martes, 14 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños Taylor Swift (21años)

taylor-swift-photos-3Aunque a muchos el nombre de Taylor Swift apenas les suene, lo cierto es que esta cantante americana de 21 años es ya toda una celebridad en Estados Unidos gracias al éxito que ha tenido con su último disco “Fearless”, además de haberse hecho muy popular para los medios porque hace meses se relacionó con Taylor Lautner, el protagonista de la saga “Crepúsculo” y hace un par de año salió durante un corto periodo de tiempo con Joe Jonas que por cierto la dejó por teléfono.
A pesar de su juventud y que su estilo musical, el country, apenas goze de popularidad fuera de los Estados Unidos, Swift es muy bella y claro eso siempre es un buen reclamo para que se venda bién al público en general. De hecho sus discos funcionan bién en las listas y han hecho que la cantante se haya llevado ya varios premios y que sus canciones sumen millones de descargas en internet.
La carrera de Taylor Swift comenzó a a los diez años cuando ya escribía canciones en su Pennsylvania natal y cuando se dice que siendo una niña ya escribió una novela de 350 páginas que nadie ha leído pero que quizás algún día salga a la luz.
Aqui les dejo fotogalería de Taylor Swift y uno de sus últimos videoclips:

No hay comentarios:

Archivos día a diá