sábado, 4 de diciembre de 2010

Bieber visitó un hospital de niños enfermos por navidad




Justin Bieber demostró que tiene un corazón igual de grande que sus millones de fanáticos. El intérprete de "Baby" visitó a los niños enfermos del Hospital Great Ormond por navidad y pidió a sus infaltables que "ayuden para hacer la diferencia con los necesitados".

Asimismo, el rapero juega con Brooke Sofía, de 7 años, y manifiesta que "estoy tratando de permanecer siempre al lado de un niño y dar lo que puedo". Ella sufre de un trastorno en la sangre, lo que implica que necesita un trasplante de médula ósea, pero poco le importa a Sophie que sigue regalandole una "cálida" sonrisa.

Vale recalcar, que el canadiense viene subastando un disco autografiado a través de eBay, con la finalidad de alcanzar un tope importante en favor de los menores. "Yo soy de Canadá y tenemos un montón de nieve... ustedes deben de saber que hay mucho en la vida", agregó en tono de mensaje.

Entrevista en Londres y Broma a Usher en París



Y en París, en el programa Le Grand Journal , Justin hizo una broma desde su iPhone 4 a Usher:

Le llama diciendo que estaba corriendo y se torció el tobillo, que han ido al médico. Pero Usher no se lo cree, y se da cuenta inmediatamente que se trata de una broma

Foto: Justin durmiendo

Justin posteó en su twitter una foto de Scooter durmiendo, y este, para vengarse, publicó una foto de Justin durmiendo:

Las 10 frases que catapultaron al estrellato a Justin


El artista del 2010 para los American Music Awards fue Justin Bieber. La controvertida decisión fue tomada debido a una serie de “metas” (vender millones de discos, romper récords en YouTube, desplazar a ídolos de moda como Lady Gaga y sepultar a los Jonas Brothers) que el menor cumplió a lo largo de los últimos doce meses, las que lograron que este chiquillo se convierta en el más amado (y odiado) en la industria musical. Por eso hemos decidido recopilar una selección de aciertos y desatinos del llamado “niño maravilla” del pop adolescente de la actualidad. ¿Quién aporta más?

01. “Las amo a todas”. Ninguna niña o mujer pudo capturar al pequeño Justin Bieber en este último año en que se convirtió en el “rey midas” de los medios. Selena Gómez, Miley Cyrus, Emma Watson, Justine Villegas, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian y, recientemente, Cheryl Cole, estuvieron en la mira del muchacho, pero ninguna de ellas llegó a concretar algo más que un beso tímido o una caricia en su cabello. De todos modos, millones de jovencitas sueñan todos los días con sus besos y es probable que muchas más bellezas sean relacionadas con él. ¡Provecho!

02. “Cuatro millones de discos en un año”. En estos tiempos vender más de 4 millones de copias de un disco debut es sencillamente una hazaña inalcanzable. Justin Bieber consiguió esta marca con la edición de su primer álbum, llamado “My World”, y su secuela llamada “My World 2.0”. El diario New York Times certificó el logro de este niño, que a su edad debería estar esforzándose por conseguir buenas notas y no en vender 7,7 millones de descargas digitales y 3,2 millones de CD’s. ¿Quién dijo que la industria discográfica agonizaba?

03. “Mi biografía y mi película a los 16 años”. Muchos de los que están en contra de la cara bonita de Justin Bieber reclaman el hecho de que con tan solo 16 años se hayan invertido millones de dólares en hacer una película y un libro sobre su vida. Nuevamente, el New York Times tituló que el canadiense se había convertido en uno de los best sellers de este año con “First Step 2 Forever: My Story”, su primer libro, mientras que la prensa espera ansiosa el estreno de su primera película, programado para febrero del próximo año, donde todos podrán ver su talento en la pantalla grande a través de “Never Say Never”, que saldrá al mercado en formato 3D. Por el momento es considerado por muchos críticos como el primer evento cinematográfico del 2011. ¿Es para tanto?

04. “Kim Kardashian es sólo mi amiga”. ¿Ubican a Kim Kardashian? Claro, la sexy hija del abogado de O.J. Simpson, que tiene su propio reality show y que, además, cuenta con su propio video sexual extremadamente hardcore. Pues bien, esta diosa sexual está derretida por Justin Bieber, tanto así que coqueteó con él diciendo que era su novio y subió fotos junto a él a su Twitter en situaciones cariñosas. Todo esto produjo una avalancha de insultos y amenazas de muerte de parte de las “bielievers” (fans del cantante) que no soportaron la idea de que su ídolo esté con esta “come hombres”. Finalmente, la pareja hizo caso omiso a las amenazas y protagonizó una cuestionada sesión de fotos para la revista Elle y se le vio junta en varias ocasiones. Los que odiaban a Bieber, después de esto seguro lo envidiaron.

