domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Aniversario Kevin Jonas y Danielle!

Kevin y Danielle Jonas unieron sus vidas para siempre hace un año, y muchos de sus fans ya los están saludando en éste, su primer añito de casados.


Kevin Jonas Danielle tiene en su estilo de novia de armas en su visita a Magic Kingdom el domingo (19 de diciembre) por la tarde para celebrar su aniversario 1 en la Florida.

La pareja se casó el año pasado en una celebración en el Castillo de Oheka en Long Island, Nueva York y la luna de miel en México.
Kevin y Danielle celebrará su aniversario primero al permanecer en el interior del Castillo de Cenicienta Suite esta noche en el castillo.
 



Mitchel Musso - Just Go' (Video)

Johnny Depp concierto de Justin Bieber

Johnny Depp se encontraba en Miami y aprovechó para ir a ver el concierto de Justin Bieber en el American Airlines Arena.


@arielrawrr, que tomó la foto, citó: "Yo estaba esperando a Justin salir del Arena hacía su autobús, cuando Johnny Depp salió y bajó la ventanilla del coche y saludó a todos."

Britney Spears como mentor en Disney

Britney Spears y Justin Timberlake ha sido elegidos por Disney como mentores de sus actuales estrellas, según publica Daily Mail.


Los ejecutivos de Disney se acercaron a Britney en un intento por evitar otra crisis entre sus actuales estrellas juveniles, como la sufrida por Demi Lovato hace algunas semanas.

Los ejecutivos dijeron: "Se les ha preguntado a Justin y Britney si le gustaría venir y hablar con nuestras esttrellas más jóvenes acerca de las tribulaciones de ser famosa tan joven. Los jefes de Disney creen que si ellos tienen estrellas a quien admirar, podrán permanecer por el buen camino y estar alejadas de los escándalos. "

Demi Lovato: Navidad llena de sorpresas

Demi Lovato, de "Sunny Entre Estrellas," para el especial "Navidad llena de sorpresas" de Disney Channel España.

Josh y Zac Farro de paramore dejan la banda

Una triste noticia para los fans de Paramore: Josh y Zac Farro dejan la banda. El grupo, liderado por Hayley Williams, quiere seguir con este sueño junto a ustedes, y aquí el mensaje oficial.



"En estos pasados 6 años, nuestra banda ha vivido las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han pasado sin sufrimientos. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que estén aún aquí con nosotros nos dice algo sobre ustedes, que nunca seremos capaces de entender verdaderamente. Han soportado con nosotros todo lo bueno y lo malo y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que iban a dejar el grupo después de nuestro concierto en Orlando el pasado domingo. Ninguno de nosotros se sorprendió mucho de ello. Desde el año pasado parecía que ellos no querían estar más a nuestro lado. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso es no estando con nosotros, entonces les apoyaremos en su búsqueda de la felicidad en cualquier otra parte. Pero nunca pensamos que nos dejarían. De verdad, deseamos que les anime el hecho de que nosotros tres estaremos preparados para llevar a cabo otro capítulo de nuestro viaje juntos. Ustedes han sido siempre los que nos han motivado, así que ¿por qué deberíamos dejarlo ahora? Queremos mantenernos con ustedes. Sabemos que tenemos una pasión única y una visión clara que nos hace más fuertes que nunca.

El "post" que fue publicado respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era falso. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué... y no sabemos cómo lo programaron de esta manera. Esta es la primera vez que hablamos sobre lo que está pasando y no habríamos publicado una declaración oficial tan importante en un blog personal. Así que nos disculpamos por cualquier confusion, y para aclarar, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas maravillosas a realizar para el año que viene, empezando con el tour por Sur América. ¡Aún vamos a ir a verlos y estamos emocionados sobre a quién llevaremos con nosotros! La gira aún se hará y no podemos esperar para verlos a todos.

Cada vez que miramos atrás, y ahora que miramos al futuro con entusiasmo, en todo esto, y que es verdad, lo que importa son los buenos momentos. Las fotos de nosotros abrazados, los largos viajes en furgoneta, sus rostros mientras cantan cuando nosotros tocamos. Gracias por traernos justo aquí en este momento. Miramos atrá, y vemos nuestros mejores momentos. Y esperamos que sigan con nosotros.

Con amor,
Hayley, Jeremy & Taylor
Paramore"



Bailarina que agredió Demi Lovato espera sus disculpas

Alex Welch, la bailarina que protagonizó un incidente violento en octubre con Demi Lovato manifestó que aún espera que la estrella se disculpe con ella. Welch dijo que espera que la actriz que está en rehabilitación se excuse con ella aunque no está dispuesta a forzar la situación.
'No quiero forzarla a enmendarse conmigo, porque quiero que (su disculpa) sea real, quiero que sea sincera', expresó la bailarina. Ella agregó: 'Desde luego que estoy en 'shock' por eso porque no lo esperaba y no tenía idea por qué'.
Por otra parte, sostienen que Demi Lovato habría tenido la idea de que Alex Welch estaba filtrando historias sobre ella, razón por la que reaccionaría de esa forma, aunque la bailarina declara no saber nada al respecto.

Justin Bieber graba canción con cotizado P. Diddy

Justin Bieber asiste al concierto Jingle Ball de Z100 en el Madison Square Garden, el viernes 10 de diciembre del 2010 en Nueva York.

