sábado, 24 de julio de 2010

Demi Y Joe

No es ningún secreto que las relaciones y Hollywood suelen ser difíciles de mezclar, pero Joe Jonas insiste en que gira este verano con su ex novia Demi Lovato en realidad va a ser agradable.El "Burnin Up" rockero explicó: "Demi [Lovato], ha sido un amigo mío desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas de las cosas y creo que será una gira muy divertido. "Por otra parte, Joe compartida de que él y Demi se han visto en los eventos en varias ocasiones desde la decisión de separarse.
Jonas añadió que él y Lovato han sido "tratar de reunirse y pasar el rato antes de salir de gira juntos."

Rihanna cambio de raniz ?


Si bien no podemos decir con certeza es algo que, con la nariz de Rihanna. Como las fotos a continuación ANTES y DESPUÉS de espectáculo, su nariz parece haber sido reconstruida - de la misma manera que Janet Jackson fueron.Bueno .. . ella vive en Hollywood. Y eso es cómo lo hacen hacia fuera allí.

Miley Cyrus: Nº 4 jóvenes famosos y exitosos


Forbes.com ha publicado su lista anual de celebridades y famosos que más han ganado durante el año. No menos importante que la lista de atletas de primer nivel o la de músicos de gira (Nº 11 Jonas Brothers); es la lista de estrellas del cine y la televisión. Y la realidad es que, a pesar de que algunas de ellas protagonizan franquicias millonarias, sus ganancias no alcanzaron para estar en el top 5 de famosos menores de 30 años que más ganancias registraron en el año.

Aunque franquicias como Harry Potter o Twilight han recaudado más de mil millones en la taquilla mundial, sus estrellas sólo han visto una pequeña parte de la cifra. En efecto, las sumas estimadas para Kristen Stewart, Rob Pattinson y Daniel Radcliffe de $ 12 millones, $ 17 millones y $ 25 millones, respectivamente, no fueron suficientes para estar en el top 5 de los jóvenes famosos más ricos de Forbes.

Las primeras cinco posiciones: 1. Beyonce, 2. Britney Spears, 3. Lady Gaga, 4. Miley Cyrus, 5. Taylor Swift.

La reina adolescente Miley Cyrus registra en el nº 4, gracias a la cifra estimada de 48 millones que obtuvo durante el año. Aunque es su alter-ego de Hannah Montana responsable de su ascenso a la fama, Cyrus apostó el grueso de sus ingresos a su año de gira sin recurrir a su personaje; es decir, se presentó en los escenarios como ella misma. Además sus hits radiales y sus papeles, tanto en The Last Song y la recientemente terminada Hannah Montana, la nena de 17 años de edad obtuvo un promedio de 1,2 millones de dólares por noche en 57 fechas de su tour. Lo más último, su álbum de estudio 'Can't Be Tamed' y un video musical de Cyrus con muy poca ropa, llamó la atención y un perfil de una nueva Miley 'recargada'.

Justin Bieber es un chico malo

Justin nos comparte fotos durante su estancia interpretando el papel de Jason McCann en la serie CSI

No te pierdas el estreno de la primera aparicion de JB en la serie el 23 de septiembre

Selena Gomez: 'Los Chicos No me Hablan'

Selena Gomez confesó la siguiente frase mientras promocionada su proxima pelicula 'Ramona y Beezus' estaba acompañada por su co estrella de Joey King ya que como se sabe originalmente los papeles iban a ser de Miley y Noah Cyrus.

EN OTRAS NOTICIAS.. Selena Gomez asistió este jueves 22 de julio a los Estudios Fox en la Ciudad de Nueva York donde reveló que su deseo secreto de cumpleaños es nadie más que el actor Leonardo DiCaprio.

'Si fuera mayor, sería Leonardo DiCaprio', declaró Selena Gomez. Durante la entrevista en el programa Fox & Friends, la artista de Disney también comentó que una de las películas que más le gustó de él fue 'Inception'.

'Me encantó esa película', agregó Selena Gomez, 'Yo siempre estoy preguntándole a mi madre en las películas '¿Qué sucede?', pero en esta entiendo perfectamente lo que pasa'.

