sábado, 23 de octubre de 2010

Lady Gaga: belleza Southbank

Al salir de las obligaciones laborales de fin de semana, Lady Gaga estaba buscando su habitual fuera única, mientras que yo en Londres el sábado (23 de octubre).
Ataviada con un vestido de encaje negro escotado con tacones de plataforma de alto cielo, el "Alejandro", el cantante saludó a sus muchos fans, mientras que ser escoltado hacia el área Soutbank para una sesión de entrevista con Anderson Cooper.
Twitter acerca de la excursión, Gaga escribió: "A punto de hacer mi primera entrevista de nacido así, estoy muy emocionada y feliz! Haga que todos los pequeños monstruos en mi corazón llevo conmigo xx MM"
El avistamiento se produce justo después de que se ha confirmado que Lady Gaga se ha emparejado con Sir Elton John para un dúo llamado "Hola, hola" en la banda sonora de la próxima película animada de Disney "Gnomeo y Julieta".
Después de haber expresado su alabanza a los 24 años de edad, a principios de este mes, Elton dijo a EW, "ya he escuchado [nuevo álbum de Lady Gaga], así que creo que es más o menos hacer su registro -. Es f *** ing increíble . "




No hay comentarios:

Archivos día a diá