jueves, 21 de octubre de 2010

Estrellas 'Glee' Posa para la cubierta de GQ subidas de tono.

Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele está tomando las cosas a un nivel superior en la portada de GQ edición de noviembre. Cory se muestra agarrar a las chicas por debajo del cinturón, y aunque Lea es Rachel Berry calcetines deportivos de la firma, que no lleva mucho más descarado en la portada.
Glee se ha sabido para empujar el sobre en temas como la raza, la sexualidad, religión y género, por lo que la foto de la portada tarty, rodado por Terry Richardson, no es demasiado sorprendente, pero no esperaban ver a Rachel en su parte delantera y el centro de calzoncillos les gusta esto.

Diana lleva un poco más, pero estamos acostumbrados a verla en ese WMHS porristas falda corta, por lo que este equipo puede parecer aburrido. Lea, por otra parte, también se atrevida en el reportaje donde habla de cómo ella está contenta de no escuchar a quienes le dijo que necesitaba una reparación de la nariz.

"Yo era una de las chicas sólo en mi escuela secundaria que no conseguir uno. Y si alguien lo necesitaba, que probablemente lo hizo. Pero mi mamá siempre me dijo, creciendo," Barbra Streisand no tuvo la reparación de la nariz. Usted no está consiguiendo una reparación de la nariz. " Y no lo hice. F *** esas personas. Por eso me siento orgulloso de ser un espectáculo positiva y ser una voz para las niñas y decir: 'Usted no tiene que ver como todo el mundo. El amor que te se. "

Parece que Glee realmente va salvaje! Sino como un modelo a seguir para las niñas, debe Lea ser tan ligera de ropa en una revista importante? ¿O no es realmente tan grande de un reparto, sobre todo porque el programa no tiene miedo de ser polémico? Háganos saber lo que piensa de la cubierta en los comentarios a continuación.s

Taylor Lautner y Robert Pattinson: Rouge 'Amanecer' set







Taylor Lautner se lúdica con un perro en el estacionamiento mientras espera emitidos compañeros de Robert Pattinson y Kristen Stewart en llegar al Amanecer ubicado en Baton Rouge, Louisiana a principios de la semana pasada.
El trío fue el primero en llegar para comenzar a filmar la cuarta película de la franquicia de la saga.
Kristen se encontró con LA Times recientemente al plato en por qué su personaje de Bella es mal entendido. Ella compartió, "Bella es a veces criticado por ser, como, ya sabes - no sé, egoísta y demasiado emocional y tonto y frívolo y molesto y jóvenes. Eso es algo así como una manera muy crítica de verlo. "

Nicole Anderson & Diego Boneta

Nicole Anderson pares con dos co-estrella de Mean Girls Diego Boneta, ya que asistir a las 2010 Mattel Parte en el muelle de beneficiarse del Hospital de Niños Mattel de la UCLA en el Pacific Park de Santa Mónica en la tarde del domingo (17 de octubre).
El dúo se reunió con Daphne Blunt para albergar un montón de juegos en el muelle para los niños e incluso tuvo acceso a todos los juegos! ¡Genial!
Psst, asegúrese de revisar el arte del clavo funky de Nicole y gracias a nuestros amigos de Fanlala, ahora sabemos de dónde sacó ella hace.







Lady Gaga en Londres

Ella siempre ha tenido una actitud amorosa, y Lady Gaga envió un regalo a algunos fotógrafos que la esperaban hoy en Londres (21 de octubre).
La Cantante de "Just Dance" estaba ocupada con las bebidas en el bar Westbourne cuando se dio cuenta de varias de pie fuera de los paparazzi.




Y en lugar de enojarse, Gaga pidió al personal de la espera para enviar un poco de leche y galletas a los fotógrafos paciente.

En cuanto a las fechas de su próximo concierto en París, Lady Gaga ha decidido posponer las actuaciones a la luz de los actuales ataques.

Ella escribió en su página web, "Como resultado de las dificultades logísticas debido a las huelgas en Francia, Live Nation anunció hoy que las actuaciones de Lady Gaga en París Bercy previamente programada para este viernes y el sábado 22 y 23 de octubre se aplazó hasta el 19 y 20 de diciembre 2010. "

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson: Los trabajadores de Hawaii!

Para dar comienzo a otro día de trabajo en el paraíso, Vanessa Hudgens fue vista caminando hacia el set de su nueva película "Viaje 2: La isla misteriosa" en Hawai hoy (21 de octubre).
El "High School Musical", la actriz fue acompañada por su co-estrella Josh Hutcherson y se veía preciosa con una camisa blanca en capas sobre una tapa de color morado con pantalones cortos color caqui y botas.
En cuanto a los recientes rumores de que Vanessa se prepara para convertirse al judaísmo para poder casarse con Zac Efron, un representante de Hudgens está llamando falta.
campo de Vanessa emitió un simple "no es cierto" declaración en respuesta a las demandas. Parece que no hay Mizvah palo en su futuro!




Paris y Nicky Hilton: Ayudantes de refugio para personas sin hogar

Mostrando un poco de amor a los menos afortunads, Paris y Nicky Hilton fueron vistas en la Unión Misión de Rescate de la Vivienda en Los Angeles ayer (20 de octubre).
El "Simple Life", la actriz y su hermana diseñadora ayudó a servir el pastel de carne a un grupo de niños necesitados como parte de su programa de voluntariado.Y suena como París realmente disfrutaba tomando un tiempo fuera de su horario de locos para hacer una diferencia.