La estrella de Hechiceros de Waverly Place finalizó elogiando el talento de su actor favorito. 'Leonardo es tan guapo y talentoso', explicó Selena Gomez, 'Él puede alcanzar todo tipo de audiencias'. 

Justin Bieber No Le Teme Al Cambio De Voz

La estrella del pop, que recibió recientemente un Lamborghini de P Diddy por cumplir 16 años, y ha estado trabajando con un entrenador vocal para que se le siga cantando así a medida que crece y cuenta con su mentor Usher para el apoyo durante la experiencia.Declaro los siguiente en una entrevista con VIBE:

“Todo el mundo cambia de voz. La pubertad es una cosa natural”, dijo Bieber.

“Tengo el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando en mi voz y hacer lo que tengo que hacer. No es así tan pronto como llegan a la pubertad y que dejar de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y sobrevivió la pubertad. Él me dice qué hacer, y qué no hacer. ”

Él continuó diciendo que su madre ha sido fundamental para mantenerlo conectado a tierra y no permitir que crezca demasiado rápido a pesar de su fama.

“Mi mamá me tiene en un inmenso control y ella es un ser real de protección. Las chicas aparecen vistiendo nada. No puedo mentir, tengo 16 años, yo no lo odio. No tengo una novia, “, explicó.

“Mi madre sigue siendo mi madre. Ella le importa si soy una superestrella internacional. Todavía tengo que limpiar mi cuarto en el autobús turístico. Toma mi equipo a las 12 así que puedo dormir. No tengo una hora de acostarse pero que no me quiere en el equipo porque no lo quiere a pudrirse mi cerebro. Cuando ella me quita el equipo, yo todavía juego con mis IPAD. Ella no lo sabe.

“Mi mamá es mi mayor fan. Ha sido un fan desde que era un bebé. Mi padre en Canadá, está al cuidado de mi hermano y hermana. Es increíble, él esta realmente orgullosos de mí.”

Se reveló recientemente que Bieber aparecerá como estrella invitada en el estreno de la temporada de CSI: Crime Scene Investigation.

Justin Bieber en CSI — Primera Foto!

Justin Bieber estará en el episodio estreno de la nueva temporada de CSI de la CBS que se emite el 23 de septiembre, donde interpretará el personaje de Jason McCann. Al parecer, Justin no sólo estará en el primer episodio de la temporada, también regresará más tarde para representar su papel.

¿Qué piensas de la foto de arriba que Justin compartió con sus fans? ¿Crees que te va a gustar Justin interpretando a un "chico malo"?

El personaje de Justin será un problemático adolescente llamado Jason McCann y será un personaje recurrente en la temporada. Los productores ejecutivos de "CSI" Anthony Zuiker, Carol Mendelsohn y Don McGill han hecho la siguiente declaración:

"Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber agracia nuestro mundo. Nos gustaría creer que el fenómeno de 'CSI' ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de reunirlos en el estreno es un gran regalo para nuestro público y todos sus nuevos espectadores. ... Estamos buscando más drama en adelante para Justin, no sólo en el estreno, sino como parte de una historia continua en la temporada".

Katy Perry en la Revista Billboard



Katy Perry muestra su belleza como las flores cuando ella aparece en la portada de la última edición de la Revista Billboard (31 de julio 2010). Esto es lo que la cantante de "California Gurls" de 25 años de edad tuvo que compartir:

Sobre el primer sencillo de su nuevo disco: "No estoy diciendo, 'Oh, Dios mío!, California gurls es una maldita genialidad!'. Acabo de saber qué tipo de cosas se necesita en este verano, y eso es lo que estoy interpretando".

Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años".

Sobre la inspiración para "Fireworks": "Básicamente tengo esta idea muy mórbida ... cuando paso, quiero ser puesta en un fuego artificial y dispararlo a través del cielo sobre el Océano de Santa Bárbara, como mi último hurra. Quiero ser un fuego artificial, tanto viva como muerta. Mi novio me mostró un párrafo del libro On the Road de Jack Kerouac, acerca de las personas que están en moda y efervescentes y llenas de vida y nunca dicen una cosa común. Disparan a través del cielo como un cohete y hacen que la gente exclamen, 'Ahhh'. Supongo que hacer que la gente haga un 'ahhh' es como mi lema".

