martes, 10 de agosto de 2010

Fotos Cody Simpson Teen Choice Awards 2010


Cody Simpson, 14 años, es de Australia, pero se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de irrumpir en la música y el domingo 8 de agosto se presentó formalmente al 'showbizz' en los Teen Choice Awards 2010.

Cody tiene ahora un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini.

Aquí están las categorías TCA que faltaban en el post previo.

MODA Y BELLEZA

Choice Male Hottie: Taylor Lautner
Choice Female Hottie: Megan Fox
Choice Red Carpet Fashion Icon- Female: Selena Gomez
Choice Red Carpet Fashion Icon-Male: Taylor Lautner
Choice: Celebrity Fashion Line: Miley and Max Miley Cyrus and Max Azria

OTROS

Choice Comedian: Ellen DeGeneres
Choice Twit: Ellen DeGeneres
Choice Web Star: Shane Dawson
Choice Videogame: The Sims 3
Choice Smile presented by Invisalign Teen: Taylor Lautner
Choice Activist: Shakira
Choice American Idol Alum: David Archuleta
Most Fanatic Fans: Twilight Cast.

Fotos Greyson Chance Teen Choice Awards 2010


Él hizo su debut con un vídeo con más de 20 millones de visualizaciones en youtube, obtuvo un jugoso contrato con Interscope Records y tuvo su primera nominación en los Teen Choice Awards 2010 en la categoría de Web Star y en la noche de premiación, Greyson Chance, sencillamente cautivó a la gran legión de adolescentes que colmaron el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el domingo 8 de agosto de 2010.

Greyson fue consultado en la 'green carpet' sobre que lo comparan con Justin Bieber y Cody Simpson y esto fue lo que dijo: "Es un honor. Quiero decir, sabes, lo que (Justin) ha hecho en el mundo musical es una locura. Quiero decir, él tiene 16 años y tiene como 3 millones de seguidores en Twitter. Cody Simpson, Justin Bieber y Greyson Chance [risas], es algo así como un triángulo en este momento. Pero, es un honor ser comparado con él, pero nuestra música es diferente y no es nada personal, él parece ser una persona genial y me encantaría conocerlo y hablar con él, pero nuestra música es diferente".


Miranda Cosgrove atractiva en rosa: TCA 2010


Miranda Cosgrove es todo sonrisas junto a Jim Parsons, cuando ellos presentan un premio durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California.

La dulzura de iCarly de 17 años de edad, llevaba un vestido rosa un hombro y combinó con brazaletes Ippolita Rose. Miranda atrajo las miradas en un look rosa que su maquilladora Coleen Campbell-Olwell logró con un perfecto maquillaje basado en cremas y artículos de Neutrógena.

Taylor Swift encantadora en silla del Dr. Malo


Taylor Swift estuvo en Japón promocionando su nuevo disco por lo que no pudo estar presente en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2010, celebrada el domingo 8 de agosto.

Sin embargo, haciendo uso de la tecnología del satélite hizo su aparición para agradecer por las dos tablas de surf que ganó por Actriz Revelación en una Película y Cantante Favorita de Country.

Tay twiteó algunas horas antes: "Amo cantar en Japón. ¡Dirigiéndome a casa! Por el momento estoy sentada en esta silla del dr diablo que encontré en el Aeropuerto :)".

Justin Bieber y Kim Kardashian Sesion De Fotos 'Elle'

Cuando Kim Kardashian publicó una foto el mes pasado en su blog, de ella agitando el cabello del cantante de 16 años, Justin Bieber, todo el mundo empezó a amenazarla por el hecho.

Y ahora, la joven sensación Justin Bieber y la curvilínea Kim Kardashian aparecen en foto en las Bahamas, las cuales con de un rodaje para la edición de septiembre de la revista Elle.

Recientemente Kim Kardashian compartio:'Bueno, ahora puedo revelar que nos estaban haciendo una sesion de fotos para la revista Elle! .. El tema de la sesion de fotos fue "El Graduado", por razones obvias, LOL. Justin y yo tuvimos un tiempo de diversión juntos en el rodaje'




Selena Gomez:'No me considero una chica sana'

Selena Gómez ha indicado que ella no le gusta que la describan como genuina o persona sana.

La cantante de 'Round & Round ‘, que recientemente terminó la filmación de los episodios finales de su serie de Disney Wizards of Waverly Place, dijo que su imagen limpia y chillona no es un reflejo de su verdadera personalidad.

’Lo divertido es que a mi realmente no me gusta cuando la gente dice que soy sana’, dijo a Hollywood Life.

’No me gusta eso! Yo nunca dije que era eso y nunca trató de retratarlo. Estoy haciendo lo que honestamente siento que estoy haciendo y me gustaría averiguar quién Yo soy ‘,remarco Selena Gomez,al parecer aun no define su personalidad.

Demi Lovato, TOUR con Juicy Juice!

Observa las nuevas imágenes exclusivas de Demi Lovato preparandose para su primer concierto en Camp Rock 2: The Final Jam Tour!
La actriz de 17 años dijo que generalmente, toca su guitarra antes del espectáculo mientras disfruta de una bebida refrescante Juicy Juice.
¿Qué otras cosas le gusta hacer a Demi durante la gira?: "Compras! Soy una gran compradora, dada la cantidad de tiempo que tengo voy solo a mis tiendas favoritas, pero si tengo más tiempo veo una linda boutique y entro sin dudarlo!"

