sábado, 23 de octubre de 2010

Visita Disney Latino y podras escuchar todas las canciones de Highway

Podras escuchar todas las canciones de Highway

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/highway/musicparty/

Justin Bieber y Tom Cruise aparecen en el trailer de "Los 33"

Taylor Launter como Jimmy Sánchez, Antonio Banderas como Yonny Barrios, Meryl Streep como la esposa de Yonny Barrios, Salma Hayek como la amante de Yonni Barrios y Javier Bardem como el presidente Sebastián Piñera... ¿Qué le parece? Esa es una propuesta del elenco para una supuesta película sobre el rescate de los mineros, hecha por un blog de Hollywood. Y es que es innegable que el accidente ocurrido el 5 de agosto en un antiguo yacimiento en el norte de Chile se convirtió en un fenómeno mediático mundial sin precedentes. Los mineros que estuvieron atrapados allí por 70 días han recibido invitaciones a distintos lugares del mundo, regalos, dinero, ofertas laborales y también fama... la quieran o no. Una de las consecuencias de ello son los cientos de blog que han surgido en la red sobre el rescate, el proceso y también que se han tomado la historia con más humor, haciendo juegos e imaginando una posible película. Incluso algunos en Internet afirman que Hollywood ya estaría trabajando en un guión. En el video adjunto vea un tráiler de una película ficticia titulada "Los 33" que fue subido a Youtube por un usuario británico:

Video :Selena Burlandose de Justin

Miley Cyrus: 2010 Artista MTV EMA!

Miley Cyrus sigue siendo vestir para el verano en shorts mientras se dirige a hacer algunas diligencias, el sábado por la tarde (23 de octubre).
Los 17 años de edad, "no se puede domesticar" el cantante se presentará en los MTV EMA 2010 en Madrid, España la primera semana de noviembre.
Presentado por Eva Longoria Parker, la ceremonia de premiación también ver a Bob y Hayley Williams interpretaron su éxito, "Airplanes".





Tiffany Thornton: Demi Lovato es como una hermana

La actriz Tiffany  Thornton, de la serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas", dijo a TV Guide que ve a Demi Lovato como la hermana que nunca tuvo!


Esto es lo que Tiffany dijo acerca de su relación con su BFF Demi: "Me encanta Demi. Soy muy afortunada, pues no tengo hermanas y ella cumple esa función para mí. Tenemos la suerte de vivir en la misma calle. Y es genial porque pese a que soy mayor, ella me da consejos sobre los niños, los padres y cosas por el estilo, y también me habla sobre las cosas que ha hecho en su carrera, las cuales espero hacerlas algún día".

Trailer Oficial de "Cars 2"

Este es el primer trailer de "Cars 2" próxima película-secuela de Disney Pictures junto a los estudios Pixar.

 

16 Deseos Descarga

-
Titulo Original: 16 Wishes
Título: 16 Deseos (Latinoamerica y España)
País: Estados Unidos/Canadá
Año: 2010
Género: Fantasía, Drama
Duración: 90 minutos
Dirección: Peter DeLuise
Guión: Annie DeYoung
Reparto: Debby Ryan, Jean-Luc Bilodeau, Patrick Gilmore, Cainan Wiebe, Kendall Cross, Anna Mae Routledge, Karissa Tynes, Keenan Tracey, Jesse Reid
Clasificación: Todas las Edades
Productora: MarVista Entertainment
Distribución: Disney Channel Original Productions

SINOPSIS :
Abigail Louise, más conocida como Abby entre sus familiares y amigos, ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde hace mucho tiempo. Abby inició una lista de deseos tiempo atrás, que iría rellenando hasta cumplir 16 años. Cuando el día llega, la chica añade el último deseo a la lista, y es entonces el momento en el cual comienzan a ocurrir cosas extrañas. Es también el momento en el que entra en la vida de Abby una misteriosa mujer llamada Celeste, que se autodenomina como un hada de los cumpleaños capaz de hacer realidad los 16 deseos de la protagonista. Abby no tardará en empezar a solicitar sus deseos, pero será entonces el momento en el que su vida dará un giro inesperado. Todo lo que conocía, su mejor amigo, Jay Kepler, su archienemiga de toda la vida, Krista Cook, e incluso su relación con sus padres, no volverá a ser la misma.
-
Capturas :
-
Español Latino
 
 
Megaupload
 
 

Fotos: Jonas Brothers rumbo a América del Sur

Papá Jonas tomó su Twitter para publicar estas fotos de sus hijos, los Jonas Brothers, junto con algunos de los actores de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam" en su camino a México y América del Sur !


