sábado, 23 de octubre de 2010

The Black Eyed Peas anuncia su nuevo single

La banda estadounidense The Black Eyed Peas da a conocer el título del que será el primer single de su nuevo álbum de estudio.
La banda de Los Ángeles, The Black Eyed Peas, son uno de los grupos que más éxitos ha cosechado en los últimos años. Sin ir más lejos, hace sólo un año, editaban su quinto álbum, titulado ‘The E.N.D’ que incluía hits como ‘I gotta feeling’ o ‘Boom boom pow’.
Parece que los chicos de The Black Eeyed Peas no han perdido tiempo, y además de sus proyectos paralelos personales, ya tienen preparado el que será su sexto álbum de estudio. Oponiéndose al título de su anterior trabjo, este nuevo disco se titulará ‘The Begining’ y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre.
La banda ya ha empezado la promoción, acudiendo a programas de televisión estadounidenses, apareciendo en portadas de revistas y anunciando algunos detalles en sus propias páginas web. Esto mismo ha hecho uno de sus componentes, el rapero will.i.am que ha hablado sobre este nuevo trabajo en su blog y ha revelado el título del primer single:  “Estoy muy emocionado por nuestro álbum… saldrá a la venta el 30 de noviembre… se llamará ‘ The Beginning’, y el primer single será ‘The Time (the dirty bit)’… Grabamos en secreto nuestro primer videoclip la semana pasada en Los Ángeles durante nuestro tour por Sudamérica… “

No hay comentarios:

Archivos día a diá