05. “Mi peinado es cool”. La cabeza de Justin Bieber es un mundo aparte. Dueño de una cabellera lacia de grandes dimensiones, consiguió que la imagen del artista fuera imitada y copiada por miles en todo el mundo. Selena Gómez amenazó con cortarle el cabello e incluso bromeó en un video imitando su forma de acomodar su cerquillo en los conciertos, situación que enfadó como era de esperarse a sus seguidoras. “Me toma cinco minutos arreglar mi cabello, uso champú, acondicionador, básicamente lo que hay en un hotel y una secadora. Me corto el cabello cada vez que tengo que aparecer en televisión o cuando mi madre me dice que está muy largo” dijo el chico, señalando que no anda obsesionado con su “casco”. ¿Será cierto?

06. “Soy el Kurt Cobain de mi generación”. Justin Bieber no teme lanzar frases que lo puedan lapidar o encumbrar aún más en su estatus de líder de opinión. Es por eso que cuando en noviembre se animó a compararse con el fallecido líder de Nirvana, los seguidores de Kurt Cobain se rasgaron las vestiduras. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, disparó Bieber, encendiendo aún más la controversia sobre lo prudente y lo desubicado de la estrella del momento.

07. “Mi mamá me mima”. Pattie Mallette es en gran parte la responsable del éxito de su hijo, Justin Bieber. Esta madre soltera se fajó el trabajo de criarlo sola y creyó en todo momento en el inmenso talento de su pequeño desde que empezó a dar señales del mismo. Los medios inmediatamente investigaron en la vida de la joven y guapa mujer que hasta Playboy le ofreció posar desnuda para una edición especial. Obviamente, se negó, pero de todos modos la fuerte personalidad de Mallette influyó en todas las decisiones de su engreído llegando incluso a opinar sobre las mujeres que andaban alrededor de él.

08. “No me digas maricón”. El incidente sucedido en un centro de diversiones en Toronto. Un niño de 12 años insNegritaultó a Justin y lo llevó a los titulares sensacionalistas por primera vez. Aparentemente, “JB” agredió al menor porque éste le dijo “maricón”, desatando la ira del cantante en contra del chico de 12. Todo dio pie a un proceso legal que aún no concluye. La pelea se inició cuando jugaban con pistolas laser. Esto no sería más que otro incidente de compañeros de escuela si no fuera porque se trataba del muchacho que vendió millones de entradas para sus conciertos en el mundo entero.

09. “Escuché bandas de heavy metal y las rechacé enseguida”. Si hay gente que no pasa a Justin Bieber son los metaleros. El “niño maravilla” envió una carta a los amantes del metal que siempre dejaban comentarios hirientes contra de él y la respuesta –Lars Ulrish incluido- fue contundente. “He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mí. Los jóvenes a los que aludo son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Ellos son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena. Yo sólo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lúgubres pensamientos. Les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes, por más que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. ¿Por qué? Porque es música insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado. No les mentiré, escuche alguna vez metal, pero lo rechacé inmediatamente. ¡Maestro!

10. “Tengo mi Lamborghini”. Fue tanta la fascinación de los gurús del hip hop y el R&B por Justin Bieber que dos de sus máximas estrellas le regalaron un auto de lujo cuando cumplió 16 años. Primero fue Usher, quien le entregó las llaves de una lujosa Range Rower, que tuvo que dejar a sus choferes porque aún no podía conducirla, y luego Puff Daddy le regaló un espectacular Lamborghini Gallardo, cumpliendo así la promesa que le hizo cuando cumpliera esa edad y aprobara el examen de conducir. De inmediato, Bieber empezó a pasear en esta nave, valorizada en 200 mil dólares, consiguiendo uno de los grandes sueños de cualquier muchacho de su edad. Sin duda, un chico con estrella.

Panda se “desenchufa”

 Luego de casi 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han distinguido por crear un sonido muy particular, en el que sobresalen las guitarras distorsionadas, el grupo regiomontano Panda se dejó seducir por el formato “desenchufado” de la cadena de videos MTV, que grabó en la Ciudad de México en octubre pasado, un Unplugged que se transmitió por vez primera a toda Latinoamérica el 26 de noviembre.

Para el concierto desenchufado, el grupo armó un repertorio variado, en el que por igual incluyó sus temas más exitosos, como algunos otros que jamás habían tocado en vivo y algunos inéditos que se pudieron escuchar en su versión acústica.

“Estamos muy emocionados por este nuevo giro que tomó el grupo. Después de la grabación, el escuchar nuestras canciones en este formato acústico es extraño; todavía más el que dos canciones nuevas se hayan quedado en la guitarra acústica. Las demás son algunas que ya conoce la gente y otras que no hemos tocado en vivo”, explica Arturo “R2D2” Arredondo, guitarrista de la agrupación de Monterrey.