La pregunta es, ¿acaso Demi Lovato no viaja en el mismo avión? Es extraño que Papá Jonas no ponga una sola foto de ella.

Igual, los Jonas lucen lindos y no podemos esperar para verlos en concierto.

Justin Bieber ya tiene su propio muñeco

El ídolo teen de moda, el cantante estadounidense Justin Bieber, ya tiene su propia colección de muñecos realizados a su imagen y semejanza.
Parece que en Estados Unidos un famoso es famoso cuando tiene su propio muñeco. Justin Bieber ya lo ha conseguido y no con uno, si no con dos ediciones diferentes de muñecos que han creado a su imagen y semejanza.
En primer lugar, Justin Bieber tendrá su propia Music Video Collection. Estas figuras cantarán 30 segundos de sus dos temas más famosos ‘Baby’ y ‘One Less Lonely Girl, y además irán vestidos con los atuendos que el cantante utilizó en los dos vídeos.
La segunda colección, llevará el nombre de JB Style Collection e incluirá varias versiones de Justin Bieber, cada una de ellas luciendo un outfit diferente: con ropa de calle, con ropa de entrega de premios jusy con ropa de alfombra roja.
Los muñecos de Justin Bieber saldrán a la venta en Diciembre para aprovechar la campaña navideña y estamos más que seguros de que será todo un éxito de ventas y que toda adolescente deseará tener entre su colección de muñecos.

The Black Eyed Peas anuncia su nuevo single

La banda estadounidense The Black Eyed Peas da a conocer el título del que será el primer single de su nuevo álbum de estudio.
La banda de Los Ángeles, The Black Eyed Peas, son uno de los grupos que más éxitos ha cosechado en los últimos años. Sin ir más lejos, hace sólo un año, editaban su quinto álbum, titulado ‘The E.N.D’ que incluía hits como ‘I gotta feeling’ o ‘Boom boom pow’.
Parece que los chicos de The Black Eeyed Peas no han perdido tiempo, y además de sus proyectos paralelos personales, ya tienen preparado el que será su sexto álbum de estudio. Oponiéndose al título de su anterior trabjo, este nuevo disco se titulará ‘The Begining’ y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre.
La banda ya ha empezado la promoción, acudiendo a programas de televisión estadounidenses, apareciendo en portadas de revistas y anunciando algunos detalles en sus propias páginas web. Esto mismo ha hecho uno de sus componentes, el rapero will.i.am que ha hablado sobre este nuevo trabajo en su blog y ha revelado el título del primer single:  “Estoy muy emocionado por nuestro álbum… saldrá a la venta el 30 de noviembre… se llamará ‘ The Beginning’, y el primer single será ‘The Time (the dirty bit)’… Grabamos en secreto nuestro primer videoclip la semana pasada en Los Ángeles durante nuestro tour por Sudamérica… “

Lady Gaga suspende sus conciertos en París

La polémica cantante Lady Gaga no ha podido tocar en París este fin de semana con motivo de las huelgas en Francia.
La cantante neoyoquina Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar sus dos conciertos en la capital francesa a causa de las fuertes huelgas y disturbios que se prolongan por toda Francia.
Los admiradores galos se han quedado sin ver a su diva y es que estaba previsto que actuara ayer viernes 22, y hoy sábado en el Palacio Omnisports de París Bercy, aunque  todavía tienen esperanzas y podrán ver a la excéntrica cantante el próximo mes de diciembre.
Los responsables de su página web han hecho un comunicado a través de la página web oficial de la cantante ofreciendo los motivos de la cancelación de los dos conciertos en París:  “Como resultado de las dificultades logísticas debido a las huelgas en Francia, las actuaciones en París programadas para este viernes y sábado 22 de octubre y 23 se han aplazado hasta el 19 y 20 de diciembre de 2010. Desgraciadamente no es seguro que los camiones puedan llegar hasta Bercy para los espectáculos del fin de semana”.
Con los conciertos aplazados para mediados de diciembre en Francia, los españoles tenemos la suerte de que podremos verla antes en dos ocasiones. Se prevée su visita a Madrid el próximo 7 de noviembre a los MTV Europe Music Awards y a Barcelona el 7 de diciembre.

