sábado, 23 de octubre de 2010

Meaghan Martin es "En algún lugar allá afuera" de la Línea de Acción

Línea de Acción ha escrito una canción para Meaghan Martin - y se está reproduciendo en Radio Disney ahora mismo!
Los 18 años de edad, estrella de Camp Rock 2 Twitter miembro de la banda Antonio Li vuelta después de que él le envió el enlace a la canción. Meaghan respondió: "De hecho, me han escuchado, hermosa canción! Corre el rumor de que tenía algo que ver con eso? Si es así, estoy muy halagado ".
Anthony respondió de nuevo: "Fue inspirado en cuando estábamos jugando popcon y yo quería que me presente, pero era demasiado tímido como yo =)"
También la invitó a su show 19 de diciembre en el House of Blues en Los Ángeles. Tenemos que esperar y ver si ella va a ir!
Echa un vistazo a la canción siguiente y mantener su interés en que en Radio Disney (llame 1-877-870-5678 para que lo solicite)!

No hay comentarios:

Archivos día a diá