El cantante Justin Bieber se reunió en el estudio de grabación del rapero estadounidense P. Diddy para grabar una canción.
"Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi 'big bro' @iamdiddy y a su nuevo álbum 'Last Train to Paris", dijo Bieber a través de su cuenta de Twitter.
'MTV News' confirmó que el joven de 16 años se hallaba con Diddy en la ciudad de Nueva York. Inicialmente, el ídolo del pop había sido invitado a escuchar la nueva producción del rapero.
El artista canadiense a su corta edad, ya cuenta con colaboraciones de importantes personalidades en el mundo de la música, entre los que se encuentran Usher, Justin Timberlake y Puff Daddy.

Vanessa Hudges luce feliz en su cumple 22

Recién sola Vanessa Hudgens partes una tormenta mientras celebraba su cumpleaños número 22 en el local Pure Nightclub del Caesars Palace el sábado (18 de diciembre) en Las Vegas, Nevada.

AMANDO las uñas y los anillos!
La actriz Beastly, que comieron en algunos pastelitos de terciopelo rojo, estaba acompañada por sus mejores amigas Ashley Tisdale y Brittany Snow, quien recientemente se separó de Ryan Rottman. "bebé Vegas," Twitter Bretaña. "VEGAS! Tengo un sentimiento Lil esto es gunna ser un viaje de locos. Trabaja duro, juega duro ".










Justin Bieber y Selena gomez en un Bus

Selena Gomez se sienta delante del autobús turístico amigo de Justin Bieber después de su concierto en elAmerican Airlines Arena el sábado (18 de diciembre) en Miami, Florida

Parece que estos dos se están convirtiendo en muy amable! Ayer, Selena, fueron vistos salir en South Beach.

Último fin de semana, los espías JJJ visto Selena en el camerino de Justin en el Madison Square Garden duranteZ100 Jingle Ball. Ella también fue vista en el lado del escenario, mientras que Justin estaba haciendo!

Extra: A continuación, Justin se puede ver con una bolsa que contiene champú Pantene y productos Proactivcuidado de la piel.













 

Conoce a Alyssa Bernal (Video)

Cali Cali Cali California ...

Vaya la nueva artista Alyssa Bernal!
La historia de la cantante de arriba a venir es mucho como Justin Bieber, sólo con Pharrell Williams como su admirador en lugar de Usher. Alyssa compartida que Pharrell incluso intentó ponerse en contacto con su escuela secundaria en Texas para obtener una bodega de ella, diciendo: "No sabía quién era Pharrell! Simplemente pensé que era un tipo con sombra tratando de obtener una bodega de ! "

Su EP, fuera en iTunes y Amazon ahora, también incluye un dueto con Jason Wade de Lifehouse. Compartió del dúo, "me encantó su voz. Cantamos tanto de los coros por ahí juntos en el mismo micrófono en la habitación, una especie de forma de la vieja escuela de la grabación. "






Par de Reyes, detrás de las escenas en Español

Par de Reyes se estrenó el 5 de diciembre en Disney XD Latino, y aquí un vídeo con el detrás de las escenas de esta serie que está dispuesta a ser tu favorita.

Extra: Par de Reyes se estrena en España en enero de 2011 en Disney XD.

A Todo Ritmo, la nueva serie de Disney Channel

Disney Channel Latinoamérica viene lanzando, desde hace algunas semanas, la promoción oficial de su nueva serie A Todo Ritmo.
La nueva serie de Disney cuenta con las actuaciones estelares de Bella Thorne y Zendaya Coleman.

Vanessa Hudges luce un sombrero de piel de zorro

Vanessa Hudgens se mantiene Hot y se protege de la lluvia con un sombrero de piel de zorro, el sábado (18 de diciembre) en Studio City, California


La actriz de Sucker Punch, quien cumplió 22 años el martes (14 de diciembre), celebrará esta noche su cumpleaños en Las Vegas.

Vanessa se unirá a sus amigos y familiares en el local Pure Nightclub, ubicado al interior del Hotel y Casino Caesar Palace.

No hay información sobre si su ex novio, Zac Efron, estará allí para disfrutar este gran día de Nessa.

Nick Jonas, último día en el estudio

Nick Jonas dice que el domingo será su último día en #beatlab hasta después de Navidad y Año Nuevo, a continuación, él volverá en el trabajo.

         

En el vídeochat, muchas fans de los JoBros decían que, a diferencia de sus hermanos, era el único que no se dormía en sus laureles y seguía trabajando duro estas últimas semanas.

Justin Bieber y Selena Gómez en Miami

Justin Bieber y Selena Gomez dan un paseo matutino juntos, el sábado (18 de diciembre) en Miami, Florida


Los dos cantantes compartieron una sonrisa y algunas risas camino a un hotel en South Beach.

Justin, 16, está en la ciudad para un concierto, esta noche, en el American Airlines Arena.

"Despertar en Miami es una cosa hermosa. Siento que el show de esta noche va a ser una locura," tuiteó Bieber.

Estas fotos probablemente no van a detener a los rumores de que ellos son novios, aunque Selena, de 18 años, ya hablara del tema diciendo que su salida anterior con Justin fue "sólo como amigos."



Archivos día a diá