Chayanne recibe insultos tras presentación en Buenos Aires

Según pública el portal argentino Tele Show, el concierto que ofreció Chayanne en el estadio de Ferro en Buenos Aires estuvo plagado de reclamos por parte de la concurrencia quienes dijeron que el show fue muy corto y el sonido deplorable.
El cantante puertorriqueño reunió a 15 mil percasonas en este concierto, pero sólo recibió abucheos y reclamos de parte de ellos.
El concierto duró poco más de una hora y tuvo muchos problemas de sonido. “Nos robaron”, “Injusticia”, “Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, fueron algunas de las quejas de las fanáticas tras el espectáculo.
La producción de Chayanne enviará un comunicado explicando lo sucedido según refiere el portal Tele Show. El artista se encuentra en Argentina promoviendo su nuevo disco llamado ‘No hay imposibles’.

Revelan que Alejandro Sanz come ají y hielo antes de cantar

Sanz come ají y hielo antes de cada presentación. Foto: Getty Images Sanz come ají y hielo antes de cada presentación.
 
El cantautor español Alejandro Sanz come ají picante y hielo en abundancia antes de salir a cantar, según reveló la cantante boliviana Laura Camacho, que hizo un dúo con él en su presentación en Santa Cruz de la Sierra, donde Sanz se presentó en el marco de su tour ‘Paraíso’.
"Es una persona súper sencilla, increíble como persona, accesible y un caballero; me hizo sentir bien en el escenario, me dio confianza", resaltó la joven cantante de 19 años, que considera un verdadero premio el que el español la hubiese invitado a cantar su tema ‘Looking for Paradise’.
En relación a su hábito de comer picante y hielo, Camacho dijo haberse sorprendido. "Me dijo: 'Mira Laura, antes de cantar tienes que comer así', y se metió varios ajíes y después hielo en cubos", contó en medio de risas.
El español agradeció el recibimiento del público boliviano, frente al cual se presentó por primera vez.

Gira Kesha 2010

Kesha se encuentra realizando una gira por diversos países promocionando su disco “Animal” que ya le ha traído diversos éxitos como su conocido tema “Tik Tok” y “Blah, Blah, Blah”. Este disco le ha valido a la artista diversos premios y reconocimientos, además aseguramos que sus presentaciones serán las más esperadas por sus fanáticos.
Aquí les presentamos los conciertos de Kesha:
10 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Las Vegas, NV

Lugar: Las Vegas Carnival
15 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Mexico City, México

Lugar: Auditorio Nacional
16 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Guadalajara, México

Lugar: Agora at Calle 2
18 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Monterrey, México

Lugar: Arena Monterrey
19 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Tampico, México

Lugar: Expo Tampico
21 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Norfolk, VA

Lugar: Old Dominion University
23 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Uncasville, CT

Lugar: Mohegan Sun
26 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Providence, RI

Lugar: Lupos Heartbreak Hotel
29 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Lewisburg, PA

Lugar: Bucknell University
30 de octubre del 2010
Concierto de Kesha en Charlotte, NC

Lugar: Dixie’s Tavern
04 de Diciembre del 2010
Concierto de Kesha en Schladming, Austria

Lugar: Planai Arena
05 de Diciembre del 2010
Concierto de Kesha en Zurich, Suiza

Lugar: X-tra
08 de Diciembre del 2010
Concierto de Kesha en Bruselas, Bélgica

Lugar: Ancienne Belgique
14 de Diciembre del 2010
Concierto de Kesha en Londres, UK

Lugar: O2 Shepherds Bush Empire

Selena Gómez se burla de su amigo Justin Bieber en YouTube

Selena Gomez se burla de Justin Bieber. Foto: Getty Images
Selena Gomez se burla de Justin Bieber.
Todo indica que Selena Gómez y Justin Bieber son grandes amigos y por eso la niña mimada de Disney Channel se atreve a subir videos a la red de algunas de sus imitaciones del joven canadiense.
La actriz de los ‘Hechiceros de Waverly Place’ jugueteó con su pelo y habló como Bieber en un divertido clip que colgó ella misma a YouTube.
La artista, quien semanas atrás declaró su intención de cortarle el cabello a Bieber, imitó la postura del intérprete de ‘One Time’ y ‘Baby’, en YouTube.
La bella cantante siempre dijo que Justin Bieber es un gran amigo y que lo quiere como un hermanito, por lo que se cree que este video será tomado como una broma para Justin.

