viernes, 6 de agosto de 2010

Anahí: Conductora de los "Kids Choice Awards"

La ex RBD además de conducir, está nominada en varias categorías como Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita, por lo que de ganar sería su gran noche.

La actriz y cantante fue elegida para presentar la edición mexicana de los afamados premios infantiles, los cuales se entregarán el próximo 4 de septiembre en el teatro de un parque de diversiones de la capital mexicana.

Definitivamente, Anahí es una de las celebridades más queridas entre los niños y adolescentes en México, y aprovechando esto, los organizadores de los Kids Choice Awards han elegido a la rubia como la conductora de la edición mexicana que entrega los galardones a los programas, actores, cantantes, grupos, películas y deportistas favoritos de los niños.

"Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids' Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran", declaró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica, a través de un comunicado. "Será un suceso increíble".

Para Demi Lovato "no es demasiado tarde"

En la segunda entrega de Camp Rock, Demi Lovato nos deja una increible canción: "No es demasiado tarde" ( It's not too late).

La pelicula se estrenará en septiembre de este año. ¡No te la pierdas!

Espero que les guste.

Ke$ha - Take it Off (Video Musical Oficial)

Ke$ha la famosa chica que está como una chota (en el buen sentido), ha sacado un nuevo video musical, Take It Off.

En este videoclip ella lanza pintura con unos chicos en un lugar muy veraniego, la piscina.

Disfrutenlo


Lily Allen EMBARAZADA de su PRIMER HIJO

La cantante británica Lily Allen está embarazada de su primer hijo!

La cantante de 25 años de edad y su novio por un año, el propietario de empresa de contrucción, Sam Cooper, confirmó a People.com que ellos están esperando un pequeño juntos:

"Lily Allen y Sam Cooper son muy felices de confirmar que Lily está esperando su primer hijo", dijo su representante en un comunicado. "Los compromisos profesionales de Lily continuarán normal, incluyendo una presentación en el Big Chill este fin de semana"

Christina Aguilera -- TRAILER de BURLESQUE



Preparando a todos sus fans con nuevas imágenes, el nuevísimo y muy esperado trailer de "Burlesque" ('Burlesco') ha sido estrenado.

Protagonizada por Christina Aguilera y Cher, el musical/drama dirigido por Steven Antin promete mucha acción vocal y rutinas de baile candente - tanto como se puede ver en el trailer de la película.

En cuanto a la película, "Burlesque" encuentra Miss Aguilera interpretando a una chica de pueblo venturándose a Los Ángeles y encuentra su lugar en un club neo-burlesco dirigido por una ex bailarina (Cher)".

A estrenarse en cines el 24 de noviembre 2010, la película también está protagonizada por Kristen Bell, Eric Dane, Julianne Hough y Stanley Tucci.






Lindsay Lohan Marc Ecko ICONO POP


Con más tomas de detrás de escenas liberadas, Lindsay Lohan pasó un tiempo antes de ser encerrado trabajando en una nueva sesión fotográfica para la colección de otoño Cut y Sew de Marc Ecko.

Siendo embellecida mientras leía su agenda del día en una silla de peluquería y maquillaje, la estrella de "Mean Girls" procedió a forzar un conjunto de poses vaporosas para la próxima campaña publicitaria.

Y aunque ella nunca ha rehuido mostrar un poco de piel, la recientemente puesta en libertad optó por usar un doble de cuerpo para las tomas más subidas de tono.

En cuanto a la elección de Lindsay a pesar de su drama legal, Jacobs inicialmente dijo a la prensa, "elegí a Lindsay porque la gente está fascinada con ella - ellos pueden sentir buenas o malas vibras, pero sienten algún tipo de emoción. Ella es un icono de la cultura pop".






Anna Margaret: Nueva Disney teen

"Its a girl thing" Es una cosa de chicas, lleva por nombre la canción de Anna Margaret, cantante y actriz, de la franquicia de Disney, que se está dando a conocer por esta canción hecha para la peli "Den Brother" de Disney.



