jueves, 20 de mayo de 2010

Miley no vive con su novio

Miley Cyrus ha escrito un nuevo blog en su pagina Web de MileyWorld para aclarar y desmentir ciertos rumores absurdos que el tabloide norteamericano "The National Enquirer" se encargó de hacer públicos, sobre que Miley amenazo a sus padres con irse de su cálido hogar si no le permitían vivir junto a su novio Liam Hemsworth por lo cual ellos prefirieron que vivieran bajo el mismo techo antes que dejar que su hija se fuera a hacer su vida y sin ningún tipo de control.

Miley escribió esto: "Solo para tu información no creas en todo lo que leas en The Enquirer NUNCA! Nunca he leído una cosa real en ese tabloide NUNCA! Honestamente no creo que ninguna revista! Soy honesta con mis fans!"

Selena y su amor en TV

Selena Gomez mira el collar que recibe se su amor de pantalla Gregg Sulkin en este nuevo still de Hechiceros de Waverly Place.

El nuevo episodio de 1 hora de duración se estrenará el Viernes, 22 de enero (8:00-9:00 pm, ET/PT) en Disney Channel USA. Estrellas invitadas: Bridgit Mendler ("Good Luck Charlie") y Gregg Sulkin (Disney Channel Reino Unido "As the Bell Rings"), que repiten sus papeles como Julieta Van Heusen, la novia vampira de Justin (que recientemente desapareció después de ser transformado en siervo de una momia) y el nuevo novio de Alex, Mason, en lo que es hasta ahora un libreto secreta titulada "Wizards vs Werewolves" (Hechiceros vs. hombres lobo) pero que está destinada a establecer el vínculo entre el nuevo chico y el elenco.

DisneyChannel.com presentará una aplicación con una "Criatura creativa" que invita a los usuarios a subir y transformar su propia foto en una variedad de caracteres que serán vistos en el episodio - mago, vampiro, hombre lobo o momia - y compartir esta actividad de su Criatura Creativa con los amigos. La aplicación está disponible en DisneyChannel.com/Wizards.

"Hechiceros vs Hombres Lobo" estará disponible para una vista preliminar a partir del 15 de enero en Disney Channel on Demand a través de una variedad de afiliados, incluyendo Cablevision, RCN, Time Warner Cable y Verizon FiOS. El episodio también estará disponible en DisneyChannel.com inmediatamente después de su estreno en la red el 22 de enero y, a partir del 23 de enero estará disponible en Disney Channel Mobile on Demand, iTunes y Xbox Live.

"Wizards of Waverly Place" protagonizado por Selena Gomez ("Princess Protection Program") como Alex Russo, David Henrie ("How I Met Your Mother") como Justin Russo, Jake T. Austin ("Hotel for Dogs") como Max Russo; Jennifer Stone ("Wizards of Waverly Place The Movie") como Harper Finkle, Maria Canals-Barrera ("Camp Rock"), como Teresa y David DeLuise ("Stargate SG-1?) como Jerry, es una producción de "It's a Laugh Productions" para Disney Channel y tiene el calificativo TV-G en la guía para padres. La serie fue creada por Todd J. Greenwald y los productores ejecutivos son Peter Murrieta, Greenwald, Vince Cheung y Ben Montanio.


Miley Cambia letra de su cancion

Miley Cyrus cambió la letra de su canción "See You Again" para incluir a su nueva BFF Demi Lovato en su último concierto Wonder World el 29 de diciembre de 2009 en el O2 Arena en Londres.

Jonas Brothers: Rockean en Filadelfia

Los Jonas Brothers,hicieron rockear a toda Filadelfia. Los Jonas escribieron en su twitter: Todo el mundo,es tan cortes en el dia de hoy. Esto es increible!. Ademas,Nick canto un cover de You Belong  With Me,cancion de Taylor Swift,pero esto paso en otro concierto,vale la pena verlo. 


Mira Las Fotos Aqui 

 

Lucas Till en premier de su pelicula !

El actor que enamoro a Hannah Montana,Lucas Till,en el estreno de su nueva pelicula: The Spy next door. Eres fan de Lucas? Just Jared jr,te invita a que les hagas preguntas,ellos trataran de que Lucas te la conteste mediante Twitter,mas info aqui.


Ana Maria Perez De Tagle estrella de pop

La joven Estrella,Anna Maria Perez de Tagle,deslumbra al pùblico,durante un concierto Ipop,el sabado por la noche,en la plaza Hyatt Regency. El concierto era a beneficio,para las fundaciones Make-a-Wish & Starlight children's. Anna Maria,durante el show,escribio en su Twitter: Wow...mas de diezmil niños estan supuestamente observado...estoy exagerando.


Ashley & Scott: De compras

Ashley Tisdale & Su novio,Scott Speer,fueron vistos saliendo de la tienda de comestibles Trader Joe's en Toluka Lake. Ellos lucen muy felices & no les importo,la presencia de los paparazzis. Ashley escribio en su twitter: Fui de compras & ahora,limpieza en la casa



Archivos día a diá