Justin Bieber realizó obras de Shakespeare para recibir propinas

Bieber admite que su vida está relacionada con el escritor inglés
En el libro que recientemente lanzo Justin Bieber, admitió que su vida está atada al dramaturgo más importante de la historia, Shakespeare. El canadiense reveló que hizo obras pequeñas de él, para recibir propinas.

En 'First Step 2 Forever: My Story',  Bieber admite que su vida está 'muy' relacionada con el escritor inglés. Pero quizá, no porque se haya leído todas sus obras. En realidad se trata de la última revelación que el cantante hizo de su pasado.
Para Justin Bieber el festival en honor a Shakespeare, que se realiza en su ciudad natal, Stratford en Canadá, es uno de los eventos que más tiene su atracción; incluso confesó que una vez tuvo la idea de realizar  'pequeños montajes' para recibir propinas.
Según escribió el cantante, él se presentaba en las escaleras frontales del Teatro Avon.
Hace pocos días Bieber anunció también, "Acabo de recibir buenas noticias... gracias por su apoyo... El libro 'First Step 2 Forever' es oficialmente un Best Seller para New York Times! ¡Gracias!".

Kristen Stewart tiene un grupo de mujeres 'enamoradas de ella'

Kristen Stewart, que ha sido considerada una de las más atractivas de Hollywood, no sólo es admirada por hombres, pues también atrae a mujeres.
La actriz tiene conocimiento del grupo de fans denominado ‘Krisbians’, integrado por mujeres que se volverían lesbianas por ella.
Sin embargo, Kristen no se considera un objeto de ‘deseo’ para otras mujeres y aunque a ella le parece divertido, confesó que su hermano no está de acuerdo con la situación. 

Avril Lavigne confiesa que le encantan canciones de Kesha

Avril Lavigne se declaró fan de Kesha. Foto: Getty Images Avril Lavigne se declaró fan de Kesha.
 
La cantante Avril Lavigne es la protagonista de la reciente edición de la revista Maxim en donde se animó a quitarse algo de ropa y también habló de la música que le gusta.
La artista canadiense se sintió contenta con el poder femenino que domina las listas de éxitos y se declaró fan de Kesha.
"Hay un montón de chicas que cuidan y miman su imagen y estilos de vida y llegan a lo más alto. Personalmente me encanta Kesha, sus canciones son geniales para una fiesta y sus letras son hilarantes".
Lavigne ha sabido darse cuenta de la fuerza que han estado tomando las solistas femeninas en la actualidad. Lady Gaga, Kesha, Katy Perry o Rihanna son sólo algunos ejemplos, y Avril lo tiene claro.
"Atravesamos un periodo interesante en la música", dijo Lavigne a la revista Maxim.
La cantante está centrada en su nuevo álbum que está a punto de terminar. Para la producción, la artista ha contado con el astro Alex Da Kid, conocido por sus trabajos con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem.

Katy Perry y Ke$ha protagonizarán masivo evento en Chile

"The Pop Festival" es el nombre del show que recorrerá el mundo con éstas y otras estrellas, y que llegará a nuestro país en marzo de 2011. Francisca Valenzuela es la primera artista nacional confirmada.

Un nuevo festival nos permitirá ver a algunas de las exponentes más importantes de la música pop reunidas en un mismo escenario. Se trata de "The Pop Festival", un show que llevará a cabo Transistor, la misma tras la producción del exitoso festival Maquinaria, quienes ahora apuestan por las estadounidenses Katy Perry y Ke$ha, y por la nacional Francisca Valenzuela.
Ellas son las primeras artistas confirmadas para este evento que está patrocinado nada más y nada menos que por Shakira y que recorrerá todo el mundo. La fecha en nuestro país sería el 12 de marzo de 2011 y el lugar escogido es el Club Hípico. Las entradas se comenzarán a vender el lunes 8 de noviembre a través de Puntoticket (Cinemark y tiendas Ripley).