Hilton Twitter, "Pasó todo el día con los niños en el centro de La Misión de Rescate de la Vivienda. Habíamos tenido un gran momento."



Dakota Fanning "Si me quedo"

Mientras ella está actualmente ocupada con "Breaking Dawn" los esfuerzos de trabajo, Dakota Fanning está en conversaciones para adquirir otra nueva función.
La estrella de 16 años de edad, sigue en línea con los miembros del elenco de "Crepúsculo" Cumbre de anotar otros proyectos de entretenimiento - ". Si me quedo", como ella está mirando un papel en su próxima película titulada
.



De acuerdo a Variety, el nuevo proyecto se describe como "una historia sobrenatural adaptación de la novela para adultos jóvenes Gayle Forman."

Para ser dirigida por el director brasileño Heitor Dhalia, "Si me quedo" sigue "un músico dotado clásica llamada Mia (que ha de desempeñar Fanning) y su novio rockero indie. Mia y su familia sufren un accidente de coche devastador, dejando a la joven atrapada entre la vida y la muerte y obligado a decidir si tiene la voluntad de vivir. "

Aún en las primeras etapas de la producción, no hay fechas para el inicio se han decidido / liberado en el momento actual.
 

"Harry Potter" es el joven más rico de Inglaterra

"Harry Potter" es el joven más rico de Inglaterra
Para que se hagan una idea, tiene más dinero que los príncipes William y Harry, quienes poseen una fortuna conjunta de "sólo" 70 millones de dólares.

Taylor Swift y su hermano en París

Manteniéndose al día con sus deberes promocionales, Taylor Swift fue vista saliendo del hotel Dorchester en Londres, Inglaterra el día de hoy (21 de octubre).

taylor-eiffel8

La intérprete de "Should’ve Said No" lucía linda y lista para su agenda del día, que tuvo su primera parada es en un estudio de televisión local antes de comprar en Whiteleys.

En otras noticias, Swift recientemente habló sobre cómo ella "nunca se sintió popular" y fue considerada como un bicho raro en la escuela secundaria.

"La intimidación fue una etapa difícil en mi vida. Ya no estoy en la escuela, sin embargo todavía sé lo que se siente ser intimidada," dijo.

Y entre otras notas, Miss Swift tomó su Twitter para pubicar una foto de ella y su hermano frente a la Torre Eiffel. "Torre Eiffel. Una salida con mi hermano. ¡Buena Suerte!."

¿Lindo el hermano, verdad?

taylor-swift-102110-3
taylor-swift-102110-1
taylor-swift-102110-2
taylor-swift-102110-4

Tour Latinoamérica 2010: Jonas Brothers en Cambio

¿Te gustaría aparecer en el vídeo del Tour Latinoamericano de los Jonas Brothers y Demi Lovato.? Entonces tienes que asistir a sus conciertos, que estará siendo cubiertos por Cambio, desde el 25 de octubre.

Como saben, Cambio sigue de cerca a los Jonas Brothers, y como pueden ver en este vídeo, está grabando cada detalle del tour sudamericano de los hermanos rockeros más queridos por las adolescentes. Quzás tú puedas aparecer en las imagenes del próximo vídeo promocional.

Los Jonas Brothers, Demi Lovato y todo el elenco de Camp Rock 2 se estarán presentando en México, Argentina, Chile, Perú, Colmbia, Ecuador, Brasil y Costa Rica.

Justin Bieber es el nuevo Karate Kid

Él siempre está buscando sorprender a sus fans y anoche (19 de octubre) Justin Bieber ofreció un espectacular actuación en Vancouver, Canadá.


justin-bieber-101910-5

El intérprete de "One Less Lonely Girl", subió al escenario del Rogers Arena para rockear y traer un poco de acción adicional a sus miles de fans.

Justin lució sus habilidades de Kung-fu realizando una secuencia de lucha coreográfica con sus bailarinas, y hay que decir que sus movimientos fueron bastante impresionantes.

Y hablando de lucha, el chico que dijo haber sido atacado por Justin durante el fin de semana pasado, ha presentado una queja formal.

justin-bieber-101910-4
justin-bieber-101910-9
justin-bieber-101910-10
justin-bieber-101910-11
justin-bieber-101910-8
justin-bieber-101910-13
justin-bieber-101910-14
justin-bieber-101910-15
justin-bieber-101910-16

Selena Gómez rockea en Londres

Continuando promocionando su álbum en Europa, Selena Gómez estuvo rockeando en Londres, Inglaterra, el miércoles (20 de octubre) por la noche.


La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" subió al escenario del Hammersmith Apolo para regalar una lista de canciones al exigente público del Reino Unido, que salió más que satisfecho después del concierto.

Antes de su llegada al Reino Unido, Miss Gómez hizo una parada en París, Francia para hablar con radio NRJ sobre su disco titulado "A Year Without Rain". En la divertidísima entrevista, Selena Gómez dijo que podría hablar todo el día de Justin Bieber porque lo quiere un montón. "Él es un gran amigo y es muy fiel. Nunca podría salir con él porque lo veo como mi hermanito."

Y pese a que muchos artistas optan por hacer playback, Selena interpretó en vivo su éxito "A Year Without Rain" en un reality show llamado "Fama Revolución", en Madrid el lunes.


Archivos día a diá