martes, 10 de agosto de 2010

Zac Efron da a Vanessa Hudgens $20 de propina!

Después de presentarse en los Teen Choice Awards 2010, la noche del domingo, Zac Efron se dirigió casi de inmediato para ver la última actuación de su novia Vanessa Hudgens en RENT en el Hollywood Bowl el domingo por la noche (08 de agosto).

Durante su número "Out Tonight", Zac fue visto levantarse de su asiento y entregó a Vanessa una propina de $ 20, que ella tomó con mucho gusto y la guardó en su top. Después de la actuación, JustJaredJr se encontró con Vanessa que, con lágrimas en los ojos, exclamó: "No puedo creer que todo ha terminado", les contó en exclusiva.

Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continúa como el septimo show con más representaciones en Broadway. Basado en la ópera "La Bohème" de Puccini, ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer. El musical se centra en un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del SIDA. Rent fue uno de los primeros musicales en presentar claramente personajes homosexuales y bisexuales.

Vanessa interpretó a Mimi, una bailarina exótica en un club de S&M, que tiene SIDA, es adicta a la heroína y es pareja de Roger (que contrajo sida a causa de su ex novia, April, por cuya causa también arruinó su carrera de rockero). En el reparto original de Broadway fue interpretada por Daphne Rubin-Vega, pero en la produccion cinemátografica de 2005 es interpretada por Rosario Dawson.


No hay comentarios:

Archivos día a diá