De momento, en las estaciones de radio y canales de videos, Feliz cumpleaños, canción inédita y primer corte promocional de la nueva producción discográfica presume una rotación continúa.

Dan nueva vida a canciones

El proceso de composición y arreglos para la grabación del concierto desenchufado que se realizó el pasado 6 de octubre en un foro de la capital mexicana “fue solamente regenerar las canciones”, afirma Arredondo, ya que el 90% de las composiciones de Panda salen de una guitarra acústica y después se les agrega producción, en la que se involucran el resto de los músicos más un ingeniero de sonido.

“Hay unas canciones con las que sí batallamos, otras con las que de plano fue muy sencillo dejarlas así de desnudas. A los temas no les pusimos tantos elementos como uno pensaría. Solamente teníamos cuatro instrumentos de cuerda, tres de viento, percusiones y un piano. Pero el trabajo fue como el de una banda de rock: simple”, señala “R2D2”.

Además de Feliz cumpleaños, se suma Sistema sanguíneo fallido, siendo de esta manera los dos temas inéditos que los regiomontanos intercalarán como sencillos promocionales, entre las nuevas y las ya conocidas.

En la lista final también están Cita en el quirófano, Sólo a terceros y Los malaventurados no lloran, temas de sobra conocidos entre sus seguidores, quienes podrán descubrir la cara íntima del repertorio regiomontano de emo punk.

Pepe Madero (voz y guitarra principal), Arturo Arredondo (guitarra), Ricardo “Rix” Treviño (bajo) y Jorge “Kross” Vázquez (batería) todavía no saben el rumbo que tomarán los conciertos que a partir de ahora realicen, ya que tampoco quieren desconectarse completamente del sonido con el que la gente los conoció.

Parecía una broma

Ya con una copia del máster de la grabación en sus manos, Arturo Arredondo recuerda que hace algunos meses escuchó  el rumor de que MTV quería proponer a los regiomontanos para “desenchufarse”, pero pensó que sólo se trataba de una broma de mal gusto y muy lejana para el grupo. “Hace poco más de dos meses, alguien cercano al grupo nos comentó que existía la oferta de grabar un Unplugged, pero de inmediato pensamos que se trataba de una mala broma, porque nosotros de chavitos veíamos a unas super bandas en ese formato, y que ahora nos lo propusieran fue como un premio, pero nunca lo creímos. Era bastante irreal para nosotros, porque apenas vamos a cumplir 15 años como Panda y quienes graban ahí quienes son relevantes, como Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam”.

Con un toque pop

Una de las peticiones que MTV le hacía a Panda para la realización del Unplugged, es que en su repertorio incluyeran covers de alguna banda que la cadena de videos les propondría o que el grupo elegiría, pero “fue un tema que logramos esquivar”, asegura el guitarrista, ya que al final propusieron que Denisse Guerrero, vocalista del trío electro pop Belanova, subiera al escenario para ponerle su voz al tema Sistema sanguíneo fallido.

Otros desenchufados

Panda se suma a la veintena de artistas hispanohablantes que han grabado un Unplugged para la cadena de videos.
Santa Sabina, Alejandro Sanz, El Tri, Maná, Shakira, Café Tacvba, Soda Stereo, Los Tres, Charly García, Aterciopelados, Julieta Venegas y recientemente Zoé, son algunos de los artistas que suman a su discografía, un Unplugged, a excepción de Caifanes, que grabó, pero nunca salió al mercado el material tras su emisión.

Jared Leto, muy bien combinado en el aeropuerto de Londres

Jared Leto, muy bien combinado en el aeropuerto de Londres
 Esto fue tras la fiesta que tuvo lugar en Shoreditch House, en la capital británica, y donde el actor y cantante levantó pasiones a pesar de su esperpéntico look.

El espectáculo que se presenta es la tercera producción de la banda y que fue presentado en diciembre del año pasado. Desde entonces se encuentran de gira por todo el mundo con su tour "This is War".

30 seconds to Mars regresa a México en 2011

El próximo mes de febrero, la agrupación comandada por el también actor Jared Leto visitará la capital mexicana como parte del tour promocional de la placa 'This is War'.
El actual material representa la tercera producción de la banda y fue lanzado en diciembre de 2009. Actualmente se encuentra sonando en la radio el tercer sencillo 'Closer to the edge'.
Por el momento no se ha informado sobre el foro que recibirá a los californianos, aunque se adelantó que la preventa de boletos se efectuará los días 29 y 30 de noviembre; mientras que la venta al público en general será a partir del 1 de diciembre.

