miércoles, 13 de octubre de 2010

Nicole Scherzinger: Las canciones de Gaga son Brillantes

Nicole Scherzinger mayormente conocida por haber sido la lideresa de la agrupación "Pussycat Dolls", hablo sobre trabajar junto al productor de Lady Gaga, RedOne en su nuevo albúm y tuvo algunos comentarios sobre la música de Lady Gaga para X Magazine.

"He estado trabajando con RedOne, lo cual es un honor. Él es un productor y músico increíble. El ha hecho canciones sorprendentes con Lady GaGa. Ahora, hay alguien con el "factor x".

Su respuesta sobre si su álbum rebasará el exito de Bad Romance, ella dijó:

"Bueno, 'Bad Romance' es intocable. No puedo comparar mis cosas a cualquiera de las canciones de Lady GaGa, porque sus canciones son clásicas y brillantes. No puedo tocar GaGa o RedOne en ese espacio, pero sé que hemos creado algo único a nuestra manera".

Justin, Selena y Taylor: MTV VMAs 2010




Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Selena presentó un premio en el show de la noche, mientras que Bieber deleitó a su público con "Baby" y se llevó a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista del Año.

Otra de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Taylor Swift que cantó el tema "Inocente", dedicada a Kanye West que, como se recordará, protagonizó el año pasado un bochornoso incidente contra la princesa del country. "Tu eres inocente, aun tienes 32, aun estás creciendo, tú no eres aquello que hiciste...", reza algunas frases de la canción.

Mira abajo fotos y los dos vídeos de estas presentaciones.












Miley Cyrus y Rihanna harán un DUETO


Los informes que estamos recibiendo están diciendo que Miles y Rihanna se asociarán para un dueto llamado "Stop Me". Esta nueva canción va a estar supuestamente en el nuevo álbum de Rihanna titulado "LOUD".

No hay más información aquí sobre esto. Una vez que tengamos más información disponible actualizaremos este artículo.

Emma Watson: Mi look de chico es sexy

Sintiéndose contenta con su look de pelo corto, Emma Watson fue vista preparándose para un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres el domingo (12 de septiembre).

La hottie Hemione Granger era todo sonrisas a su paso por la terminal en ruta hacia la costa este de los Estados para otro año escolar en la Universidad de Brown.

En cuanto a su corte de pelo más corto, Emma habló con Life Singapore, diciendo: "He querido hacer esto desde que tenía 16 años. Pero no podía a causa de las películas. No podía usar una peluca. No sería una apariencia natural en alguien de mi edad".

Habiendo ahora terminado con sus deberes con "Harry Potter", Emma está bastante satisfecha con su nueva apariencia, diciendo, "Creo que es más bien de muchachito en realidad, más que femenino. Nunca me he sentido más sexy. Me encanta este nuevo cabello. Es curioso cómo todo el mundo piensa en ti de manera diferente ahora, y por supuesto, usted se siente diferente".


Zac Efron Premier "Charlie St Cloud" Francia


Luego de una sesión fotográfica, Zac Efron presenta su última película "Charlie St. Cloud" en el 36avo Festival de Cine Americano de Deauville en Deauville, Francia el sábado (11 de setiembre).

El cuero de "High School Musical" paseó jovial por la alfombra roja antes de proceder a firmar autógrafos para sus muchos fans franceses.

Mientras tanto, Zac ahora va a viajar a Madrid, Munich y Londres para las proyecciones de "Charlie St. Cloud" del 13 al 16 de setiembre antes de regresar a Estados Unidos.



Taylor Momsen es una Chica de Fuego


Sus compañeros de banda Pretty Reckless pretenden estar "aturdidos" por el hábito de su cantante Taylor Momsen de prender fuego.

El guitarrista Ben Phillips ha revelado que la actriz de Gossip Girl va "demasiado lejos" con su obsesión por el fuego, afirmando: "A Taylor le encanta poner las cosas en el fuego, por lo que esto es tremendo. Taylor piensa que somos una maldita banda de rock super cool".

"En el estudio, había un pozo donde el propietario quemaba cosas. Nosotros teníamos viejos teclados, computadoras, cosas que ella llenaba de TNT y les prendía fuego. Taylor ama al fuego".

Y agregó: "Yo no debería decir esto. Una mañana, Taylor se metió en el estudio muy temprano - ella acababa de tener a su perro castrado y ella llevaba las partes. Luego ella los quemó. Estábamos asqueados".

Recientes fotos de TayMom en el set de Gossip Girl ...


Miley Cyrus: Noche HOT VIP en PARIS

Miley Cyrus visitó una discoteca (club nocturno), llamada Sala VIP en Paris, la noche del domingo 6 de setiembre de 2010, en compañía de sus co-estrellas de su nueva película LOL.

