martes, 16 de noviembre de 2010

Fotos de los Jonas Brothers en Argentina






Creditos: EX

Frankie Jonas, nueva estrella de Disney Channel ?

Nuestro querido "bonus Jonas" en la premiere de Tangled en El Capitan Theatre de Hollywood, el domingo (14 de noviembre) por la tarde.


Y ahora que Disney Channel está presentando a sus nuevas estrellas

Taylor Swift con la fiebre Justin Bieber

Echa un vistazo a Taylor Swift en la portada de diciembre 2010 de la revista Allure.



La cantante, de 20 años de edad, expresó su cariño y admiración por la revelación juvenil del momento, Justin Bieber.
Miss Swift dijo: "Él es dulce y impresionante, y es, del mismo modo, fascinante y carismático cómo él sólo puede ser."
Taylor continuó diciendo con excesiva efusión: "Es tan original, tan genuino, que voy a unirme a su club de fans lo antes posible."

¡Wow! Son ya muchos artistas que tienen halagos para Justin Bieber, que es sin duda el cantante juvenil más famoso del momento.

Video: Jonas Brothers en Argentina 2010

¡Oh My Jonas! ¿Pero qué es lo que una fan tira al escenario (min. 1.45) en el concierto de los Jonas Brothers en Argentina?
Parece que es un ... Nick y Joe no pueden contener la risa, como pueden ver en el vídeo.

Video: Mitchel Musso - Got Your Heart

Este es un adelanto del vídeo oficial de "Got Your Heart," segundo tema del álbum "Brainstorm", de Mitchel Musso, el cual sale a la venta el 22 de noviembre.

Joe Jonas compra anillo de compromiso a Ashley Greene

Los Jonas Brothers han terminado oficialmente su gira mundial y celebraron su última conferencia de prensa en Buenos Aires, el sábado, antes de dejar América del Sur.


Ahora Kevin Jonas se centrará en su esposa, con quien posiblemente se anime a tener un hijo el próximo año, además de hacer algo de música nueva.

Por su parte Nick Jonas se dedicará a grabar canciones para su nuevo álbum en solitario y posiblemente volverá a Broadway cuando tenga algún tiempo libre.

Y, finalmente, Joe Jonas estará más tiempo con su amada novia Ashley Greene, a la que pronto pedirá oficialmente ser novia formal, sin dejar de grabar su álbum debut como solista y también seguir trabajando en su carrera como actor.

Fuentes dicen que "Joe Jonas compró un anillo de compromiso de 2,3 quilates y planea hacer la propuesta formal en las festividades de fin de año."

Vídeo: Selena Gómez se apunta a cantar villancicos

La última estrella Disney sucesora de Miley Cyrus -a pesar de que la cantante odia esta comparación-, Selena Gómez, ha decidido seguir engrosando su discografía aunque en esta ocasión su material inédito está dedicado a las Navidades. ¿Qué te parece el tema?

Rihanna y Selena Gomez quieren cantar con Cheryl Cole

La estrella del pop Selena Gómez ha revelado que es una gran fan de Cheryl Cole, y ha recalcado que uno de sus sueños es cantar con ella.

‘Soy una gran fan de Cheryl. Quiero ser su mejor amiga. Me encanta todo sobre ella. Ella es mi modelo a seguir. Sería mi sueño de colaborar con ella’, sostuvo Selena Gomez.

Por otro lado, no sólo Selena Gomez sueña con colaborar con el Cheryl Cole, también lo hace Rihanna.

Cuando apareció en el Reino Unido para el programa de televisión ‘The X Factor’, en donde conoció a Cheryl Cole, ella admitió que últimamente tiene la esperanza de trabajar con ella.

Justin Bieber confiesa que su madre era adicta

El cantante dijo públicamente que Pattie Mallette gustaba de las drogas y el alcohol, las cuales dejó cuando él nació
 Justin Bieber, quien pareciera estar alejado de los problemas, confesó que su madre, Pattie Mallette era adicta a las drogas y el alcohol, quien pudo cambiar su vida con el nacimiento del famoso cantante.

“Mi madre no era la persona más grande. Quiero decir, ella era una buena persona, pero cometió errores, bebía, ella probablemente tenía drogas y esas cosas”, declaró Bieber a la revista Guardian.
El intérprete de ‘Baby’, criado únicamente por su madre, agregó que gracias a su nacimiento, Mallette pudo abandonar sus adicciones, "yo no necesito hacerlo. El hecho es que cambió su vida en torno a mí. Cuando yo nací dejó de fumar".

Selena Gomez y Justin Bieber se apuntan a la moda acústica

Selena Gomez y Justin Bieber se han apuntado a la moda acústica. Los dos presentan sus trabajos sus últimos trabajos musicales estos día.

