canadá, no conseguí dormir un momento. "
Joe de ser un juez de American Idol: "Lo grabe durante el verano. Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo. Si usted no ha oído hablar de Susan Boyle o Leona Lewis, usted tendría que haber estado escondido durante un tiempo muy largo. Ambas son muy talentosas y tienen grandes carreras por delante. Susan es, obviamente, una cantante maravillosa y con talento y debe ir muy lejos. "

Miley En la Revista Bazzar

Miley en la edicion fashion de primavera 2010 para Harper's Bazaar.

Soy muy protectora de mis amigos Dice Selena

Selena gomez reveló su secreto auto-confianza para Popstar!:
¿Es usted crítico de sí mismo?
¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy una perfeccionista, lo que significa que me gusta dar lo mejor de mi y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer. Pero a veces soy demasiado dura conmigo misma. Más con el canto que con la actuacion!

¿Te pones nerviosa antes de actuar?
Sí .. y es porque...yo digo he estado haciendo Los Hechiceros durante tres años y todavía me pongo nerviosa cada vez que tenemos que actuar con el público, porque quiero que sea el mejor show que puede ser. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gusta tener las mariposas en el estomago y creo que eso es lo bueno de ponerse nervioso.

¿Cuál ha sido el cambio más importante para usted?
Qué ha cambiado para mí estando en el negocio sería probablemente es que estoy prestando mas atencion a las cosas mucho más de lo que normalmente hacia. Ahora soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y sobre todo estar en el centro de atención donde se tiende a encontrar personas que están interesadas en ti cosa que normalmente no se interesan por usted. Es todo sobre lo mejor que puede salir de la persona, es lo que siento. Así que para mí, yo sólo trato de protegerme a mí mismo y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "
¿Cuál es el mejor auto-refuerzo de la confianza?
Musica. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedoras, son canciones muy estimulantes.

Miley Cyrus Quiere Un Aumento De Pechos

Pero esque nuestra Miley esta creciendo, y quiere dejar atras su imagen de niña.
Ella quiere que la vean ya como a una mujer, ya epezaron a criticarla no solo por el vestuario que lleva en sus escenario, si no tambien por sus bailes provocativos
Ella quiere continuar con su transformación de niña a mujer y se ve que no está muy a gusto con sus pechos, puesto que tiene en mente ampliarlos en cuanto tenga la mayoría de edad, es decir los 18 años y para ello le queda apenas un año.Para Miley ha sido un año lleno de cambios y no solo a nivel personal, también en lo profesional, ya que ha lanzado su disco que por cierto ha sido Disco de Oro en España. Ha iniciado varias giras tanto americanas como en Australia para terminar el año en Londres en incluso miley cyrus ensena su nuevo tatuaje, como manda la tradicion familiar.


Selena Gomez y su primera vez en Vanity Fair

Selena Gomez luce exóticamente bella en esta toma fotográfica, su primera vez en la famosa Vanity Fair, para su portafolio "Follow Those Girls!" (ed. online) y "Women to Watch Out For in 2010" (ed. impresa) de la Revista vanity Fair (febrero, 2010) que sale a la venta el 21 de enero en los Estados Unidos.

De Vanity Fair: ¿Tiene un exitoso programa de Disney? Síguela. ¿Un nuevo álbum? Síguela. ¿Ha tenido un "ítem" con un Jonas? Síguela. Vamos, no está nada mal para una adolescente de 19 años de edad que creció en Grand Prairie, Texas, con su madre divorciada, viviendo de cheque en cheque.

Después de que ella apareció en Barney & Friends y Spy Kids 3-D: Game Over, Disney la escogió para jugar a la hija medio atrevida con poderes mágicos en el popular programa de televisión Hechiceros de Waverly Place. Luego, ella protagoniza Ramona y Beezus, basada en la clásica serie de Beverly Cleary, como la hermana mayor ansiosa-por-complacer a la pequeña plaga. Pero Gomez tiene también un lado inquietante. Le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante. "Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla)", dice ella. "Bueno, no estoy segura si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino".

La chica favorita de Disney Channel dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión de fotos V.F. y adoro la revista!".