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron



Orlando Bloom (33) y Miranda Kerr (27) se casaron en secreto sólo un mes después de que confirmaron estar comprometidos.

Kerr dijo en un comunicado que debido a su boda canceló una aparición en la tienda de David Jones en Australia:

"David Jones muy amablemente me dio de alta en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel. Formo parte importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometido con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme dado este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida".

Esperamos que la beauty de Victoria's Secret y el 'hunk' de Piratas tengan hermosos hijos juntos.

Precios de entradas: Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima

Los Jonas Brothers, Demi Lovato y todo el grupo de Camp Rock se presentarán este 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental de Lima, Perú.
Las entradas para este único y espectacular concierto, estarán a la venta desde el 1 de agosto. Habrá un 15% de descuento para los socios de la tarjeta Interbank, mientras que para el público en general, los boletos estarán disponibles a partir del martes 03 de Agosto en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

Zona Extreme Close Up 1: S/. 924. 50 con de descuento S/. 785. 83
Zona Extreme Close Up 2: S/. 794. 50 con 15 % de descuento S/. 675. 33
Zona Platinum Central S/. 694. 50 con 15 % de descuento S/. 590. 33
Zona Platinum Lateral 1 S/. 650. 50 con 15% de descuento S/. 552. 93
Zona Platinum Lateral 2 S/. 614. 50 con 15% de descuento S/. 522.33
Zona Platinum Lateral 3 S/. 554. 50 con 15% de descuento S/. 471.33
Zona Vip Central S/. 444.50 con 15% de descuento S/. 377. 83
Zona Vip Lateral S/. 294. 50 con 15% de descuento S/. 250. 33
Zona Preferencia Central S/. 264. 50 con 15% de descuento S/. 224. 83
Zona Preferencia Lateral S/. 184. 50 con 15% de descuento S/. 156. 83

Miley Cyrus y Demi Moore @ set de LOL

Demi Moore publicó esta foto de ella y Miley Cyrus en el set de su nueva película "LOL: Laughing Out Loud."
Ella tomó su Twitter para publicar este retrato y escribir a lado: "Miley, yo y nuestra increíble directora Lisa Azuelos!

La película se estrenará en los cines en 2011 y estamos muy emocionados de ver a Miley otra vez en la pantalla grande después de verla en "The Last Song," junto a su novio Liam Hemsworth.

Miley Cyrus en revista Popcorn

Miley Cyrus es la estrella de la semana en el más reciente número de la revista Popcorn, edición Alemnia.
La revista da entender que Miley es la nueva súper estrella de Disney que está siguiendo los pasos de Britney Spears y Christina Aguilera y que terminará haciendo los mismos escándalos que estas. También, en la página principal pone la foto de Miss Cyrus con su look acompañado de "B***H" (p**a) en mayúsculas.

Demi Lovato en el concierto de Justin Bieber

A inicios de esta semana, Demi Lovato estuvo con su hermanita Madison De La Garza en el concierto de Justin Bieber - por lo que Demi escribió sobre ello en su Twitter - dando a entender que pasó un gran momento!
Demi escribió: "@ Justinbieber hizo grandiosa esta noche .. definitivamente fue lo mejor que ha visto @ maddielovesyou1 ... #bigsisterbrowniesforme!

Justin Bieber:"Feliz Cumpleaños Selena Gómez"

¡Esto es demasiado tierno de la parte de un chico!
Justin Bieber tomó su Twitter hoy para desearle a Selena Gómez un muy feliz 18 años, twitteando:

"FELIZ CUMPLEAÑOS a mi grandiosa amiga @selenagomez que no sólo ha cumplido 18 años sino que además su película Ramona y Beezus se estrena ESTE FIN DE SEMANA! Orgulloso de ti!"