La hermana de Victoria Justice quiere ser como ella


Algo que no sabías de Victoria Justice es que ella es super cercana a su hermana menor, Maddy Justice.
En Agosto del 2010, para M mag, Maddy se abrió acerca de su cercana unión fraternal. "A ella nunca le interesa lo que la gente piensa.Vic nunca es mala conmigo. A menos que yo use su ropa sin pedirsela prestada. Siempre que me siento asustada en las noches, le pregunto a Victoria su puede dormir en mi habitación y ella siempre lo hace"

Lea Michele imita a Britney Spears



La protagonista de la exitosa serie musical "Glee", Lea Michele, fue captada con el uniforme deportivo característico del video "Baby One More Time" de Britney Spears.

Michele, quien interpreta a la talentosa Rachel, lució un pantalón guinda y un top color amarillo, que recuerdan la última escena del video de 1998, que lanzó a la fama a la princesa del pop.

Como pueden ver en la foto, ya se realizan las grabaciones del capítulo homenaje a Britney, que incluirá varios de sus éxitos y posiblemente una aparición especial de la propia estrella.

El compañero de Lea en la serie, Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester en la comedia musical, se afeitará la cabeza en honor a la extraña situación emocional que Britney atravesó en el 2007.

Como muchos saben, habrá apariciones de Susan Boyle y homenajes a Paul McCartney, y a "una estrella que aún no es confirmada", según el creador de "Glee", Ryan Murphy.

Megan Fox en el video de Eminem & Rihanna

Aqui Está la canción de Eminem y Rihanna, llamada Love The Way You Lie. En el video aparece Megan Fox, y expone el conflicto de la infidelidad en la pareja.



Demi Lovato admite que es una gran compradora



Demi se está preparando para su gira con los Jonas Brothers, y Demi Lovato se está mentalizando para su concierto de mañana en Chicago.

La actriz de ‘Sonny With a Chance’, Demi Lovato, explicó que ella ha estado ocupada en la ciudad del viento mientras se prepara para el show del sábado.

‘Bueno, a veces no hay diligencias, y a veces me gusta ir de compras. [Intento] hacer un poco más emocionante cuando entro en una ciudad y no sólo ir a una ciudad, entrar en el hotel, dando un concierto’.

‘Yo soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy a mis tiendas favoritas, pero luego si tengo tiempo y veo una tienda linda, voy a ir allí’, dijo Demi Lovato.

Demi Lovato anuncia el título de su próximo sencillo



Buenas noticias para los fanáticos de Demi Lovato, ya que la carismática estrella Disney anunció el nombre que llevará su próximo sencillo. Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de 'Sonny entre estrellas' adelantó esta valiosa información:

'Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011', escribió Demi Lovato esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

Con respecto al lanzamiento de su próximo álbum, Demi Lovato declaraba que hasta no estar segura de sentirse orgullosa de su música no lo lanzaría oficialmente. Ella explicó durante una entrevista:

'Es algo en lo que me quiero enfocar y poner todo de mí. No quiero apresurar nada. Definitivamente siento que puedo estar orgullosa de todo lo que he puesto aquí', indicaba Demi Lovato.

Mark Wahlberg Cantaria Si Justin Bieber Se Lo Pide


Continuando con su masiva gira 'My World',Justin Bieber fue visto actuando en el Bank Atlantic Center en Sunrise, Florida, la noche pasada (05 de agosto).

El cantante "One Less Lonely Girl" cantó para una multitud reunida, e incluso consiguió la ayuda de su compañero Sean Kingston.

En noticias relacionadas, al parecer Justin puede tener otro colaborador de alto perfil a su disposición: Mark Wahlberg dijo a la prensa que haria su regreso a la musica si el mismo Justin Bieber le da la invitacion.