30 Seconds to Mars tocarán en España los días 17 y 18 de diciembre

La banda de rock estadounidense, liderada por el actor Jared Leto, estuvo por Madrid hace tres semanas para recoger el Premio al Mejor Grupo de Rock en los MTV EMA 2010 y, en breve, volverán a España para ofrecer dos conciertos dentro de la gira Into the wild con la que están presentando su disco This is war por todo el mundo.
En esa reciente visita a la capital de España la banda tocó frente a miles de madrileños que se acercaron hasta la Puerta de Alcalá para oír temas como “This is war”, “Closer to the Edge” o “Hurricane”. Para este último incluso contaron con la colaboración del rapero Kanye West, que subió al escenario a cantar con Leto. Era la primera vez que el grupo del cantante y actor Jared Leto tocaba en nuestro país.
En menos de un mes Leto -voz y guitarra-, su hermano Shannon –batería- y Tomo -guitarra y teclados- pisarán nuestro país para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona. Además de repasar su último CD, no faltarán tampoco las canciones más conocidas de sus dos discos anteriores: su álbum debut homónimo, editado en el año 2002, y A beatiful lie (2005).
La cita con 30 Seconds to Mars es el viernes 17 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de la capital y el sábado 18 en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal. El directo de 30 Seconds to Mars -30STM-, a la vista del videoclip del tema “Closer to the Edge”, promete ser un gran espectáculo. El precio de las entradas es de 36,80 euros.
De gira
30STM se encuentran actualmente presentando su nuevo disco This is war (2009) por todo el mundo. A mediados de noviembre tocaron en Sudáfrica y estos días andan recorriendo buena parte de Europa. Países como Rusia, Alemania, Suiza o Portugal ya les esperan. Londres, Birmingham o Manchester son sólo algunas de las ciudades por las que pasarán en su particular tour inglés. Después de visitar España, presentarán su disco en Estados Unidos. Into the wild les mantendrá de momento de gira hasta marzo, mes en el que tocarán en Australia.
Hurricane
La banda acaba de estrenar en exclusiva en MTV el videoclip de “Hurricane”, su último single. El grupo había descrito este video como “muy ambicioso” y su duración es bastante más larga de lo que suele ser habitual en un videoclip, pues sobrepasa los trece minutos. Los fans también han podido participar en el clip enviando su grabación de voz de la letra de esta canción en cualquier idioma. El citado vídeo acaba de salir, pero ya ha generado bastante polémica porque algunas televisiones no han querido emitirlo por su contenido sexual, o lo han mostrado censurado. El videoclip de “Hurricane” puede verse en la página web de la MTV. 30STM no puede quejarse de este año 2010, que ha sido increíble para ellos. A los premios y reconocimientos recibidos se suma también la reedición de su disco This is war.

Adelanto del videoclip de “Hurricane”
 

Demi Lovato: su padre habla de la relación que tienen


El padre de Demi Lovato, que actualmente se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación cerca de Chicago, vuelve a hablar: esta vez Patrick ha declarado en una entrevista reciente que su hija y él tienen una relación muy especial a pesar de la distancia. Después de divorciarse de la madre de Demi no ha podido pasar todo el tiempo que desearía con su hija pero asegura que su relación sigue siendo muy buena: “Hablamos mucho, nosotros solos, sin que los demás lo sepan. Siempre he sido muy sincero con ella. Los hijos se hacen mayores y yo he estado lejos de mi familia durante demasiado tiempo. Fue por mi culpa pero no he estado en la cárcel ni nada parecido. Intenté que Demi y su madre tuvieran el espacio que necesitaban. Mi familia siempre ha sabido donde estaba y podían ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Siempre he estado ahí”. ¿Tú crees que la falta de su padre puede haber tenido algo que ver en los problemas de Demi?

Playboy quiere desnuda a Cyrus

Playboy quiere desnuda a CyrusEl dueño de la revista para caballeros desea que la joven aparezca sin ropa y muestre sus encantos
Hugh Hefner ya puso sus ojos en Miley Cyrus y desea que la joven pose sin nada de ropa en las páginas de su publicación.
El dueño de Playboy afirmó que tiene una jugosa propuesta para la cantante, quien hace poco cumplió 18 años.
Sin embargo, personas cercanas a Cyrus descartan que la estrella tenga planeado mostrar sus encantos en la cubierta de la revista para caballeros, indicó el sitio zacktaylor.co.uk.
En caso de que Miley rechazara la oferta de Hefner se sumaría a la lista de las famosas que han dado un 'no' como respuesta.

Oprah Winfrey : Demi Lovato necesita una figura paterna

Oprah Winfrey : Demi Lovato necesita una figura paterna
La presentadora de televisión Oprah Winfrey sostuvo que la actriz Demi Lovato carece de una figura paterna, luego que su padre reconociera que no mantiene contacto con su hija desde mayo de 2010.