Desde DTB, ¡ Feliz Cumpleaños Selena Gómez!

Selena Gomez POSA como Marilyn Monroe

Joey "little" King, la costar de Selena Gomez en "Ramona And Beezus", ha subido esta foto a su cuenta de twitter, donde la vemos posar a lo Marilyn Monroe junto a la carismática estrella de Disney. "De nuevo en Los Angeles y divirtiéndome tanto haciendo prensa con Selena Gomez! Ramona And Beezus se estrena HOY!", escribió Joey junto a la twitpic.

La nueva película se basa en el libro de Beverly Cleary "Ramona And Beezus" y hasta ahora ha estado recibiendo muy buenas críticas. Es el primer largometraje de Selena y no la veremos en pantalla grande hasta el estreno de "Monte Carlo" que llega a los cines en febrero de 2011.

Demi Lovato y Camilla Belle JUNTAS en Teatro

Las dos EX's de Joe Jonas, Demi Lovato y Camilla Belle, se encontraron y posaron con una fan juntas cuando ambas asistieron a presenciar la obra musical 'The Heights' (Corbin Bleu), en Broadway, Nueva York.

EN NOTICIAS RELACIONADAS...Las cosas podrían haber sido muy difíciles entre Joe Jonas y Demi Lovato en su próxima gira, considerando que ellos salieron juntos este año brevemente. Pero Joe insistió en una reciente entrevista que ellos son grandes amigos.

Joe Jonas dijo (a través de People.com): "Demi ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida".

Joe Jonas añadió que su relación con Demi Lovato ha sido totalmente fresca desde que terminaron y que están tratando de reunirse antes de que inicie la gira.

Tres meses es mucho tiempo para estar juntos, y muchos se preguntan si ellos podrían tener la tentación de reavivar su romance. Sin embargo, parece que Joe Jonas está emocionado acerca de no estar atado a alguien. "Yo sólo soy un chico soltero a punto de salir de gira", remarcó.

La Estatua de Cera de Bella y Edward


Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja de museo! Hace algún tiempo les mostramos la estatua de cera de Robert Pattinson en el prestigioso Museo de Cera de Madame Tussauds, expuestas en Londres y Nueva York. En los museos de cera de San Antonio (Texas) y Gatlinburg (Tennessee), Robert Pattinson encuentra a Kristen Stewart para revivir sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan. Las figuras de cera de estos museos no son las de Madame Tussauds: las dedicadas a Kristen Stewart son muy fieles al original, pero las de Robert Pattinson no reproducen el encanto del actor.

Además de los museos de cera, Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a ser Edward Cullen y Bella Swan el próximo otoño en el rodaje de Amanecer. El último libro de la saga Crepúsculo se dividirá en dos películas. Internet Movie Database informa sobre el elenco de las dos películas: En Breaking Dawn Parte I, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos los actores de la familia Cullen y todos los humanos (incluyendo la madre de Bella, Sarah Clarke). En la primera película de Amanecer también veremos a los lobos de la manada. En la segunda película, siempre hay Rob, Kris y Tay. En Breaking Dawn Parte II no hay seres humanos, sólo encontraremos hombres lobo y los Volturi.

Mitchel Musso & Shaw Doc en par de reyes

Mitchel Musso y ejecutar el Doc Shaw por su vida en este nuevo todavía de su nueva serie de Disney XD, par de reyes.
La estrella dúo como los gemelos fraternos, Brady y Boomer, que llevan una vida típica de adolescente, mientras que está siendo criado por su tía y su tío en Chicago, pero a espaldas de ellos, son los sucesores del trono de La Isla de Kinkow.
Sus vidas cambian drásticamente cuando Mason (Geno Segers), el consejero real llega a su escuela para informar a los chicos sorprendió de su linaje extraordinario. Brady y Boomer debe trasladarse a la isla para reclamar su trono como reyes en común de una isla llena de supersticiones y costumbres extrañas - tratando de no causar estragos en todo momento.
Kelsey Chow y Ryan Ochoa también participan.













Mendler Bridgit: Piggy en una manta!