Porta: ''Genero amor o genero odio''

El cantante se presentará en concierto el próximo 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

De su nuevo álbum, "Trastorno Bipolar", y de cómo ha lidiado con el éxito conversamos con el joven rapero español que vuelve a presentarse en Chile a fin de año.
En 2009 fuimos testigos del éxito de Porta en Chile. Este joven rapero español se presentó el 1 de agosto de ese año ante un Teatro Caupolicán repleto de adolescentes que lo habían conocido a través de Internet, precisamente el medio que utilizó Christian Jiménez (su verdadero nombre) para darse a conocer.
En 2008 editó su primer álbum para un sello importante y de ahí no ha parado. Al año siguiente lanzó "Trastorno Bipolar", el álbum que lo trae por segunda vez a Chile y que confirma que su popuesta es mucho más que una moda pasajera.
Desde España, Porta recordó su paso por Chile, nos habló de su último disco, de la reacción que su propuesta genera en la gente y de lo que mostrará esta vez en Santiago. 

INFORMACIÓN DE PORTA 
Porta, un chico nacido en Barcelona hace 22 años que el año pasado abarrotó el Teatro Caupolicán en una gran presentación, ahora vuelve por una nueva y letal dosis de sus rimas, presentando su más reciente disco "Trastorno Bipolar".
Este álbum fue editado poco después de su paso por Chile y consolidó su posición como un personaje con un peso que pocos tienen.
Esta vez se trata de una gira sudamericana donde visitará otros países como Argentina, donde ya es fenómeno de ventas, al registrar más de mil compras en pocas horas.
La meteórica carrera de Porta comenzó a los 12 años, cuando luego de pasársela escuchando a Public Enemy y viendo Dragon Ball Z decidió que el mundo tenía que escuchar lo que podía hacer él.
Su primer demo salió al mercado el 2006 y el segundo el 2007. Cada uno tuvo más de 3 millones de descargas en la web. "Dragon Ball Rap", uno de sus primeros hits, es el tercer video más visto en la historia de Youtube en España, con más de 27 millones de reproducciones.
El 2008 salió su primer disco "En boca de tantos" y en octubre de 2009 fue el turno de "Trastorno Bipolar", entre ellos, "Las niñas de hoy en día son todas unas guarras", "Corazón Boli y papel", "Tetris Rap", "Es por moda" y "Este es mi rap". 
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, llamando al 6902000, cines Hoyts, Fallabella y Tienda The Knife. Los valores son los siguientes (precios no incluyen cargo por servicio):
• Palco: $20.000
• Cancha: $12.000
• Tribuna General: $10.000

Meaghan Martin es "En algún lugar allá afuera" de la Línea de Acción

Línea de Acción ha escrito una canción para Meaghan Martin - y se está reproduciendo en Radio Disney ahora mismo!
Los 18 años de edad, estrella de Camp Rock 2 Twitter miembro de la banda Antonio Li vuelta después de que él le envió el enlace a la canción. Meaghan respondió: "De hecho, me han escuchado, hermosa canción! Corre el rumor de que tenía algo que ver con eso? Si es así, estoy muy halagado ".
Anthony respondió de nuevo: "Fue inspirado en cuando estábamos jugando popcon y yo quería que me presente, pero era demasiado tímido como yo =)"
También la invitó a su show 19 de diciembre en el House of Blues en Los Ángeles. Tenemos que esperar y ver si ella va a ir!
Echa un vistazo a la canción siguiente y mantener su interés en que en Radio Disney (llame 1-877-870-5678 para que lo solicite)!

David Archuleta: Desafío de Canto y sonriente en EKS

David Archuleta es todo sonrisas en la primera anual de Eunice Kennedy Shriver reto el sábado (23 de octubre) en Washington, DC
Los 19 años de edad, actuó en el evento, que contó con más de 700 participantes que caminaron, corrieron, y en bicicleta para ayudar a recaudar dinero para las Olimpiadas Especiales y Best Buddies Internacional.
David voló a la capital del país la noche del jueves y ha estado de gira por la ciudad.
"En la sede de National Geographic. Es increíble! Todas las investigaciones que se dedica a las historias que hacen ", twitteo él.David también se redujo en Georgetown, la magdalena, que describió como "impresionante!"