Como se sabe, la integrante de la casa Disney ingresó a un centro de rehabitación después de sufrir un bajón emocional durante su gira internacional con Los Jonas Brothers en Perú.

Por su parte, el padre de Lovato, Patrick, ha revelado que tiene algunos problemas financieros y ello impide que se acerque a la ex novia de Joe Jonas.

En la víspera, Oprah regaló 275 vehículos a sus espectadores desatando la histeria en los presentes. "Esta es mi última oportunidad de hacer algo realmente grande", dijo.

"No tenemos la intención de estar llorando toda la temporada" "La única vez que me pongo emotiva y nostálgica es cuando yo pienso en mis espectadores", cerró.

Demi Lovato dejó así a Alex Welch luego de golpearla

Demi Lovato dejó así a Alex Welch luego de golpearla
Demi Lovato dejó su marca en la cara cuando golpeó a una bailarina en un jet privado en octubre y TMZ ha obtenido fotografías de los daños en los ojos y la hinchazón.
Estas fotos fueron tomadas días después de que Demi Alex Welch recibió un puñetazo en la cara que le dejó hematomas visibles en su ojo izquierdo y mejilla.
Fuentes cercanas a Welch afirman que la bailarina simplemente hacía lo suyo en un jet privado cuando dejaban Bogotá, Colombia … Demi se acercó a Alex y con el puño cerrado, la golpeó en el lado izquierdo de su cara.
La bailarina de los Jonas Brothers tuvo la pelea con Demi Lovato en un avión y que precipitó la enfermedad nerviosa de la joven estrella. Al parecer, esta bailarina de los Jonas hizo salir a la superficie todos los problemas que la artista juvenil tenía soterrados
Lovato se retiró inmediatamente del avión y, finalmente, regresó a su casa – y luego se internó en un centro de tratamiento poco después.

Nick Jonas podría estar preparando nuevo proyecto discográfico

Nick Jonas podría estar preparando nuevo proyecto discográfico
A través de su página de Twitter, Nick Jonas ha publicado un video de él en el estudio de grabación completo.  El ex-novio de Selena Gómez y cantante de los Jonas Brothers no especifica, sin embargo, la naturaleza de su nuevo proyecto.
Hace unos días, recuerde que Nick Jonas estaba en Londres para la reanudación de las interpretaciones de su obra "Los Miserables" se juega en el escenario del Victoria Apolo. En esta famosa obra de Victor Hugo, cantante y actor de 17 años retrata el papel de Marius.

Miley Cyrus, Selena Gómez y Jonas Brothers, ignorados en los Grammy


Miley Cyrus, Selena Gómez y Jonas Brothers, ignorados en los Grammy
Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers están muy tristes. Los que en otra época fueron las estrellas más indiscutibles no han conseguido ninguna nominación para los premios Grammy (en los que han triunfado Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem). Parecen que no es un buen momento para ser una 'estrella Disney'.
El hecho de que ninguno de ellos consiguiera una nominación fue toda una sorpresa. Demi Lovato y los Jonas Brothers han hecho una gira mundial y una tv-movie que ha sido exitazo de audiencia, 'Camp Rock 2', y nada.
Tanto Selena Gómez como Miley Cyrus han publicado un álbum este año y ambas han cosechado un tremendo éxito a nivel mundial. Selena ha colocado un 'single' en los hits del año y Miley... bueno, Miley es Miley, poco hay que añadir de la que fuera Hannah Montana.