¿Qué celebridad le gusta a Gomez? "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf", confiesa Sel por enésima vez. "Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conzoco, creo que tendría un ataque al corazón, si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces"

Miley Cyrus Con la Familia De Liam en Australia

Miley Cyrus y su rumorado enamorado Liam Hemsworth, han sido captados paseando tomados de la mano y junto a la familia de Liam en Australia. Habían rumores de este hecho, pero eran solo eso: Rumores.

Sin embargo, algunas fotos ya han salido a la luz y se puede apreciar a una muy feliz pareja paseando en aquel maravilloso lugar.





La Boda De Kevin Jonas Y Daniella

Mitchel Musso y su novia Gia Mantegna

 Mitchel Musso y su novia Gia Mantegna en el livechat. Al parecer uno de los fans les pregunto si se podian dar un beso, a lo que ellos contestaron que sí, super-dulces!
Aquí les dejo el video, minuto 3:48.

 

Nick Olvida La Cancion Fireflies

Nick Jonas canta Fireflies y en 0:48 ,Nick olvida la letra y pregunta: "Este verso, se lo saben? ¡Canten! y las fans se quedaron calladas. ups Que mal no ?



Demi Lovato Sonrie en medio De encaje

Mira La foto! 
A pesar de estar un poco enferma, Demi Lovato camina hacia el aeropuerto de LAX, con su contagiante sonrisa cuando ella llega de nuevo en Los Ángeles el domingo por la tarde (3 de enero).

La cantante de 17 años de edad de "Here We Go Again", lamentablemente, no pudo asistir al primer show de su BFF Nick Jonas en el House of Blues en Dallas, la noche del sábado. Demi twiteó, "Tan deprimida de no poder llegar al show de nick de esta noche .. : (@ Nickjonas está matando, estoy segura!".

Demi continuó, "Atrapada en el sofá. @tuckercauble va a traerme la sopa desde que yo me hice cargo de su c*lo cuando él tuvo la gripe! Debo tener una doble o algo m>(se refiere a una supuesta foto de ella en el concierto de Nick), porque definitivamente estoy enferma, definitivamente sobre el sofá, definitivamente mirando El Señor de los Anillos... ".

StarsTruck La nueva Peli de Disney Channel

Videos De la Primera Presentacion De Nick Jonas And The Administration









Chloe Bridges



La nueva incorporacion de Disney,Chloe Bridges,muestra en este video,que si puede cantar. Ella canta,un cover de la cancion de Fiona Apple,Never is a Promise. Ademas,como ya saben,ella cantara una cancion en Camp Rock 2,junto a Nick Jonas.

 

Nick Jonas Detras de las camaras de Radio Disney

Ademas Los Jonas escribieron en su Myspace: Hola a Todos! Terminando este maravilloso año,lleno de recuerdos & increibles oportunidades,que nos dejo muy sorprendidos. 
Todos estamos muy emocionados por lo que preparamos,para el año nuevo.
Realmente,creemos que esta va a ser uno de los mejores años de la historia,de los Jonas Brothers.
Este año,comienza con el estreno de el video de Nick & avances de Camp Rock 2. Estamos muy entusiasmados!

Selena Y Nick

Muchos dicen que esta foto es photoshop,otra que es real. Hay personas que vieron,a Nick & Selena,caminando por las calles de Texas. Ultimamente,se dice que estas dos grandes estrellas de Disney,hicieron las paces & son amigos de vuelta. Lo bueno de todo,Que Nick Jonas & Selena Gomez,se en,en la red social,Twitter.

Fotos Muy Graciosas De Miley Cyrus


Ultimamente han salido varias fotos en donde miley cyrus muestra unos gestos muy graciosos 
mira las fotos !

Los Jonas Brothers Son maetros De la Pizza

Asi es,Los jonas Brothers hicieron & sirvieron pizza,en un restaurant Italiano,mientras grababan un nuevo episodio,para su programa: Living The Dream.
Cual seria tu reaccion,si los jonas te sirvieran una porcion de pizza,hecha por ellos mismos? 






 

Nick Jonas And The Administration

Archivos día a diá