Victoria Justice: Teen Choice Awards 2010

Victoria Justice luce su precioso vestido Mason en azul, cuando camina por la afombra de los Teen Choice Awards en el Anfiteatro Gibson, ayer domingo 8 de agosto.
La actriz de 17 años eligió como acompañante a su mamá ¡muy dulce!
Vic escribió en su twitter después de la ceremonia: "Hola chicos :) Hubo un montón de diversión esta noche. Estuve con mis amigos y conocí algunas personas nuevas muy cool. Fue una aventura más o menos! Los amo a todos :) "

Selena Gomez y Jake T. Austin: Abrazos en LA


Luego de una gran noche en los Premios Teen Choice, Selena Gomez fue vista en un estado de ánimo totalmente alegre, durante una salida en Los Ángeles, California, el lunes (09 de agosto).

Vestida con un jean, botas gris hasta la rodilla y una camisa larga a rayas, la nena de "Los Hechiceros de Waverly Place" estuvo acompañado por sus amigos dando un fuerte abrazo a su co-estrella Jake T. Austin en un estacionamiento del Studio.

En cuanto a su noche en los Teen Choice, Miss Gomez terminó llevándose a casa tres impresionantes tablas de surf en el transcurso de la ceremonia llena de celebridades. Junto con la codiciada Icono de Moda en la Alfombra Roja, Selena fue galardonada por Favorita Actriz de Tv en Comedia y Grupo Musical Favorito.

Sobre la que parece ser la cuarta y última temporada de Los Hechiceros, Jake compartió: "Creo que mi personaje tendrá un interés amoroso. Creo que es una chica nueva. Una actriz nueva en el juego. Definitivamente quiero una chica nueva, con talento en bruto, eso sería genial. Bueno, me encantaría Bar Rafaeli o Adriana Lima, pero quiero decir eso es estar en las estrellas (risas)".

Tal parece que Jake está muy agrandado; a propósito, ¿está más alto que Sel?








Ashley Greene y Joe Jonas: Pareja en Café

Emparejándose para una salida iniciando la semana, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos pasando la tarde juntos en Los Angeles, CA el lunes (09 de agosto).
Atizando más los rumores de una nueva super pareja, la lindura de "Eclipse" y su compañero de Los Jonas Brothers terminaron agarrando un café antes de saltar en el mismo coche alejándose a toda velocidad de los paparazzi.
La salida se produce después de un muy ocupado y agradable fin de semana de Miss Greene, cuando ella dividió su tiempo entre Las Vegas y Los Ángeles.
Ashley fue la anfitriona de una fiesta en la piscina de Wet Republica el sábado antes de dirigirse a los Teen Choice Awards el domingo - donde ganó el premio Choice Movie: Female Scene Steale.




David Archuleta TCA: Juego por Caridad


David Archuleta se toma una foto con Zac Efron y John Cena en un detrás del escenario durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California. El cantante de 19 años de edad, ganó una tabla de surf por Alumno Favorito del American Idol.

En la ceremonia, David habló de su próximo álbum, "The Other Side of Down" y quiere que éste lo represente más como persona. "Soy algo torpe y quiero mostrar eso.. No intento ser cool e impresionar.. tampoco tengo el mejor cuerpo del mundo como para compararme con otros chicos.. ya saben, sólo trato de ser yo mismo, porque asi te conectas mas con las personas".

David también fue visto en el camerino del The Moroccanoil Celebrity Gift Retreat por Backstage Creations y amó jugar Loopz. David también votó por Much Love Rescue Animal para su donación de caridad de Moroccanoil.

Moroccanoil donó $ 10,000.00 entre la Fundación World Wildlife de Los Angeles y su sección Much Love Rescue Animal, y Farm Sanctuary con las celebridades que asistieron al evento eligiendo cómo se asignarán sus donaciones, de acuerdo al número de votos que recibió cada caridad.

Zac Efron da a Vanessa Hudgens $20 de propina!

Después de presentarse en los Teen Choice Awards 2010, la noche del domingo, Zac Efron se dirigió casi de inmediato para ver la última actuación de su novia Vanessa Hudgens en RENT en el Hollywood Bowl el domingo por la noche (08 de agosto).

Durante su número "Out Tonight", Zac fue visto levantarse de su asiento y entregó a Vanessa una propina de $ 20, que ella tomó con mucho gusto y la guardó en su top. Después de la actuación, JustJaredJr se encontró con Vanessa que, con lágrimas en los ojos, exclamó: "No puedo creer que todo ha terminado", les contó en exclusiva.

Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continúa como el septimo show con más representaciones en Broadway. Basado en la ópera "La Bohème" de Puccini, ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer. El musical se centra en un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del SIDA. Rent fue uno de los primeros musicales en presentar claramente personajes homosexuales y bisexuales.

Vanessa interpretó a Mimi, una bailarina exótica en un club de S&M, que tiene SIDA, es adicta a la heroína y es pareja de Roger (que contrajo sida a causa de su ex novia, April, por cuya causa también arruinó su carrera de rockero). En el reparto original de Broadway fue interpretada por Daphne Rubin-Vega, pero en la produccion cinemátografica de 2005 es interpretada por Rosario Dawson.


Archivos día a diá