Justin Bieber y Lady Gaga pelean por reconocimiento


Han sido los líderes de las premiaciones, los que más han vendido discos, baten récords de YouTube y generan veneración por parte de sus fanáticos y fascinación en la prensa, que sigue cada uno de sus movimientos.
No tienen la misma edad, no aparecieron en la vida pública al mismo tiempo ni tienen un estilo similar, pero si hay algo que Justin Bieber y Lady Gaga tienen en común -aparte de la música pop en su más amplia expresiones que este 2010 lograron convertirse en los artistas más comentados del mercado mundial. Ella, consolidando una carrera y una imagen que viene desarrollando desde 2009, y él, tomando al mundo por sorpresa al pasar directamente desde su casa en Canadá y sus videos en YouTube, a lo más alto del Olimpo del pop.
A menos de un mes de que termine el año, ambos pelean codo a codo el cetro de figura del año, lucha que ha llegado incluso a YouTube, donde ambos superan las 300 millones de visitas por sus videos "Baby" y "Bad romance", respectivamente.
Ambos serán las estrellas indiscutidas de los Grammy del próximo 13 de febrero, donde él tiene dos nominaciones (Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal) y ella, seis (entre ellas, Álbum del Año, Mejor Artista Pop y Mejor Álbum Pop).
Lady Gaga lleva la delantera desde que irrumpió con fuerza en 2009. No sólo su música la instaló como personaje revelación el año pasado, también su excéntrico estilo ha contribuido a que todos los ojos estén sobre ella. Esta mujer de 24 años es una artista completa, que en sus espectáculos combina talento musical con performances a la medida de su personalidad. Sólo tiene un disco en su catálogo: "The fame" (2008), que suma 15 millones de copias vendidas. Estos antecedentes son suficientes para que revistas como Time y Forbes hayan incluido a Lady Gaga como una de las 100 personas más influyentes del mundo, además de la séptima mujer más poderosa, según esta última publicación.
El interés sobre ella también radica en ciertas polémicas. Una de ellas se debe a la canción "Poker face" pues, tras su lanzamiento, la cantante confesó su bisexualidad, en una entrevista a Rolling Stone. Entonces incluso se insinuó que era hombre. Lo concreto es que, hoy, la intérprete es considerada un ícono gay. Su defensa del mundo homosexual se ha convertido en su gran bandera de batalla.
Pese a su corta edad y poca trayectoria, Justin Bieber tiene un éxito internacional no exento de fuertes críticas. En internet ha sido blanco de burlas por lucir y escucharse menor de la edad que realmente tiene. Eso también ha provocado comentarios absurdos que sugieren que realmente es una niña y no un niño. Y así como Lady Gaga representa a los hombres homosexuales, existen las "Biebans", lesbianas que idolatran a este joven de 16 años y se visten como él.
Pero nada opaca su ascendente carrera musical. Desde que Bieber fue descubierto en 2008 por Scooter Braun, su actual mánager, se ha ganado a la crítica y al público en general, al que se ha visto enloquecer en algunas presentaciones. Tanto su primer disco de siete temas, "My world", como su álbum de estudio debut, "My world 2.0", fueron discos de platino en Estados Unidos. De este último nació la pegajosa canción "Baby", uno de los hits del momento.

Justin Bieber criticado por vender discos en televisión

Hay parámetros que te dan estatus en Hollywood. Nadie puede negar que Justin Bieber se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno musical, pero los medios no dudaron en criticar su última movida comercial: vender sus discos a través de una canal de televisión.
Justin apareció en el canal QVC vendiendo su producción “My World” en CD y un paquete de “My World” en CD y DVD a 19.98 y 25.89 dólares, respectivamente. Para los elitistas de la industria una megaestrella no puede permitirse una campaña como esta, la cual supuestamente atenta contra su propio status.
Sin embargo hay publicaciones que han defendido a Justin y han visto el hecho como una inteligente estrategia para contrarrestar las perdidas por descargas ilegales en internet, pues el canal de ventas QVC está dirigido a un público adulto que aún guarda la costumbre de comprar discos.

Mamá de Justin Bieber lo castiga cancelando su cuenta de celular

Justin Bieber se quedó sin teléfono Foto: La Voz Libre Justin Bieber se quedó sin teléfono

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber es una mujer de carácter. Por eso luego de una fuerte discusión que mantuvo con su hijo de 16 años decidió pedirle que le entregue su teléfono celular, cosa que no acató y por eso la señora Bieber decidió llamar a la compañía de celulares y cancelar la cuenta de su hijo. El castigo le costó caro a ‘’JB’’ ya que perdió la oportunidad de un dueto con Kanye West por estar incomunicado.
A pesar de que Justin Bieber siempre dijo que tiene una excelente relación con su madre, esto no escapa a discusiones que toda madre tiene con su hijo adolescente. Es por eso que luego de una seria discusión Pattie decidió quitarle el celular a Justin.
La constante convivencia entre ella y la estrella hace que las cosas se dilaten. Su madre viaja con él a todos lados provocando peleas lógicas. Justin no quiso entregarle su costoso equipo móvil y ella optó por llamar a la compañía y cancelar la línea telefónica.
Un castigo que para alguien de su edad es de lo más normal pero que, a Justin Bieber, le puede hacer trastocar todos sus planes, y es que parece ser que, debido a esta incomunicación forzada, el cantante ha perdido la oportunidad de hacer un dueto con Kanye West.

Joe Jonas: Todo sobre Winston!



Joe Jonas se mantiene en una chaqueta de cuero negro como él coge una película en los cines Arclight en Hollywood el jueves por la noche (2 de diciembre).
¿Quieres saber un poco más de información acerca de nuevas crías el músico de 21 años de edad, Winston?
Gracias a Cambio, sabemos que Winston es un bulldog rara azul, con líneas de sangre de campeón. Y además de ser lindo como un botón, Winston se confunde acerca de los espejos, los resbalones en pisos de madera y cuando la oreja del animal doméstico sacude la pierna.