Fotos de Lindsay Lohan

Ella ha estado gastando su tiempo en centros de tratamiento y la cárcel para los últimos meses, pero que no está a Lindsay Lohan de nuevo de la revista cubre.
Más recientemente, el "Mean Girls", la actriz ha aparecido en un pliego de fotos que adornan las páginas de noviembre de 2010 cuestión de Tatler Rusia.
Posando para el rodaje antes de su problemas legales recientes, de 24 años de edad, disfrutaba de la luz del sol mientras hacen lo suyo para las cámaras, mientras que a bordo de una embarcación lujosa.
En cuanto a su situación actual, LiLo fue a la corte hoy (22 de octubre) durante el cual el juez Elden Fox, su corte muy al descanso - como él le ordenó volver al tratamiento en el Centro Betty Ford hasta el 03 de enero 2011 en lugar de imponer una sentencia de cárcel por su violaciónes de libertad condicional, debido a dos no pasaron las pruebas de drogas.





Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India!

Solidificar su amor el uno al otro mediante el intercambio de votos, Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India hoy sábado (23 de octubre).

Con cerca de ochenta personas viendo en el "Hot N Cold", la cantante y su novio el actor comediante dijo que su "I Do" en el elegante Aman-i-Khas complejo en Rajastán.

Después de haber conseguido participan en la misma localidad el pasado diciembre, la señorita Perry se dice que han vestido un elegante vestido de Elie Saab con la ceremonia como un coche de la boda de camellos potencia.

Antes de hablar con el New York Times acerca de casarse, de marca, dijo, "Sólo se aman y que quieren casarse delante de nuestros amigos y familia y mantenerla muy normal. No se trata de vender las fotos, ain ' t de hacer ningún acuerdo prenupcial, es sólo una cosa normal. "

Y añadió: "Estoy tratando de preservar, para evitar que una cosa hermosa. Creo que la gente tiene la idea equivocada de cómo queremos que la boda para dar resultados. El amor entre dos personas es el más espectacular, sin embargo, lo normal en la mundo ".
 





 

Lady Gaga: belleza Southbank

Al salir de las obligaciones laborales de fin de semana, Lady Gaga estaba buscando su habitual fuera única, mientras que yo en Londres el sábado (23 de octubre).
Ataviada con un vestido de encaje negro escotado con tacones de plataforma de alto cielo, el "Alejandro", el cantante saludó a sus muchos fans, mientras que ser escoltado hacia el área Soutbank para una sesión de entrevista con Anderson Cooper.
Twitter acerca de la excursión, Gaga escribió: "A punto de hacer mi primera entrevista de nacido así, estoy muy emocionada y feliz! Haga que todos los pequeños monstruos en mi corazón llevo conmigo xx MM"
El avistamiento se produce justo después de que se ha confirmado que Lady Gaga se ha emparejado con Sir Elton John para un dúo llamado "Hola, hola" en la banda sonora de la próxima película animada de Disney "Gnomeo y Julieta".
Después de haber expresado su alabanza a los 24 años de edad, a principios de este mes, Elton dijo a EW, "ya he escuchado [nuevo álbum de Lady Gaga], así que creo que es más o menos hacer su registro -. Es f *** ing increíble . "




Ashley Tisdale será anfitriona Microsoft

Después de haber vuelto a casa desde Vancouver la noche anterior, Ashley Tisdale fue vista muy temprano el sábado por la mañana (23 de octubre) en Toluca Lake, California.


Vestida casualmente con una sudadera con capucha, la actriz de "High School Musical" apareció en el local de Starbucks para un café bien cargado antes de inciar como se debe un largo día.

Y en noticias relacionadas, Tizzie será la anfitriona de Microsoft esta tarde, en la presentación nuevos juegos de consola de la compañía Xbox Kinect que saldrá el 4 de noviembre.

Twiteando acerca de sus planes antes de abandonar Canadá, la estrella de 25 años de edad, escribió ayer, "En mi vuelo a Los Ángeles! Pensando ya que seré anfitriona @ Xbox mañana por la noche en Hollywood! No puedo esperar a probar # Kinect!".

Archivos día a diá