Justin lo hacia con ORA, tema al que seguirá su tercer albúm con la versión acústica de My World. Ahora Selena hace lo mismo con su canción “Un año sin lluvia”, de su segundo álbum del mismo título. La presentación la hizo en Radio Disney.
Selena tiene en la actualidad en Antena la cuarta temporada de Wizards of Waverly Place donde representa el papel de Alex Russo. Además, Selena es la nueva estrella de la próxima película de Monte Carlo, que se estrenará de febrero, 11 de 2011.


Justin Bieber 'Pray (Reza)' vestido de ángel

El cantante presentó su nueva canción 'Pray' en un concierto totalmente vestido de blanco

Justin Bieber se ha vuelto a transformar en un 'ángel' para deleitar a sus fans sobre el escenario. En esta ocasión lo ha echo con una 'oración', su nueva canción que se llama 'Pray' (reza) y de la que ya se pueden escuchar las primeras notas en YouTube.
El canadiense no para de dar conciertos, sumarse a nuevos proyectos y sacar novedades discográficas. Tanto trabajo le ha provocado una lesión en la rodilla, pero en su último concierto en Filadelfia ha demostrado que sus fans no tienen de nada que preocuparse, ya que se movió y saltó como sólo él sabe a hacer, y provocó la locura de sus fans.
Justin Bieber escogió un modelito muy angelical, que ya ha repetido en más de una ocasión, al enfundarse en pantalón y camiseta blanca para que se le vea bien. La nota de color la aportó su gorra y sus zapatillas moradas. Con este ‘look’ entonó su canción ‘Pray’, un nuevo tema que se encuentra dentro de su último disco, ‘My World The Collection’, que además incluirá muchas de sus canciones grabadas en versión acústica.
Pero Justin Bieber no sólo ha querido versionar sus temas más exitosos en este nuevo trabajo, sino que también ha querido incluir canciones nuevas como ‘Pray’. De momento sólo han podido disfrutar de ella los fans de su último concierto, y el resto se tiene que conformar con un pequeño fragmento de 30 segundos con imágenes incluidas, que está subido en YouTube.
La canción tiene un transfondo profundo y en ella Justin Bieber denuncia la difícil situación que hay actualmente en el mundo, pero habrá que esperar un poco más para conocer su mensaje al completo.

Justin Bieber y Rihanna esperan superar a Taylor Swift

Justin Bieber y Rihanna esperan superar a Taylor SwiftLos cantantes han lanzado nuevos discos y esperan poder posicionarse en el primer puesto de los Billboard, que ahora se encuentra ocupado por la intérprete de "Speak Now".
Martes, 16 de noviembre del 2010
Justin Bieber y Rihanna han llegado con sus nuevos singles y podrían destronar a Taylor Swift en las listas de Billboard.
El nuevo sencillo de Justin Bieber “Pray” ya se ha estrenado. El albúm de Justin Bieber “Mi Mundo” llegará a las tiendas el 26 de noviembre. Será el tercer álbum de Bieber, y se espera que sea un éxito como sus anteriores.
Rihanna con su quinto álbum “Loud” ya ha conquistado el Billboard Hot 100 con “What’s My Name?” con Drake.
La cantante de country Taylor Swift actualmente ocupa la posición número uno en el Billboard Top 200 por segunda semana consecutiva. La cantante ha vendido más de un millón de copias en pocas semanas de su lanzamiento.

Nick Jonas vs Justin Bieber - Moda

Nick Jonas y Justin Bieber luciendo casi igual, con auriculares y gorrita de los Yankees.

Quien Luce mejor ?

Miley Cyrus: Fiesta Madrileña

Nuevas fotos de Miley Cyrus en su fiesta madrileña, antes de su presentación en los MTV EMA 2010.


"Miley no paró de bailar y bromear con el grupo de amigos que la acompañaba," dice la revista con la foto de Miley poniendo su pierna a 45 grados, para mostrar su flexibilidad.

Bailee Madison @ premiere Tangled

Bailee Madison, que forma parte de la nueva generación de estrellas de Disney Channel, estuvo en la alfombra roja de la premiere de Tangled, en El Capitan Theatre de Hollywood, el domingo (14 de noviembre) por la tarde.
¿Qué podemos decir? Qué luce encantadora y bastante sencilla, y no podemos esperar a verla en la cuarta y última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place.

Shake - Jesse McCartney (avance vídeo oficial)

Jesse McCartney se acerca sensualmente a una de sus bailarinas en este nuevo adelanto de su nuevo video musical para su canción, "Shake".

El músico, de 23 años de edad, filmó el video hace un par de semanas. Jesse tomó su Twitter para decir a sus fans: "Es genial! Acaba de rodar el video de Shake! Creo que podría ser mi favorito. Yeah, verán algo de él en "pocas semanas!".