Ehrich Max quiere Selena Gómez como su actriz principal!

Si Max Ehrich consiguió un papel de comedia romántica, que sabe exactamente lo que él querría como su interés del amor!
"Selena Gomez. Quiero trabajar con ella tan malo ", de 19 años de edad, embarazo estrellas Pacto dice Popstar en una entrevista en video.
"Ella es tan divertida y creo que su tiempo cómico y todo es tan fantástico. Acabo de escuchar su canción el otro día y ella es tan talentosa ", añade. "Ella es una gran cantante también. Me encantaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Ella es increíble. "

Chelsea Staub: Lanzamiento Frilogy Parte Anfitriona!

Chelsea Staub posa fuera de la Frilogy.com Fiesta de lanzamiento el viernes (3 de diciembre) en mi estudio en Hollywood.

La actriz de 22 años de edad, anfitriona del evento, que benefició a The Trevor Project, con el actor Preston Gates James.
"[Frilogy.com es] un interesante sitio web en el que casi te da todos los días nuevas ofertas, ya sea comida o la moda o como salir en la materia de la diversión de la ciudad," dijo a Chelsea MaximoTV.
"Ellos tienen diferentes organizaciones benéficas en el sitio de manera que cuando adquiera ese acuerdo, se llega a recoger que la caridad lo haría como parte de sus compras a ir", explicó.
Zelda Williams también asistió al lanzamiento, que contó con una subasta silenciosa para The Trevor Project.
"[El Proyecto Trevor] no se limita sólo a los adolescentes homosexuales. Si usted está teniendo un momento difícil, usted puede llamar, hablar con alguien, y es de esperar que puedan ayudarle a encontrar un poco de felicidad en su vida y otro de salida en lugar de tomar su vida ", agregó el Chelsea.





FYI: Chelsea también está en la foto haciendo un poco de compras navideñas en The Grove y que asistieron a la 2010 de Hollywood Desfile de Navidad con Jake T. Austin.

Feliz Cumpleaños Jake T. Austin

Jake T. Austin (Jake Toranzo Szymanski nacido el 3 de diciembre, 1994)habla muy bien el español, es un actor estadounidense, que en la actualidad es una de las estrellas en la serie de Disney Channel Los Magos de Waverly Place como Max Russo. Actualmente vive en Austin Fair Lawn, NJ, y esta en el 8º grado en una escuela privada en Westwood, NJ.

Austin también realiza la voz de Diego, el personaje principal en el derivado de Dora la Exploradora, Go, Diego, Go! También ha proporcionado las voces de las películas animadas Ant Bully y La Everyone's Hero, y apareció en la película original de Disney Channel, Johnny Kapahala: Volver a bordo.

Austin se encuentra actualmente filmando "The Perfect Game", un drama deportivo sobre un equipo de la liga de béisbol de México, que se convierten en el primer no norteamericano en ganar el equipo de la liga de béisbol mundial en serie. Durante el rodaje, se hizo una estrecha amistad con su co-stars, Jansen Panettiere y Moises Arias. Es descendiente de Puerto Rico, Argentina y Polonia

Recibió una nominación a "Mejor actor en un una serie televisiva de comedia" en los ALMA AWARDS; Selena Gomez y María Canals Barrera también recibieron la nominación en estos premios en el rubro "Mejor actriz en una serie televisiva de comedia". Jake compite con Joshua Gomez (Chuck-NBC), Carlos Mencia (Mind of Mencia-Comedy Central), Oscar Nuñez (The Office-NBC), Johnny A. Sanchez (MADtv-FOX) y Charlie Sheen (Two and a Half Men-CBS).

Curiosidades Disfruta haciendo películas cortas con sus amigos, y escritura.
Tiene a una hermana Ava, junto con dos perros
Sus actores favoritos son Robert Downey Hijo, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Sean Penn, y Clifton Collins Hijo; Marlon Brando, Jim Carrey, Matt Damon, y Robin Williams.
Su pasatiempos favorito es hacer acentos.
Su música favorita es el rock.
Él quiere dirigir películas cuando sea grande.
Sus vacaciones de fantasía son ir a Italia y entonces poder comer pasta.
Los nombres de sus padres son Giny y Joey.
Le gusta mirar la TV.
Sus deportes favoritos son snowboarding, el surf, el baloncesto, el fútbol, y el soccer.
Durante el rodaje del Juego Perfecto (2008), él se hizo amigo íntimo con sus coprotagonistas,Jansen Panettiere, Moises Arias y Ryan Ochoa.
El habla inglés y el español.

