martes, 14 de diciembre de 2010

Taylor Swift cumplió 21 años y lo celebró de una manera distinta

Taylor Swift cumplió 21 años y lo celebró de una manera distinta
La cantante Taylor Swift cumplía 21 cumpleaños ayer, lunes 13 de diciembre, y lo celebraba el domingo por la noche de una manera distinta. La joven tuvo como “pastel de cumpleaños”, pizza y se divirtió con la música de Pink. Además a la joven la cantaron, el cumpleaños feliz desde una emisora de radio que la entrevistó para preguntarle sus planes para este día.
Sin embargo, su chico, el actor Jake Gyllenhaal no pudo estar junto a Taylor en las celebraciones que adelantó al domingo por la noche. La chica pasó la velada junto a sus amigos comiendo comida basura en su casa. Dos amigas visitaron a la cantante con gorros de fiesta y una pizza con velas y después bailaron con sus canciones preferidad de Pink.
Swift escribía en Twitter: “Esta noche caitlinbird y elizabethhuett llamaron a mi puerta. Trajeron una pizza con 21 velas y unos gorros de cumpleaños. Ahora estoy bailando en mi habitación sola con los grandes éxitos de Pink”.
La artista había contado que le gustaría celebrar un cumpleaños temático con un tema invernal o navideño y el día amanecía en Nashville llenó de nieve. Además en la radio le preguntaron por este tema: “Nevó ayer, así que esto limitó las actividades. Podría sentarme en mi apartamento y creer que estoy en una bola de nieve”. Taylor recibió una serenata y una tarjeta de cumpleaños de parte del equipo del programa. Además dejaba caer que el lunes no tendría grandes planes, pero que después si podría tenerlos. En la foto podéis ver la figura de cera de la joven en el Madame Tussauds de Nueva York.

Divertida la forma en que celebró su Cumpleaños Taylor no ?

Justin Bieber y Selena Gomez felicitan a Taylor Swift por Twitter


La artista Taylor Swift acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho "bailando sola al son de Pink" y comiendo pizza con dos integrantes de su grupo de música. Sin embargo, y pese a esta celebración tan casera, Taylor Swift he recibido muchísimas felicitaciones, entre las que han destacado las de sus amigos y compañeros Justin Bieber y Selena Gómez.
   El mismo día de su 21 cumpleaños, Taylor Swift acudió como invitada estrella a un programa de radio para hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y su último álbum Speak Now.
   Sin embargo, este lunes se convertía, sin ella sospecharlo, en un día muy espacial para Taylor. Y es que, tras ser preguntada por el interlocutor sobre cómo pensaba celebrar su cumpleaños, el equipo del programa de radio improvisó un 'Feliz Cumpleaños' y le entregaron una tarjeta de felicitación para que no olvidara este día tan importante.
   Al llegar a casa, la joven, que lleva unos meses saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, quiso compartir con sus fans sus planes para celebrar su 21 cumpleaños.
   A través de Twitter, Taylor comentó que se encontraba "bailando sola al son de los grandes éxitos de Pink" y añadió que "dos miembros de la banda se han pasado con gorros de cumpleaños y pizza con 21 velas de cumpleaños".
JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ LA FELICITAN POR TWITTER
   Sin embargo, este no es el único detalle bonito que ha recibido Taylor por su cumpleaños. Dos de sus amigos y compañeros de profesión, Justin Bieber y Selena Gómez, le han dedicado sus propias felicitaciones a través de su perfil de Twitter.
   Mientras la artista de A year without rain le dedicó un cariñoso mensaje en el que le decía que la quería mucho, Justin Bieber, que estuvo gira con Taylor sobre las mismas fechas del año pasado, le escribió el siguiente mensaje:
   "Tengo que mandarte un 'tweet' de cumpleaños antes de que sea demasiado tarde. Feliz 21 cumpleaños Taylor. Estoy orgulloso de ti, como siempre".
   Katy Perry, que le dedicó un "feliz 21 cumpleaños, guapísima" o Paramore fueron otros de los artistas que quisieron felicitar a la cantante el día de su 21 cumpleaños.

Feliz cumpleaños Taylor Swift (21años)

taylor-swift-photos-3Aunque a muchos el nombre de Taylor Swift apenas les suene, lo cierto es que esta cantante americana de 21 años es ya toda una celebridad en Estados Unidos gracias al éxito que ha tenido con su último disco “Fearless”, además de haberse hecho muy popular para los medios porque hace meses se relacionó con Taylor Lautner, el protagonista de la saga “Crepúsculo” y hace un par de año salió durante un corto periodo de tiempo con Joe Jonas que por cierto la dejó por teléfono.
A pesar de su juventud y que su estilo musical, el country, apenas goze de popularidad fuera de los Estados Unidos, Swift es muy bella y claro eso siempre es un buen reclamo para que se venda bién al público en general. De hecho sus discos funcionan bién en las listas y han hecho que la cantante se haya llevado ya varios premios y que sus canciones sumen millones de descargas en internet.
La carrera de Taylor Swift comenzó a a los diez años cuando ya escribía canciones en su Pennsylvania natal y cuando se dice que siendo una niña ya escribió una novela de 350 páginas que nadie ha leído pero que quizás algún día salga a la luz.
Aqui les dejo fotogalería de Taylor Swift y uno de sus últimos videoclips:

Los 10 videos musicales más vistos en Youtube 2010

El vídeo musical "Baby," de Justin Bieber, fue el más visto en el mundo este año con más de 400 millones de visitas. Otros vídeos de Justin, "Never Say Never," "Never Let You Go" y "Somebody to Love Remix," aparecen también en el top 10.