Bridgit Mendler Mia tiene cerca Talerico a ella como ella trata de smooze por encima de su maestro en este nuevo todavía de buena suerte Charlie.
En el próximo episodio "Little Helper de Teddy," En un esfuerzo por ganarse a su profesor de Inglés, el Sr. Dingwall (Patrick Bristow), Teddy (Mendler) trae Charlie (Talerico) a la clase con la esperanza de que ella será capaz de encanto, pero las cosas no salen según lo planeado cuando Charlie empieza a malestar estomacal.
Mientras tanto, Gabe (Bradley Steven Perry) Bob incendios (Eric Allan Kramer) como su entrenador de baloncesto, y después de contratar a Amy (Leigh-Allyn Baker), el equipo gana su primer partido nunca. Cuando su entusiasmo extremo empieza a llevar en el equipo, Gabe debe encontrar una manera de traer de vuelta en Bob como entrenador.

"Little Helper Teddy" se estrena el Domingo, 01 de agosto a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel.






Stephen Lunsford: Eclipse parodia!

¡Ha vuelto!
Stephen Lunsford estrellas como suplente Edward Cullen y Harry Potter en la tercera entrega de su serie de la parodia, Eclipse - y combina todos los amores de su fantasía en una sola.

El actor privado de 20 años de edad, la práctica reúne a sus amigos por una parodia más de la saga de Crepúsculo. Elizabeth McLaughlin y Brennan estrellas Mejía como Bella y Jacob.

La parodia hilarante características camafeos de Mandy Burhoe, Burhoe Comprensión, Evangelista Allen, Tarver Katelyn, Sanders Erin, Kusnitz Jared, y Cecil Katie entre otros. ¿Quién más que hacer in situ en el video?

Stephen promete: "Esto es sólo la mitad de las imágenes que rodamos. Si se pone suficiente opiniones que lanzará una escenas borradas y bloopers ".

Ashley Tisdale y Aly Michalka: Poster Hellcats Nuevo!


Protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, la próxima serie de CW sigue Martí (Michalka), un estudiante universitario de pre-ley por el lado equivocado del camino. Cuando los recortes presupuestarios y falta de cuidado constante de su madre la llevará a perder la beca, se une a la Hellcats, el equipo de la competencia de porristas de la universidad.

Gail O'Grady, Hemmens Heather Jones y Robbie ronda el reparto.

Hellcats se estrenará el Miércoles, 08 de septiembre @ 21:00 ET / PT en la CW.

Brenda Song en el trailer Red Social!

En cuanto a su primera mirada a Brenda Song en la próxima película, La Red Social.
La actriz de 22 años de edad, nos dijo recientemente sobre el trabajo en la película: "Fue una experiencia increíble, sobre todo trabajando con David Fincher - Fight Club es una de mis películas más favoritas de todos los tiempos. Aaron Sorkin, crecí viendo el ala del oeste así que cada día era como ver a los genios en el trabajo. He aprendido mucho sobre la creación de redes sociales también. Yo ni siquiera tengo un Facebook, Twitter, MySpace ... yo no hago nada de eso y es un concepto demasiado simple. "
La Red Social llega a los cines en octubre.

“The Social Network” Trailer

David Henrie: Me lío con Kevin Jonas





Seguido por su hermano menor, Lorenzo, David Henrie pechos da la señal de la paz como el almuerzo agarra en Studio City, California, el jueves por la tarde (22 de julio).

El actor de 21 años de edad, recientemente se encontró con JJJ para charlar sobre su cameo en la próxima JONAS LA.

David compartió, "Fue muy divertido. Puedo jugar un no ... que alguno de los lectores sepan esto, pero Seth Green en Entourage, que tipo de jugador, una versión aumentada de sí mismo, que había un poco con todo lo que hizo E en ese programa y tengo que hacer algo similar en eso ".
Él continuó, "tengo que tocar en una versión mayor de mí mismo y entrar ahí y meterse con Kevin, y lo desafío a la competencia y sólo una especie de meterse con ellos, y vienen en una versión de mí mismo y engreído que fue muy divertido. "

Archivos día a diá