domingo, 19 de diciembre de 2010

Bailarina que agredió Demi Lovato espera sus disculpas

Alex Welch, la bailarina que protagonizó un incidente violento en octubre con Demi Lovato manifestó que aún espera que la estrella se disculpe con ella. Welch dijo que espera que la actriz que está en rehabilitación se excuse con ella aunque no está dispuesta a forzar la situación.
'No quiero forzarla a enmendarse conmigo, porque quiero que (su disculpa) sea real, quiero que sea sincera', expresó la bailarina. Ella agregó: 'Desde luego que estoy en 'shock' por eso porque no lo esperaba y no tenía idea por qué'.
Por otra parte, sostienen que Demi Lovato habría tenido la idea de que Alex Welch estaba filtrando historias sobre ella, razón por la que reaccionaría de esa forma, aunque la bailarina declara no saber nada al respecto.

No hay comentarios:

Archivos día a diá