Fotos: Zendaya Coleman, Bella Thorne @ premiere de Tangled

Las nuevas princesas de Disney Channel, Zendaya Coleman y Bella Thorne, asistieron al estreno mundial de "Tagled", en El Capitan Theatre de Hollywood, el domingo (14 de noviembre) por la tarde.


Fue aquí que Miss Thorne dijo que consideraba injustas las comparaciones con Miley Cyrus, quien deja Disney Channel al finalizar la cuarta temporada de Hannah Montana.

¿Qué expectativas tienes con las nuevas estrellas de Disney Channel?

Max Ehrich en iCarly

Echa un vistazo al primer avance de Max Ehrich en iCarly!
El actor, de 19 años de edad, interpreta a Adam en el episodio "iStart A Fan War" que se estrena muy pronto en Nickelodeon.

En "iStart A Fan War," Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigos están invitados a organizar un panel en WebiCon, pero la sesión se descarrila cuando los fans acérrimos exigen saber si Freddie (Nathan Kress) está saliendo con Carly o Sam (Jennette McCurdy).

Lucie Jones: Nick Jonas no es mi novio

Lucie Jones ha negado siempre haber tenido algún romance con Nick Jonas, incluso después después que los rumores comenzaron a volar cuando ambos aparecieron en la producción del West End de Los Miserables en Londres.


Esto es lo que Lucie dijo en una entrevista reciente acerca de Nick: "Me encanta un montón Nick. Él es todo un amor, pero no hubo nada de eso entre nosotros ... estoy sola. Si el chico correcto aparece, entonces bien, pero estoy tomando cada día como viene. La vida no podría ser mejor!"

Bella Thorne: No soy la nueva Miley Cyrus

Bella Thorne tiene muchos motivos para sonreír. Ella es la estrella de un nuevo programa de televisión de Disney Channel. Mejor aún, la serie de Disney acaba de estrenarse con un excelente ráting (6,2 millones de espectadores!) y es considerada como "la nueva Miley Cyrus." Sin embargo, la estrella en ciernes, de 13 años de edad, no está precisamente cómoda con las comparaciones con la actual reina de Disney.


En el estreno de "Tangled", el 14 de noviembre, Bella dijo a la prensa que la idea de llamarla "la nueva Miley" simplemente no le parece correcta, llegando incluso a considerarla injusta e incómoda.

"Es una comparación muy injusta", dijo la nueva figura de Disney. "Ella es un gran ídolo adolescente y a mí sólo me quedaría esforzarse para ser tan grande como ella es. No soy la nueva Miley Cyrus, no quiero ser como nadie. Soy Bella Thorne y estoy alcanzando mis sueños."

Bueno, ella ha hecho un gran comienzo. Su serie es ya todo un éxito es Estados Unidos, y se mostró muy positiva cuando habló con Hollywoodlife sobre el debut de Shake It Up.

"Estaba tan emocionada! Zendaya y yo estabamos preocupadas, queríamos que mucha gente lo viera", admitió a Bella. "Zendaya, el resto del reparto y yo somos tan afortunados y bendecidos de estar aquí y esperamos de verdad que esta serie le guste a todo el mundo porque ponemos mucho amor en ella."

¿Más de 6 millones de espectadores en su día de estreno? Creemos que está serie se perfila a ser una de las preferidas por los adolescentes y jovenes de todo el mundo.

Demi Lovato regresó a Twitter ?

No sabemos porque su cuenta fue cancelada durante un par de semanas, pero hoy podemos decirles que Demi Lovato regresó a Twitter, o eso es lo que parece.


Ok, ella no ha escritó nada nuevo en su Twitter desde el 29 de octubre, pero parece que su cuenta ha sido nuevamente activada.

Poster: Piratas del Caribe 4, En Costas Extrañas

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer poster de "Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas", que estará en cines en mayo de 2011.


En la película, Jack Sparrow se ve obligado a subir al barco de Barbanegra, buscando así la Fuente de Juventud.

Miley Cyrus y Jared Followill: Novios ?

Miley Cyrus, de 17 años de edad, pasó un gratos momentos con Jared Followill, el rockero de Kings of Leon de 23 años, después de encontrase con él en los MTV Europe Music Awards en Madrid, España.


El pasado miércoles, Jared estuvo en Nueva York apoyando a la novia de su hermano Caleb, la modelo Lily Aldridge, en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Miley confesó tener una simpatía por Jared, que también es de Tennessee, hace un buen tiempo. En los premios Grammy del año pasado, Miss Cyrus dijo a Rolling Stone que Jared es "muy guapo."

Archivos día a diá