Filmografía - Películas

Año Título Rol
2006 Ant Bully Nicky (Voz)
2006 Everyone's Hero Yankee Irving (Voz)
2007 Johnny Kapahala: Back on Board Chris
2008 The Perfect Game (post-production) Angel Macias
2009 Hotel For Dogs (Filmándose) Bruce

Televisión

Año Título Rol
2003 Late Show with David Letterman Kid 1698
2005 Go, Diego, Go! Diego (Voz)
2006 A.K.A. CJ
2007- Los Hechiceros de Waverly Place Max Russo
2008 DC Games 2008 Él mismo (Equipo rojo)

Jake T. Austin nació el 3 de diciembre de 1994 en Nueva York. Tiene una hermana pequeña.
Es protagonista de la serie LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE (HECHICEROS DE WAVERLY PLACE) que interpreta a Max Ruso y hace de tio de Jhony Kapahala en Contracorriente 2. ...
 
La popular Theresa Russo escribió junto a la foto: "¡¡Feliz Cumpleaños a mi hermoso hijo de TV!!!"

Pretty Little Liar - Honor Society

Sé el primero en escuchar "Pretty Little Liar", la nueva canción de Honor Society para esta temporada de fin de año.

Joe Jonas en TOP CHEF - avance

Este es sólo un pequeñísimo adelanto de Joe Jonas en programa de televisión Top Chef All-Stars. Esos niños estaban tan emocionados de verlo.

Zendaya Coleman: primer vídeo en Youtube

Zendaya Coleman, estrella de la serie de Disney Channel "Shake It Up", ha creado un canal oficial de YouTube y publicó su primer video. 

Como pueden ver en el vídeo, Zendaya invita a sus fans, súper emocionada, a ver los videos que estará publicando en su canal oficial de YouTube proximamente. Y lo dice con una sonrisa de oreja a oreja - aww!


78 Violet - Belong Here (Canción de Hellcats)

Este es el tema de entrada de "Hellcats", titulado "Belong Here", y grabado por 78violet, grupo integrado por las hermanas Aly y AJ Michalka.



Aly es una de las estrellas de la serie de CW, "Hellcats", mientras que su hermana AJ acaba de ser anunciada como estrella invitada para algunos capítulos del final de la primera temporada.

Selena Gómez es una princesa de Cuento de Hadas

Selena Gómez participó recientemente en una sesión de fotos titulada "adorables cuentos de hadas 2010".

No está claro el motivo de la sesión de fotos, pero en ellas puedes ver a Selena en escenas que nos recuerdan a "Cenicienta", "La Bella Durmiente", "La princesa y el guisante" y "Caperucita Roja".

Justin Bieber con bigote

Justin Bieber sale del restaurante La Porte Des Indes, en Londres, con un bigote pintado y posa para los paparazzi que los esperaban. ¡Qué gracioso!


Jennifer Stone enojada con David Henrie

Selena Gómez tomó su Twitter para subir una foto del detrás de las escenas de la última temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place".


Junto a la foto de sus colegas y amigos, David Henrie y Jennifer Stone, Miss Gómez escribió: "Historia en el set de grabación. Jenn molesta con David."

Ashley Greene y Joe Jonas grabando juntos

No estamos seguros si es para un comercial o una entrevista, pero Joe Jonas parece feliz acompañando a su novia Ashley Greene en este vídeo.

Que dicen Ustedes es antiguo el video o no ?

Backstage Final Jonas Brothers en Sudamérica

Vídeo final y completo del backstage del Tour Mundial de los Jonas Brothers ft. Demi Lovato y Camp Rock 2 en Sudamérica y México.

Fotos de Miley Cyrus desnuda eran falsas

Los titulares de ayer hablaban sobre el escándalo de unas supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda después de que un sitio web canadiense dijera que las había obtenido de su iPhone, sin embargo a estas horas podemos decir que las fotos fueron falsas.


Según ZackTaylor, la actriz de "Hannah Montana" se había tomado la foto en su casa para enviarla a su ex novio Liam Hemsworth. Para hacer más creíble la historia, Zac agregó que su teléfono fue robado, lo cual dio lugar a la filtración de las fotos.

Eso no es todo. Horas más tarde el portal Oh No They Didn't publicó una serie de fotos de Miss Cyrus, vestida aún, posando provocativamente - lo cual hacía más sostenible la noticia sobre las fotos desnudas.

Sin embargo, algunos comentarios hechos en DTB señalaban que la persona de la foto no podía ser Miles, por el simple hecho que la chica de la foto no tenía el tatuaje "Just Breathe" en su pecho izquierdo como Miley lo tiene.

Ahora podemos decir, la chica de la foto NO ERA Miley Cyrus, sino otra chica que quería tener sus 5 minutos de fama. Afortunadamente, las verdaderas fans estuvieron allí para darse cuenta de lo que pasaba, y señalar el error que nos llevó a la verdad.

Archivos día a diá