Sin imaginar el revuelo que podría causar, la visita de una adolescente famosa de 17 años de edad a una spot hot de Paris llegó a ser noticia en E!, y aquí tenemos el vídeo de la noticia con imágenes de Miles disfrutando la velada.

Justin Bieber en la Revista TEEN VOGUE


Justin Bieber está en el nuevo número de la revista Teen Vogue.

En el reportaje, Jus habla de cómo las muchachas deben acercarse a él: "Sólo hablen conmigo. Pregunténme qué estoy haciendo. Preséntese en lugar de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomarte una foto', y no vengan a mí mientras esté comiendo. ¿Acaso les gustaría que entre a sus casas y comience a tomar fotos tuyas mientras estés comiendo? Eso no me gusta".

Sobre la fama: "Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo".

Sobre futuros roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar una comedia romántica junto con Selena Gomez: "Ella es una buen amigo mía. Ella es realmente agradable".

Justin, admitió ser claustrofóbico, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de ser conocido, Justin soñó convertirse un día en una estrella de la NHL.


Miley Cyrus ROMÁNTICA en el Set de LOL


Miley Cyrus y su co-star Douglas Booth filman escenas románticas en su nueva película L.O.L., lunes 6 de setiembre de 2010.

Las escenas fueron rodadas en una locación de Paris, Francia y también participó la estrella de Twilight, Ashley Greene.

Según las últimas informaciones de la prensa, Miley Cyrus interpretará a una detective privada en la nueva película, "So undercover", con un libreto por Allan Loeb y Steven Pearl, y dirigida este otoño por Tom Vaughan.

Click en las fotos para AMPLIAR

Camp Rock 2: Película Nº 1 en TV Cable 2010!


Camp Rock 2: The Final Jam no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.

A través de un comunicado de prensa:

Presentamos ... a la película N º 1 de Tv por cable de 2010 en total de televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel. Sumando hasta 8 millones de televidentes; se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los US. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.

Los números, sin embargo, no son confortables para estrellas grandes del pop rock como los Jonas Brothers. No solamente HSM 2, La Película de Los Hechiceros de Waverly Place alcanzó la gran cifra de 11,2 millones de espectadores en su noche de estreno en agosto de 2009. "Princess Protection Program" debutó en junio de 2009 con 8.5 millones de televidentes.

Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.

Chloe Bridges: "Mis labios son fenomenales"




Chloe Bridges es completamente honesta y nosotros valoramos eso. En una reciente mini entrevista con la revista Savvy, la actriz de 18 años de edad compartió sobre que ella nunca duerme fuera de su casa, de su hombre ideal y una de sus citas favoritas:

Sobre la profundidad de vivir: "Tengo tantas frases favoritas. Vamos a ver ... No preguntes lo que el mundo necesita. Pregunta lo que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva. - Howard Thurman".

Sobre con cuál estrella quisiera trabajar: "Chris Pine. Simplemente porque creo que nos veríamos muy bien juntos, ¿no?".

Sobre lo que ella siempre tiene que llevar consigo: "Labial. Tengo esta característica prominente en la cara - No sé si has notado - pero, bueno, son mis labios. Ellos tienden a entrar en una habitación antes que yo porque son más grandes que el promedio! Así que el lápiz labial es una gran ayuda para mí".

The Vampire Diaries en Español Temporada 2 - Trailer!

Se podría decir que The Vampire Diaries es a la televisión como Crepúsculo es al cine; sin duda, el éxito más notable de la televisión norteamericana. Como sabemos, la trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos.

El 9 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie de vampiros envueltos en un triángulo de amor super hot y ya se han publicado en la red algunos avances de los episodios que están por llegar. Aquí está uno de los más recientes SUBTITULADO al español por ZappingStarsChannel.





POLÉMICA: Belinda y su LOLITA de Niñas Mal

Un fragmento de "Lolita", tema de la telenovela "Niñas Mal" de MTV, ha causado comparaciones de Belinda con Avril Lavigne y Katy Perry.

Belinda aparece con una peluca rosada y con unos lentes en forma de corazón, muy parecida a la que ha usado Lavigne y a los lentes que se le han visto a Perry.

Otras voces dicen en cambio que el video es un total plagio del que originalmente produjeron las Bikini Bandits para la canción 'The Outsider' del grupo A Perfect Circle... ¿qué dicen ustedes?

La telenovela se estrenará en septiembre, luego de haber sido filmada en Bogotá. El elenco cuenta con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como Carmen Aub (mexicana), Isabel Burr (mexicana) y Jéssica San Juan (colombiana).

Camilla Belle Belleza y Estilo en Toronto


Disfrutar de las festividades de su género en el norte de la frontera de los US, Camilla Belle fue una de las invitadas de la fiesta de InStyle HFPA en Toronto, Canadá, el martes por la noche (14 de septiembre).