El antes rapero y actor explicó: "Si Justin Bieber me pregunta, voy a decir que sí ... Sólo porque mi hija lo ama."





Selena Gomez: Dame sin fecha




Ella puede ser una de las chicas más famosas del mundo, pero Selena Gomez todavía tiene su parte de las tribulaciones románticas.
Los Wizards "de Waverly Place" la actriz reveló recientemente que desde que se separó de Nick Jonas, las cosas han sido un poco seco en el departamento de amor.
Selena se lamentaba: "Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses ... En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie. Pero yo soy joven. No necesito tener un novio en este momento. "
"Cualquier aplastamiento o de la relación es siempre una prueba grande. Para conseguir que un niño que le gusta y entonces él no se siente se siente como el fin del mundo ... Me imagino que va a tener alrededor de 1.000 fechas hasta llegar a su hombre perfecto ", agregó.

Justin Bieber: Diversión en la Florida

Continuando con su masiva "Mi mundo gira, Justin Bieber fue vista actuando en el Bank Atlantic Center en Sunrise, Florida, la noche pasada (05 de agosto).
El "Uno Menos Lonely Girl" cantante cantó para una multitud reunida, e incluso consiguió la ayuda de su "Eenie Meenie" grupo de edad, Sean Kingston.
En noticias relacionadas, al parecer Justin puede tener otro colaborador de alto perfil a su disposición-Mark Wahlberg dijo a la prensa que había a su regreso a las raíces del rap si Bieber extendió la invitación.
La antigua "Good Vibrations" rapero convertido "Boogie Nights" actor explicó: "Si Justin Bieber me pregunta, voy a decir que sí ... Sólo porque mi hija lo ama."



Rihanna rueda por Toronto

Para hacer el viaje al norte de la frontera, Rihanna era todo sonrisas mientras se aventuró a cabo en Toronto, Canadá el jueves (05 de agosto).

La belleza de Barbados y su séquito paseaban desde su hotel hacia la sala de conciertos de la noche - con Riri detenerse a posar con algunos fans de payaso en el camino.

Más tarde en la noche, Rihanna subió al escenario en el Anfiteatro Molson Canadian después Ke $ ha por su "Última Chica En la Tierra gira.

Desde aquí, el "Umbrella" Hitmaker se atraviesa a Montreal antes de regresar a Estados Unidos.












 

Georgie Henley: Narnia 3, TRAILER # 2




Georgie Henley saluda a una criatura del mar en el nuevo trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (que se anexó al DVD de The Diary of a Wimpy Kid).

En la tercera película, Lucy (Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) regresan a Narnia con su primo Eustace donde se reúne con el Príncipe Caspian (Ben Barnes) para un viaje a través del mar a bordo del barco real El Viajero del Alba para rescatar a los Lord exiliados durante el reinado del tirano de Narnia, tio de Caspian. En el camino encuentran dragones, enanos, sirénidos, y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al límite del mundo.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llega a los cines en diciembre de 2010.


Joe Jonas: No soy un Galán rompecorazones


Joe Jonas se estira mientras se prepara para golpear la bola en el parque del Campo de la Cruz de Plata en el estadio de Joliet, Illinois, en la tarde del viernes (06 de agosto). Junto a sus hermanos Nick, Kevin y su equipo de béisbol Road Dogs, el JoBros participó en un juego que fue abierto al público

El juego crea conciencia en los adolescentes en el área de Chicago sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce y anima a los jóvenes y sus familias a unirse a ellos en el lema "X the TXT", prometiendo no enviar mensajes de texto mientras conducen.

En el marco de la noticia, mientras que Joe Jonas puede haber ganado un poco de reputación de ser un rompecorazones, el guapo ídolo adolescente insiste en que no es el que hace sufrir en las relaciones.

