sábado, 23 de octubre de 2010

Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India!

Solidificar su amor el uno al otro mediante el intercambio de votos, Katy Perry y Russell Brand se casaron en la India hoy sábado (23 de octubre).

Con cerca de ochenta personas viendo en el "Hot N Cold", la cantante y su novio el actor comediante dijo que su "I Do" en el elegante Aman-i-Khas complejo en Rajastán.

Después de haber conseguido participan en la misma localidad el pasado diciembre, la señorita Perry se dice que han vestido un elegante vestido de Elie Saab con la ceremonia como un coche de la boda de camellos potencia.

Antes de hablar con el New York Times acerca de casarse, de marca, dijo, "Sólo se aman y que quieren casarse delante de nuestros amigos y familia y mantenerla muy normal. No se trata de vender las fotos, ain ' t de hacer ningún acuerdo prenupcial, es sólo una cosa normal. "

Y añadió: "Estoy tratando de preservar, para evitar que una cosa hermosa. Creo que la gente tiene la idea equivocada de cómo queremos que la boda para dar resultados. El amor entre dos personas es el más espectacular, sin embargo, lo normal en la mundo ".
 





 

No hay comentarios:

Archivos día a diá