Celebrado durante el 35avo Festival Internacional de Cine de Toronto, la nena de "10,000 BC" atrajo las miradas en el Windsor Arms Hotel antes de festejar con estrellas como Sarah Silverman y Ryan Reynolds.

Respecto a su trabajo profesional, Miss Belle terminó de filmar recientemente "From Prada to Nada" junto a Wilmer Valderrama, Alexa Vega y April Bowlby.

Dirigida por Ángel Gracia, la película se describe como "una versión latina de Sense & Sensibility de Jane Austen, donde dos hermanas defraudadas que se han quedado sin dinero después de la muerte repentina de su padre se ven obligados a vivir con una extraña tía en el Este de Los Ángeles".






Kylie y Kendall Jenner son chicas EASY A


Saliendo para una noche agradable, Kylie y Kendall Jenner fueron vistas en el estreno en Hollywood de "Easy A" (13 de septiembre).

La chiquillas de "Keeping Up with the Kardashians" estaban más que felices de posar para los paparazzi en el exterior del Teatro Chino de Grauman, antes de dirigirse al interior para la película.

Y, por supuesto, Kylie lucía elegante con un vestido corto negro con detalles en gris y zapatos de tacón negro, mientras que Kendall tuvo a todos encantados con un vestido blanco y negro y tacones de tiras con los dedos descubiertos.

Siguiendo los pasos de sus famosas hermanas, Kylie y Kendall se han convertido en la atracción principal de su éxitoso reality show en E!, con la fama y la fortuna muy cerca de ellas.

"Easy A" (Rumores y mentiras), protagonizada por Lisa Kudrow, Emma Stone y Amanda Bynes, sigue a una estudiante de instituto que, tras un falso rumor, lo usa para tomar ventaja orquestando "una batalla" entre estudiantes y profesores más puritanos, contra los más liberales.









Nicole Anderson TE SEDUCE en Twitter


Nicole Anderson, quien da vida a la simpática Macy Misa en la serie de los hermanos más famosos de Disney, The Jonas Brothers, posa seduciendo a las cámaras en esta foto publicada recientemente en su cuenta de twitter.

Y en una nueva entrevista, Nicole comentó acerca de la experiencia que le marcó su adolescencia: Jonas L.A. En su visión, la nueva temporada es un show completamente diferente al de la primera temporada, y que está llena de nuevas aventuras en las que son más constantes los viajes. "Muestra nuevas relaciones amistosas, nuevos personajes, los chicos exploran otro tipo de situaciones y tiene un tono diferente. Definitivamente hay más diversión, los personajes se mueven en diferentes ambientes y eso le da un toque especial a la emisión".

La actriz señala que ha disfrutado participar en el programa porque ha hecho buena amistad con sus compañeros del elenco, en especial con Kevin, Nick y Joe. "Llevo una muy buena relación con los tres y me parece que tienen muy buen sentido del humor, son muy amistosos, siempre la pasamos excelente y esa es una de las razones por las que disfruto mucho ser parte del show".

Aunado a esto, Nicole Anderson asegura que la emisión le ha dejado muchas satisfacciones porque "he recibido muchas cosas de las que estoy orgullosa, me siento muy bien, puesto que es muy interesante trabajar en el programa".

Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de "Jonas L.A."?
No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?
Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

Una fan afortunada

Nicole participa en la serie Jonas desde su primera temporada. Durante 10 años fue gimnasta profesional y ganó dos campeonatos estatales y uno nacional en Estados Unidos. Sus créditos televisivos incluyen papeles como artista invitada en los programas "Make it or break it" y "Hannah Montana", así como participaciones en las películas "Princess, a modern day fairytale", "Unfabulous" y más recientemente en "Mean Girls 2".

Cody Linley, primer video musical: BREATHE





Aquí está el no tan auspicioso debut de la ex estrella de Hannah Montana, Cody Linley.

Hace algunas horas estrenó el vídeo musical para su primer single, "Breathe", que formará parte de su primera producción musical.

A diferencia de sus ex compañeros de Disney, Cody ha optado por un nuevo ritmo musical, más intenso, más urbano, más hip hop.

Ashley Tisdale y Matt Barr: Amor y Besos!


Ashley Tisdale se funde en un gran beso con Matt Barr mientras filman una escena para un próximo episodio de su nueva serie, Hellcats, en Vancouver, la tarde del lunes (13 de septiembre).

En el episodio de mañana, Dan (Barr) comienza a interesarse en Savannah (Tisdale) - esta vez no será un amor platónico en la pantalla para Tis.

Ashley y Matt fueron vistos caminando alrededor de una pequeña sección de la ciudad así que Ashley pudo tomar un café caliente.

Echa abajo un vistazo a una vista previa de "Say A Little Prayer".












Archivos día a diá