La estrella de Disney de 20 años de edad, ha tenido relaciones con una serie de damas ilustres, desde Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, la última de las cuales anunció al mundo en el Show de Ellen que Joe se había deshecho de ella mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insiste en que él no es el galán de revistas en una entrevista con The Toronto Star:

"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escuchen nuestras canciones. Ellas hablan la verdad. Si algunos corazones se han roto, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones se refleja en nuestras canciones y los antis serán antis".

Esta no es la primera vez que Joe se ha defendido contra los reclamos de ex-novias: Tras su separación de Taylor en 2008, el cantante insistió en que él no era un tramposo y que la relación tuvo dificultades:

"Nunca engañé a una novia. Podría hacer que alguien se sienta mejor asumiendo o implicando que he sido infiel pero simplemente no es verdad. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón cambió de sentimientos. Tal vez los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa podría potencialmente causar [mis fans] a pensar mal de mí".

La relación más reciente de Joe con su ex BFF Demi terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente hizo unaalusión a Joe durante un concierto en América del Sur, diciéndole que sólo "se dedique a tocar la pandereta". Los dos están pensando en viajar juntos con los Jonas Brothers en el tour Camp Rock 2 en este mes.

En las últimas semanas, Joe ha sido visto según varios reportes, yendo en citas con la actriz Ashley Greene de Twilight.


Jonas y Demi: Así será el Tour Camp Rock 2


Los Jonas Brothers y Demi Lovato debutan su Gira Camp Rock 2 en unas horas en Joliet en el Estado de Illinois, pero ayer ha sido el ensayo general del concierto. Así, hoy podemos mostrar una gran cantidad de fotos de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el escenario del Tour Camp Rock 2. Las imágenes fueron tomadas por el público, por lo que la calidad no siempre es buena, pero debemos comprender los extraordinarios efectos de luz del escenario, la coreografía extraordinaria y los llamativos músculos de Nick Jonas (ey, parece que uno de los hermanos Jonas ha estado ocupado entre Los Miserables y el gimnasio).

El concierto se abre con un conjunto de canciones dedicadas a Camp Rock, en las que no participan cualquiera de los hermanos Jonas o Demi Lovato. Luego sigue la serie de Demi Lovato, quien presentará canciones como Get Back, La La Land, Remember December, Catch me y Don't Forget. Demi Lovato se unió en el escenario al elenco de Camp Rock para cantar Brand New Day, Can't Back Down, It's Not Too Late e It's On de la banda sonora de Camp Rock 2. Luego vienen al escenario los Jonas Brothers, que desempeñan sus grandes éxitos (Paranoid, Lovebug, Fly With me, Year 3000,...), las canciones de la banda sonora de Camp Rock 2 (Heart and Soul, Introducing Me...) y JONAS L.A. (L.A. Baby, Feelin Alive), además de una muestra de Nick Jonas y la Administración (Who I Am). Joe Jonas y Demi Lovato cantan juntos This is Me y Wouldn't Change a Thing. Durante el ensayo, los Jonas Brothers también cantaron el tema de los Beatles, 'Drive my car'.

A pocos días para que los Jonas Brothers y Demi Lovato inicien un largo viaje que los llevará por los EE.UU. durante el verano, Demi Lovato ha revelado a MTV lo que le gusta hacer antes de los conciertos. "Trato de hacer las cosas un poco más emocionante que sólo llegar a la ciudad, ir al hotel para el concierto y de vuelta en el autobús. Me gusta hacer cosas y cambiar cada vez. Pero tengo mis lugares favoritos en cada ciudad. A menudo voy de compras. Soy una gran compradora. Dada la cantidad de tiempo que tengo, voy primero a mis tiendas favoritas, pero luego tengo tiempo para ir a lindas boutiques, iré allí".

A continuación pueden ver un video con los Jonas Brothers cantando Please Be Mine (y Nick Jonas haciendo lo mejor que hace) y también las imágenes del Tour Camp Rock 2.

















Archivos día a diá