Waka Waka de Shakira fue el segundo vídeo más popular y Eminem apareció en la tercera y cuarta posición con "Love The Way You Lie" y "Not Afraid."

Felicidades a Justin que sigue dominando las listas musicales en el mundo. :O
1. Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
2. Shakira ft. Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup Song)
3. Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna
4. Eminem - Not Afraid
5. Rihanna - Rude Boy
6. Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
7. Justin Bieber - Never Let You Go
8. Lady Gaga - Alejandro
9. Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher
10. Lady Gaga - Telephone ft. Beyonce

Nuevo Trailer Piratas del Caribe 4

Disney acaba de lanzar un nuevo trailer de "Piratas del Caribe 4: En Tierras Extrañas" ("Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides", 2011), una de sus películas más esperadas del año que viene. Y aquí está, para todos ustedes.

Noah Cyrus en un cumpleaños

La encantadora Noah Cyrus haciendo de las suyas, y al mismo estilo que su hermana Miley, hace unas caritas en estas fotos tomadas en un cumpleaños.



El vídeo de Miley Cyrus fumando no iba a llegar a la red

El polémico vídeo de Miley Cyrus fumando salvia golpeó la web el último viernes por la mañana, incluso si se hicieron varios intentos por tratar de mantenerlo en secreto.

De acuerdo a TMZ, un representante de la intérprete de "Can't Be Tamed" llegó a un acuerdo con un estudiante universitario que había tenido acceso a una copia del video y lo había guardado en su MacBook Pro.

Las fuentes dicen que el equipo de Miley envió a alguien a la universidad del estudiante en el zona de San Luis Obispo, CA, para recuperar la Mac que contenía el escandaloso vídeo y darles una nueva MacBook Pro a cambio.

El mismo tipo de intercambio se hizo con otro estudiante, que también tenía una copia, pero, para desgracia de Miss Cyrus, no fue suficiente para evitar que el video llegue a la red. 

Sucker Punch, avance en HD

He aquí un especial de la nueva película de Zack Snyder, Suckerpunch, protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn y Oscar Isaac.

Anna Maria Perez de Tagle canta una Canción de Navidad

Anna Maria Perez de Tagle tomó su Twitter para invitar a sus fans a ver un vídeo deseándoles unas felices fiestas de fin de año. En el vídeo, Ana muestra su increíble talento vocal al cantar "A Christmas Song".
Anna Mria Perez de Tagle mostró algo de su talento para el canto en la Película Original Disney Channel "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", pero al escucharla, creemos que debería darle más importancia a esta faceta de su carrera, que según ella sólo es un hobby.

Emily Osment te desea Felices Fiestas

En un divertido y original vídeo, Emily Osment te desea unas felices fiestas de fin de año.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a ti también Emily! ¡Ah, y no olviden escuchar y descargar de iTunes el nuevo álbum de Emily, Fight or Flight!

Joe Jonas desayunando con su entrenador

Joe Jonas se detiene en el Kings Road Cafe para almorzar con su entrenador personal, el domingo (12 de diciembre) en Los Ángeles.


La noche anterior, el cantante, de 21 años de edad, estuvo en la premiere de Tron: Legacy en El Capitan Theater junto a las estrellas de la película, Wilde Olivia y Jeff Bridges.

'El Gitano' triunfa en Talento Chileno (CHV)

Anoche fue otra jornada de gala en Talento Chileno y de todo el choclón de participantes, uno que se destapó fue el choro Claudio Valdés, más conocido como El Gitano, quien le puso flamenco a la música del mismísimo Gorrión de Conchalí.
En el casting le dijeron que se creyera más el cuento y así lo hizo. El socio hizo que Don Anthony sacara pechito anoche por el sufrido cabro de Talca, que vestido de blanco tributó con pasión gitana a Zalo Reyes con el tema Un ramito de violetas.
"Naciste para ser una estrella", le dijo la Fran emocionada, mientras el canoso gurú de la Quinta Vergara se tomó su tiempo para bautizar artísticamente a Claudio. "Tú no eres un cantante, eres un cantaor", señaló el más bravo de la triada.
Emoción aparte fue cachar que gracias a su paso por el estelar que conduce Julián Elfenbein se reencontró con su mamurri, tras unos atados familiares.
Otros puntos altos de la noche fueron la presentación del Billy Elliot criollo, Benjamín Marchant, quien le dedicó su coreografía a su papi que no se encontraba en el estudio y a quien le cuesta aceptar la carrera en tutú que quiere tomar su cabro.

Archivos día a diá